Ir al contenido principal

FINGIMOS LOS ORGASMOS LAS MUJERES?





Estoy tirada en la cama, luego de dormir un día entero! No se que fue lo que me pasó, pero tuve un día casi en blanco!
No se si dormir o ... dormir o ... dormir.. son casi las 2.30 am y es martes, muchas opciones no tengo.
Entonces pensé que podía escribir aquí en mi blog. Pero de que?
Tampoco se me prende la luz todos los días, no dudo que me encantaría, pero no... la verdad es que no, y menos luego de un día en blanco.
Pero hubo algo que me rebotó en la cabeza, twettee una frase y un montón de gente la RT (retuiteo para el que no entiende). Ahí fue cuando me di cuenta que ese tema puede pegar! jajajaja, y aquí estoy. Escribiendo de un tema que encierra varios temas al mismo tiempo!
La frase era: L“Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera”. Sharon Stone
Y si, es verdad! Nosotras podemos fingir orgasmos, y vaya si lo hemos hecho! Que levante la mano quien lo niegue!!!! (tic tac tic tac). Ahora... la pregunta que me hago es : PARA QUE MIERDA FINGIMOS UN ORGASMO? PARA QUIEN FINGIMOS UN ORGASMO?
Durante mucho tiempo creía que era la mejor fingidora de orgasmos sobre el planeta! jajajja que imbécil!, hasta que un noviecito mío del momento me miro, cortó todo tipo de movimiento y me dijo con cara de odio: Pero decime... vos sos boluda!!! no te das cuenta que no te cree nadie!!!! Aguanta con los gritos de pelicula porno!
Les juró que nunca en mi vida sentí tanta verguenza! NUNCA! ME QURIA IR A LA MIERDA! PERO ESTABA EN MI CASA! LE QUERIA PEDIR QUE SE FUERA, PERO CON QUE CARA!!! QUE LE DECIA!!!?? CHE ANDATE POR QUE ME DESCUBRISTE! Ahí no se me ocurrió mejor idea que hacerme la víctima! QUE DECIS!!!!!???? ESTAS LOCOOOOO??? COMO TE VOY A MENTIR????? COMO NO ME CREES???
Que pelotuda!!!!! Por Dios!
obviamente que salimos durante un mes mas y se fue todo a la mierda! NO SOLO NO PODIA FINGIR UN ORGASMO SI NO QUE YA NO LO PODIA ALCANZAR NI DE CASUALIDAD! Tenía todo el tiempo en la cabeza la imagen de mi chico cagandome a pedos por haberle mentido tan descaradamente!
Y ahora que lo pienso... que hubiera hecho en vez de fingirlo??? A ver... veamos un par de opciones:
-No, para Papito que sabes que no me estas calentando, fijate de chuparmela un poco a ver que pasa.... (hmmmm, creo que no!)
-Gordo, no se que me pasa pero no siento nada ( arpón letal dirigido al ego masculino, hmmm tampoco)
-Sabes que no tengo ganas gordo hoy? ( y para que mierda me empezaste a calentar pedazo de calienta pija!)
-A ver lindo probemos otra pose, no esta no, a ver esta?, no tampoco, a ver, dejame arriba, hmm no, tampoco, a ver... uhhhhhh se te bajooooo!!!!!!! (claro boluda que te pensas que estamos en una clase de yoga!!!!)
En fin... puedo seguir intentando que se me ocurran ideas menos pelotudas, pero la verdad que me doy cuenta que no hay!!!!
A no ser que tengas algún problema de larga existencia el cual debe ser tratado por alguien que sepa y haya estudiado para eso, cuando no nos calentamos, NO NOS CALENTAMOS Y YA ESTA! A no ser que tengamos a el superman de la chupada de concha y se recontra cope y nos la chupe aproximadamente 1 hora de reloj y logre que finalmente seamos una gata en celo. Pero la realidad es que SUPERMAN NO EXISTE, Y MENOS EL SUPERMAN DE LA CHUPADA DE CONCHA! NO NOS ENGAñEMOS!
ENTONCES LAS MUJERES NO TENEMOS MAS QUE FINGIR!
En cambio el hombre no tiene esa necesidad! SI NO SE LE PARA, NO TE PUEDE GARCHAR! MAS FACIL ECHALE AGUA! Ojo!!!!!... que también puede tener suerte y encontrarse con LA MUJER MARAVILLA DE LAS CHUPADAS DE PIJA, las cuales a mi entender existen, (porque ya dije que la muer es mas gauchita) y se recontra cope y te la chupe hasta que por lo menos se les ponga un poquito dura y te la puedan meter! Pero básicamente si no se le para, no garcha! Será que nosotras lo solucionamos con solo un abrir de piernas!

Si al hombre no se le para... y bue... ya esta! Su ego estará herido, o te dirá: Es la primera vez que me pasa!? o lo que sea, pero ya esta! Si la mujer no se excita y no logra alcanzar el orgasmo... NADIE NOS VA A ERIR EL EGO! NADIE! YO TE VOY A HACER CREER QUE ACABO, Y ACA NO PASO NADA! OK!? Por que creo que es esto lo que nos ocurre... Cuestión de ego.
El tipo tiene que creer que somos unas gatas! Que garchamos bien, que cocinamos bien, que la chupamos bien, que lavamos, limpiamos... Si...SOMOS UNA MULTIPROCESADORA! CORTA, PICA, BATE, RALLA, AMASA! TODOOOOO HACEMOS TODOOOO!
La realidad es que no! Somos mujeres, con nuestros mambos, con nuestros días, con muchas ganas, con pocas ganas... Así somos! Lástima que una se da cuenta de esto cuando es mas grande, cuando ya se pego un par de palos, cuando luego de haber querido parecer la mujer maravilla nos damos cuenta que por mas perfectas que seamos no los vamos a convencer de nada que no sea!!!!
Y escribiendo esto me di cuenta que fingimos un orgasmo PARA ellos, obviamente, y que fingimos un orgasmo POR ego propio!
Y cuando ya decidé no fingir mas orgasmos ya sea por decisión propia o por pedido expreso, espero que El acabe y rezo para que no me pregunte si ACABE! Hoy en día no solo NO FINJO SI NO QUE TAMPOCO MIENTO!
Besos como siempre y espero que lo hayan disfrutado!

Comentarios

  1. Somos taaaan gauchitas que hasta fingimos orgasmos!!!!!!!!
    Cuando conocí a mi actual le dije -Yo no finjo más orgasmos, el día que no puedo, no puedo. sin mambos ni conflictos, está claro??
    Y la verdad es que debo reconocer que me tocó un gauchito!!

    Me encantó

    Nos seguimos leyendo

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo q confesar q he fingido cientos de veces, pero no tanto por ellos, sino mas bien por mi... onda... "acabemos" con esto YA! flaco sos un desastre y nada pero nada de lo q venis haciendo funciona, asi q un par de gritos, un temblor no muy exagerado y la infaltable agitacion post orgasmica. Hasta q un dia me dije: Para q carajo accedo a estos encuentros si no consigo lo q vine a buscar? Entonces me di cuenta q fingir orgasmos, es fingir q el otro esta haciendo las cosas a la perfeccion, en su cabeza no hay motivo alguno para cambiar la tecnica en la cama, pensalo... si tocar aca, chupar alla y besar por ahi consiguen semejante momento de placer, porq intentar algo distinto? Resultado: soy yo la q sale perdiendo! Asiq dije basta, cambie de amante y de actitud. Ahora soy un poco mas egoista y me concentro en gozar a pleno, por algun motivo los hombres acaban en cualquier posicion... banquensela! ja
    Buenismo tu blog, es la primera vez q lo leo y me encanto! Mucha merd besos.
    CaroG

    ResponderEliminar
  3. Pa´mi gusto, el signo de interrogación del título está de más...
    Preguntar si las mujeres fingimos orgasmos en como preguntar si somos mujeres!!!!!
    SSSIIIIII!!!! Todas y cada una!!!!! Y milees de veces!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Novia: Grax por tus comentarios! me encantan! Lo del signo de interrogacion es para los hombres que todavia algunos lo siguen dudando y te dicen : conmigo nunca finjieron! o... Yo siempre te hago acabar!!! jajajajajaja ILUSOS.!!!!!

    CARO G: ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON VOS!!!!!! Gracias por leerme y espero que lo sigas haciendo! Besos y vamos con el egoismo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora viene el punto de vista de un hombre...
    Asi como casi todos los hombres nos jactamos de tener la pija grande... no conozco a nadie que se jacte de que siempre hace que las mujeres tengan un orgasmo.. por algo será.
    En el fondo todos sabemos que no siempre logramos que las mujeres lleguen a ese punto de placer.. Pero de nuevo, (leer mis coments anteriores del blog) No es eso lo que vamos a buscar!!!! No somos tan complejos!!! (diganlé basicos, primitivos, como mas les guste) Un hombre cdo esta garchando quiere pasar un buen momento, disfrutar, relajarse, en criollo "hecharse un polvo". No estamos pendientes si hacemos tal o cual cosa, si lo hacemos bien, si es exactamente ahí donde tenemos que chupar, tocar, acariciar, etc. Somos mas instintivos....
    Menos rollo y mas pasarla bien.. Obvio que si no se te para, es un momento "complicado" y terminas con el Ego en el subsuelo, pero a veces pasa, y cdo pasa, listo. En el mejor de los casos esperamos poder revindicarnos con esa misma mujer.
    Hay un tema que me parece mas delicado y que tiene relacion directa con esto que es cdo el hombre llega antes que la mujer y finge que no llegó para seguir "labuando" para que ella pueda llegar. Saben como se llama eso??? LOS HOMBRES TB FINGEN!!!! Pero no por no llegar, sino por llegar antes!!!!
    Es una situacion similar a la que cuenta Caro G para que fingir que el otro esta haciendo las cosas a la perfeccion??? Creo que se trata de tener menos expectativas a crca del encuentro, y dejar que las cosas sean como tengan que ser... y disfrutar de ese momento, si la chupa bien, mejor, sino la chupa bien, todo bien! y si no, usemos una maquina de chupar que la regulemos a nuestro punto de placer y listo, o que las mujeres encuentren el consolador que mas les guste y no mas hombres.. Gente!!! No tantas vueltas!!!! No hay 2 personas iguales, nosotros mismos cambiamos todos los dias, es imposible tener 2 polvos iguales. A veces nos gustan algunas cosas, a veces otras...
    Jime, una vez mas, buenísimo lo tuyo, tiene el toque justo de humor, de seriedad, de respeto. Un Beso D.-

    ResponderEliminar
  6. MUYYYYYYYY BUENO TU COMENTARIO! D, LA VERDAD SUPER GRAFICO Y MAS QUE INTERESANTE! CON LOS COMENTARIOS TAMBIEN SE APRENDE Y ESO ESTA BUENISIMOOOO.
    BESOOOOO

    ResponderEliminar
  7. Aprecio el comentario de D... y, Jime, es tooodo cierto!!! hace 30 años que estoy casada y hace 5 mas o menos que decidì no fingir màs! resultado: tenemos el mejor sexo de tooooda la vida!!!Eli

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api