Ir al contenido principal

Volvamos al culo!









Repetir un tema, hablar de lo mismo, ser reiterativa… y si… cosas típicas de mujeres.
El otro día escuche algo que me pareció tan real que hasta me asustó!

Un tipo me cuenta que su ex mujer lo llama 40 veces para decirle lo mismo. El problema es que ella no escuchaba la respuesta que esperaba, entonces evidentemente seguía llamando intentando escuchar la respuesta que buscaba.
Y pensé en mi… yo hacía lo mismo? Puede que en algún momento lo haya hecho. Hoy no, porque ya me di cuenta que no puedo pretender que el otro piense como yo siempre. Te puedo manipular un poquito, pero no siempre.

En fin… a que viene esto? Les cuento:

Sexo ANAL ( a veces me siento una pelotuda queriendo ser ubicada en mi vocabulario!!!) COGER POR EL CULO! HACER EL ORTO! QUE VA!!!!

Se acuerdan de mi amiga la que discutió con su novio porque El no le hacia la cola? Bueno… repetimos el tema en la última cena! Y ahí vamos… hablando de lo mismo! Intentando que las cosas sean como nosotras queremos! Repitiendo todas las cosas que se nos cruzan por la cabeza a la hora de pensar porque EL no puede!

Ella sigue queriendo que le hagan la cola y El evidentemente no puede, no sabe, no concreta!
Ojo! Concretaron una vez… pero según ella no fue gran cosa ni estuvo bueno… Ella insiste en que el NO SABE!!!


Y acá es donde me surge la duda… NO sabe?? Se aprende a hacer el culo?? Hay hombres a los que no les gusta??

Como se hace bien el culo y como se hace mal?
Lo básico lo sabemos: Que este lubricada la zona, que la minita este caliente, que te la emboquen, y blablabla… y taaaaaaan difícil puede ser lograr esto?
Por que llegado el momento de penetrar… se baja!?
Una duda que siempre me surgió con este tema es la siguiente: Puede ser que si tenés feo culo el tipo justo te lo mire y en ese momento piense: uhhh que feo culo! Y se le baje?
Es verdad que en ese momento el hombre no ve nada??? No repara en tus defectos??? O es solo para hacernos sentir bien??? Que onda… solo se culean al culo manzana con ganas? Por que vamos… cuantos culos manzana hay??? Y cuantos le tocaron a El?

En fin… alguno de los que me lee podría colaborar con el temita del culo? Pareeeeeen… tirando data!!!!
Sería algo como: consejos para hacer bien un culo! Me río sola… buscas data en Internet y en Wikipedia encontrás algunos sinónimos del sexo anal: SODOMIA, ENCULADA… jajajajaja ya con esos nombres me agarra miedo!
Seguimos leyendo Wikipedia y nos aconseja lo siguiente:

“Es importante realizar la inserción del pene o del objeto de manera paulatina, lo que permitirá que se produzca una dilatación y adaptación gradual de los músculos. En ocasiones ayuda empujar ligeramente el objeto introducido como si se estuviera defecando para que la dilatación sea más rápida.”

Aja… por ahora no me dicen nada nuevo!

Seguimos:
“La penetración anal exige generalmente la elección de un ángulo apropiado, pues el ano es más apretado y menos flexible que la vagina” (Traducimos: Ponete cómoda nena! Y vos corazón… embocala bien!)

“Usualmente la persona penetrada complementa el coito anal con la masturbación, lo que contribuye a una multiplicación del placer y a relajarle la musculatura anal, con la consecuente facilitación y mejoramiento de la penetración anal” (Traducimos: No pretendas que me moje toda si no me toqueteas un poquito la coch@!!!.. Magia no hago)

“Por otra parte, las terminaciones nerviosas excitables en la zona ano-rectal son centenares de veces más numerosas que en la vagina (en el coito vaginal la condensación neural se restringe al clítoris y eventualmente al llamado «punto G»; así —si no existen fobias— la penetración anal puede llegar a ser más placentera para la mujer” (Traducción: a no ser que tenga un mambito raro con el tema del culo… cuando logre disfrutarlo voy a acabar 38 veces seguidas nene!)

Bue… con esto por lo menos a mi me convencieron!

Y ahora pasamos a la segunda parte!

“Así como la lubricación y la relajación del esfínter son esenciales para iniciar un buen sexo anal, es conveniente elegir una postura apropiada. Es importante que la persona penetrada elija la postura que pueda facilitar una perforación más suave. Existen multitud de posturas. Señalamos a continuación algunas de las más frecuentes.” (lo de perforación me sonó un poco fuerte… me dio miedito… a veces flasheo que va a venir uno y me va romper el ortoooo)

A buscar la pose que mas nos guste! O la mas cómoda… vieron que a veces una se quiere hacer la Reina de Kamasutra y mientras estas garchando pensás… la puta madre se me va a acalambrar la pierna y me muero! (vamos… no se hagan las boludas que a mas de una seguro le paso!)

Wikipedia recomienda las siguientes posiciones:

Back swinging

El back swinging (lit. «zarandeo de espalda«) o «sopla-nuca». El receptor/-a se encuentra tumbado boca abajo y la persona que penetra en la parte superior. La penetración es menos profunda, pero el ritmo lo controla la persona que penetra, lo que, unido a la fuerte presión que ejerce el ano sobre el glande, puede provocar un orgasmo intenso. ( Muy bien explicado, no? Me mato el SOPLANUCA!!!!)

Postura del perrito o coito tergo: creo que no se hace falta desarrollar mucho su explicación, no?





Coito anal con la persona penetrada sentada encima del pene de su pareja: Bien de cara a la pareja o bien de espaldas, en este segundo caso la estimulación visual proviene de observar el trasero penetrado mientras que la ventaja de hacerlo de cara es ver la expresión de la otra persona, poder besarla en los labios, mejillas, cuello, tocarle y olerle los cabellos y, en caso de ser mujer, cómo se ven y cómo se mueven sus senos; además, éstos rozan con el cuerpo del hombre. La penetración que permite es muy profunda y la ventaja que tiene es que la persona penetrada tiene control de los movimientos, con lo cual puede regular tanto el ritmo como la profundidad de la penetración. Suele ser una postura poco dolorosa, por lo que a veces puede resultar interesante comenzar por ella para adaptar los músculos del recto al tamaño del pene. (consejito: SI LA TIENE MUY GRANDE… NAHHHHH… MEJOR OPTEN POR OTRA… LA VAS A SENTIR EN LA GARGANTA!)

Con las dos personas tumbadas de costado: En este caso la profundidad de la penetración es mucho menor y existe el riesgo de que el pene del hombre que penetra se «escape» en varias ocasiones del recto de su pareja. En cambio, es una postura muy sensible y con mucho contacto físico entre los dos involucrados. Permite además a la persona que penetra jugar con los genitales de su compañero(a). (jajajaaja, me mato lo de que el pene se escape en varias ocasiones… esta sería al revés! Si no la tiene grande ni lo intentes… se le va a salir todo el tiempo… lo que sería super corta mambo!, solo para dotados esta posición!)

No les pienso contar lo que dice sobre: Prácticas relacionadas con el sexo anal… leánlo ustedes… es fuerte… y eso que yo no me asusto de nada!

En fin… habló Wikipedia… ahora les toca a ustedes!

Comentarios

  1. estoy casado hace 10 años y de cada 5 veces que cogemos, 3 son por penetracion anal, mi mujer goza como loca y la sensacion para mi es impresionante, bien apretadito, presionando para entrar, la posicion que usamos es la clàsica, ella se tumba boca abajo en la cama y yo me paro por detras y ella con sus manos abre bien la cola para que yo la penetre. como empezamos?, cuando estabamos de novios yo le pedì si me entregaba la cola y ella accediò, y fuè espectacular para los dos. no hay mucha ciencia, eso si, no hay que ser ni bruto ni desesperado porque la podes lastimar a tu pareja y te podes lastimar vos, hay que ser suave al principio y ponerla despacio y una vez que estas adentro empezas a aumentar la velocidad. yo lo recomiendo para todos, pero especialmente para las mujeres que tuvieron hijos y a veces la vagina les queda un poco agrandada y les cuesta sentir cunado las cogen vaginalmente, prueben por atras y no se van a arrepentir. ah, y en ccuanto a si el hombre piensa si el culo es lindo o feo, en ese momento no pensas, queres entrar y gozar, cuando uno coge no hay culos feos o lindos, hay culos para coger!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos los hombres la ponemos en cualquier lado....también hay hombres que tenemos autoestima y NO nos cogemos cualquier cosa.

      Eliminar
    2. El que escoge, no coge!!!

      Si ya llegaste a la cama con una mujer, que se la metas por la vagina o por el culo, es lo menos relevante!!!

      Eliminar
  2. Claramente explicado en lo funcional,no puedo arrogarme la petulancia de la sabiduría, por lo que mi opinión es muy personal.
    Es una actividad que mejora con la práctica y la misma es menor que el sexo vaginal u oral lo que le agrega una pequeña dificultad.
    Remitiendome a una acertada nota anterior,los hombres cogemos cualquier cosa por lo q es inentendible que se baje la erección al momento de la penetración, vamos!!! si la hemos puesto en cada caverna pelambrosa con etílico justificativo!! Con una buena previa, donde tu culito sienta el deseo de ser agasajado solo queda dejarse llevar y disfrutar de un obseno banquete anal.
    Perdón, pero en FB Manuel Lopez,creo q no entiendió nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos los hombres la ponemos en cualquier lado....también hay hombres que tenemos autoestima y NO nos cogemos cualquier cosa.

      Eliminar
  3. una vez conocí a alguien que no le gustaba hacer la cola. Y no era por selectivo con los culos pues le gustaba mucho...ehm.."besarlos" pero no le cabía la idea de meterles el pito. Raro no? O quizás sea normal, quizás eso le pasa al novio de tu amiga

    ResponderEliminar
  4. En general las mujeres no andan por la vida con un "Hola que tal me haces el cul#" pero...si se logra la confianza entre ambos (que pude ser a la 2° salida o la 10°) lo tienen seguro! aunque mas no sea para probar que onda.
    Que el cul# sea feo no es motivo para que se baje ni ahi, jamas se me ocurrio pensar que aun hombre no le guste pero quizas este flaco esta en el minimo porcentaje que no le va.
    Opiniones!
    Buen finde!!

    ww..w...wiki...pe..dia...jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el culo de la mina es feo (con olor, pelos, horrible,etc) no todos los hombres se quieren coger un culo. Yo he estado con minas que para lo unico que daba es para que te la chuparan...ni en pedo se las metia por el culo o por la concha.

      Eliminar
  5. ahora si!! , jajaja mi experiencia me dice si vas con la fisura de hacerle el orto a tu chica , vas muerto porque en la primera de cambio que le haces doler , se ponen ariscas y chau , no hay toto... lo que yo hacia era jugar demasiado , onda de llegar a tal punto e calentura de ambos que sea mas placentero el disfrute. es lo mejor que hay hacerle el toto a una chica.. ajaja , lo del culo feo , nunca me paso... es que en ese momento (como dijeron mas arriba) lo unico que pensas es tenerla atroden.. jajaja

    buenisimo el blog Jime!

    ResponderEliminar
  6. NADIE SE PUSO A PENSAR LAS ENFERMEDADES QUE SE PUEDEN AGARRAR. ME PARECE UN ASCO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que usar condón!!!

      Y si no lo usas, que la chica se haga un enema para que tenga limpiecito el culito!! mmmhhh!!!

      Eliminar
  7. Se que el último comentario lo escribio mi viejaaaa! La conozco!!!!!! A parte siempre escribe en mayúsculas!
    La censuro????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola jime yo tambien la censuro jajaja,... practicamos un ratito soy de mar del plata vos buscame en el faceb biperboy1@hotmail.com

      Eliminar
    2. No no la censures, entregala!! :-)

      Eliminar
  8. Y tu vieja no se puso a pensar que existen los preservativos??????
    No esta bueno que se exprese, NO A LA CENSURA, SI A LA LIBERTAD DE EXPRESION

    ResponderEliminar
  9. RESUMIENDO MI BASTA EXPERIENCIA EN CULOS ME DICE BUENA LUBRICACION, QUE SE LOGRA CON UNA HERMOSA CHUPADA DE OJETE Y LO PRINCIPAL ES NO FORZAR NADA YO EN MI CASO REALIZO UNA APOYATURA EN EL ASTERISCO Y DEJO QUE EL CULO COMA QUE SE ACOSTUMBRE SOLITO A LO QUE LE VA ENTRANDO Y CUANDO YA SE ACOSTUMBRO AHI SI HAGO LO QUE ME PIDAN JJAJAJA SALUDOS JIME Y SI QUERES PASAME EL TELEFONO DE TU VIEJA QUE LE EXPLICO JAJAJ VA CON ONDA

    ResponderEliminar
  10. Que grande tu vieja!!!!!! La mía se moriría de un infarto si lee lo que escribo, y eso que lo mío es bastante erótico/pelotudo...
    Volviendo a lo anal, se va dando solo, avanza la calentura y uno empieza a pedir... Nunca me pasó de un tipo que diga que no, si me ha pasado de decir que no yo porque los he visto tan desesperados que me dio miedo a que me lastimen...

    ResponderEliminar
  11. Una cosa que me encanta cuando hago una cola, es pedirle a mi pareja que una vez penetrada haga contracciones anales al ritmo del bombeo. O sea como que vaya ¨latiendo¨ con su ano. Me gusta mucho ella en 4 y yo viendo mi pene entrando y saliendo del noble ojete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el noble ojete.. es el noble repulgue!

      Eliminar
  12. YO CREO QUE LA FANTASIA DEL HOMBRE CON LA COLA ES DESDE QUE EMPEZAMOS CON LA PAJA A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA NI PEDIRLO NI QUE ME PIDAN PERO CASI SIEMPRE SE HACE Y CUANDO SE HACE ES PORQUE LA SITUACION YA DIO PARA HACERLO DE CUALQUIER FORMA CUANDO MAS DISFRUTE ES CON LAS PIERNAS DE ELLA ARRIBA DE MIS HOMBROS Y SE LA SAQUE DE LA CONCHA Y LA PASE A LA COLA FUE MAGINIFICO PARA LOS DOS

    ResponderEliminar
  13. haganmeee la colaaaaaaa, cuak... jajajja

    ResponderEliminar
  14. Realmente es increible el deseo sexual que le deja a uno leer este tipo de cosas. Yo personalmente nunca tuve sexo anal. Osea si le hice la cola a mi pareja pero no me la hicieron a mi ( SI, soy gay. )Siempre tuve ganas, me parece algo super placentero, e estado en la posicion de entregar, pero no me anime en el momento de la penetracion: MI MIEDO ES CONFUNDIR PLACER CON DOLOR Y SALIR LASTIMADO. No podes caminar por 3 dias, o sentir que voy por la vida con una papa en el culo. Algun dia me animare?, nose, pero si pasa.. aca estare contando mi historia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seria una papa, mas bien seria un pepino.. (que chiste mas ... choto!! ja)

      Eliminar
  15. sabes que? A MI SI SE ME BAJO UNA VES, POR EL CULO QUE TENIA LA MUJER. pero la culpa la tenia ella... viste esa ropa que usan las mujeres ahora que les levanta todo? la mina se veia que tenia lindas tetas lindo culo pero cuando se devistio se le cayo TODO! ni ganas de garcharla por el culo me dieron y eso que mi devilidad son las colas soy daniel

    ResponderEliminar
  16. hacer el orto es un placer digno de un gourmet, cuando observo los cantos exuberantes, la raya que los separan, esa raya negra y sin pelos hundo mi lengua en ella hasta llegar al hormiguero y chupo, chupo, chupo, luego tomando un canto un cada mano los separo y comienzo a enterrar lentamente mi verga, obserbando como se hunde la cabeza del choto en ese provocador ojete femenin, luego, ya enterrado el pingo hastas las pelotas, comienzo a darle bomba cada vez mas rapido a medida que aumenta la calentura de ambos, ya la hembra enloquecida pega tremendos culazos para atras y ahi me voy, me voy, me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ahhhhhhhh

    ResponderEliminar
  17. a mi me encantaria probar que se siente cuando a una le meten una pija por el culo, pero todavia un ultimo reparo moral me impide recepcionarla por el orto, es que me lo veo tan hermoso y temo que me lo estropeen, aparte mi agujerito es tan pequeño que pienso que si el que se atreva a culearme tiene un pedazo muy voluminoso podria deteorarmelo, en fin el tiempo dira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mimi me gustaria conocerte personalmente y darte por el culo como tu quieres, claro primero te lo empiezo a besar y a lamer con suavidad para llenarte ese huequito de puro placer, despues el mismo va pidiendo más y más hasta que la tengas toda adentro clavartela hasta el fondo Mimi!!

      Eliminar
    2. Y vos estás creyendo que Mimi es una mina.....que pelotudo!!!!

      Eliminar
    3. Hola Mimi y si empezamos con un masaje californiano y despues con un masaje anal muy despacio?

      Eliminar
  18. siendo hombre me pregunto por que? por que? entre a esta pagina y leí eso no quería tanta info jajaja...

    ResponderEliminar
  19. EL MEJOR CONCEJO QUE PUEDO DAR ES, HACERLA SENTIR TAN DESEADA A LA MUJER QUE SI LE PEDIS LA COLA NO SE LE CRUCE RECHAZAR LA PROPUESTA NI POR $10000000 Y HAY QUE SER CUIDADOSO COMO SI FUERA EL CULO DE UNO. EL SEXO ANAL ES MUY PLACENTERO PARA AMBOS SI SE HACE BIEN Y UNA EXCELENTE OPCION ANTICONCEPTIVA.

    ResponderEliminar
  20. Hey Jime, todo lo del culo estubo mas que bien pero me quedó una pequeña duda que nunca he sabido responder, al menos nunca le he preguntado a una mujer tal cosa: - Y si hay una mujer que disfrutan que la cojan por el culo, disfrutará de igual forma que uno acabe adentro del culo o será mejor sacar la verga antes de acabar para hacerlo afuera?? Bueno, yo no se, ni estoy asumiendo que te han dado por el culo, pero es una curiosidad que creo que debió ir en el final del artículo, porque al menos entiendo que acabar adentro de la concha es sabroso e igual debe sentir la mujer siendo el semen desparramado en su interior, pero, en el culo?

    Saludos y buen post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver.. no hace mal. Hay momentos en q tenés ganas de que te acaben adentro del culo y otros que quizás tenés ganas d sentirlo en otro lugar, depende el morbo d cada uno! No?

      Eliminar
    2. A ver Jime... lo mas probable es que seas un traba que le encanta como los tipos pelotudos se pajean con las pelotudeces que escribis. Y si sos una mina.... bue, por favor aprendé lo que es ser mujer porque realmente sos un insulto para el género femenino. Realmente lamentable....

      Eliminar
    3. Pero sabes cuánto aprendemos algunas de este 2insulto al género femenino"
      Y capaz vos sos una frígida conchita seca que se horroriza de la libertad con que jimena se maneja hablando de sexo. Pensalo
      Hoguera a la hereje de jimena.. ahh noo paraaaa2013
      Y soy una mujer ehh y flor de mujer soy con los ovarios bien puestos.
      Boluda!

      Eliminar
    4. Como me gustaría conocerte la cara a vos q me decís trava. Hoy no tengo un buen día... así que lo mas probable es q apele a la violencia. Pero como no solo NO SOY UN TRAVA si no que también cuando amerita soy una lady, y otros casos soy la mas puta... simplemente te voy a desear una buena vida... porque evidentemente la que tenés es mas que triste! #Besis

      Eliminar
    5. Jime, no te preocupes de responder a éstos comentarios. Son de personas traumadas y reprimidas. Si no les gusta que les hagan la cola, se las metan por el culo o les den por Detroit, Que chingados hacen en éste blog? porqué están leyendo esto?

      excelente blog!! Te felicito!!

      Eliminar
  21. ROLO : SIEMPRE ME GUSTO TENER RELACIONES ANALES CON MIS PAREJAS,A PARTE ME DA LA SENSACIÓN DE UNA ENTREGA TOTAL POR PARTE DE ELLA ,PERO TE DIGO QUE A LA CHICA QUE LE HACEN MAL EL HORTO,NUNCA MAS LO PRUEVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanto que escribieras Horto con "H" es la primera vez que lo veo

      Eliminar
    2. una pena, porque lo correcto es ORTO sin H. http://cvc.cervantes.es/el_rinconete/anteriores/agosto_06/09082006_01.htm

      Eliminar
  22. Mira, a mi me gusta... no es algo que me desvive... pero si, me gusta mucho.
    De todas las parejas que tuve, solo con una no lo hice; una taiwanesa que tenia el culo mas cerrado que el de una muñeca, pero la concha la tenia chiquita como un culo... asi que me daba lo mismo :D
    Bueno, lo que yo siempre les digo (no de entrada... despues de un tiempo, con charla y confianza) es que ese momento lo manejen ellas.
    Que no se sientan presionadas a hacerlo, que lo mejor es hacerlo cuando esten muy calientes y la posicion que busco es la de lado, justamente porque dejo que ellas manejen como, cuanto y que tan rapido entra.
    Es verdad que al principio la verga se afloja, pero tambien ayuda eso ya que al no estar tan dura, es menos dolorosa y mas facil para que entre.
    Entre tantas, una que me toco le gustaba (no... le encantaba, le alucinaba) hacerlo en seco... ella me decia "me duele pero me gusta".
    Bueno, eso... contar mi propia experiencia.
    Saludos...
    By(t)es!
    Floyd

    ResponderEliminar
  23. Hola,

    Mi pareja me propuso hacerlo hace ya mucho tiempo, mi respuesta en ese entonces fue no, pero ahora tengo curiosidad y cuando ha salido el tema y le digo que sí, que probemos, el me contesta que mejor no porque me va a lastimar.

    Con lo que han escrito, creo que podríamos usar un buen lubricante y preservativo, además, por supuesto de que estemos bien calientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, solo lávense perfectamente. No hay nada que baje más la "inspiración" que un mal olor a la hora del sexo, sea oral, vaginal o anal. Y lo mismo aplica para los hombres. Una buena ducha antes de coger, les cae de maravilla a las mujeres (y ya ni les digo cuando me pongo 1 million de Paco Rabanne en el pecho y pubis. Se ponen extremadamente poquitas!!!

      Eliminar
  24. hola soy hombre y no me gusta hacerlo por la cola, emana algo de olor que hace q el sexo pierda encanto, me encanta todo lo relacionado al sexo y sus fluidos pero en mi caso entra mucho por la nariz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kapo, lo ideal en estos casos es la higiene previa, es simple, tu chica puede pasar antes por el baño y use ese elemento que está al lado del inodoro (el bidet, lo conocés?). Con eso sufi...Bueno, y que no haya cenado choclos.

      Eliminar
    2. A m me pasa igual. El olor es muy determinante. Nunca se lo hice a una chica por el culo, no me lo pidieron, si no, vería que decido, pero me parece que si la saco con un poco de caca, le vomito ahí nomaaasss.....

      Eliminar
  25. En mi experiencia personal es mas el morbo que produce que otra cosa. La sensacion es mucho mas placentera por la vagina mil veces. Por atras lo hice con varias parejas que tuve y la verdad que muchas se fanatizaron cuando para mi ya habia perdido el encanto y preferia por adelante.
    Lo hice con muchas primerizas y para mi siempre la mejor posicion para una primeriza es cucharita. Si se ponen en cuatro o boca abajo y no lo hicieron nunca, se van a morir de dolor. Para esas posiciones hace falta mucho entrenamiento previo! jaja!

    ResponderEliminar
  26. Siendo novios le insisti tanto pero tanto que me diera el ojete a mi hoy sra,que me lo dio ya fastidiada.
    Se lo hice,goce como un animal en celo,pero a ella no
    Otra vez se lo volvi a hacer y tampoco le gusto
    Aclaro que no soy un pijon,estandard nomas,pero a mi jermu no le gusta que le haga el culo y yo soy fanatico
    En contrapartida,a que no me da el culo con la asiduidad que yo quisiera,me hace unas terribles mamadas de verga con tragada de crema doble que me quedon inconsciente por varios minutos

    ResponderEliminar
  27. y bueh.... será anónimo nomás... la primera vez que lo hice fue sin proponermelo... ella era mayor que yo, estaba arriba y sin preguntar, avisar ni decir agua vá! se cambió mi pija de lugar. fue... raro...
    la segunda vez fue inexplicable. Se lo venía pidiendo, lo estabamos conversando, yo había comprado un tubito de gel por las dudas pero ella no estaba segura más por el no que por el sí... ¿vemos una peli antes de acostarnos? dale... la peli fue "irreversible" y después de esa escena de culeada violenta pensé "mejor hoy ni lo menciono" y fue ella la que me sorprendió después de su primer orgasmo diciendo "hoy quiero probar..."
    con la tercera fue que realmente aprendí que antes de intetarlo ella tiene que tener un lindo linnndo orgasmo...

    además de lo apretadito y de la resitencia que se encuentra al penetrar, parte del encanto del sexo anal es sentir las nalgas de tu compañera cuando empujás, particularmente disfruto mucho la que llamás "soplanuca" con un buen almohadón tenés un excelente acceso la vagina para masturbarla a conciencia, cosa que en el sexo "normal" no podes hacer... disfruto haciendo eso con mi mano derecha mientras paso la izquierda por sobre su hombro para apoyar el codo en la cama mientras masajeo sus tetas (generalmente la derecha) y puedo apoyarme en su espalda levemente para sentirla sin impedir sus movimientos ;)

    ResponderEliminar
  28. me encanto esta nota!!! justo hoy creo q me toca x la colitaaa yeeaaah je

    ResponderEliminar
  29. si no esta hecho, hay que ir de a poco.
    las primeras veces cuesta mucho dilatarlo y el miedo de la mujer influye, más si le toco algun bestia antes.
    Después de muchas veces entra como por un tubo igual siempre ablandar la zona y usar lubricante, no se olviden que la zona mas exitante es en la entrada, asi que ellas agradeceran que la saques y entres... el que sientan la cabeza entrando y saliendo y a veces mandandola toda ... las pone muy locassss
    acabarles en el culo les encanta, y si contraen los esfinteres... te hacen poner a milllll
    chicas pidan y exijan que les hagan el culo.

    ResponderEliminar
  30. recuerden que "si la burra no quiere ni a chingadazos la vas a bajar al agua, primero ai que cansarla y despues bebera solita" para difrutar del anal los 2 deben estar plenamente convencidos y sin dudas, primero metele la idea y dejala un rato pensando en eso y en menos de lo que cres te pedira que lo intenten, ya en el momento de la accion primero cachondeala que se exite dale una cojidita vajinal y al mismo tiempo le vas metiendo un dedillo con salibita y ya cuando este exitada y con el culito relajado el pene se le ira solito con la lubricacion del condon y unos que otro salibazo de ves en cuando, ovio la primero se lo metes despasito y ya despues le puedes dar como kieras.

    TIPS: la chica puede lavarse el recto con una perilla y agua antes del acto esto dara un poco mas de igiene y hombres SIEMPRE USEN CONDON,
    nunca quieras un vajinal despues de un anal, no solo basta con cambiarte el condon, los dos deven darse una labadita de partes despues del anal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tu chica puje durante el intento de penetrarla relaja mucho el esfinter y facilitaa la penetraacion, ademas es delicioso sentir el culo bien lleno

      Eliminar
  31. a mi me gustaria probar una vrtga gruesa por el ano al mismo tiempo en que estoy metiendo la verga en la panochita de una cachonda mujercita

    ResponderEliminar
  32. cuando un hombre me pregunta si me gustaría, yo le respondo siempre lo mismo: Te gustaría que te lo hicieran a ti? ahí se les baja todo. Es muy fácil pedirlo pensando sólo en el placer propio. El día en que me digan que si, me consigo un consolador del mismo tamaño de su miembro, y así con la delicadeza que él debe tener conmigo, se lo hago. Si no lo resiste, que se olvide.

    ResponderEliminar
  33. por curiosidad, ¿y que tal que salga lleno de mierda? uyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  34. No pasa nada. En ese caso vas al baño y te lavás bien. No es lo mejor, pero tampoco ha matado a nadie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A alguien le paso? Po r q a mi si! Fue un papelón! No sabia donde meterme.. Primera vez q entro a este blog, si alguien tiene algún consejo se lo agradecería..o tips? Yo no creo q sea tan fácil hacerlo por la cola, y no creo ser la unica que lo haya sentido así. Incluso si me acaba adentro (al contrario delo q escriben aca ) después no me siento muy bien y me duele la panza es común? Saludos!

      Eliminar
  35. Despues que le trabajaste el segundo orgasmo, el ano que te viene tirando besitos de hace rato esta, previo cuniligus, listo para llenarlo de placer anal, deditos, vaselina (no usen otra cosa que no sirve) dilatación y suavecito entras la cabezota, esperas, empujas otro poquito, te mira con cara de odio, seguis empujando despacito, mas cara de odio, haces tope y esperas, vaiven suavecito y le acaricias vos el chochito, te vas a dar cuenta que le gusta por que empieza a mojarse espeso, muy espeso, y ahi empezas a ir mas fuerte, muchos polvitos y se lo llenas. Bien cargadito y cuando la sacas sos el rey de españa con los elefantes y todo.
    Si salis o estas en pareja con una que no te da el orto es por que se lo hace otro y sos un corneta, o puede ser que sea un caso de ramitos de violetas de Freud.

    ResponderEliminar
  36. Mujer escribiendo:
    A mi me da terror que me rompan el culo, además de que me da asquito (sale mierda por ahi). Más alla del uso de forro y toda la bola, me da cosa.
    He hablado con chicas que les rompieron el culo, y les dolio como la concha de la lora (como también me contaron casos de minas que después se cagaban encima).
    ¿Es TAN necesario entregar el culo para tener una vida sexual plena? Lo pregunto en serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta la idea. Alguna vez lo he hecho y ha estado bien. Pero tiene que ser en un momento de gran excitación.
      Si me pongo a pensar en lo del olor o la posibilidad de la mierda, la cosa ya no me parece tan atractiva.

      Eliminar
    2. nadie habla de eso y creo qe toda mujer lo piensa... yo me muero de verguenza si me pasa algo asi y no te qiero ver nunca mas en la vida, los tipos nunca piensan en eso? o siempre les pasa como en una porno

      Eliminar
    3. Ya de hecho, hablar de romper el orto es que te lo hacen mal. Si sos paciente y vas relajando el culito de la fémina con tiempo, excitación, mucha caricia a la puerta principal, llevar los jugos para atrás, un dedo, luego 2, al rato uno más y con la palma de la mano frotás el clítoris, en un rato se entrega sin dramas, bien relajada y dispuesta y tiene un orgasmo de aquellos. Si vamos a pensar en asquitos, entonces ni ahí estaríamos para el sexo oral tampoco. Damas, relajarse más...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api