Ir al contenido principal

comportate

Hoy necesito hacer un descargo! tengo una bronca acumulada que no me deja dormir! Y es en contra de mi fijo!
Fijoooooo, hoy te deteste! te odié, te maldije, te todoooo y aparte de todo esto... te queria re garchar! Se puede creer!!!!????
A veces ni yo me entiendo!
Como se puede tener tanta bronca contra una persona y al mismo tiempo tantas de garchárselo!!!!!
En fin... Porque tengo tanta bronca? Eso es lo que mas me importa! Supuestamente para lo único que lo quiero es para garchar, entonces que mierda me importa lo que piensa o hace!!!?
A ver... las cosas son así:
Me quede sin celular, por un problema burocratico, me cortaron la linea, y yo estoy con una bota tipo yeso en la pierna, y para solucionarlo tengo que ir hasta una puta oficina de Claro, que valga la aclaración: NO ES SIMPLE, NO ES CLARO.... ESE DEBERIA SER EL LEMA DE ESTA COMPANIA DE MIERDA!
Ok, al no tener celular, no tengo conexión con mi fijo, ya que solo nos comunicamos por esa vía! No lo tengo en el Twitter, ni lo tengo en el FB...STOP!!!!!! HASTA AYER!!!!
Le pedí autorización en el puto FB, Pero juro que solo fue para tener contacto con El, hasta que solucione lo del tel. y como estabábamos en fecha de volver a garchar, ya que mas o menos lo hacemos una vez por semana o cada 10 días, me quise contactar con El.
PARA QUE MIERDAAAA LE PEDI AUTORIZACION, PARA QUE MIERDA LO TENGO EN EL FB, NO HAY NADA QUE ME INTERESE MENOS QUE VER LO QUE HACE! Esto me pasa de CALENTONA, SOY UNA PUTA CALENTONA QUE COMO QUIERE COJER LE PIDE AL FIJO AMISTAD POR EL FB, PORQUE SE QUEDO SIN CELULAR!
Pero hasta aquí, mas de uno se preguntará donde esta el problema.
Ok! Aqui viene el problema:
Mi fijo me acepta la invitación y lo hace con mensaje incluido! EL MENSAJEEEEEEEEEE MALDITO QUE PUSO LOCA! EL MENSAJE QUE ME QUEMO LA CABEZA!
Me pone algo asi como: Te acepte como amiga, PERO ESPERO QUE TE COMPORTES PARA NO TENER QUE ELIMINARTE, PORQUE TENGO A MIS VIEJOS ACA, QUE VIVEN EN ESPAñA Y BLABLABLA! No se... no me intereso mas nada!!!!!! solamente pude reparar en la palabra COMPORTATE! QUE YO ME COMPORTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! QUE YO ME COMPORTEEEEEEEEEEEE!!! NO ME LA CREO!
A ver, cual fue la parte que no entendiste!!!! CONTAME EN ESTE TIEMPO QUE LLEVAMOS COJIENDO, CUANDO NO ME COMPORTE!!!!!! HACE CASI 7 AñOS QUE COJEMOS TARADOOOOO, DECIIME CUANDO NO ME COMPORTE!
Soy la mejor mina que debes haber tenido cerca!!!!!! Voy a tu casa, te chupo la pija 3 horas seguidas, cojemos increiblemente bien, y eso debo decir que es mutuo, no me voy a agrandar!, terminamos de cojer y no pasan mas de 30 minutos que me tenés fuera de tu casa! Hasta los forrooooooos te llevo para que no tengas que salir a compralos! Y NUNCA, PERO NUNCA TE PREGUNTE NADA!!!!! JAMAS! SI ESTAS CON ALGUIEN, SI ESTAS SOLO, SI ESTAS BIEN, SI ESTAS MAL, SI TE PASA ALGO, PORQUE ESTAS CALLADO, SI TE DUELE ALGO, NADAAAAAAAAAAAAA.... NADAAAAAAAAAAA..... NUNCA TE TUVISTE QUE BANCAR UNA CARA DE CULO!!!!!!NUNCA TE COMISTE UN REPROCHE, NUNCA UN PORQUE NO ME LLAMASTE, NUNCA UN PORQUE ... NUNCA NADAAAAAA, SOY LO MAAAAAS!!!!!!! No creo que nunca nadie te haya hecho las cosas tan fáciles! Y VOS AHORA ME DECIS QUE ME COMPORTEEEEEEEE CARADURAAAAA!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA ESTAS RE LOCOOOOO
QUE TE PENSAS QUE TE VOY A ESCRIBIR EN EL MURO DEL PUTO FACEBOOK, CHEEEEE COMO ME GUSTARíA CHUPARTE LA PIJA, QUE GANAS DE QUE ME COJAS TODAAAAAA, O ALGUNA COSA DE ESTAS!!!!!!!!
Pero sabes que es lo que mas me molesta, es que no tenés idea de con quien estas flacooooo!!!!!!!! Me subestimaste!!!!! Me tratas de que?????????? Que pensas?????? QUE ESTOY ENAMORADA DE VOS??????? Y QUE AHORA DESPUES DE CASI 7 AñOS ME VOY A DESQUICIAR Y TE VOY A DEJAR MENSAJES SEXUAES EN EL FACEBOOK?
Nuestro dialogo es excusivamente sexual o agresivo en su defecto, por ende lo unico que puedo llegar a escribir en tu muro sería algo sexual o agresivoooo, pero quien carajo crees que soy. ESTAS RE LOCOOOO! Quiero creer que te fumaste unoooooo y quedaste re loco y te equivocaste de mina!
ME sentí tan estúpidaaaa al pedirte amistad en ese puto FB!!!!!! PORQUE NO ME AGUANTE LA CALENTURA HASTA VOLVER A TENER EL TEL Y ASI MANDARTE UN TXT DICIENDOTE LAS GANAS QUE TENIA DE GARCHAR CON VOS O SIMPLEMENTE ESPERAR A QUE LO HICIERAS VOS!
Y lo que me hace estallar de bronca es que lo unico que se me cruza por la cabeza es garcharte violentamente y por primera vez cagarte a trompadas mientras lo hago.
Uhhhhhhhhhhh como estoy!!!!!!
COMPORTATE, NO ME PUEDO SACAR ESA PALABRA DE LA CABEZAAAAA!!!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SABES QUE... MEJOR COMPORTATE VOS!!!!!!!!!!
C-O-M-P-O-R-T-A-T-E!!!!!!!!!

Comentarios

  1. jajajajjajajaj no te calente, mi psicologa dice que lo que uno ve o le llama la atencion en el otro es porque le esta pasando a uno mismo. Tal vez el mismo podia no "comportarse"...tontito!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, la psico nueva???? Si asi, grosa... la bancooooo

    ResponderEliminar
  3. Como andan esos gatiiiiitos? jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Que se comporte como debe comportarse donde realmente importa, en el SEXO. Dejesela pasar Amiga, ya sabemos que cuando irrigan una cabeza... y creo haber entendido que lo que menos interesa en este caso es el intelecto...
    Seguitelo garchando y punto...
    Buen Polvo
    y Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo primeroo que me llamó la atención es una relación con un "fijo" qued dure 7 AÑOS! too much...y lo que remarcás de tu comportamiento tan sobrio, si bien es lógico que te enoje su comentario que no aplica, también puede que esté queriendo llamar tu atención, a lo mismo que vos le ponés énfasis, puede que él también se pregunte "Loco, esta mina me la garcho como si nada durante tanto tiempo y nunca una mínima muestra de vulnerabilidad, de humanidad?, cómo puede ser que no le genera nada?" atrás del "fijo" también hay un ser humano, y en vos otro, tal es así que provocó, por fin! una reacción diferente! Si de algún modo quiso provocar algo distinto, lo logró! Y la verdad, bienvenido sea!

    ResponderEliminar
  6. NO CREO QUE SEA ESTE EL CASO! DE QUERERNOS LLAMAR LA ATENCION.
    HAY BUENA ONDA Y NADA MAS, JUST THAT! PERO ESTA BUENO TU PUNTO D VISTA! BESOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api