Ir al contenido principal

Los Amigos y el Sexo




Amigos, sexo y amigos de Nuevo!
Que tema este! Me encanta! Soy re partidaria de tener amigos con los cuales poder tener sexo de vez en cuando!
Hay gente que cree que eso es imposible. Hay gente que cree que la amistad y el sexo nunca pueden ir de la mano! A todos ellos les digo que eso es totalmente falso a mi manera de ver las cosas! Como siempre hablando en términos generales!
Me acuerdo cuando yo era mucho más chica, esto para mi era imposible! Un amigo un día estando durmiendo los dos en la misma cama, porque no había camas para todos y no quedó otra mas que compartir, me tiro un … che Jime… estoy re caliente… no te copas y hacemos alguna?... Para que….!!!!! Me sentí totalmente ofendida! MI AMIGO! MI AMIGO PERSONAL ME ESTABA HABLANDO COMO SI YO FUERA QUE…? UNA PUTA??? SU PUTA??? PORQUE? CON QUE DERECHO?
Hoy viéndolo a la distancia me digo a mi misma… que boluda! La verdad que hubiera estado bueno… El estaba bastante bien, era un copado, divertido, charlábamos un montón… HUBIERA ESTADO RE BUENO SI LE AGREGABAMOS EL DETALLE DEL SEXO!
Una vez que fui mas grande y me involucre en este tipo de relaciones me di cuenta que estaba muy bueno! Creo que es una de las mejores relaciones que he conocido. Tiene un monton de beneficios y es super copado.
Hay muchos que se enroscan pensando cosas del estilo… Noooo, después de garchar con una amiga las cosas nunca vuelven a ser iguales, o… si alguno de los dos se engancha es para quilombo, o, o, o, o…. Excusas estúpidas!
Antes que nada, a no ser que tu amigo/a no te caliente ni un poco, no te parezca nada lindo/a, no te guste su aliento, se tire pedos y eructos delante tuyo y eso te provoque rechazo, o alguna situación parecida, yo creo que siempre entre el hombre y la mujer habiendo una amistad hay un cierto grado de histeria.
O de un lado, o del otro. No me van a decir que nunca se imaginaron a ese amigo/a garchando.
No me van a decir que nunca se imaginaron a ese amigo/a garchando con ustedes. Yo creo que en algún momento de la relación esto les tiene que haber pasado. Aunque sea una vez! Y cuanto mas cercana es esa relación y mas confianza se tengan esa histeria aumenta. Seguramente se tienen que dar ciertas cosas para que esto pase. Puede ser que tu amigo sea un bombón, puede ser que tu amiga tenga un lomazo, puede ser que te encante la forma de ser de el/ella o pueden ser un montón de cosas. Pero en algún momento seguro se te cruzo por la cabeza un polvo con esa persona, o aunque sea COMO SERIA UN POLVO CON ESA PERSONA!
Antes que nada, para poder tener una relación de este tipo es imprescindible que ambas partes tengas las cosas super claras! Que no haya ni un mínimo de duda! Lo que quiero decir con esto es: ambas personas deben tener en claro que jamás tendrían una relación seria con la otra persona. Ya sea por que no es el tipo de persona con la que te podrías de novio, por que es muy frío y vos todo lo contrario, porque es super mujeriego y le conoces todas sus trampas, o por lo que sea. Pero eso tiene que estar super claro! Una vez que tenés ese punto claro, ya esta! Estas preparado para poder tener sexo sin involucrarte sentimentalmente!
Y cuales son los beneficios de tener sexo con un amigo?
Yo creo que hay una confianza insuperable desde el minuto cero. A diferencia con un novio al cual tuviste que empezar a conocer, al cual idealizaste en algún momento, al cual hay cosas que jamás le contarías de vos, etc etc. Desde el momento que se hicieron amigos se establece un vínculo super sano. El cual nunca debe quebrarse! Uno siempre quiere lo mejor para un amigo. Ya sea que tenga una novia que lo quiera y le haga bien, ya sea que sea feliz con su laburo, o ya sea poder ayudarlo y estar cerca de el cuando lo necesita. Y todo esto en una amistad es totalmente desinteresado. No así con un novio/a. Uno con un novio es mucho mas egoista.
Me encanta tu laburo pero si me resta tiempo a mi puedo comenzar a odiarlo aunque a vos te haga el tipo mas feliz del mundo! O… tu amiga que conociste en Barcelona en tu viaje de negocios es divina, hasta que te mire un poco mas de lo debido e inmediatamente pasará a ser una reverenda hija de puta que te quiere garchar! O también… me encanta que juegues a la pelota con los chicos todos los jueves, hasta que aparezca un jueves en que tengas un programón con el y el te diga que no puede porque tiene futbol!
Todas estas cosas con tus amigos jamás te molestarían. Por que lo único que uno quiere para su amigo es que este bien y que sea feliz. Y nada de lo que a El lo haga feliz interferirá en tu vida!
Ya tenemos un punto a favor!
Vamos por mas. Estas al pedo un domingo en tu casa, sin nada para hacer… te llama tu amigo y te dice de cenar juntos. Perfecto, alguien que te rescató de tu domingo depresivo! Va para tu casa, cocinas algo rico, toman un vinito, y se tiran en el sillón a ver una peli. Genial… a los 10 minutos que le estas tocando la cabeza el se da vuelta y te empieza a chapar! A los 5 minutos estan garchando como locos!
Luego de garchar, hablan un rato de cualquier tema en común y luego el se despide como si nada y te dice… mañana hablamos!!!!! MEJOR IMPOSIBLE. TE RESCATO DE TU DOMINGO DEPRESIVO, COMIERON RICO, GARCHARON Y ENCIMA CUANDO SE VA TE DICE MAñANA HABLAMOS Y SABES QUE…. MAñANA SEGURAMENTE HABLARAN!!!! Y vos no vas a estar al otro día como una estúpida mirando el teléfono cada dos segundos, fijándote si tenés alcance ni boludeces por el estilo, esperando ese llamado que seguramente nunca llegará.
Quieren mas? Puedo seguir un día entero con las cosas positivas de una relación como esta! Si estas caliente porque hace mucho que no tenes cogés, te evitás garcharte a cualquiera! Si no tuvieras este amigo especial, seguramente agarrarías la agenda y buscarías un posible donante de sexo! Al cual llamarías y correrías el riesgo de que ya tenga un programa, o que te diga que esta de novio, o que te haga pasar por la situación donde te cortan la cara! O tambíen te salva de entrar al Facebook a ver quien esta conectado y comenzar a chatear dos horas y media para ver si sale un polvo! Con tu amigo/a podes ser mucho mas directa/o! Si tienen la confianza suficiente bastará con un llamadito y un par de insinuaciones!
Otra cosa de positiva de coger con un amigo es que luego de coger no tenés que hacerte la mujer perfecta! El es tu amigo, te conoce y le podés decir tranquilamente: no me rompas las pelotas, anda vos a buscar un vaso de coca!!!
También te puede ser útil para mejorar vos con respecto al sexo! Mientras cogen les podes preguntar miles de cosas… como te gusta que te la chupen, te gusta que te hagan tal cosa, como te gusta que me mueva, al hombre que le gusta mas… que la mujer este arriba o abajo, etc. Etc. Etc. Lo principal es la confianza!
Si te vas a garchar a tu amigo, tenés que tener mucha confianza con el, tiene que haber una amistad verdadera, con sentimientos verdaderos! Pero solo de amistad!
Que tal si una noche salen, y toman un poco d mas!? Genial! Encima de la salidita te ganaste un polvo asegurado!
Se puede generar una relación super buena! Donde abunde la confianza, la amistad, el buen sexo, buenas charlas y por sobre todo se termina la histeria. Pero ojo!!!!! SIEMPRE TENIENDO EN CLARO QUE ES UNA AMISTAD! QUE USTEDES ANTES QUE NADA, SON AMIGOS! Y LOS AMIGOS QUIEREN LO MEJOR PARA SUS AMIGOS! Con esto me refiero a que si alguno de los dos comienza una relación con otra persona y lo ve feliz, uno se tiene que sentir feliz por el. Hay que dejar el egoísmo de lado. Evidentemente durante un tiempo, el tiempo que al El o a Ella les dure esa relación entre ustedes no pasará nada, o si, pero jamás deberá ser motivo de interferencia entre tu amigo y su relación.
Yo por mi parte, puedo decir que todo lo que aprendí del sexo lo aprendí teniendo amigos con los cuales garchaba. Tenía tanta confianza que me propuse sacarle provecho a esas situaciones. Al no tener sentimientos de Amor involucrados podía preguntar cosas que quizás nunca le hubiera preguntado a una pareja, o a un fijo, o a un amante. Les pedía que me cuenten que era lo que mas calentaba a los hombres, les contaba que era lo que mas me calentaba a mi. Probamos montones de cosas. Cumplí mas de una fantasía. Y todo esto creo que me ayudo a liberarme un poco sexualmente. A saber un par de cosas que creo que de otra manera nunca me hubiera enterado.
Soy super partidaria de tener un amigo con estas características. A tener una relación de amistad con derecho a sexo.
Tampoco el sexo tiene que ser muy seguido. No vale si cogen todos los días o 3 veces por semana, creo que debe ser esporádico. Así uno evita involucrase mucho.
Quizás al principio si garchen re seguido, por que se están conociendo sexualmente, por que esta bueno, porque se calientan, etc etc etc.
Seguramente en algún momento cualquiera de los dos querrá tener una relación un poco mas seria con alguna persona, en esta amistad tiene que haber espacio como para que estas relaciones en algún momento se den. Si no, esta amistad con derecho a sexo se puede confundir rápidamente. Y nunca te preguntes porque El elige ponerse de novia con otra chica en vez de con vos!!! Es obvio, porque vos SOS LA AMIGA, Y ELLOS NO SE PONEN DE NOVIA CON SUS AMIGAS!
Así que amigos y amigas, si tienen algún amigo/a al cual le estén teniendo ganas… no lo duden, no busquen excusas tontas las cuales pueden ser habladas de entrada y totalmente respetables! Sin duda nacerá un vínculo super copado y PLACENTERO!
Que se yo… es mi humilde opinión.!

Comentarios

  1. Tenia un amigo, de esos que como contas, compartis hasta la cama, del tipo amiga pero con una extension, un dia los dos penabamos por amor y terminamos enroscados, despues de eso, el cada vez que me veia queria garchar, a partir de ahi, yo tome como regla marcar la linea, si prefiero tener un amigo o perder un amigo por un par de polvos. Mi humilde opinion tambien.
    S.Q.
    pd: placer es no sentir esa musiquita del orto! jaja

    ResponderEliminar
  2. La de penar por amor al mismo tiempo es re obviaaaa, seguro terminan garchando!!!!!!!!!!!!
    Pero no hace falta cortar d cuajo!!!! Es solo encontrar un buen equilibrio!!!!


    Si si, ya me han dicho todos lo de la musiquita, por eso la saque!
    Gracias por tu comentario!!!!

    ResponderEliminar
  3. jime, cuando puedas avisame donde encuentro equilibrio, encima del bueno, y alla voyyyy!!!!! jaja
    S.Q.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto muchisimo la entrada..Me parce GENIAL y estoy totalmente de acuerdo con tus puntos de vista...Es mas, miles de veces he planteado YO misma esos puntos ...y solo me valio para q me miraran como si estuviera absolutamente loca, borracha y empastillada!
    anyway, mi pregunta para ti: cuando consideras q sos lo suficientemente amiga como para hacer la movida? Porque no se vos, pero yo tengo amigos desde hace miles de millones de años y otros con los q pegue onda hace nada y de golpe me encuentro q a estos ultimos les termine contando cosas q nunca le confese a los mas antiguos, pero q en realidad no saben nada (ni tenemos tanta historia compartida) de mi...da incluso para plantearselo a ellos?
    Beso y sigo leyendo

    ResponderEliminar
  5. para mi la amistad entre el hombre y la mujer solo funciona de esta manera... con sexo

    ResponderEliminar
  6. Lo de en que momento de la amistad da para garchar es muy relativo! Si uno garcha enseguida, antes de poder tener un lazo bastante unido, lo mas probable es que corras mas riesgos de engancharte. Creo que lo mejor es conocer bien a la persona y saber que no es el tipo de persona que quisieras tener como pareja. Entonces solamente te quedaras con el sexo!
    Pero esta es mi humilde opinión. Y eso que contás acerca de que tenés amigos nuevos a los cualés les contas cosas que otros mas añejos no, seguramente es una cuestión de feeling! Uno se da cuenta a quien contarle ciertas cosas y a quien no, no? Me parece... creo!
    Gracias a todos por escribir! Gracias por opinar!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. muy bueno jime, pero hay q tener las cosas clarisimas para no enroscarse!!

    ResponderEliminar
  8. Seguramente!!!!!! Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  9. AGUANTEN ESOS "AMIGOS CON DERECHO A ROCE" .!!!!SON LO MAS!!! SEGUI ESCRIBIENDO JIME!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. muy bueno!!! comparto el pensamiento, ya que mi mejor amigo garcha con migo.... y somos lo mas!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya hace un montón que no me acordaba que tuve amigos así y la pasaba re bien hasta que llegaron las cadenas, pero les recomiendo a todas las solteras que dejen los prejuicios de lado y garchen con sus amigos que no hay nada mejor,la vida es una y hay que darle. La pagina esta muy buena y es totalmente real¡¡¡¡Disfruten que el tiempo es corto y a los pescados que se lo pierden a JODERSE!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Te leo hace poco, y de lo que lei pienso que tu amigo gaby se merece por lo menos una chupada de pija de parte tuya y de lula
    PD: me re copa el blog

    ResponderEliminar
  13. Gracias! Te puedo contar que Lula finalmente se la chupo a Gaby y también se lo garcho! Yo no! Besos y gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  14. creo que nos merecemos el relato

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api