Ir al contenido principal

La vida te da sorpresas y regalos maravillosos!




Gente, les conté que últimamente no se me cae una idea!!!!??? Será que tengo que empezar a tener mas sexo? Será que tengo que buscar gente nueva para tener sexo!? O será que mi cabeza está medio vaga!!!!? Hmm creo que esta última es la que mejor se corresponde!
Pero por suerte tengo muchas amigas y amigos! Que ahora me dan una razón mas para valorarlos!!!! Me dan letra! y eso que la mayoría ya casi no me cuenta nada por miedo a terminar escrachado en este hermoso lugar: Mi blog!
Ya les expliqué que obviamente les cambio el nombre a todos!!!!!!
Así que hoy debemos agradecerle a Mimex por su maravilloso relato, el cual me ha dado la posibilidad de plantearme unas cuantas cosas!!! Les dije que ahora estoy mucho mas analítica con los relatos sobre sexo! Habré visto la luz!!!!!???? Jajajaja, igual los sigo disfrutando, encontrar el punto medio es siempre lo ideal!
Bueno, les comento entonces la historia de Mimex.
El viernes pasado, ella estaba en la compu, mas precisamente en Facebook! STOP! Yo me despabile hace muy poco... pero la gente garcha un montón a través de esta red social! Les juro que yo no me enteraba! Mas que RED SOCIAL, DEBERIA LLAMARSE RED SEXUAL. Ahora entiendo por que a mi ex novio le molestaba tanto que yo tuviera Facebook! (se ve que El se despabiló antes que yo!!)
Bueno... Mimex estaba en FB y ve que se conecta un chico al que había aceptado como "amigo" sin conocerlo, solo porque era "amigo" de otro que a ella le gustaba. Por que la verdad es que ella no suele aceptar gente que no conoce.
STOP2! Vieron que hay gente que tiene 3800 amigos, o 4992 o 1900!!!!!!???? MIERDA!!! QUE CAPACIDAD DE AMISTAD!!!! (no boludaaaa.... te podrías haber despabilado antes noooo???? red sexual!!!!) Ella solo tiene un poco mas de 100. Cuestión que ella le pregunta a partir del chat de FB si lo conocía. El le dijo que no, que la verdad era que había visto la foto del perfil en los amigos de su amigo, y como le pareció linda se tomó el atrevimiento de agregarla.
Enseguida estaban chateando como dos adolescentes. Claro... el lo era! Pero ella.... NO! Ella esta cerca de los 33, El según le dijo: 22! Al principio esto le pareció demasiado a ella! De que podía chatear con un niño de 22!? Pero con el correr del chat se dio cuenta que se divertía, que era un pibe interesante y que tranquilamente por un tiempo se podía olvidar de sus 22 años.
El le contó que era jugador de futbol, de un equipo de la... A? (disculpen... no se nada de fútbol!!!! Solo cuando hay mundial!!!) y que había vivido un tiempo afuera del país por el tema del fútbol, y que como era del interior se vino a Buenos Aires siendo muy chico a vivir solo.
LISTO!!!!! YA LO JUSTIFICO!!!! ERA MUY MADURO PARA LA EDAD POR SU HISTORIA!!!! VIVIO SOLO, VIAJO... NO ERAN UNOS SIMPLES 22 AñOS!!!! ERA MAS MADURO QUE EL COMUN DENOMINADOR!!!!
Entonces ya con esta justificación en la cabeza continuó chateando muy tranquilamente. Del Facebook pasaron al Messenger y del Messenger pasaron a la camarita Web! Luego de unas cuantas horas de charla virtual, El le tiro la onda para tomar juntos una cerveza. Ella dudo... Hmmm... ir a tomar una cerveza con un chico (muy bonito por cierto) que no conocía y que a aparte de esto tenía 22 años, o sea... 11 o 12 años menos que ella!!!!
Pero al final se liberó y aceptó. El le dijo de encontrarse en una esquina. Ella le dijo... No nene... te paso a buscar por tu casa, yo estoy en auto.
Se dio una ducha se arregló un poco y pasó a buscarlo. Para todo esto ya eran las 3.30 am. Cuando lo vio acercarse al auto le gustó. Primer paso superado. Estaba bueno el pendejo. Arreglado, prolijo y con rico olor! (jajajajaja a bebe) El se subió al auto y fueron en busca de algún bar. Tuvieron una charla bastante relajada, ella estaba bastante suelta pero igual necesitaba urgente una cerveza para terminar de soltarse! Llegaron al bar y tomaron dos cervezas de litro...hasta que el bar cerro y les pidieron que se vayan.
Se subieron al auto nuevamente y en el camino el le dijo que Ella le parecía muy linda.
STOP 3!!! Automáticamente ella se planteo: A ver... Es un nene, esta re bueno, te dice que sos muy linda... quien tiene que avanzar!!!!???? Y es mas que obvio que VOS!!!! El pibe esta en inferioridad de condiciones, esta jugando con varios jugadores menos. La que sos grande sos vos, la que decide hasta donde llega sos vos! El no sabe hasta donde puede llegar! Aparte... es un garche!!!! o quizás unos cuantos!!!! Anda a saber... pero no estas ni buscando marido, ni novio, ni nada que se le parezca, y menos con un niño de 22!
Inmediatamente ella le respondió: Te parezco linda? Tenés ganas de darme un beso, no? Bueno, dámelo... paró el auto y se empezaron a matar a besos. Tres minutos... tiempo suficiente para que ella le diga... vamos ya a un telo! El solo la miraba y decía que si.
Terminaron en el telo...cogieron súper bien. Y en menos de un turno ella ya había acabado unas cuantas veces y el DOS!!!! (Que envídiaaaa!!!! 22!!!! ACTIMEL TOTAL!) la pasaron genial según ella. No tenemos datos de El!!!!! La información será bienvenida!
Terminó el turno del telo y tasa tasa... cada cual para su casa!
Cuando ella llegó a su casa, se sentó en la computadora e hizo lo que todos hacemos cuando queremos saber algo!!!!
LO GOOGLEO!!!!!!! Y QUE SE ENTERO?????
JUGADR DE FUTBOL DE ...... DEFENSOR....CLASE 1991!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OH MY GOD! CASI LE DA UN INFARTO!!!!! SI SE ASUSTO DE SUS MENTIROSOS 22 IMAGINENSE DE SUS 19!!!!!!!! RECIEN CUMPLIDOS!!!!!!!!
Ahora a llorar a la iglesia!!!! Y que Dios te perdone!!!! jajajajajajajajajajja
Ya esta Mimex... te comiste un caramelo! Para el caso es lo mismo... 22, 19, 21, 24... da lo mismo!!!!
Probaste los encantos de unas piernas bien entrenadas, de un estado físico impecable, de un ritmo de recuperación envidiable!!!! Que problema te haces!!!!!!????? Te pesa la moral????? Daleeeeee!!!!! No hiciste nada que el no quisiera que hayas hecho! Por lo que dijiste... nadie le chupo la pija como se la chupaste vos!!!!! El pibe debe estar festejando todavía!!!! DEJATE DE JODER!!!!!!
Lo que si corazón... que no se te haga costumbre!!!!! ES UN VIAJE DE IDA!!!!!
Conclusión: A veces esta bueno tirar la chancleta!!! A veces esta bueno hacer algo prohibido! Nosotras también tenemos ese derecho, o a caso a los tipos de nuestra edad no les encanta garcharse pendejas!!!! Y te hablan de esas tetas paradas, el culo durito, y las dos colitas con el uniforme de colegio como fantasía!!!!!???? Bueno... esto es lo mismo pero al revés!
Una cola divina, unas piernas fibrosas, un pecho lampiño, y un olor a bebe que te da vuelta!!!!!
Y si a eso le sumamos el tiempo record de recuperación no tenemos manera de decir que no!!!!!!!!
Besos para todos!!!!!

Comentarios

  1. Juaaaaaa, Quiero conocer a Mimex!!!!!! Muy Bueno y Agree con vos, si no es costumbre, todo mas que bien!!! Beso D.

    ResponderEliminar
  2. Genial, y estoy de acuerdo con vos, la vida es una sola, y hay que vivirla como mas nos apetece, pero que no se haga costumbre.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Claro.. al final son todas iguales..solo las ratonean musculozos futbolistas, y a los amantes de los buenos asados, cerveza en barcito y picadas en cantidad, q nos queda???... Mi meta sera calentarlas psicologicamente de ahora en adelante jajaja!!

    ResponderEliminar
  4. La pase PERFECTO! Un viernes (tarde) por cierto. Una hermosa charla, muy abierta, distendida y buena onda... Cervezas, (SIN MANI LPM)jajajaja Buscando Telo a las 4:00 hs mas o menos ... Muy buen sexo (ACLARO POR MI PARTE TMB)

    ResponderEliminar
  5. Buenooooooo aparecio el niño en cuestión!!!!!!!! Maravillas de la vida 2.0!!!!!!!!!!!
    Chicas ya tenemos la info!!!! La pasó muy bien!!!!
    DIJO.... MUY BUEN SEXO !!!!!
    MIMEX....AHORA SIIIII, DISFRUTALOOOOOOO! Y COMETELO DE NUEVO!

    ResponderEliminar
  6. jajjaa, lo bueno es que si aparecio el niño es porque mimex lo mando para aca, por lo que se deduce que habra revancha en este partido...vuelvo a fb y le doy amistad a todos esos que tengo pendientes, quien sabe, capaz que hoy me toca.

    ResponderEliminar
  7. Si llega a haber revancha les cuento!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. misma situacion, con un poco mas de diferencia de edad.Fantasia cumplida. Muy bueno!!! Anita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api