Ir al contenido principal

Cuanto nos importa el tamaño??? La verdad!




Que pregunta!!!!! Cuanto nos importa el tamaño!!!!!????
A veces escucho cosas como:
- No es importante el tamaño, siempre y cuando sepa como usarlo!
-A mi si no es bien grande no me calienta!
-La tiene re chiquita pero no todo es la penetración
-Yo pensé que mi novio la tenia grande, hasta que conocí a Martín!
-Hay otras maneras de pasarla bien, no es solo "eso"
Hombres!!!! Todo mentira!!!!! Todooooo mentira!!!
El tamaño no re importa, es la primera pregunta obligada luego de que una amiga se acostó con alguien por primera vez: Como la tiene?????? y salvo que no hayamos tenido un buen encuentro, trataremos de justificarlo de todas las maneras posibles!
Si ya sabemos que no lo volveremos a ver no dudamos en decir la verdad: Hmmmmm la tiene re chiquita!, No me di cuenta cuando me la metió, no sabia si la tenia adentro o no... y así podríamos seguir in eternum!
Pero si pegamos re buena onda, si pinta que habrá mas encuentros entre nosotros apelamos a la justificacion! (en el caso que la tenga chica).
- Esta bien, ni grande ni chica, normal!
-Bien, bien... no es gran cosa pero no entendés como garcha!
-Normal! normal! si, si, normal!
Y si nos topamos con uno que tiene con que, agarrate!!!!!!! Podemos decir las barbaridades mas grandes del mundo!
-Ahhhhhh noooooo! No entendés lo grande que la tiene!!!!, Nunca vi algo así!
-Es enorme! y mira que yo tengo una cacerola!!!
-No me la vas a creer! Nunca vi una cosa así! Hasta me dolió!

El otro día estaba hablando con Lula y Gabi (se acuerdan de nuestro amigo Gaby?) acerca de esto. Que quien la tiene grande, quien la tiene chica, quien la tiene mas o menos, etc etc. Debo confesar que tenemos mas de un chico en común... y bue... las consecuencias de haber sido parte de un grupo muy grande de amigos y en su mayoría varones!
Después ella comenzo a contar como la tenia su ex, vale aclarar que lo tiene totalmente idealizado! Dios mio, si se diera cuenta alguna vez que es un flor de pelotudo! Pero bue...
En un momento le pregunto, a ver... de 1 a 10 en cuestión de tamaño... cuanto tiene tu ex?
Y ella me dice: yyyyyyyy.... 8!
Y gaby soltó una carcajada mas que contagiosa! y le dice: Daleeeee, vos sabes lo que es un 8?
Yo: Por favor!!!! Cuales son tus parámetros!!!! Dejame de joder, ese boludo no puede tener un 8!
L: Siiiiiiiii, la tiene re bien, es grande!
Entonces apele a la comparación, obviamente!!!! Y saque un as de mi manga! Debo reconocer que guardo en mi celular una foto del pene de mi fijo, porque realmente tiene un muy buen tamaño! Saque el celular y le dije a Lula... -A ver, mira esta foto... califica para un 9, ya que un 10 seria algo impresionante( ya que los extremos para mi no sirven! Ni el 1, ni el 10!) y decime ahora si tu ex sigue siendo un 8!!!!
L: Uhhhhhhhhhhhh.... emmmmmm..... bueno .... no..... entonces seria un 7!!!!
Gaby: jajajajajajajajajajjajajajajaja si dijo un 7 entonces es por que es un 5!!!!!!!!
Yo: jajajajajajajaajajaja Es verdad Lula!!!!!!!!! Dejate de joder.
Tendrían que haber visto la cara de ella! Fue muy divertida la situación!
Ahora, volviendo al tema de si es importante o no es importante! Es mas que importante, tanto si es chica como si es grande!
Y los dos extremos tienen sus contraindicaciones! Si es chiquita, lo que se dice chiquita, es muy poco probable que nos satisfaga! Lo siento gente... pero es así! La idea es sentirla! Y si el tamaño no ayuda no hay manera que la sintamos! Es matemática pura!
Cuando nos cruzamos con alguien con estas características les puedo asegurar que es mucho mas incomodo para nosotras! Ustedes (pitos chicos) ya lo deben tener asumido, y saben a lo que se exponen, pero nosotraaaaas teníamos muchas expectativas! Nos daban unos besos que nos ponían como locas, nos decían cosas al oído que nos cachondeaban un montón! Y claroooooo, Debian hacerlo porque ya sabían a lo que nos estaban exponiendo!!!! Obviamente la tienen clarisima con la previa! Y cuando nos enfrentamos con esto no tienen idea la decepción que nos causa! PERO SI ERA PERFECTO!!!!! POR QUEEEEEEEEE? OBVIOOOOO, ALGO MALO TENIA QUE TENER, PERO POR QUE ESTO!!!!!!!
Nosotras sabemos como les gusta oír a ustedes cosas como:
-Que grande que la tenes!
-Que linda que es!
-Ay, despacito que me duele.... es que la tenes muy grande!
Pero con algo tan chico... ni mentirles podemos! Que te voy decir??? Que grande que la tenes? te me vas a reír en la cara!!!
Que linda que es??? No hay manera de que algo tan chico sea lindo!!!
Despacito que me duele??? Siiii, el hueso de tu cadera que me estas clavando!!!!
Que va a ser! si es lo que nos toca, nos toca, pero si no les devolvemos el llamado ustedes ya saben por que sera!
Pero que pasa si nos encontramos con alguien que la tiene enorme! Cuando digo enorme, digo E-N-O-R-M-E!!!!!!!!!
Eso también es un problema!!!!!!! obvio que es un problemon!!!
Primero: mas vale que me hayas calentado como nadie y me haya lubricado muchisimo, porque si no me vas a escuchar gritar como una loca, pero no justamente de placer!!!!
Segundo: Ojala que no sea un rapidito porque lo que vas a tardar en metermela y que no me duela... preparate!
Tercero: Ni se te ocurra que garchemos furiosamente! Me vas a sacar el útero por la garganta...
Cuarta! y la pero de todas!!!!! : Que queres que??????? La colaaaa????? pero vos te volviste loco!!!!!!? Olvidate!!!!!! No hay manera!!!!!!! Ni en pedo!!!!!!!!
Pobre también el que la tiene enorme!!!!! Tiene el sexo un poco limitado!!!!!!!!! A no ser que encuentre la horma de su zapato!!!!
Así que ya saben... el tamaño si que es importante!! Mucho mas de lo que la mayoría cree!. Alimenta nuestras fantasías... ( o alguna me va a decir que cuando fantasea lo hace con una chiquitita!!!!!) y nos hace gozar plenamente...
Y para terminar les doy un cuadro sinóptico de lo que nos gusta acerca de este tema!
Una Pij@ normal!
Que la sepan usar
La lubricación es fundamental! A la fuerza nada!
La previa es importante!
Y si después de todo esto no les contestamos el teléfono... ya saben!!!!!

Comentarios

  1. No hay nada mas feo que encontrarte con un flaco que la tiene chica. No hay nada mas horrendo que cuando acabe te pregunte 'LA TENGO CHICA?'. No hay nada mas HORRIBLE, que saber por el resto de tu vida que en algun momento el chico estuvo en MTV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juajuajuajuajua... creo saber d quien estas hablandoooooooooooo

      Eliminar
  2. yo la tengo de 15 y la verdad ni me quejo.
    que la quiero tener mas grande,obvio que si,pero igual mis 18,ya pasaron.Ahora solo me importa disfrutar de otras cosas.
    Aru Moreno

    ResponderEliminar
  3. y... no se las mujeres me an dicho que la tengo grande fijate vosd jime

    ResponderEliminar
  4. Jjajajajajajaajaja, es una invitación o ya te conozco anonimo!?

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy en unos 15 cm, pero varias veces me dijeron que era gruesa. Viva yo !!!

    ResponderEliminar
  6. sabes que te lei una o dos veces... y como sos loca estas pensando todo el tiempo en pija estas re obsecionada jaja soy daniel y tambien me gusta el sexo y creo que mas que a vos... no sabes estaria dipuesto a cumplirte cualquier fantasia

    ResponderEliminar
  7. lastima que las mujeres mucho bla bla y son todas unas cagonas soy daniel

    ResponderEliminar
  8. las mujeres siempre hablan de atras...por que siempre el hombre tiene que encarar?? y si no encara es mas que seguro que no va a pasar nada, por mas caliente que este la mina, seria un mundo diferente si se cambiaran roles... soy daniel

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo 15 cm de largo y 5 cm de ancho y vivo en tu edificio, pero me invisibilizás, ni me saludás ;)

    ResponderEliminar
  10. Me toco un paquetito de cigarrillos! Una miniatura de largo!Y te juro q x mas onda q le pusiera.... Como dicen ellos me la bajó toooodaaaa!!!! Me fui y lo dejé ahi! Seré una yegua, pero no hago caridad!!!!!!!!! Igual hay algo q me paso chicas y no se si les pasa... mi ex tenia un termoooo sisi 25x8 divina! Desp de eso todas me parecen chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja y si nena te deje porque los mismos 25x8 q te di a vos... ahora se los doy a un tipo q la chupa mucho mejor que vos...

      Eliminar
  11. Nunca decís que es grande y que es chico!
    Y digo para vos, no me mandes la clásica lista de Internet!
    En serio!
    Que es grande?
    Y que pequeño?

    Buen articulo!
    Saludos!Cz

    Pd: La tengo de 16 XD teóricamente el promedio.
    Pero se puede hacer crecer sabes? es cierto!!
    Mira...http://www.pegym.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo la tengo de 19cm, es buen tamaño?

    ResponderEliminar
  13. Yo la tengo de 18 Cm. como es eso para ustedes si me responde se los agradeceria tengo muchas curiosidad y no quiero preguntarle a mi novia que le parece mi pito.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos!! Hoy encontre este blog, y me encantooo!!! Les cuento que desgraciadamente o por suerte, tuve experiencias con chiquitas y con enooorrmes!!.... Los de las chicas, la primera vez fue una desilucion terrible!!... uno era mas grande q yo, con mucha experiencia... y sabia compensar muy bien el tamaño, con tiempo es el mas completo que he tenido en atencion y resolucion(entiendase penetracion), y en rapiditos es un experto! primero con sus manos o lengua hace maravillas, y cuando te tiene a punto, se disfruta el poco tamaño, y asi salimos mas de 10 años, y ahora cada tanto un reencuentro. El otro q la tenia chica, POBREE!!! encima nunca se esmero demasiado, un trabajo impresionante para pararla, y cuando queria entrar, se bajaba!...imposible! pero de tanto chuparsela, me lograba calentar y tener multiples orgasmos de vez en cuando. Igual, preferi alejarlo, y que no vuelva. NINGUNO DE LOS DOS, OBVIO, NUNCA PUDO POR LA COLA!
    Y yendo al otro extremo... me reia con tu comentario: "-Yo pensé que mi novio la tenia grande, hasta que conocí a Martín!"... A MI ME PASOOO!!! MARTIN!!! JURO QUE LA MEDI, Y LE SAQUE FOTOS! 3 1/2 PUÑOS DE MIS MANOS UNO SOBRE OTRO, que traducidos a cm son 25... y un poco mas! es impresionante de verla, de sentirla, los forros le quedan a la mitad!! (Juro que siento cuando golpea mi utero, mis intestinos, los huesos de mi cadera... y todo loque se imaginen! encima las primeras veces lo hacia a lo bestia! hasta q lo fui amaestrando para que frenara, hasta que aprendio a ser mas suave, porque era imposible!... pero tiene un defecto: se SABE GRande, y no se esmera en nada, las previas son "con gusto a poco", y al final resulta "grande al pedo"... resulta perdedor en la comparacion. Hasta para chuparla es imposible!... no hay boca ni maxilar que aguante eso!! Obvio que la cola ni locaa!!!... Igualmente, cada tanto hace falta volver a sentirla! y su tel sigue en los primeros de mi agenda telefonica!! jaja
    Moraleja: chiquita juguetona vale mas que Grandota al pedo!.
    Conclusion: prefiero una medianita, con un buen dueño, que sepa usarla y se esmere en tooodooo sentido, con previas y actos completos que me desarman!! ( tambien hay una asi q cada tanto vuelve, y que su numero es el mas usado de mi celu desde hace mas de 20 años-y tengo solo 38!!) jaja
    Jime, segui asi que me encanta tu blog!!
    Soy Gabriela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay martín martín!!!! Unna penaaaaaa q no aproveche lo q tiene! Hasta podría ser el hombre ideal!
      Y bue... nos seguimos quedando con los remadores! Con los q le ponen garra! Lo q no hay por un lado se obtiene por el otro y a veces... hasta se obtiene mas!
      Besoooo nena!

      Eliminar
  15. Hola!

    Bueno, aquí vamos con el eterno debate del tamaño. Les puedo contar mi experiencia... Empecé a salir con una chica 4 años mayor que yo que me traía totalmente loco, pero ella tenía novio. Eso no fue impedimento para conquistarla y seducirla. Total que resulté su amante durante casi 1 año de encuentros sexuales clandestinos. Finalmente se quedó conmigo y llevamos 3 años de matrimonio. Pues resulta que me ha confesado que el pene de su ex era MUCHÍSIMO más grande que el mio (q me mide 15 cms), que la diferencia es brutal, y que la primera vez que me lo agarró pensó que no estaba del todo erecto y resulta que ya estaba como una roca!! Se desilusionó un poco, confiesa, pero que conmigo ha gozado como nunca. Y aquí estamos, con una vida sexual bastante satisfactoria y sin arrepentimientos... aunque yo confieso que a veces pienso si extrañaría un miembro como el de su ex. ¿Qué piensan ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es la prueba caval... sos un capo pibe... la verdad tu comentario es especial, sabes porque??? porque es la verdadera realidad!!!!
      me parece q jimena escribe lo q escribe para q esto tenga marketing, pero si la relacion esta basada en el amor ... supera cualquier cosa... jajaja reite del ex de tu mujer y de todos los pijones... porque vos se las pusiste... exitos!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api