Ir al contenido principal

Se corresponde el look con la manera de Garchar?






Tarde Palermitana! O mañana Palermitana, depende desde que lugar se la mire! Para mi las 12 del medio día sigue siendo la mañana! Cuestión que estaba con un amigo en una mesita de un bar tomando algo. Llegó el mozo y le pedí un Capuchino frozen, (que palermitano el capuchino frozen o no?) y mi amigo tira un... a mi traeme una warsteiner! Whaaaat!!!! y yo un capuchino de mierda, que me quería hacer la careta!!!! Por que era la mañana para mi!!!! Inmediatamente fue... Sabes que? mejor no me traigas el cafe, traeme una cerveza tambien!
Así arrancamos a las 12 del medio día. Para las 2pm ya habíamos tomado como 3 cada uno! Cervecita, sol, mesita afuera...programón! Tarde ideal!.
Viene el mozo y nos trae otra cerveza, en ese momento me di cuenta que tenía un acento raro y le pregunté si era mexicano. Me contestó que era Colombiano. La verdad no conozco colombianos pero este estaba bastante bueno, tenía su onda. Inmediatamente lo primero que se me cruzo por la cabeza fue como garcharía el colombiano. Lo miraba e intentaba relacionar su look con su manera de garchar. Pensé montones de cosas, desde que seguramente no era de dar el primer paso, que seguramente sería mas de recibir que de dar, que debía dar muy buenos besos. Que seguramente acariciaría bastante... montones de cosas se me cruzaron por mi cabeza!!!! Habrá sido la cerveza y el sol! Mezcla letal!!!
Y de repente me encontré con mi amigo Ge debatiendo acerca de toda la gente que pasaba por el lugar, de la gente que se sentaba a tomar algo, parecíamos dos minas chusmeando en la verdad!
Y obviamente el tema giró hacia un lado sexual! La cosa era como cogían según sus looks!
De repente se sentó una pareja en las mesas de afuera. Los muy clasicos. El, pantalones azules pinzados (ODIOS LOS PANTALONES PINZADOOOOOS) camisa celestita, sin corbata, medias azules y unos mocasines apenas cancheros. APENAS!!! Tomaba coca light. Ella, camisita blanca, pantalones negros, pelo castaño, y zapatitos onda chatas. Tomaba agua con gas y limón! Era mas que obvio, para nosotros, que los dos garchaban para el ortoooo! Seguramente serían aburridisimos, el ni en pedo le chupaba la concha!!!! Y ella seguramente se la chupaba pero sin ganas, de esas que están 5 minutos y ya te estan mirando con cara de que te apures, o peor... te pregunta: Ya esta? Seguramente ella arriba y el abajo, y ni en pedo se movían!!! 10 minutos de bombeo y acaba El, ella seguramente no acababa! (Dios mioooo que imaginación la nuestra!).
Luego pasamos a mirar una mesa donde había 3 chicas solas. No pasarían de los 25 años. Las 3 muy prolijas, apenas un poco de onda. Nos detuvimos en una de ellas, ya que todo lo que tenía puesto estaba bueno, pero no para usarlo de esa manera... a ver.. La camisa escosesa estaba buena, El jean chupín también, y los zapatos de taco muy lindos. La cartera tenía su onda también , por supuesto. Pero todo esto junto era una ensalada rusa de esas que compras hechas en el supermercado y son espantosas! Por ende... ella le ponía ganas cuando garchaba, pero se quedaba siempre a la mitad! Ni cogía muy bien, ni la chupaba muy bien, ni se movía muy bien, Eso... se quedaba a medias en todo! Pero lo interesante era que le ponía actitud! Cuando la agarre alguno que se cope y la guíe un poco, seguramente pasaría de categoría!
Luego entró al local un tipo de aproximadamente unos 40/45 años. Parecía que había mirado la nueva colección de Garcon Garcia y fue al local y se compró todo el conjunto de alguna de las fotos del catálogo. Estaba muy bien vestido, todo combinaba perfecto, y la tenía que cagar con algo!!!! OBVIO! El corte de pelo era espantoso, parecía la sota de basto! tenía un carre espantoso, con unos reflejos inapropiados! Horrible. Este seguramente arrancaba el encuentro sexual con todo!!! Sacaba todas las municiones al principio y se quedaba a la mitad! Esos que cuando arrancan parecen que te van a echar el polvo de vida, y a los 15 minutos se terminó todo!!!! Y vos te quedas muda sin saber que decir! QUe haces en ese caso!? Te vas a casa a hacerte una paja!!!? Porque a ese no le sacas un segundo ni en pedoooo!

También había uno que revoloteba por ahí que me generaba mucha intrega. No lo pude sacar mucho por el look, ya que trabajaba en el local, y tenía un pantalón negro con camisa negra, seguramente el uniforme. Pero me llamaba su atención su carita de nerd con anteojos. La forma de los anteojos fue lo que mas llamó la atención. Marco cuadrado, modernos pero no tanto, y eso sumado a su cara de nerd me dió la impresión de que seguramente le gustaba el sexo virtual! Si, de esos que chatean a altas horas de la madrugada con alguna desconocida, y mediante chats hots logran su cometido: HACERSE UNA PAJA MIENTRAS LA MINA LE MUESTRA UNA TETA POR LA CAMARITA WEB!
Así que luego de tanto debate acerca de como coje la gente según su look, llegué a la conclusión que "ALGO" debe tener que ver.

Si pienso en mi, me veo toda tatuada, con mi pelo largo rubio, pero no tanto, porque me gusta que se note que me tiño, mi manera desfachatada, y unas cuantas cosas mas, y creo que mas de uno se puede imaginar como soy en la cama. Y no creo que difiera tanto de la realidad!
Pero por supuesto me queda la duda!!!! Se corresponde el Look con la forma de garchar!?????
Y yo creo que si, quizas algún día me lleve una gran sorpresa... o no! Vaya uno a saber! Quizás debería abrir un poco mas el expectro de mi gusto!.
Besos como siempre! Y bienvenidos los comentarios.

Comentarios

  1. Yo también creo que sí, aunque la vida me demostró lo contrario. Hace un año me ligué uno de apariencia nerd es pan to so, acepté porque venía necesitada y un amigo me dijo 'ligas al único hetero de la fiesta, te lo tienes que llevar'. Casado, austríaco, 40 años y.. CIRUJANO! esa gente sabeeeee, me pegó un polvazo mal. Y todos los jovencitos apuestos y con onda que le sucedieron no le llegaron ni a los talones. La vida te da sorpresas, te lo juro.

    ResponderEliminar
  2. y creo que esas sorpresas son las mas sabrosas, esas que te dejan troquelada! Es lo interesante... no?
    Yo a veces apuesto por eso!
    Grx por leerme! y beso

    ResponderEliminar
  3. NO NO NOOO SEAN PREJUICIOSOS
    hE CONOCIDO GENTE MUY FORMAL MUY CARETA, TERROBLE SFIESTEROS Y TAMBIEN HE CONOCIDO GENTE CON MUCHA ONDA, PEROD DE COJER NI HABLAR!!!
    nO SEAN PREJUICIOSOS MIS QUERIDOS Y SE LLEVARAN UNA LINDA SORPRESA.

    ResponderEliminar
  4. NUNCA TE VAYAS A GARCHAR CON EL GALAN!!!!! NUNCANUNCANUNCA!!!!!!!!!!!

    HE TENIDO MÁS DE ...000.000.000 DESILUSIONES, LO JURO!!!!!!

    EL QUE MENOS "DICE" ES EL QUE MAS "HACE"...

    COINCIDO, LA VIDA TE DA SORPRESAS, DE ESAS QUE TE DEJAN BOQUEANDO... JAJAJA

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Genteeeee quiero una sorpresa para este fin de semana!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. entonces no le hagas asco al formalito Jime!!! coincidiendo con las chicas, te digo q a veces la vida t obliga a vestirte formal, pero en "el" momento, nos quedamos en bolas. Nika

    ResponderEliminar
  7. Qué buen post, el dilema sobre si hay relación entre ropa y el "gauchismo" sexual!

    ¿O sea que eso de que "aunque la mona se vista de seda, mona queda" no se aplica al garche? ¿La manera de fornicar de la mona cambia según la pilcha?

    Ojo, garchar con una yanqui -así tan sin curvas y heladera como son-, es como fifarse al almohadón del sofá -con el sofá debajo. Por más que se vista de Cicciolina.

    Igual, estoy 100% de acuerdo con lo de dejarse sorprender. Adentro siempre está calentito. Ja

    ResponderEliminar
  8. Jime hoy te escribí pero como soy medio perro no se publico lo querer había propuesto con relación a este tema, que veas mi foto del twitter y me digas como garcho jajajaja dale tu perro preferido

    ResponderEliminar
  9. Compartoooo, hay que dejarse sorprender!!!!! Pero a veces ... NO TE SORPRENDEN!!!! JAJAJAJAJA
    Y AL ULTIMO: NO SE QUIEN SOS, COMO SE CUAL ES TU FOTO DE TW???? DECIME Y T DIGO QUE OPINO!
    BESO

    ResponderEliminar
  10. Mira, yo te vi ayer en UMP, y lo primero que deduje de vos en cuanto te vi (OJO NO ES PARA OFENDER ES SOLO POR EL TEMA DEL LOOK) por tus tatuajes y tu pelo era que eras lesbiana y que en tu pareja serias la "machona", te repito no es para ofenderte ni nada, pero no tirabas la pinta de las cual te describis a vos misma con el sexo.

    ResponderEliminar
  11. Es que soy lesbiana, machona, y me gusta ponerme el arnes y darselo en la cola a los chicos!!!! Me re sacaste la ficha!!!! Pasa que no tenes que creer que todo lo que escribo aca es real, o me paso a mi!
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  12. recién leo esto, pero no creo que corresponda el look con la manera de coger. Lo puedo asegurar por las muchíiiiiiisimas veces que me dijeron "no te imaginaba así". Yo vengo a ser una de esas buenas sorpresas ;)

    Besos, Jime.
    Es genial tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api