Ir al contenido principal

Me quiere garchar o me comi cualquiera!!!?


Me acosté a las 7 am luego de una noche de mimos para el alma 2.0 ( como diría un ciber amigo). Me levante a las 10.30, en realidad me desvele a las 10.30 porque jamas se me hubiera ocurrido dormir tan poco!!!!
En fin... salí a comprar el diario, lleve a los perros a bañar y y volví a la cama para desayunar. Hasta ahora un día bastante productivo.
Me suena el teléfono tipo 12 y no podía ser otra persona mas que mi amiga Lula (M3 para los que no la conocen)! Charlamos de boludeces, como siempre, y me dijo que se iba a comprar puchos y después me llamaba de nuevo.
Suena nuevamente el tel. a los 15 minutos y era Ella contándome que en todas las casas de diseño de Palermo había muebles de vidrio y de espejos. Esta fue una discusión que tuvimos la semana pasada. Ella se compro una mesa ratona blanca recubierta en vidrio con unos grabaditos a los costados, la cual le costo una fortuna, y a colación, me muestra unas fotos de unos muebles con el mismo estilo que le re gustaban. A mi me parecieron espantosos!!! Horribles!!! Grasas!!!! me hicieron acordar a un hotel en Venezia super recargado con todo dorado y espejado. Ella dice que se van a poner reee de moda! Lo dudo!!!! Realmente gente... son espantosos. Por eso este llamado contándome la nueva buena de las vidrieras de Palermo!
Pero lo mas interesante de este llamado fue cuando me dijo:
Te acordás el tipo con el que me reuní la semana pasada por laburo, que me habia ofrecido armar algo con lo de "organizacion de eventos"
- Si claro que me acuerdo!
-Bueno, me escribió un mail! Pero no entiendo mucho.
- Que es lo que no entendés?
- Es que me dice: Hola Lula (se acuerdan de M3? bueno... le pusimos nombre!) disculpame pero estuve de viaje por laburo toda la semana, te parece si cenamos hoy a la noche?
-Hmmmmmmmmmmm, que mail raro! Complicado!!!!
- Si, no? No se como tomarlo!?
- Me mataste...
-No se cuales son sus intenciones...
-Hmmm claro, NO SABES SI TE QUIERE GARCHAR O TE QUIERE DAR TRABAJO.
-Claro!!!!
- Es que desorienta el..." ESTUVE TODA LA SEMANA DE VIAJE POR LABURO". O sea que en parte esta hablando de trabajo... pero lo de la cena... hmmmmm..... que raroooo no? Aunque esta gente tan de negocios esta re acostumbrada a hablar de negocios mientras cenan.
-Si pero si hubiese sido por algo de laburo me hubiera dicho algo como... "mira salieron un par de cosas que te quiero comentar"... blablabla, no?
- Y si, la verdad que si. que garrón!!!!! Quizás te quiere garchar y vos te comes que te quiere dar laburo, o quizas te quiere dar laburo y vos te comes que te quiere garchar!!!!
-Claroooo, que hago??? Por favor ayudame!!!! No se que hacer!!!
- Y mandale un mail que diga... Hola, que tal... mira , a la noche estoy media complicada, pero si querés nos juntamos a la tarde y tomamos algo... Por lo menos zafas de la cena!

Y obviamente como todas las mujeres terminamos hablando de lo mismo!!!!
_ Pero no entendés Jime! Es horrible! Imposible!!!
-Para tanto!!???
- A ver... viste cuando se estan quedando pelados y se dejan los pocos pelos que les quedan y se los tiran para atras!!!!!!
- grgrgrgrgrgrgr que asco!!!!!
(aqui hubo una onomatopeya mia del estilo Ayyyyy!!!!)
- Que te paso?
- Nada me dio como escalofrios esa imagen!!!
- Jajajajajaja si, es horrible!
- Bueno pensa en el plato de comida!
- Noooo, no entendes, ni para eso da....
-jajajajajajajajaja
-Por favor ayudame, te llamo en cuanto llego a casa y me ayudas a redactarle un mail
- Dale, ok! Te dejo que tengo que escribir esto en el blog!
- Dale beso.

y aqui estoy, haciendome esta pregunta : Se la quiere garchar o se comio cualquiera!!!!
Y TAMBIEN LA APLICO A MI MISMA! ME QUIERE GARCHAR O ME COMI CUALQUIERA!

Por que siempre, TODO, termina confundido con el sexo!!!!???
Las mujeres cuando estamos un poco buenas, o bastante buenas, o somos muy seguras de nosotras mismas siempre creemos que nos quieren garchar... SI!!! SIEMPRE CREEMOS QUE EL HOMBRE QUE TENEMOS ENFRENTE NUESTRO NOS QUIERE GARCHAR.
Cualquier gesto inocente, a nosotras nos puede parecer la provocacion mas sutil!
Cualquier palabra dulce a nosotras nos puede parecer una suave segunda intencion!
Cualquier mirada intensa a nosotras nos puede parecer un deseo indominable de llevarnos al cama!!!!

Al final y al cabo no me queda otra que pensar que las mal intencionadas somos nosotras!!! Que nos creemos que TODOS NOS QUIEREN GARCHAR!!!
Igual, como sea, o como diria la nena de southpark WHATEVER!!!!, la duda ya esta! Vaya o no vaya a cenar, vaya o no vaya a tomar algo, nadie le va a sacar de la cabeza la duda: ME QUIERE GARCHAR O ME COMI CUALQUIERA!

Comentarios

  1. Como dato, siempre las queremos garchar, si da para para alguna otra cosa joya, mucho mejor, pero si hay chance les damos de una.

    Este post es muy viejo, lo se, pero se la garchó? le dio trabajo? ambas? ninguna? cuente cuente que no sabemos el final de Lula

    ResponderEliminar
  2. "Por que siempre, TODO, termina confundido con el sexo!!!!??? "

    Sinceramente creo que esto te pasa a vos y a tu entorno porque el sexo tiene un papel distorsionadamente enorme en tu vida.
    Y no creo estar pifiandole.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che y vos q me conoces tanto.. contame acerca del papel distorsionado q tengo sobre el sexo!!! Dale! si?
      Te mando #BesisDeLuz!

      Eliminar
    2. Y ahora q tengo 2 minuntos para atenderte, xq estaba ocupada, te digo q aca el unico q tiene el sexo confundido sos vos, porque mi sexo y la magnitud del mismo lo tengo bien clarooooooo papuchooooo!!! #Besis

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api