Ir al contenido principal

Si me haces esto, te tacho la doble!






Hola a todos!
Se fue otro fin de semana y aca estoy volviendo al ruedo.
Estuve media desconectada de todo... de todo lo que es compu. A veces esta bueno desenchufar, no?
En fin... hace como dos días que estaba pensando sobre que escribir. Y la verdad se me caían pocas ideas. Pero de repente me iluminé y se me ocurrió. Así como he hablado acerca de lo que nosotras las chicas no tenemos que hacer con un hombre respecto al sexo, hoy me toca decirles que cosas no deberían hacer ustedes, los hombres.
Mas de una vez hemos hablado de este tema con mis amigas! Siempre hay alguno dando vueltas que te da letra para poder reírte en una reunión femenina!
Hce unos cuantos años yo anduve un tiempo con un chico y mi mejor amiga andaba con su amigo. En una noche de mucho alcohol pinto cambiar de chicos. Ella estuvo con el mío y yo estuve con el de ella. Obviamente estos dos personajes no eran importantes para nosotros, a nivel relación.
Cuando la noche pasó nos juntamos con mi amiga y le pregunte: Y ... que onda??? COmo estuvo?
Mi amiga puso una carita rara y me dice: bien, bien, todo bien... pero no es un poco raro?
Me agarró tal ataque de risa que ella inmediatamente se dió cuenta que la agarré al vuelo!
Era increible, el tipo lo hacía super bien, pero tenía una especie de tara que hacía que repita todo el tiempo una palabra. Era una cosa rarísima! Hasta el día de hoy tratamos de acordarnos con mi amiga que mierda era lo que repetía constantemente. Era sistemático! Como que les diga que repetía: Que bonito, que bonito, que bonito... sin parar!!!!!!!!! O sea... nada que ver!!!!! Te cortaba el mambo de todooo!!!!! Por que no sabías si estaba bien, si le pasaba algo, una cosa rarísima!
Si fuera hombre tendría que decir: Se me baja! no puedo seguir porque se me baja! Pero soy mujer y solo puedo decir que ante esas cosas pierdo totalmente la calentura!
Y hay varias cosas que logran quitarnos la calentura!!!
A ver... comencemos con la listita!
El tema del beso! Nada peor que un tipo que no te sepa besar. O bien te chupa la cara como si fueras un helado de dulce de leche, dejandote toda su saliva impregnada en la cara, las orejas, el cuello, etc... o bien las lenguas nunca encajan, vieron esa sensación que te hace sentir que tu boca no esta hecha para esa boca!? Bueno, si empezamos mal con el besoooo.... cagamos! Por lo menos a mi si no me besan bien, no me puedo calentar!
El tema de los pezones! hay tipos que se creen que nuestros pezones son el único punto erógeno que tenemos!!! Por Dios!!!! No necesito que me lo toques todo el tiempo!!!!! No necesito que te agarres de el y no lo sueltes mas. llega un momento que se torna molesto! Tienen que ser suaves, ni mucho ni poco, tratar de lubricarlos con saliva!!!!! Usen la imaginación, pero por favor dejen de creer que es un botón del joystick. A la play juegen con sus amigos, no con mis pezones!
Y los que te muerden la oreja desesperadamente!!!!???? Oh my god! un poquito esta bien, pero cuando ya me haces un lavado de oído y me sacas un tapón de cera me pongo como loca, pero no como loca de caiente. Como loca de molesta! No hay nada mas molesto que estén chupandote la oreja desenfrenadamente! Aparte seguramente lo hacen porque creen que nos re calientan. Y en la mayoría de los casos, si me hacen un lavado de oído, no solo no me caliento si no que te ODIO!
Ahora el temita de los chupones!!!! Chicos, somos gente grande! El chupón no sirve para nada! Ni me calienta, ni me erotiza , ni nada de nada! Que se creen que somos animales a los cuales hay que sellar con la marca del macho!!!!! Por favor! Estamos grandes para estar frente al espejo pasándonos el peine por el chupón para poder sacarnos la puta marca!
El temita de la higiéne! IMPORTANTISIMO! A ver... vieron que ustedes cuando tienen todo el día el calzón puesto pueden generar una especia "queso horrible" en su pene!!!!??? Bueno... imagínense cuanto nos puede gustar comernos ese garrón! No les cuesta nada una pasadita por el baño para limpiarlo un poquito!!!! Nosotras altamente agradecidas!
Parar en el momento menos indicado para hacer preguntas pelotudas. Imaginate que te la estoy chupando y vos estas gozando como loco!!! Y en eso para de hacerlo y te tiro un ... Te gusta la ropa interior que me puse... o un la semana que viene podríamos hacer tal cosa! seguramente querrás sacar una ametralladora y balearme la cabeza! o no? Bueno... a nosotras tambien nos pasa lo mismo. Si me la estas chupando y ves que estoy en otro planeta... no pares para preguntarme si estoy bien, se me pasa algo, si me gusta... no me digas nada... SEGUI CHUPANDOOOOOO!
Otra cosa que es un garrón que pase es el temita de la quita del corpiño! A ver... si no sabés como hacerlo, dejá que lo hago yo, pero no me cortes el mambo tratando de sacarme el corpiño y que eso lleve a tener que perder la posición, dejar de hacer lo que estabamos haciendo, y ponernos a darte un curso de "encontrando la manera de sacarme el corpiño 3"
Cuando meter un dedo!? Obviamente cuando estemos mojadas!!!!! Entienden??? Lubricadas! Ah no ser que estemos re calientes antes de empezar cualquier cosa, lo mas probable es que tardemos un poquito en mojarnos. Si ustedes vienen y así en seco nos meten los dedos, lo mas probable es que nos duela!!!! Siiiii!!!!! Nos dueleeeee por mas cacerola que ustedes crean que tenemos. Por favor, no se olviden de esto!!! O la próxima les meteremos un dedo en el orto de la misma manera a ver si les gusta!!!
Intentar meterla al estilo ciego!!!! A veces puede costarte encontrar el agujero! a cualquiera le puede pasar. Pero en vez de jugar al balero con tu pija y mi agujero, emplea la sutileza y pedime que te ayude! Cualquier cosa antes que darme cuenta que no me la podes meter porque no tenés idea de donde está!
Tema aparte merecen los precoces! Por favor! Controlensé APARECIO LA PALABRA MAGICA: CONTROLATE!!!!! CONTROLATEEEEEE... hay varias maneras de hacerlo, pero ese ya es tu problema!
El tema de las posiciones! Esto creo que ya lo he dicho... esta bueno que nos propongan posiciones, vos propones, yo dispongo!!!!!! QUEDA CLAROOO????? Dejame que yo me acomodé, no soy una muñeca inflable, tampoco soy contorcionista, ni acrobata de circo!!!!! Así que... vos decime como querés y yo termino de acomodarme!!!!
Y por último quiero nombrar el tema de la limpieza al final! Sería genial que si acaban arriba de nosotras, y se dan cuenta que quedamos extenuadas, sean un poquito caballeros y nos traigan algo para limpiarnos! No? Si una se recontra copa y de vez en cuando se la traga para que vos quedes todo limpito, a vos no te cuesta nada ir a buscar algo para poder dejarnos limpitas a nosotras y no tener que salir corriendo a la ducha derramándonos su semen por todas nuestras piernas... No les parece? Es un gesto de cortesía!!!!!
Y bue... Así es... a veces hay que aclarar un par de cosas para que todo resulte genial! Yo creo que de esta manera tenemos un gran porcentaje de muy buen sexo asegurado. Miren como pequeños detalles pueden hacer de nuestro encuentro sexual un momento inolvidable o en su defecto pueden hacer que el mismo sea el hazme reír en una reunión de chicas cotorreando!

Pd: amigas mujeres, si tienen alguna otra queja, no tienen mas que hacermelas llegar y las pondremos en esta lista!!!
besos para todas y todos!

Comentarios

  1. Quizas era parte del Grupo Banda XXI... y por eso todo era "Que Bonito"... Por otro lado, los chupones para los quinceañeros.. no jodamos. y Con respecto a la perfumada.. coincido en despues de hacerlo llevar algo para limpiar.. es cortecia nomas!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial y toda una verdad! Besoooo nene

    ResponderEliminar
  3. llore, te juro qe lloré de la risa con la frase "jugar al balero con tu pija y mi agujero" jajajaja me matás de la risa! jaja vos definitivamente tenés qe sacar un libro!

    ResponderEliminar
  4. a ver a ver!!! si le mando esto a mi novio..se ofendera..sere muy directa..medio como mucho o me sigo bancando los detallecitos!!por que lamentablemente cante "bingo" con tus descripcion!! mas bien "linia" , por que besar besa bien,chupones no me deja, y siempre quedo impecable...pero lo otro ...temo..que pasa!!jaja!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre es una buena alternativa decir algo como.... mira que divertidooooo el blog este!!! ( y le marcas el post) Seguramente le quedará rebotando en la cabeza!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jimena: Una amiga mía me comentó de tu blog. (Como soy una "rara avis" ella trata de ser buena conmigo y ante mi soledad con las mujeres, me tira "data".)
    Leyendo este "post", me pareció divertido y con inventiva, pero algunas cosas me hicieron pensar -soy de esos aburridos, que le gusta hacerlo-; como por ejemplo:

    "Por lo menos a mi si no me besan bien, no me puedo calentar!" (sic)

    ¿Sin besos no hay sexo? Y si así fuere, ¿pensaste por qué?
    Por ahora, me detengo aquí, seguiré leyendo y empezar a conocer una milésima parte de una persona -el blog de alguien es una ínfima parte de un universo más complejo- y espero no te molesten mis comentarios futuros, si los hubiere.

    P.S.: Como dije, soy aburrido y me gusta escribir correctamente y utilizando las amplísimas y variadas herramientas que me brinda la lengua de Cervantes. Besos nietzscheanos. H.

    ResponderEliminar
  7. Excelente, me rei mucho con lo de "Si me la estas chupando y ves que estoy en otro planeta... no pares para preguntarme si estoy bien, se me pasa algo, si me gusta... no me digas nada... SEGUI CHUPANDOOOOOO!"

    PD: ojala todas fueran directas para decir lo que quieren :S

    ResponderEliminar
  8. Excelente el blog!!! me mato de risa!

    otro tip., que no intenten meterte los dedos con bombacha incluida!! correla hdp dueleeee

    ResponderEliminar
  9. jajajaja es increible esta mina!!! ajajajajaj
    besos del sanjuanino

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api