Ir al contenido principal

Todo tiene un límite?




Cuales son las cosas que no tienen limite y cuales son las que lo tienen?
Hay varias cosas con las cuales siempre me surgen dudas. A ver, hablando de sexo me refiero.
Nunca les paso que conocieron a un tipo el cual no pintaba para nada serio y en los primeros encuentros sexuales se les fue la lengua!? No me refiero al sexo oral, aclaro, me refiero a hablar durante el sexo… vamos a ver algunos ejemplos!
El te dice: podríamos hacer un trío, no? Que te parece si buscamos una chica y nos matamos los tres (esto por supuesto te lo dice mientras te esta garchando como loco…y vos tenés una calentura que raja la tierra!) Y vos en ese contexto le contestas seguramente: Ay , si me encantaría… siempre tuve ganas de hacer un trío!
El: Y como querés que sea ella? Rubia, morocha, alta, baja, tetona?
Vos: Hmmm, morocha y con tetas re lindas!
El: Y que te gustaría que te haga!?
Y el dialogo siguió hasta que seguramente los dos acabaron!
Stop: El hombre debería entender que nosotras las mujeres tenemos “cierto doble discurso” , no todo lo que decimos en “ese” momento es real. Mas de una cosa seguramente no es mas que una simple fantasía la cual no sabemos si queremos cumplir!
Luego este chico del cual pensamos que no pasaría a ser nada serio para nosotras un día se convierte en nuestro NOVIO. Y con el correr de los meses estas cenando con El y te tira un… CHE TE ACORDAS CUANDO HABLAMOS DE HACER UN TRIO???
VOS: EHHHHHH? CUANDOOOOO????. Como cuando mi amor? No te acordás cuando nos conocimos que estábamos en mi casa, el día que garchamos arriba de la mesa del living, en la cocina, en la cama (el se acuerda de todos los detalles, obvio! Fue la noche que te propuso un trío!!!) y yo te dije… podríamos buscar una chica….si hasta me dijiste que querías que sea morocha, tetona, no te acordás!? Bue… pensé que estaría re bueno que lo hagamos!
CUAK! Y ahora que carajo haces!!!!! Lo mas probable es que le digas… pero nene , vos te volviste loco! Que te crees? Que yo que soy… una puta!? Soy tu noviaaa!!!!! Respetame!!!!!
Claro… el hombre al no tener la capacidad de interpretar nuestro pseudo doble discurso seguramente te va a decir: Flaca… vos estas loca! Si me dijiste que siempre tuviste esa idea, si cuando te lo dije casi acabas en ese mismo momento!!!
Y acá me pregunto: Donde está el límite: Me tendría que haber callado la boca cuando mientras me garchaba me propuso el trío? Le tendría que haber cortado el mambo en ese momento así evitaba quedar después como una loca de mierda bipolar! O me tengo que hacer cargo y encamarme con mi chico y una yegua hija de puta, corriendo el riesgo de que se lo garche mejor que yo!?
Yo ya expuse mi pensamiento respecto a estas cosas. Yo las fantasías las cumplo con alguien con el que no esté involucrada sentimentalmente. Sorry… no soy tan segura, ni de mi, ni de mi novio!
Y como salgo bien parada de esta situación!? Que se yo… las veces que me pasó lo fui dilatando con excusas todo el tiempo que pude… y como nunca tuve un noviazgo taaaaaan largo, en algún momento me peleé y AHORA METETE EL TRIO EN EL ORTO!!!!!!
Otro momento en los cuales me pregunto cual es el limite es por ejemplo cuando alguien te agita y te agita y te agita… cuanto tiempo le das hasta que concrete!!!?
Me he dado cuenta que hay mucho hombre suelto que es agitador por naturaleza! Que significa esto? Es el hombre al cual le encanta seducir, sentirse deseado, sentir que es importante para vos, sentir que le tenés ganas, etc. etc. etc.… pero no mas que eso! Entonces lo mas probable es que te agite y te agite y te agite, y nunca concrete! Nunca! A lo cual, vos entras en su juego, lo jugás y llega un momento dado en el que te das cuenta que no va a pasar nada. Y en ese momento… que haces? Le ponés un límite? Le decís que el jueguito te aburrió o ya estas tan involucrada que seguís sus reglas?
A veces pienso cosas como… Este pelotudo la debe tener re chiquita… por eso no concreta! Es todo de la boca para afuera! O También se me cruzan cosas como “ALTO PAJERO”, típico que se cachondea con vos y luego solito en su casa, una paja y a la cama! O si esta comprometido, cancherea haciéndote creer que el maneja su relación como quiere y en realidad llega a la casa y su mujer, novia o whatever le pega dos gritos y lo manda a lavar los platos! (y que sea con agua caliente porque si no la grasa no sale pelotudo!)
No se a los demás, pero por lo menos yo, no tengo mucha paciencia. Y cuando pierdo la paciencia, lo mas probable es que también pierda el interés, y no solo eso… el tipo me termina pareciendo un Pelotudo. Le empiezo a ver todos los defectos habidos y por haber… y que no intente seguir con el jueguito por que directamente termino odiándolo! En este tema definitivamente creo que todo tiene un límite!
Una vez también, en una charla con unas amigas, salió el tema de cuanto tiempo debe pasar entre sexo y sexo con dos hombres diferentes! A ver si me explico!
Supongamos que tenemos dos amantes o fijos, o como quieran llamarlos! Te llama uno el martes tipo 2 de la tarde y te dice… porque no te venís para casa y garchamos un rato! Yo hoy entro a laburar a las 7! Vos divina, te das una ducha, te arreglas un poquito y salís para la casa de El. Garchan divino, charlas un ratito y tipo 6 te vas para tu casa. Linda tarde no? Bue… resulta que a las 8 te llama el otro y te dice… Linda… que te parece si vamos a comer algo ( este segundo es mucho mas sutil!, pero vos sabés que cuando te tira una de esas, es para coger!)
STOP! KATRINA DE CHANES! HACE DOS HORAS ESTUVISTE GARCHANDO COMO LOCA! PERO AHORA ESTAS TOTALMENTE ABURRIDA EN TU CASA, TE ESTA LLAMANDO UN BOMBONAZO PARA IR A COMER Y DESPUES PASARLA GENIAL! QUE HACES??????
Ante esta situación fue justamente hablando entre amigas que se han dado opiniones enfrentadas! Me acuerdo que una de ellas dijo: REGLA: MINIMO 24 HS!
Otra dijo: Hmmmm, para mi 24 hs no son suficientes! Yo trato de que no se me junten en la misma semana!
Y ahí pensé: Y yo… que haría!? Yo, personalmente me alisto con la dijo mínimo 24 hs. Me parece que esta bien. Ya es otro día! No se… será una cuestión psicológica!
Pero como toda regla tiene su excepción. Por supuesto! Si me garche a mi fijo a las dos de la tarde y las 9 me invita a cenar un ex o un fijo, o un amante que no vive en Buenos Aires y de sorpresa me llama… lo siento! No se cuando va volver, por ende esta no me la pierdo! Una buena ducha bien larga! Mucha crema con perfume en todo el cuerpo, ropita limpia, perfume Y AQUÍ NO HA PASADO NADA… NI NADIE!
Les mando un beso y como siempre espero ansiosa sus comentarios.

Comentarios

  1. Brillante, nena. El sexo, entre tres, es de lo mejor que te puede pasar, como decías, sin compromiso de ninguna parte.
    Y el tiempo entre un amante y otro, es una ducha, qué tanto.
    Hoy no firmo, no me hago cargo de lo fiestera ni de bajar dos en un día.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular y opino lo siguiente:
    SI A LAS FIESTAS, PORQUE ME ENCANTAN, PERO DOS MINAS Y UN TIPO!.
    Y LA VERDAD QUE ME DIVIERTEN TANTO QUE EN UN PUNTO ME DAN GANAS DE PEGARLE UNA PATADA AL BOLUDO QUE SE PRENDIO Y PRETENDE QUE LE ESTEN CHUPANDO LA PIJA A EL COMO SI FUERA EL REY DEL ROCK (Que de hecho se lo cree....).
    Esta bueno cuando no hay demasiado compromiso sentimental de por medio. Pero tenes que estar fresca y pronta a a hacer el "click" cuando termina y como dice Jime, "Aca no paso nada".
    Dos en un dia...Y a quien no le paso?...Y si encima al segundo hace mucho que no lo ves, lavatela bien, perfume y a la guerra!.
    Felicitaciones, cada vez lo haces mejor. Pronto vas a estar en los medios!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE DECIMOS EN LA CAMA, DURANTE EL SEXO SE ENTIENDE, (Y SOBRE TODO SI LA TENEMOS ADENTRO), CARECE DE VALIDEZ LEGAL...
    TE QUIERO, TE AMO, HAGAMOS UN TRIO, ETC, ETC, ETC... ELLOS TAMBIEN DICEN BOLUDECES DE LAS QUE NO SE HACEN CARGO!!!!!!!!

    DOS EN UN DÍA????? Y SI, ALGUNA VEZ A TODAS NOS PASÓ... Y SIEMPRE SIEMPRE EL QUE LLAMA SEGUNDO ES EL MEJOR, JAJAJA PARECE LEY DE MURPHY!!!!!!

    BESO

    ResponderEliminar
  4. Comentarios absurdos en la cama si los hay!!! Cuantas veces se escucho el "Sos el mejor oh yeah oh yeah" porq solo queremos q termine...pero él se lo cree y despues es un Cuando nos vemos????
    Un clasico 2x1 que bueno!! tripa corazon y a arrancar otra vez, oportunidad no pasa 2 veces en un mismo dia.

    ResponderEliminar
  5. "Las oportunidades no se dejan pasar"
    QUe 24 horas ni que nada! Ducha, perfume, palo y a la bolsa!

    ResponderEliminar
  6. Creo que si para hablar de sexo con libertad necesitas una pija entre las piernas, quizas debas reveer si verdaderamente sabes lo que es la libertad sexual. No creo en lo dobles discursos, pero si en los momentos apropiados para decir algo. Una nunca dice que lo que no desea, con excepcion de cuando nos ponen una pistola en la cabeza, y no me refiero a esta pistola que uno carga entre las piernas.
    Lo otro es en pensar, porque uno deberia entender? En todo caso, el decirlo implica una responsabilidad y no hacerse cargo de ello nada tiene que ver con la gil que sea el muchacho... (Gil que plantea la fantasia tanto cuando coge como cuando masca una milanesa empapa de kepcchu)
    Creo que en este caso, como bien te preguntas ahi, el limite no existe, solo que evidentemente aqui sucede algo mas grave, vos trazas una linea con la mano que despues borras con el codo...

    No creas que es un doble discurso, quizas en ese momento vos sos la mas genuina para vos misma y si no te doy un ejmplo...
    Si el tipo que esta garchando en ese momento te dice, te puedo matar? te puedo quitar la vida? por mas polvo sublime que sea, si amas tu vida, vas a decir que no... Eso prueba que el doble discurso es relativo...

    Simplemente creo que deseas mucho que te cojan de a tres y en algun punto, cuando habitas el mundo por fuera de una cama, tu censura te "limita mucho" y ya no eres mas tu...

    Un hombre que te seguira de ahora en mas en tus posteos...

    ResponderEliminar
  7. Al ultimo anonimo que posteo: Para hablar de sexo con libertad no necesito nada, si no no estaría escribiendo este blog, no te parece?
    No me refería a un doble doble discurso tan literalmente, solamente a entendernos a nosotras las mujeres que somos bastante " SI PERO NO" o "NO PERO SI" no es para que te enojes tampoco!!!!!!
    Nunca dije que el tipo si no nos entiende es un gil, esas son tus palabras! Solo pedí que nos entiendan un poco que a veces podemos tener la fantasía y lo expresamos lo cual no quiere decir que vayamos a concretarla, a veces se puede y aveces no se puede, creo que los límites deberían estar marcados solamente por nuestros deseos. Solo eso. Pero yo no expongo mi pareja a cosas que luego no me voy a bancar, por lo dicho , no soy tan segura ni de mi ni de mi pareja!
    Ganas de trios por ahora no tengo, pero cuando las tuve la pase genial!!!!!! Y por ultimo nuevamente lo unico que me censura a mi es mi deseo, solo eso!!!!! Igual todoooo esto va con onda! Me encanta que escriban lo que piensan! Me gusta ver como piensa la gente que me lee!
    Asi que muchas gracias por leerme y por tu comentario!!!!
    Beshoooo

    ResponderEliminar
  8. Querida Jime, algunas cosas...
    Quizas debas releer con muchisima mas atencion lo que escribiste...
    Tambien es apropiado decir, que si bien te encanta saber lo que los otros piensan, en algun punto no lo parece, al menos tu respuesta me deja notar cierta tension, enojo o vaya a saber que, pero es evidente que necesitabas aclararte a un mas de lo que intentabas en tu escrito...

    Otra cosa, yo suelo escribir muchisimo, y por eso me gusta leer lo que otros escriben... Años de historia de literatura me han enseñado que asi nos creamos libres, aquellos que lo hacemos, lo hacemos precisamente para ser libres en un lugar cuando no lo podemos ser en otro... se entiende?

    Quizas fue solo eso lo que me hizo decirte eso, no lo tomes a mal, es solamente otra forma de mirarte... Y como en este caso, encontre un blog de una mujer que no para de hablar de sexo, supuse por lo escrito que quizas no tengas tal libertad sexual. Para que escribir tanto sobre ella sino?

    Yo aprendi que uno escribe a quien no lo ama...
    A la novia que se fue, al sueño que no llega, al ideal que no se alcanza, a la angustia que nos molesta y necesitamos escupir en algun lado...

    Sino, escribir seria demasiado aburrido, uno andaria escribiendo un poema por cada vez que nuestra pareja sube la escalera...

    Entre nosotros estimada, el intercambio sera de pleno goce si aceptas una condicion...
    Yo voy a leer lo que vos escribis, pero vos tendras que aceptar, que quizas yo, no sea alguien que adulara asi porque si, cada una de tus lineas...

    No hay enojos señorita...
    Simplemente utilizo la libertad, que en ultima instancia, usted propone con ese espacio...

    Firma
    El anonimo. Hoy con nombre, Ezequiel

    ResponderEliminar
  9. Ezequiel, me encanta debatir, pero este último comentario tuyo lo voy a dejar totalmente de lado, porque me parece que estas mas que equivocado en casi todo lo que decís!!!! Pero como igualmente tenés toda la libertad de escribir lo que se te plazca, no voy a interferir en eso! Solo que sepas que Yo creo que estas por demás equivocado!
    Pero es mi humilde opinión, no mas que eso!
    Gracias a todos los que escriben!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api