Ir al contenido principal

Conchitas... feas, lindas, depiladas, peludas, mucha variedad!





Estamos en este preciso momento en la casa de Lula! Ayer salimos con Gaby, Lula, un amigo de Gaby que se llama Fran y yo. Fuimos a cenar a un restó divino, con un vino riquísimo y luego terminamos tomando una variedad de tragos. Para este momento podemos decir que estábamos bastante entonados, y Gaby y Fran ya se habían tomado una botella de vino tinto! A mi la verdad que los tragos, no se por que, pero no me pegan!!!! Y eso que me tomé 3 Mojitos! Pero Lulaaaaa!!!! Lula estaba como loca!
Cuestion que como de costumbre derivamos la conversación hacia el lado del sexo. Lo siento amigas, yo necesito data para mi blog, si no me voy a quedar sin!
Puedo decir que tengo muchaaaa data nueva!
COmencemos!
Hice una pregunta que la verdad siempre quise saber!
Chicos, porque es que ustedes se cojieron un par de veces a una mina y de repente le cortan la cara y no la quieren ver mas!??
Risas generalizadas como respuesta!
Luego de mucho ir y venir( Fran no me conocía por ende no tenia mucha confianza... pero la fuí ganando!)me dieron una respuesta que me dejo conforme:
Y... depende mucho de la conch@!!!
_ Perdón!!!! Como es eso???
_ Y si... a veces la mina no te termina de cerrar porque no te gusta la conch@ que tiene! Esta todo bien, cojes re bien, te la chupa bien, pero tiene concha fea y es un bajón!
En este momentooooo entendí cuando el hombre te dice mientras garchan... que linda conchitaaaa que tenes!
La verdad... no sabia bien a que se referían!
Paso siguiente, entre Gaby y Fran, describieron como era una conchita linda y como era una conchita fea! jajajajaja les juro que fue genial! Hablamos de Labios mayores, labios menores, olores, tamaÑos, etc etc...pero para no herir suceptibilidades, no les voy a contar las preferencias de mis amigos!
Pero ya sabemos! Hay conchas feas y conchas lindas!Conchas gorditas y conchas flaquitas, conchas con labios para afuera y con labios sin sobresalir. Hay muchoooos tipos de conchas!
Otro tema muy importanterespecto a la concha es el de la depilación! NO QUIEREN CONCHAS SIN DEPILAR! TIENE QUE ESTAR BIEN DEPILADITA!
Clarooooo, yo tambien quiero una pija bien depilada!!!!!! No tengo porque comerme un pelo mientras te la estoy chupando! Cuantas veces te paso de estar chupándosela y darte cuenta que tenes un pelo en la garganta a punto de tragartelo! Imaginate el ataque de tos que te puede llegar a dar... y vos estas haciendo malabares para sacartelo sin cortarle el mambo, porque tampoco vas a parar en ese momento y le vas a decir, aguanta negrito que me saco el pelo que me esta ahogando, no?
En fin... pregunta obvia... toda depilada, o un poco depilada? con bigotito o sin bigotito? Mi conclusion... a los que son mas pendejos les gusta con bigote y a los que estan por arriba de 30 les gusta totalemente depilada y calculo que a los que estan arriba de 45 ya les viene bien cualquier cosa, jajajajaja
Luego de rotular a las conchas y el tema de la depilacion pasamos directamente al sexo oral!. En la prox. agarrense que hay clase teórico practica del sexo oral hacia el hombre!
Bue... a ver... que tiene que pasar para que el hombre te la chupe!
Varios requisitos!
Primero, que sea linda!
Segundo, que no tenga olor feo... hablamos de los olores, y hay olores naturales del sexo femenino que son agradables y olores mooooooy desagradables! Asi que niÑas a lavársela bien si quieren una buena sesion de sexo oral!
Tercero, ayer escuche que al hombre lo recontra calienta ver que una esta gozando como una yegua!
Asi que chicas, déjense de joder con no relajarse!!!!
Vieron que a veces pasa que te la estan chupando y vos no estas relajada, entonces medio que no querés que sigan, y tratas de evadir el tema... etc etc etc...
Bueno, NOoooooooo! Acostateeeee, relajate, entregate y deja que te la chupe!!!! Hasta les encanta que les acabes en la boca! O por lo menos eso dicen! no?
A mi lo que me resulta raro respecto al sexo oral es lo siguiente y también lo plantié en la mesa! A ver...
Chicos, siempre que se cogieron a una mina se las chupó?
Chicos: Nooooooo, me he cojido un montón de minas que no me la chuparon!.
STOP!!!!!!!! WHAAAAAAAAAAAAAT?????
La verdad esto no lo entiendo! No logro comprenderlo! Te lo estas re garchando pero no se la chupas???
A mi me parece mucho mas normal que quizás se la chupo pero no me lo cojo! no entiendooooo! Si te cojo es porque ya te la chupe!!!
Y ellos mas o menos dicen lo mismo... que quizas cojen pero no la chupan, aunque los dos dijeron que chuparla para ellos es lo que mas les gusta.
Para mi... lo dicen para quedar bien! jajajajajajja nunca pierden el narcisismo!!! y quieren que los desees!!! jajajajajaja.
Luego de toda esta charla en el restó nos fuimos a lo de Gaby, a seguirla!
La verdad que debo decir que el ambiente estaba bastante caldeado, había como un aire de calentura, yo creo que no nos enfiestamos los 4 de casualidad!!! jajajajaja.
Igual debo admitir que mi nueva pasión de escritora me lleva a olvidarme por momentos del placer y solo trato de sacarle el jugo a la información!
Cuestion que con este aire de calentura algo teníamos que hacer! Ya eran las 3am y barajamos todas las posibilidades habidas y por haber. Boliche cool, boliche fiesta de 15, boliche swinger, etc etc etc...pero claro, estabamos con Gaby.
Quien no lo conoce no entiende el ¨ESTABAMOS CON GABY¨... Amargo! Aburrido! ABuelo! Ahhhhhh se me ocurrio un apodo para Gaby: TRIPLE A!!!!!!!
Entonces todo lo que tirábamos para hacer era descartado por El! Así pasaban los minutos y nosotros seguíamos en la casa de Gaby sin hacer NADA. Entonces salió la celestina de mi interior y me dispuse a lograr que mi amiga Lula, la cual recordemos ya llevaba mas de de dos meses sin garchar, finalmente GARCHE!
Obviamente que estamos hablando de Lula y Fran! Porque si les describo la situación de Gaby es patética! En menos de 5 minutos estaba con el piyama puesto y diciéndonos a nosotros 3... ya saben donde esta todo... yo no puedo mas!!!!!
Les juro que Gaby esta bueno, tiene onda, es gracioso y muchas cosas mas! Pero no hay nadie en el mundo que me produzca menos ganas de cojer que EL! Siempre le digo lo mismo... VOS DEBES SER TAN PAJERO COGIENDO!!!! Pero pajero en en el sentido de vago! Se entiende? El típico que se tira en la cama boca arriba y quiere que le hagan todo!!!!! En fin.. como diría un amigo: NEXT
Nos fuimos casi echados de la casa de Gaby, nos subimos al auto de Fran, me alcanzaron hasta mi casa, y se fueron juntos: Lula y Fran, con la promesa de hacer Cucharita!!!!! ( OH MY GOD, eso si que me repeleeee) Así que en la prox. Les voy a contar el encuentro de Lula y Fran, pero por que como les dije antes... la parte del sexo oral es impagable!!!!!
Besos y espero que les guste!

Comentarios

  1. Deifnitivamente, la concha es UNICA. Lo que debe tener, sí o sí.... es olor a una concha de su casa, no a una concha callejera. Y que algo te quede claro: depilarse la pija es de putisimo, de mascabulto. El verdadero macho argento TIENE la pija peluda, y la lleva con orgullo. Si se tragan un pelo ustedes, no es nuestro problema, es que no están chupándola con estilo. Y la de ustedes, a mi me va segun la mujer. Me pasa que la tiene depilada y me soprende, por que me la imaginaba peluda. y a la inversa. Pero si tiene olor, eso...eso ya es OTRA cosa, digno de un posteo extenso. Beso.

    ResponderEliminar
  2. Y sacá la musiquita que me exaspera.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajaja, no te gusta la musiquita, o directamente sin musica!!!!??????? Igual fijate que en el "reproductor" o le bajas el volumen o le pones pausa! y Listooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Conchitas....por Dios....mirá que les he buscado defectos...pero...nada...son perfectas....y te digo...me gustan bien peladitas....cosa de devorarlas...sin apuro y sin prisa...jeje..!!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ni en pedo, x favor, al menos un felpudo, un hitler... ALGO !!!!

      Eliminar
  6. a que te referis con acabar en la boca??? a la mujer le sale flujo de la boca, con lo que lubrica no? pero eso le sale todo el tiempo! cuando termina y llega al orgasmo no es como el hombre ! o yo he estado con minas que son extraterrestres jaja

    ResponderEliminar
  7. le sale flujo de la concha quise poner jaja

    ResponderEliminar
  8. Fijate que hay un post Squarting q habla de la eyaculación femenina! Besooo

    ResponderEliminar
  9. Lamento entrar como anónimo pero voy a contestar otro y quiero estar en igualdad de condiciones. Al que dijo: "a que te referis con acabar en la boca??? a la mujer le sale flujo de la boca, con lo que lubrica no? pero eso le sale todo el tiempo! cuando termina y llega al orgasmo no es como el hombre ! o yo he estado con minas que son extraterrestres jaja"

    No, el extraterrestre sos vos. No tenés idea de lo que es el orgasmo femenino. Como dice Jime, a mí me recalienta que cuando cojo la mina se acabe. Me aguanto hasta que ella lo hace y lo logro siempre, porque me importa y porque soy paciente. Me encanta clavar la pija y que me la chupen, pero más me gusta chupar una concha y hacer que la mina se acabe en mi boca, en mi cara. Es una explosión de energía maravillosa que me regala y que me respiro y bebo por entero. Alguna vez una mina me echó un chorro de flujo en la boca, ella se regozó y yo también, pero con que se acabe a gritos y retorcijones me basta. Será por eso que a las minas les encanta coger conmigo. Vos, gil, no tenés idea lo que es hacer acabar a una mina.Te lo perdés. Hasta preguntás "con lo que lubrica, no?", si dudás de eso es porque nunca calentaste a nadie y seguramente sólo cogés pagando. Soy de Montevideo, 59 años, profesor universitario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api