Ir al contenido principal

Quien garcha mejor yo... Ella o Yo?




an ridícula por un lado, pero tan importante por otro!
Quien coje mejor? Realmente es lo importante? Para que es importante, en el caso que lo sea? Que conseguimos con eso?
Hoy estábamos en la casa de Lula con Gaby y La nena y mientras estábamos cenando, Gaby chateaba con Fran.
Se acuerdan que les conté que Fran se cojió a Lula hace como una semana mas o menos?, bueno, Fran se fue de viaje al otro día de haber pasado la noche con Lula, por ende entre ellos no hubo mucho contacto mas que un par de chats por blackberry. Nada del otro mundo.
Resulta que cuando Gaby termino de chatear con Fran se empezó a cagar de risa, entonces obviamente todas le pedimos que nos cuente que estaba pasando. Pero Gaby no quería saber nada de contarnos. Tanto insistimos que largó, costo pero largó! Fran se había cojido a una mina en el avión que lo llevaba a destino, destino que era en la concha de la Lora, la cual queda en algún lugar de Asia.
La verdad que Fran nos sorprende con este tipo de anécdotas. Siempre saca alguna de la galera. Pero esta ya era too much! Encima se iba a una isla en el medio de la misma concha de la lora con esta tipa que se cojió en el avión.
Nos reímos de sobremanera, cuando nos percatamos de que a Lula quizás le podía haber caído mal este comentario. Lo mas loco de todo esto fue que a Lula no le había caído mal esto, simplemente quería sacarse una duda. PREGUNTALE QUIEN SE LO GARCHO MEJOR, SI YO O LA MINA ESTA!
Y en ese momento me di cuenta que esto nos pasa a todas!
Si el tipo no nos interesa mucho, igualmente queremos ser la que mejor se los garcha, si el tipo nos interesa mucho, también queremos ser la que mejor se lo garcha! Que espíritu competitivo el nuestro, el del género femenino.
Nuestro orgullo vale mucho mas que otras cosas! Si a mi me decís que yo te garcho mejor que cualquier otra, siento que gané! Ahora me pregunto… Que mierdaaaa gané??? A quien le gané??? Que pelotuda que me siento en este mismo momento!!!!
Cuantas veces me pasó de garcharme un tipo durante mucho tiempo y saber que El garchaba conmigo porque yo me lo garchaba super bien, pero la realidad era que aparte de garchar conmigo, garchaba con 100 mujeres mas seguramente.
Ahora me pregunto… querría saber si encontraría una mujer que lo garche mejor que yo!???
Hmmmm , lo dudo!!! Seguramente, en el momento en que se estaba cojiendo a alguna de esas 100 tipas en lo último que pensaba era en mi!!!! MAS PELOTUDA ME SIENTO!!!!
Yoooooo, la mejor garchadora del mundo! Yo la mejor chupadora de pija del mundo!!! Y CON ESTO QUE HACEMOS!!!!???? NADA, N-A-D-A!!! NADA!
Entonces para que mierda quiero saber quien garcha mejor, si ella o yo, quien la chupa mejor, si ella o yo!!!! Que boludez! My God, cuanto mas escribo sobre esto, mas pelotuda me siento!!!!!! Jajajajajaja.
Todo esto suponiendo que el tipo me re interesa!
Ahora supongamos que el tipo no me interesa pero como cojemos genial nos vemos de vez en cuando, lo que yo llamo: UN FIJO!
Por que también con el fijo tenemos la idea fija de ser una la que mejor se los coje! A ver… que me gano? Un LCD? Un ipod touch? Un viaje a Miami? NOOOOOOO!!!!!
No me gano una mierda! Y quizás he pasado por momentos de un esfuerzo terrible para demostrarle que yo soy la que mejor se lo garcha!!! La que mejor se la chupa!!! Que al pedo!!!!!! AHORA QUIERO UN PREMIO! ME LO MEREZCO!
Que es lo que hace que una quiera ser la mejor garchadora!? PURO NARCISISMO!? EGOLATRIA? O PROPIO PLACER A PARTIR DE EL PLACER DE EL?
Yo creo que un punto a una la excita la idea de pensar que el tipo que esta con nosotras en ese momento nunca cojió tan bien con alguien como con nosotras!
Es un combo que viene todo junto.
Me caliento si me doy cuenta que te caliento porque yo te caliento como nadie logra calentarte! Mierdaaaa que somos enroscadas! Y si la pienso del lado masculino, al hombre también le encanta creer que te coje re bien, pero no creo que le preocupe si es el que MEJOR TE COJE! Ahí creo que radica la diferencia. El hombre se conforma con saber que te coje bien. PUNTO. La mujer te quiere coger bien, pero aparte quiere ser la que MEJOR TE COJE!
Y que creemos con esto? Que por eso lo vamos a tener al lado? Que por eso siempre va a tener ganas de cojernos? Que por eso vamos a ser su novia?
YO NO LO CREO! Porque el hombre no necesita tener al lado a la mejor cojedora del planeta, porque por otro lado le sale su lado machista y piensa que si cojés de esa manera, reverenda puta debes ser! No?
Creo que el hombre con que se lo cojan bien se conforma, esta satisfecho, para ellos un polvo es un polvo. Tampoco digo con esto que es lo mismo una muertita que se abre de piernas y espera que el hombre eyacule!!! No! Hablamos de algo relativamente bueno.
Para nosotras un polvo es mucho mas que un simple polvo. Son un montón de cosas.
Para nostras el polvo de los sueños es un buen orgasmo, con un tipo que nos encante, con una piel inigualable, y con sentimientos de por medio, o no?
Y cuando el tipo que te garcha tiene novia o esta casado? Por que te garcha? Porque te quiere ver? Por que coje mal con la novia/esposa? Porque sos la que mejor se lo garcha? Por que no se resigna a no cojer mas con vos? Hmmmm, no creo! Lo siento pero tengo que dejar escapar mi pensamiento facilista… te garcha por que tiene ganas de garcharte en ese momento, puede que también coincida que lo cojés bien, o que se la chupas bien, pero es mucho mas simple de lo que las mujeres creemos! Por que el hombre a mi entender siente mucha menos culpa que la mujer al cagar a la persona que tiene al lado, por lo mismo que dije antes… un polvo no deja de ser un simple polvo! Estaré errada en lo que pienso?
Me surgen muchas preguntas a partir de esto que flashee hoy!
Les comento algunas!: Cuanto le importa al hombre la calidad del sexo que tiene con una mujer. Antes de acabar y después de acabar. Creo que cambia! Ojo al piojo!
Que significa para nosotras que nos garchen increíblemente bien? Que nos tengan dos horas seguidas sin parar cojiéndonos? Que nos hagan acabar 6 veces seguidas? Que nos hagan poner la piel de gallina? Y lo mismo para el hombre! Que significa para el hombre que lo garchen super bien? Que sepamos todas las poses del Kamasutra? Que les saquemos 2 o 3 polvos (luego de los 30, no es tan fácil sub’30 jajajaja, por si no lo sabían) Que les hagamos todo lo que a ellos les gusta?
Porque teniendo relaciones con otras mujeres nos buscan? Para que? Por un simple polvo?
Y lo que mas me suena en la cabeza! Que los lleva a los hombres a cortar una relación con una mujer que aparentemente los hacía tocar el cielo con las manos respecto al sexo (siempre teniendo en cuenta que no haya algún problema en particular) y de un día para el otro, así como si nada… un Lunes te están diciendo que nunca en su vida disfrutaron tanto del sexo como con vos, y el martes desaparecen de la faz de la tierra!
Como me cuesta entenderlos hombres! Ojo, también me cuesta entender a las mujeres, a mi misma, pero ustedes para mi son un interrogante ambulante.
Hoy vino un poco mas filosófico el temita! No? Espero que les haya gustado igual, y si tienen alguna respuesta para mi, no duden en postearla!

Comentarios

  1. Muy bueno!!!! Te paso un par de tips. El tipo no quiere ser ni bueno ni malo garchando, no nos importa, si hay onda, solo queremos garchar, tampoco es taaan importante si te garchan o te la chupan bien, en ese momento no comparamos nada! solo queremos garchar y pasarla bien. Ojo, si estas enamorado es otra cosa, xq tambien queres que ella la pase barbaro, te preocupas mas xq ella la pase bien, pero nada de volverse loco! Solo se trata de garchar y pasarla bien! Xq se ahcen tanto rollo???? si la chupan bien, si garchan bien, si gritan, si putean,etc,etc. Si solo se preocuparan por pasarla bien, cto mas facil que seria para uds! y cto mejor se sentirian!!!!!
    Si creen que si son las maradonas del garche va a hacer q uno las busque de nuevo, NI EN PEDO!!! Los hombres somos mas simples, tas con alguien, pinto buena onda, listo! Nunca me pasó que me puse a pensar quien me garcho bien, para garchar de nuevo!!!! Olvidense!!!!! menos rollo y ocupense de pasarla bien. El sexo es algo muy raro, es un acto de entrega total y de comprtir muchas cosas, pero en el momento mas importante lo unico de lo que nos preocupamos es de llegar a un buen orgasmo!!! si nosotros llegamos antes que uds, lo arrglamos tocando, chupando o seguis garchando!! No es tan grave !!!!!!
    Espero te sirva, Beso. D.-

    ResponderEliminar
  2. Que bueno tener una opinion masculina! Reafirmas lo que pienso! Ustedes son mucho menos enroscados que nosotras! ES QUE LAS MUJERES SOMOS COMPETITIVAS POR NATURALEZA, CREO QUE DE ESO SE TRATA! Siempre nos estamos comparando, si soy mas linda que tu ex, si soy mas linda que tu actual, si te garcho mejor, quien garcha mejor de todas! etc etc etc.
    Te mando un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No hay nada más lindo para un hombre que el cambio de monta. No importa si la equina es coja, tuerta o tiene insuficiencia renal crónica. Lo importante es que sea diferente de la de ayer. Asi que no se tuzen las crines... tarde o temprano aparece otra yegua y se deja montar por "su" padrillo....

    Asi que de eso se trata: pasarla bien, variado, y tupido. Además, es muy lindo que el lunes te la chupen bien, el martes no, el miercoles mal, el jueves acabar en alguna colita y el viernes, en el pechito. Sábado y domingo no, eh?? esos días son para las esposas y las novias.... :)

    ResponderEliminar
  4. Es verdad lo que decís, en lineas grales obvio!! No podemos meter a todos en la misma bolsa, pero las mujeres no solo se complican compitiendo entre ellas, sino que se quedan tildadas frente a huevadas, es decir, hacen un mundo de algo insignificante..... y se olvidan de vivir c/ momento.. es como que "la hacen complicada" al pedo, siendo que puede ser tan simple.... Cdo leí tu relato de la charla de como chuparla, me cagaba de risa!!! todas las cosas que piensan y todo lo que arman para algo taaaan simple como chuparla!!!! jajajaj, Beso Gde. D.-

    ResponderEliminar
  5. Mime, tus últimos posts me han dejado de una pieza. sobre todo si destacamos que que justamente en el último tiempo... no quise contarte nada, jaja! Sin caer en absolutismos griegos ni lecturas freudianas baratas, el hombre (la mujer, no hay diferenciación genérica con respecto a las calenturas) que busca sexo fuera de casa es porque le faltan cosas en la suya propia. Y quién se lo está garchando mejor? Pues la nueva, por eso la elección. Que eso resulte favorecedor a la buena amante a la hora en que él debiera decidirse, no cuenta, me temo. Y aquí mi intimidad expuesta: cuando el último me dejó, sólo deseé que volviera a cogerse a la anterior, segura que huiría espantado y volvería a mi cama. Pero no. Mi primer axioma: tené cuidado con lo que deseás.

    ResponderEliminar
  6. A ver ... conesto uno por uno: Criticon: Se que tu pensamiento es muy realista, al mismo tiempo me llena de bronca! Lamentablemente es asi! El hombre es polígamo por naturaleza, como la mujer es competitiva por la misma razón. Lo que no entiendo es porque a nosotras las féminas, no nos han preparado culturalmente para también ser POLIGAMAS, nos hubieran ahorrado un montón de problemas psicológicos!.

    Anónimo D: Es verdad que hacemos un mundo de algo insignificante, siempre el enrosque por sobre todas las cosas! Pero POR FAVOR! NO SUBESTIMES EL ARTE DE CHUPAR LA PIJA, por que con eso hemos llegado lejos nosotras las mujeres! Y ustedes deberían estar MAS QUE AGRADECIDOS!

    Lalette: Que vos me digas que te gusta lo escribo para mi ya es suficiente! Tu opinión me merece el mayor de los respetos! Ojalá algún día le des la oportunidad al mundo de poder leer tus pensamientos!
    Comparto lo del buscar fuera de casa lo que no encuentra dentro. Y creo que si el hombre/mujer elige decidir sin poner algo tan importante en la balanza como el sexo, pues estamos frente a un MEDIOCRE. Con todo lo que esta palabra significa! Una persona que ante el miedo de enfrentarse a lo que realmente le gusta prefiere quedarse donde está por una cuestión de comodidad mental!

    ResponderEliminar
  7. Es en la mediocridad lo que pienso hace unos días. Y no se me ocurre palabra más fea. Y basta, estás leyendo mis pensamientos y, creeme, no sabés cuánto o ya estamos viviendo una situación simbiótica. Lo que yo pienso ya lo han escrito otros, mis apreciaciones a nadie le interesan. Y mejor así ;)

    ResponderEliminar
  8. LO BUENO LALETTE ES QUE NI VOS NI YO PREFERIMOS QUEDARNOS CON LA COMODIDAD MENTAL!!!!! CON ESO YA DEBERIAMOS SENTIRNOS SUPERIORES A MAS DE UNO! POR ENDE... NADIE QUE SEA MEDIOCRE MENTAL NOS MERECE!
    Ahora si hablamos de comodidad...que no sea mental! Yo soy reeeee comoda! me hago cargo! ajajajaja
    LOVE YOU! Y te aseguro que muchas cosas que estan dentro de tu cabeza privilegiada todavía no están escritas, esos papeles te estan esperando!

    ResponderEliminar
  9. hay una realidad incontrastable: ningún tipo te va a decir: "q mal q coges" o "no me gusta como me la chupas": NEVER de NEVER, xq siempre va a gustarles!!!!
    xq son mas simples q nosotras?? xq la naturaleza ha sido con ellos mucho + simples q con nosotras: se les para o no se les para; con nosotras, madre natura (mujer tenía q ser, jaaaa) ha sido mucho + cruel
    Y respecto a lo q dice Lalette acerca de que quienes buscan sexo fuera de casa es porque le faltan cosas en la suya propia, creo q es relativo, podes tener buenisimo sexo en tu casa y sin embargo encontrarlo (xq lo buscaste) buenisimo afuera
    culpa femenina vs. culpa masculina?? mmmmmmmm... los tiempos cambiaron chicas, graciadió, cambiaron!!!!
    como siempre, buenisimo lo tuyo Jime!!! Nika

    ResponderEliminar
  10. Nika: tenes mucha razon en lo que decis, solo difieron el algo:cuando decis: podes tener buenisimo sexo en tu casa y sin embargo encontrarlo (xq lo buscaste) creo que podes tener buenisimo sexo en tu casa y sin embargo encontrarlo tambien afuera, pero seguro que fue porque te buscaron y no por que lo buscamos!!!! jajajajaja una manera de justificar la infidelidad! solo eso!
    Beso y gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  11. Después de haber escrito un eterno comentario, y de que me dio error al enviarlo, voy a intentar hacerlo de nuevo.
    Tratando de resumir, creo que el tema para los hombres pasa por otro lado. Si bien es cierto que nuestro razonamiento es más simple y menos enroscado, creo que hay un tema que aún no se ha planteado, y es el de la "vanidad de los hombres". Sin entrar en detalles finos del tema infidelidad, (que da para horas y distintos puntos de vista, todos respetables y defendibles) para los hombres mas allá de si el sexo es bueno o no, si la chupan bien, etc., hay un tema de "todavía puedo", o de competir contra uno mismo para terminar garchando, mientras mas linda, mejor.. Aunque garche como el orto.... Si me la pude garchar, bien, si me la chupo y lo tragó, mejor, si fue por atrás, bárbaro!!!, y así seguimos.

    Coincido con Nika en que los tiempos están cambiando, pero creo que el cambio por ahora es mas de la boca para afuera... hace unos días una nueva amiga cdo un tipo casado la invitó a tomar un café le respondió que prefería mantenerse alejada de los problemas....
    Mientras que si a un tipo una mina casada lo invita a tomar un café, lo primero que se le viene a la cabeza es "para q el café, vamos directo al telo", les aseguro que es así...

    Por último, respecto del sexo adentro y afuera de la casa, para los hombres definitivamente no se trata de una búsqueda de cosas que no encuentran adentro, NADA q ver!!!! un hombre puede tener el mejor sexo del mundo en su casa, y de todas maneras si puede tener además sexo afuera, LO VA A TENER!!!!, aunque sea malo, mucho peor que el de su casa!!!! Y acá es cdo hablo de la vanidad, es un tema personal: que groso que soy, garcho en casa, garcho afuera!!!!! soy un groso!!! Suena bastante pelotudo, pero créanme que es así!! Triste??? para algunos si, para otros no... es la vanidad de la que no podemos hacernos un lado los hombres con este tema... y para confirmarlo, los hombres decimos "me garche a xxx", nunca decimos "garchamos con xx", es como un logro personal, algo que hicimos los hombres, que logramos hacer los hombres, se entiende o de tanto leerlas me estoy enroscando yo tb??? jajaj..

    ResponderEliminar
  12. Es cierto, Anónimo, tendría q haber dicho "las cosas están cambiando" y no "las cosas cambiaron": el ejemplo q pusiste, en la mayoría de los casos, es así.- Pero si fueses mosquito, te juro q te sorprenderías si pudieses escucharnos a nosotras, entre nosotras charlando.- Y llega un punto en q tb nosotras pensamos: "para q el cafe??".- En las mujeres, creo q pasa x el lado de en q etapa de la vida estás.- Y como la vida es una rueda, decía mi mamá q decía mi abuelo, en una parte d la vuelta nos alejamos del casado, pero en otra puede ser justo lo q necesitamos: siiiii, aunq uds. abran los ojos grandes como el 2 de oro, nosotras también tenemos algunas características o actitudes "masculinas".- A-hora, q cdo uds. se ven en el espejo, no les guste, ahí nosotras ya no podemos hacer nada, pero nada de nada, jaaaaa!!!
    Todo, pero todo lo dicho, con mucha onda, igual q este blog!!! Nika

    ResponderEliminar
  13. Gracias Nika! Lo mismo hubiera dicho yo!!!!

    ResponderEliminar
  14. hola!! mira tengo mas de 40 y para mi es importante como coje una mujer!!! sali 3 años con una mina casada por que era un infierno como cojia, pero cuando se separo para estar con migo, le tube que explicar que la cama era barbara pero como pareja no me interesaba por su formas de ser, de vestirse etc!!! como hombre tambien me interesa si las coji bien por el ego, si la mina vueve quiere decir que gozo, si no aparece entras en la disyuntiva de que paso!!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu blog Jime, y este tema da para mucho, creo que a todos nos importa como garchamos, buscamos que el otro diga lo bien que la pasó o no?... aunque sea mentime un poquito jaja digamos EGO tanto de los hombres coo de las niñas.
    Por el tema de porque buscar algo fuera teniendo buen sexo en casa y hay cosas que cambian el roce de la piel, las sensaciones cuando te tocan cuando tenes una pareja por muchos años adivinas el proximo movimiento antes que lo haga, las caricias parecen masajes... no te erizan la piel como si te lo hace alguien que no conoces o que vez esporadicamente.
    Sirve garchar bien? y si sirve porque si no te cojen bien si no la pasas bien no hay 2ª oportunidad, en que nos beneficia que nos digan lo bien que garchamos?? y es un inflador psicologico, si la mina que te lo dice tiene una vida sexual activa y con variedad y te elogia vas a estar en las nubes y si es al reves igual la chica rejuvenece 5 años y su rostro gana en luminosidad, mientras que el tipo anda con una sonrisa de oreja a oreja.
    Ahora el garcharse bien quedar destruido y contento no indica que tengas que huir con esa pareja a seguir dandose caderazos, porque cada uno tiene una vida y la vida no se escribe en un renglón sinó en varios cuadernos...
    Ahora se tendría que abrir un tema con...
    Como les gusta a las minas y a los tipos que los garchen...
    Gracias jime por este blog-
    Gustavo-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api