Ir al contenido principal

El temita del Culo!




Hola gente, aqui me tienen de nuevo, lista para escribir. Cafe, pucho y ganas!
La otra vez abordé un tema desde un lugar de pelea conyugal. Se acuerda?
Mi amiga que se peleó con el novio por temita del culo?
Bueno, a partir de eso tuve muchas sugerencias a cerca del CULO!
Mas de uno me pidió que escriba mas sobre el tema del CULO, así que... porque no!?
Lo loco es que a algunos hombres les gustaría saber si a la mujer le gusta que le hagan el culo tanto como a ellos hacerlo! Y a mi me surgió una duda también, pero como si fuera al revés! Al hombre le gusta que le toquen un poco el culo? Les gusta que le chupen el culo? les gusta que le metan algo en el Culo? Que duda!!!!
Por el lado de la mujer puedo contar muchas cosas acerca de este tema! Tengo muchas amigas y cada una con su opinión al respecto. Y por el lado del hombre no tengo tantas respuestas, pero si algunas preguntas!
El mundo de la mujer es muy amplio, hay para todos los gustos, somos bastante enroscadas y muy diferentes entre todas. No así el hombre, que para mi el es mas de manual, sin ofender, pero como que la mayoría tiene un patrón, y si el hombre se corre de ese patrón queda como calificado en otra categoría. Después me voy a explayar sobre este tema. Pero no se ofendan, ojalá las mujeres tuviéramos un patrón mas definido, seríamos mas fáciles de llevar! Pero no... cada mujer es un mundo!
Tengo amigas a las que les encanta que le hagan el culo! Les fascina! No puedo decir que son las menos! Pasa que ya estamos grandes!!! NO?
La verdad que si a mi me hubieran dicho a los 23 o 24 años que me iban a hacer el culo, hubiera jurado que no!!!! Ni en pedooooo!!!!! El solo hecho de pensarlo me producía un dolooooor fatal y hasta me agarraba vértigo! De verdad, literal eso de VERTIGO EN LA COLA! jajajajaja
Bueno, a estas amigas mías, a las cuales les encanta que le hagan el culo, evidentemente les han tocado GRANDES HACEDORES DE CULOS! yo creo que es todo un mérito de un hombre hacer bien un culo!
Imagínense que te agarren la cola seca, sin estar lubricada y de repente te meten algo adentro así… sin mas...de sopetón! EL DOLOR!!!!!!! Yo creo que cualquiera se lo podría imaginar. O como le paso a mi amiga, que al tipo que cada vez que intentaba ponérsela ahi, se le bajaba...
Es un garrón! Volver a empezar, volver a conseguir que se le pare, cuando ya sabemos que cada vez que se le baja es un trabajo extra que tenemos que hacer, porque medio que se corta el mambo! o no? A quien le gusta que se le baje!!! a ningún hombre, con lo que significa eso psicológicamente! Y blablabla....
Yo creo que por cada vez que se le baja nosotras las mujeres tenemos 10 minutos extras de trabajo para que se le vuelva a parar, o sea que si se le baja una vez, tendremos que trabajar 10 minutos hasta que se le pare, si se le baja dos veces, serán 20 para la prox parada de pija, y así sucesivamente! UN EMBOLE! Y TODO PARA QUE NOS HAGAN EL CULO! Por que claro, por adelante entra mejor! NO?
Influye mucho como te preparen para hacerte el culo también, una cosa es que estén chapando como locos y de repente te de vuelta y así nomás pretendan hacerte el culo, y otra cosa muy distinta es estar re calientes, haber estado cojiendo medio hora mínimo, haber estado chupándosela un rato y de repente transitar ese momento que tenemos las mujeres el cual yo llamo: "HACEME CUALQUIER COSA" y que tu compañero lo note inmediatamente y aproveche ese mismo momento para hacerte bien el culo! Seguramente lo vas a gozar como pocas veces gozaste!
Yo creo que el problema radica acá! EL hombre debería estar atento a ese momento de la mujer, yo creo que todas las mujeres, cuando tenemos buen sexo con alguien, pasamos por ese lugar, por el lugar del placer total, por el lugar de "HACEME CUALQUIER COSA", Es en ese momento que creo que una pierde un poco la conciencia, y esta dispuesta a todo! SE TE CRUZAN COSAS POR LA CABEZA QUE JAMAS SE TE HUBIERAN CRUZADO EN OTRO MOMENTO! Bueno hombres!!!! ESE ES “EL MOMENTO”! Seguramente nadie los rechazará, seguramente la mujer lo gozará y si es la primera vez que se lo hacen a la mujer y le toca vivirlo de esa manera, en sus futuras performances sexuales, ella misma en algún momento pedirá un HACEME EL CULO, CULEAME, HACEME LA COLA, FIJATE ATRAS, METEMELA EN LA COLA, ETC ETC ETC!!!! Creo no equivocarme. Lo interesante sería que el hombre sepa llevarnos hacia ese estado! Conozco un par que lo logran y también conozco a un par que no lo logran, ELLOS SABRAN QUIEN ES QUIEN, JAJAJAJAJAJA!
Si la mujer dice que no le gusta que se lo hagan, evidentemente no se cruzó con un BUEN HACEDOR DE CULOS! Siempre hablando en general obviamente... también están las excepciones que confirman la regla, las cuales pueden tener algún mambo con respecto al culo, y por eso no les gusta! Pero la verdad no soy psicóloga así que no me meteré en terrenos que no conozco.
También se de casos donde al hombre no le gusta hacerlo! Son los menos, pero los hay. Una cosa es que no se mueran por hacer un culo y otra cosa es que se nieguen a hacer un culo! Me pregunté muchas veces porque puede ser que el hombre se niegue a eso y encontré varias respuestas.
Puede ser una cuestión de impresión. Les impresiona meter la pija en un lugar que en realidad sirve para que salgan cosas y no para que entren. No quiero sonar escatológica, pero sin ahondar en detalles, creo que mas de uno se impresiona con eso.
Puede ser también una cuestión de comodidad, HAY QUE LABURAR MUCHO! dicen algunos, estos son los mismos que se quedan tiraditos en la cama esperando que la mujer maravilla haga todo por ellos! ( yo les tacho la doble de entrada!!!! Laburá flacooooo).
Puede ser algún mambo psicológico también, como pensar que es de gays, porque los gays se hacen el culo! (RETROGRADOS PARA MI DEFINICION)
O pueden ser otras cosas, pero la verdad ya no se me ocurre que!
Insisto, un culo bien hecho es muy placentero para ambas partes! Solo es cuestión de probarlo!
Y pasando al mismo tema pero aplicado al género masculino, también me pregunto algunas cosas.
No conozco hombre sobre la tierra al que le hayan chupado el culo y no le haya gustado. La realidad es la realidad. Con todas las mujeres que hablé coincidimos en lo mismo, al hombre le encanta. Y el que diga lo contrario es porque nunca lo experimentó o por que no se anima a decirlo. Y esto te lleva a querer averiguar si le gusta también que le jueguen en la zona con algún dedo, o con cualquier otra cosa, eso ya queda en cada uno. Y de ser así, cuanto le gusta? Creo que la mayoría es medio reacio a esto. No se porque, tampoco puedo suponerlo porque no soy hombre. Se que a algunos les encanta. Que se vuelven locos. Pero se también que otros son capaces de cortarte el mambo mal. No les gusta ni un poco.
El otro día hablando con mi fijo de estos temas, de casualidad salió este. El temita de que le toquen esa zona. La verdad que a mi nunca se me cruzó hacerlo, pero ya que estábamos hablando del tema le pregunté que onda. Y la verdad que me dijo que no le interesaba para nada. Que no sabía bien por que, pero era una cuestión de relajación, no se relaja, automáticamente si se ve en esa situación se estresa y eso lo lleva a cerrarse, LITERAL. SE CIERRA!
Quizás también como en el caso nuestro es cuestión de saber encontrar el momento. Saber encontrar el punto máximo de calentura en El. Y seguramente en ese momento de calentura ellos también pensarán: HACEME CUALQUIER COSA. No?
El problema creo que radica en el límite con la homosexualidad. O sea… supuestamente al hombre que le gusta que le introduzcan algo en el culo se lo llama PUTO, (que loco, a la mujer se le llama trola jajajajaj) Entonces intuyo que el mambo debe ser para ellos… y si mi gusta tanto que me metan algo en orto será porque soy PUTO? Preferible no enterarse, no?????
Como siempre digo, todo en el sexo debería ser aceptado siempre y cuando los afectados estén de acuerdo, sean 2, 3, 4 o muchas mas personas en la relación. Pero ojito, ojete… como dice un gran amigo mío (ex novio) SI TE GUSTA EL DURAZNO… BANCATE LA PELUSA! A bancarse todo lo que se viene!
Y al que le gusta el sexo anal, sea hombre o mujer, que lo disfrute, y al que no… que disfrute de otras tantas cosas sexualemente hablando.
Besos.

Comentarios

  1. Perdon por lo escatologico, no?, pero si alguna ve la sacaste con una semilla de tomate en la punta, esa imagen perdurara por siempre en tu cabeza,...

    ResponderEliminar
  2. Y.. no se, siempre pensé que debia ser un tema tecnico. 
En la prolija industria del porno les hacen lavados interiores a las actrices mediante una bombita y aceites, se lo deja tan pero tan limpito que cuando un objeto sale, brilla como lustradito. Podría afirmar que ni aun con lupa aparecería particula alguna. :S


    (Sugiero Investigar)

    

No me pondría en el plan de preguntarme ¿y como consigo eso? 
y como aplicar luego el kit de limpieza? que sacarlo de su estuche o del maletin.
    No pues! 

Simplemente el anal es y será sucio pues las cavidades internas lo estan y eso corta el mambo.

    ResponderEliminar
  3. Nesecitan verse así en redecilla http://bit.ly/c1yfP7 Copense y aprendan de la rubia Ana Nova.

    ResponderEliminar
  4. A mi me da mucho asco todo lo que sea escatológico, pero creo que nosotras sabesmos "cuando DA" y cuando "NO DA"

    ResponderEliminar
  5. Es así Jime, si da da... y con respecto al primer comentario. Una vez que entra... ya que estamos en el baile; bailemos. Después si la cosa "sale mal" ya está hecha que le vamos a hacer che. Si te cuidaste no es demasiado problema. Ahora si lo hiciste pelado... a correr al baño.

    En fin, te había escrito por ahí también en otro post en donde dije que "no sabía de dónde eras". Me paso por ansioso y no llegar hasta abajo (mal ahí no?)... ja!

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Martin por tus comentarios! Me sorprendiste con el anterior de que has escuchado estas charlas en niñas de 20, pero ya las niñas no me sorprenden, a veces me agarra la moralina y pienso que son muy chicas para ir tan rapido! No se estarán apurando demasiado? Pero en otros momentos pienso... mira que vivas estas!!!! Yo era mas boluda a los 20, no lo disfrutaba tanto!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. LO MEJOR DE TODO ES CUANDO ELLA ESTA MUUUUUUUUUUUY DISPUESTA A DEJARSE HACER EL CULO Y MAS CUANDO AL MARIDO NO SE LO ENTREGA, JAJA...NAHUE

    ResponderEliminar
  8. me encanta chuparle el culo a mi amante (26 años) y despues metersela toda despacito (18x5) a ella le encanta que le haga la cola, dic que el marido no quiere saber nada, bueno el blog, a tengo 47 años jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Jime... la verdad.. tenes mucha razon en todo lo que decis, es importantisimo saber leer cuando es el momento para intentar hacerlo. Y entender que puede ser doloroso para tu compañera y estar atento a eso, y no dejarse llevar por la calentura y que no te importe lo q le pase y seguir intentandolo a pesar del dolor.

    Con respecto a los hombres.. a mi me pasa algo parecido a lo que contaste de tu fijo... una cosa es que te besen.. ahora.... si intentan tocarme.. me cierro... y mallll

    ResponderEliminar
  10. "Puede ser algún mambo psicológico también, como pensar que es de gays, porque los gays se hacen el culo! (RETROGRADOS PARA MI DEFINICION)"

    No es de retrogrados, es de ignorantes!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que me chupen el culo y que me metan el dedo suavemente, mientras me hago la paja.... de esa forma logré los mejores orgasmos... lo recomiendo, porque la sensación de que te penetren el culo con un dedo (o dos) no tiene comparación con nada.
    También me gusta cogerlas por el culo, porque es un hermoso lugar para meter la pija y sentirla apretada y tibia. Una delicia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Jime querida, hacer el culo es toda una ciencia, hay que remarla ablandarla y saber cuando, estuve con una amiga que aunque ella me pidio que le hiciera la cola estaba tan estresada que no le entraba ni un alfiler asi que imaginate si mi muñeco entraba, muchachos a noser tan ansiosos que por culpa de los giles desesperados despues ellas no la quieren entregar mas . besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api