Ir al contenido principal

Se aprende a garchar!?



Son casi las 7 am, en media hora me tengo que…despertar? Pero ya estoy despierta. Entonces diré que en media hora tengo que arrancar!
Estuve toda la noche despierta, pensando mucho tiempo … Nada peor que pensar… sin preocupaciones. Por que cuando uno no tiene preocupaciones puede decir que si piensa es para que "se le vaya la olla” Y se me fue, para que negarlo!
Pero en un momento se me vino a la cabeza la historia de una amiga mía. Y pensé… mira la preocupación de ella cual es!!!! Eso no es una preocupación. Pero para ella si lo era!
Les cuento. Hace varios años ella se enconcho con un tipo, Gabriel. Cuando digo se enconchó quiere decir que se re contra enconcho! Jaja. Lo conoció y automáticamente se dio cuenta que ese tipo le iba a partir la cabeza! Será que las mujeres tenemos un sexto sentido!? Por Dios… que trillado!
El tipo le movió la vida entera, podría decirse. Desde el día en que lo conoció nunca mas dejo de pensar en El, aunque pasaran los años, aunque ella se fue a vivir fuera del país, aunque El se pusiera de novio con otra mina. Aunque ella tuviera un hijo con otro tipo.
La realidad es que siempre pensó en El. Llegaron a ser grandes amigos. Ella llegó a la mágica situación de sentirse feliz solo por que El lo era. Aunque lo fuese sin ella!
Se conocieron cuando ella tenía 19 años y El 25. Hoy ella tiene 34 y el esta por cumplir sus 40.
Cogieron cuando ella tenía 20, cuando ella tenía 21 y 22 también. Depués durante un tiempo largo no cogieron mas. Pero siguieron siendo “amigos?” Ella tuvo un hijo, se separo del padre, luego tuvo una nueva pareja y también se separó. El sin tener un hijo también tuvo sus parejas, y un día volvieron a coger.
Para ella no fue tan diferente de los años anteriores. Volvió a calentarse con su mirada. Volvió a calentarse con su cuerpo, y con su cara. Pero se sentía mucho mas segura que las veces anteriores. Ya no iban a un telo, ahora estaban en la casa de ella. Habrá sido por eso? Habrá aprendido algunas cosas nuevas?
Le pregunté y no supo contestar. Para este momento ella tendría 27 o 28 años. Pero su vida sexual no había sido tan diferente a como era antes. Según cuenta ella, El tampoco estaba diferente sexualmente hablando! Cogía tan bien como las primeras veces. Habrán estado juntos un par de meses hasta que un día se cortó.
Resulta que pasó el tiempo y ellos siguieron siendo amigos. Y al pasar los años también paso la vida. El que tuvo un hijo fue El, y el que se separó también.
Durante todos estos años que pasaron Ella tuvo varias experiencias sexuales que la hicieron crecer. Hizo cosas que jamás creyó que hiciera, probó cosas de las cuales sacó mucho provecho y cumplió varias de sus fantasías.
Hace tiempo sus charlas tomaron otro color! Como ella estaba mas osada hablaba con El sin esa vergüenza con la que hablaba antes.
Ahora se animaba a decir la palabra COGER! GARCHAR! CHUPAR! ETC. ETC. Por que antes no se animaba a hablar de esa manera con El. Por ende las charlas se hicieron mas distendidas, y el cachondeo volvió a empezar. Durante muchos meses el cachondeo siempre estuvo. Hasta que hace unos días Gabriel le dijo por mensaje de texto que se había calentado con algo de ella. Cuando le contó lo que era, ella no hizo mas que mojarse! Se había calentado con cosas que ella había escrito.
Y la calentura fue creciendo, y un día ella se masturbo imaginándolo a El tocándose mientras leía sus cosas.
La realidad es que seguramente cuando se vean nuevamente cara a cara, cogerán. Quizás no la primera vez, o la segunda, pero en algún momento van a coger.
Y aquí esta la preocupación de ella. Como va a ser volver a coger con El después de 6 años de no hacerlo?
Cada vez que ella se coge a alguien sabe que se lo coge re bien. Ella sabe que la chupa muy bien, que siempre esta dispuesta a satisfacer al hombre y que aprendió mucho. STOP!!!!



Aquí es donde yo me pregunto: Una aprende a garchar? Si, claro… una aprende! Pero que es lo que aprende? Coger no es mas que permitir que te la metan en algún agujero??? Jajajajaja que definición filosófica que tire!
Que aprende una!? A chuparla bien? Haciendo trompita, sin morderla, mirándolo a la cara, diciéndole cosas guarras!? Aprende a excitarse mas rápido? Aprende a gozar a partir del otro? Yo me acuerdo que cuando era mas chica, digo tipo 23 o 24 años lo único que me interesaba era que el tipo se caliente conmigo como con nadie. Pero eso no me calentaba mas a mi! Solo elevaba mi autoestima!
Pero ahora, cuando veo que el tipo que esta conmigo se re calienta ya no me preocupo de mi autoestima, ahora me re calienta! Esto puedo afirmar que lo aprendí con los años! O no se si aprender es la palabra! Lo logré.
Un beso te puede calentar muchísimo si esta bien dado. Un dedo puede hacer lo mismo. Pero si tu cabeza no esta preparada para calentarse no hay ni beso, ni dedo, ni pija que valga!
Por eso es que me pregunto si uno aprende a coger! Creo que lo que aprende uno es a disfrutar, a entregarse a ese disfrute. A ver, como explicarlo. Cuando uno empieza a garchar luego de un par de experiencias se da cuenta si tiene pasta para eso! Jajajaja No estoy loca, pero es como un futbolista, de chiquito te das cuenta si va a jugar bien o no cuando sea grande! Bueno, con el sexo para mi es lo mismo!


Puede que te falta práctica al principio, pero si tenés pasta, tenés pasta! A medida que vayan pasando los años perfeccionarás tu técnica! Mejorarás un montón de cosas, la chuparás mucho mejor, te moverás mucho mejor, dirás cosas mas guarras, te animarás a mas! Eso es lo que pasará con los años. Mismo te va a gustar mucho más. Pero si no te gusto de entrada, y de entrada me refiero a pasado el primer año, no creo que termines siendo una BESTIA EN LA CAMA!. O sea, muy pocas chicas tuvieron o tienen la suerte de gozar como unas putas en su primera vez! Pero creo que me excedí un poco con lo del año! No? Por lo menos con las generaciones de ahora!
No se a ustedes pero a mi me sorprende escuchar charlas de hombres en donde cuentan que se garcharon una “minita” de 18 años y que cogía como una perra! O también he escuchado de chicas 16 que la chupan como los Dioses!
Mierda que son precoces! En mi época esas cosas no pasaban! Jajajajaja Dios mio, yo tengo una hija mujer!!!! No entienden lo que este tema me da vuelta en la cabeza
A mi no me volvía loca garchar de chica!!!!!!!!! (será hereditario????, alguien que me diga que si, que el placer sexual esta alojado en un alelo del cromosoma 17!!!!!!!!!!)
Por todo esto es mi pregunta! SE PUEDE APRENDER A GARCHAR O UNO NACE CON ESO!? SI SOS UNA FRIGIDA A LOS 19 LO SERAS DE POR VIDA (siempre y cuando no estemos hablando de algún trastorno, el cual puede ser revertido con terapia) Pero a alguien que no le mueve la estantería el sexo, puede con los años volverse una yegua sin control?????
Conclusión: Reafirmo mi teoría de la “pasta”. O se tiene o no se tiene e insisto con la comparación futbolística! Si jugás muy bien de chiquito, seguramente con mucho entrenamiento y dedicación podrás ser un crack. Y si no, solamente te juntarás con tus amigos en la semana a jugar en una canchita de papi!!!!!!!!!!!
Besos y vasos!

Comentarios

  1. Indudablemente hay personas que tienen talento... Para lo que sea!!!
    Y hay personas que sin demasiado talento, ponen esmero y dedicación, desarrollan técnica y llegan a ser muy buenos... En lo que sea!!!
    No creo que en el sexo sea diferente...
    Me llevó varios años encontrarle la vuelta y debo reconocer que he llegado a ser muy buena, tambien tiene que ver con el compañero de cama que te toca...
    No sabría responder tu GRAN interrogante y también me preocuparía, escucho a mi hijo adolescente contar cada cosa de las chicas!!!!!! jajajaja
    Tranqui Jime, será lo que deba ser y ningún padre podrá impedirlo, jajaja, o no fuiste rebelde de pendeja??????

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajja, buenisimo, me transportaste quichicientos años atras y dije ¡Que embole!!! el garche era terriblemente malo, yo me preguntaba, de esto se trataba esta mierda?, y me llevo años tomarle el gusto.
    Hoy, me llaman exs para verme (a los que no veo ni en pedo), y me pregunto, me llaman porque soy buena mina?? nahhhhhhh, me llaman para coger!!!, por lo tanto, si, totalmente de acuerdo...a garchar se aprende, hasta llegar al master.

    ResponderEliminar
  3. Es una mezcla de todo y depende tambien del otro, el hombre debe saber como llevarte para lograr que salga la perra que TODAS tenemos.
    La primera vez es malisima y uno no deberia ni tomarla en cuenta!
    Y cuando logramos piel con el otro ahi es donde debemos hacer todo!!! para despues decirle a los que vengan ESTO ES ASI! Y gozar nosotras!
    Tengan en cuenta que si te llaman, como dice anonimo, porque sos buena mina o porq quieren saber de vos ahi nomas TU AUTOESTIMA al 100% sos re buena GARCHADORA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay que tener pasta, no te equivocás. Y como el Gabriel de la historia, llegando a los 40 puedo reafirmar todo lo que decís ;) Yo tengo que decir que Traci Lords me ayudó mucho también en la enseñanza.
    Y lo que se va, es la olla. Me encantó.

    ResponderEliminar
  5. Y sacame esos temitas, x dior.

    ResponderEliminar
  6. Los temitas no te los saco nada!!!!!!!!!!!! y lo de La Hoya, me quedo de pensar tanto en irme a hacer snowboard ahi!!!!!!! Y confundí la olla con La hoya de neuquén, puro deseo no consumado! Igual ya lo remedié!
    Gracias a mi correctora preferida!!!!!!!!!!!!! Que grande Tracy, me había olvidado!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sexto sentido?
    Yo, cagandome en la ciencia, facultad que me regalé volcandome a pensar, supe darme cuenta, que los seres humanos tenemos, con respecto a los entidos, muchos mas que pedorros cinco...

    Con respecto aprender, es relativo...
    El sexo es una circunstacia... Y las personas son idecifrables...
    Cada ser vive el sexo particularisima forma...

    Yo creo que es cuestion de tener la magia de preguntar que es lo que el otro gusta, y en base a ello, poder ensamblarnos corporal y espiritualmente, con ese otro...

    Ezequiel

    ResponderEliminar
  8. Eze: Creo que en el sexo es todo relativo! No así en el aprendizaje! O te esforzás y te dedicas o solo terminarás pasando las pruebas de casualidad! Hablo del aprendizaje!
    Mas que magia, si vas a preguntar, deberías tener habilidad! Habilidad de que no se torne demasiado teórico, no?

    Muchas gracias por los comentarios!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Creo que es 80% quimica, 20% ganas de complacer, quien dice si garchas bien o mal, eso se define por la cara del otro y lo que a unos les gusta, a otros quizas no!...Creo que todo va en deshinibiciones y seguridades, es muy delgada la linea entre ser una perra sexual y un aparato q lo unico q hace es decir boludeces y poner caras!. Las mejores mujeres con las que he estado (sexualmente) lo demostraron en el 3er o 4to encuentro.. es mas soy partidario de que en el primer encuentro. Resumiendo, no se si se aprende a garchar, si sos deshinibida y tenes ganas, piel y TE GUSTA! el tiempo te va a llevar a garchar como los dioses con el que sea!.

    ResponderEliminar
  10. Tu dedo se apoyo en la tecla Jimena...

    Uno se preocupa por aprender a tener relaciones sexuales aprobadas, cuando ve a las mismas como una "Prueba"...

    Algo asi como estudiar para rendir...

    Para mi suerte, no es mi caso...

    El Analista

    ResponderEliminar
  11. Me quitaste las palabras de los dedos Analista...

    Ezequiel

    Adelante con el Blog.

    ResponderEliminar
  12. SERA QUE SIEMPRE ME PONGO A PRUEBA EN TODO???? HASTA EN EL SEXO!!!!?
    SERA QUE TRANSITO EL CAMINO DE LA VIDA COMO SI FUERA UNA PRUEBA CONSTANTE!!!???
    TENDRE QUE VOLVER AL ANALSITA!!!!! OH MY GOD!
    QUE ES ESTA AUTOEXIGENCIA!!!!????
    MI MADRE TIENE ALGO QUE VER?????? MALDITAAAAAAAA... QUE ME HICISTE!!!!!???
    YA ESTA, SE VAN TODOS A LA CONCHA DE "MI MADRE" (Que yegua resultoooo) Y COJO RE BIEEEEEEN!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    DEBERIAN SALTAR TODOS MIS EX NOVIOS, AMANTES, FIJOS, ETC ETC ETC Y APOYARME EN LA CAUSA!!!!
    Todo con onda y mucho humor! Que nadie lo tome literal, por favor!
    Me encanta cuando se abre el debate con los comentarios!!!!!

    ResponderEliminar
  13. "Deberian saltar todos mis ex novios, amantes, fijos, etc, etc y apoyarme en la causa"

    Jeje, seguis buscando aprobacion, siempre, aprobacion... En tu novio, en tu ex, en tu amante, y en ultima instancia, en un pobre diablo que lee Blogs...

    A mi tambien me gusta el debate jejej

    Adios
    El analista.

    PD, Con tu madre no se, pero con tu padre seguro
    PD, Un ojo te mira todo el tiempo. Sera el de tu papá?

    ResponderEliminar
  14. malditooooo te odio! SACAFICHAAAAAA, SOS ANALISTA ENSERIO??????
    No entendí lo de con tu madre no se, pero con tu padre seguro... me aclaras!? Y seguramente un ojo me mira todo el tiempo, pero dudo que sea el d mi padre!

    ResponderEliminar
  15. No esta mal ponerse a prueba sobretodo en este tema, el tema es analizar el resultado y con ese resultado llevarlo siempre un poquito mas lejos...
    Aver, cuando una mina garcha bien, la volves a llamar, no?.. a los sumo intentas, si te pinta, te pinta... ahora, cuando un hombre garcha bien pasa lo mismo???????

    ResponderEliminar
  16. Cuando un hombre nos garcha bien, rogamos a que nos vuelva a llamar!!!!!!
    y de pende la actitud que tengas... te animás a llamarlo vos!

    ResponderEliminar
  17. Y yo diria que si la mujer tiene la habilidad mental y espiritual de apartarse de los estupidos prejuiicios de la cultura "que hacen pensar que una señorita que llama al muchacho adquiere condicion de "Puta" "Mujer facil" o lo que fuere", y bien sabemos que esto es asi, muchos idiotas lo piensan y lo que es mucho mas triste, muchas mujeres tambien lo creen; si la mujer puede apartarce de tremenda pelotudes, si derrumba ese ojo juzgador, si se aparta solo por un segundo de conservar esa forma de mujer que roza la estupides, si logra eso, se vuelve enteramente libre... Derrumba, una vez mas la aprobacion y el prejuicio...

    Cometiendo de tal manera una accion que encarna toda su libertad...

    Levanta un tuvo, disca, y finalmente, hace caso a su deseo importandole nada ese ¿mmm, que pensara si lo llamo yo?

    El analista

    ResponderEliminar
  18. Olvide responder tu pregunta Jime, si, soy analista en serio...

    El analista

    ResponderEliminar
  19. Claroooo, por eso te pinta sacarme la ficha!!!!!!
    igual esta bueno lo que decís... pero no me hago tanto mambo!!!!!
    si soy puta, soy puta, si no lo soy, no lo soy , me da igual! Solo hago lo que tengo ganas, y los rótulos... me nefregan!
    HOY Fui al teatro a ver stand Up, con male pichot. Y ella en un momento dice: YO LA VERDAD QUE ME ESFUERZO EN SER PUTA!
    Y TODA LA GENTE APLAUDE, Y SE RIE, Y FESTEJA... EN UN TEATRO... Y DESPUES? QUE? EN LA VIDA? QUE ONDA? TE CAUSA LA MISMA GRACIA?
    YO SI SOY RE PUTA Y ME LA RE BANCO, PORQUE NO SOY DE LAS PUTAS QUE COBRAN!!! SOY DE LAS PUTAS QUE LO DISFRUTAN!!!!
    ME ENCANTO EL POST ESTE CON TANTOOOOOOO DEBATE!
    GRACIAS A TODOS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api