Ir al contenido principal

CUANTA HISTERIA MASCULINA! POR FAVOR!


El otro día estábamos en la casa de Lula, con Gaby. Ellos cenaban y yo miraba la tele.
A Gaby se lo veia como de costumbre enganchado a su Blackberry, siempre hace lo mismo. Y siempre digo lo mismo... porque cuando nos encontramos no nos chateamos por el chat de BB a ver si podemos comunicarnos!!!!
Cuestión que Gaby estaba como loco! Resulta que estaba chateando con una pendeja de 24 años que le decía cosas irreproducibles! Pero de verdad! Nunca escuche decir tantas guarradas de boca de una niña de 24 años!!!!
TE VOY A PARTIR AL MEDIO, ME VOY A SENTAR ARRIBA TUYO Y TE VOY A CABALGAR, CUANDO TE AGARRE TE MATO, TE VOY A CHUPAR ENTERO, ETC ETC ETC.
Como dije, no me sorprendo de lo que decía si no quien lo decía... una nena de 24 años!
Repasemos la situación: Gaby a esta chica solo la conoce de vista, se cruzaron un par de veces en lugares en común y cuando el le tiro los perros ella estaba de novia y diplomáticamente le cortó la cara!
Se ve que la niña se peleó con su novio y salió al ataque con su deuda pendiente.
Cuestión que este chat hot venía desde hacía un par de días...
Hacía dos días yo le había preguntado a Gaby que esperaba para garcharsela y el me comento que la niña le había dicho que estaba esperando que "se le vaya" (estaba indispuesta) para garcharselo! Ok, yo calculaba que ya se le había ido y le pregunte a Gaby que onda, que estaba esperando y ahi mi GRAN SORPRESA! Ya se le había ido! Entonces????? Que esperas?????
Y me contesta... Y ya se dará!!!! En cualquier momento!
WHAAAAAAAT???? Como ya se dará??? No entiendo, la minita te mata con el chat, te dice todas las guarradas habidas y por haber y vos me decís que ya se dará???????
Lula con su inocencia que aburre dice: Es que le debe gustar el jueguito de que le diga chanchadas por chat!
Y Gaby dice: Nooooo, es más! Ya me aburrí del chat!
ENTONCEEEEEEEES???????? Que onda???? Histeria pura!!! Si ... Histeria pura!!!
Y me puse a analizar todas las situaciones que últimamente se me vienen sucediendo.
Les relato:
Situación N1:
Época del mundial, estamos hablando de junio/julio... una amiga mía me pasa un conocido de ella por intermedio del FB, el cual me quería hacer unas preguntas. Lo acepto y comenzamos el cachondeo. Al principio todo muy serio hasta que al final se desato, resulta que El estaba trabajando en Sudafrica cubriendo el mundial para un medio, estaba solo, aburrido y obviamente CALIENTE!!!! Lo cual se le notaba bastante. Nos pasamos chateando durante todo el tiempo que Argentina duró en el mundial, teniendo las conversaciones mas hots que alguna vez yo haya tenido! La verdad que parecía que apenas el pibe pusiera un pie en Ezeiza, yo mas o menos lo iba a ir a esperar al aeropuerto e ibamos a garchar durante 4 días en el baño de Monistro Pistarini!!!!!
Fin del cuento: Hoy es 26 de agosto! Y todavía ni una coca cola nos encontramos a tomar!!!!!!!!!! Y miren que le fui super clara!!! a mi la bicicleta no me gusta ni un poquito, si queres todo bien y la cortamos aca, pero no me pedalees porque me aburro rapidisimo! Respuesta de El: Te juro que me muero de ganas de cogerte!!!!! PERO LA REALIDAD ES QUE HASTA AHORA NO ME COGIO JAMAS!!!!
Situación 2:
Conoci otro tipo tambien por el Facebook, flores van flores vienen y obviamente nos tiramos onda mutuamente. Aparte de la onda que nos tiramos surgió una onda interesante a nievel personal! Es un copado, es divertido, inteligente, etc... Que bueno, un polvo con mucha buena onda pensé!!!!!.
Habíamos hablado de que venga a casa, de tomar un vinito, de jugar a la play, bailar un lento... y muchas cosas mas... Obviamente el día que tenía que venir me llamo para decirme que por un problema de salud tenía que suspender! Ok!!!! Vamos de nuevo!
Luego de esto por lo menos Este me dijo de tomar una COCA COLA en un cafe! LITERAL!!!! Fuimos a un cafe y tomamos unas COcas Colas! Muy buena onda! Muy divertido, todo genial! Luego de este encuentro... NADA! pero cuando le pregunte que onda, que le había parecido se encargó de dejarme en claro que LA MEJOR! Lo mismo le dije yo... PERO DE COGER NADA! NADA! NADA! De esto ya debe haber pasado casi un mes! jajajajajajajaja histeriaaaaa de hombreeee?????, nooooooooo!!!!!!
Situación 3:
Un ex "noviecito" mio organiza un recital de la banda de la cual soy re fan! Lo llamo para preguntarle la hora exacta así no me paso 3 horas al pedo y me dice: Venite, hace de cuenta que es tu casa, te invito todo, etc...
Llego al recital, el estaba en la puerta, abrazoooo, besooooo, histeria!!!!! El siempre me reclamo lo mismo!!!! Que cuando el me dijo de ser novios yo le dije que no, que estemos juntos pero de novios no! Y si... es verdad en ese momento fue así, porque yo seguía enamorada de mi ex.
Cuestión que ahi mismo en la puerta del recital me abrazaba, me toqueteaba, me decía de ir a coger y miles de cosas mas... y yo me lo hubiera re garchadooooo! Garchamos tantas veces y tan bien que porque no?? En la práctica no me toco ni una teta!!!!! No me dio ni un pico, así que de POLVO NI HABLAR!!!!!!! Histeria masculina??????? NOOOOOOOOOOOOOO por favor!
Situación N4:
Otro ex NOVIECITO mio a través del chat me vive diciendo todos los días las maravillas sexuales que me haría!!!! Y doy fe!!!! MARAVILLAS SEXUALES!!!!!! QUe te hago esto, que te hago aquello! que te agarro y te mato, que te hago acabar 25 veces, etc...
La realidad: DE UN POLVO QUE NO SEA VIRTUAL NI HABLAR!!!!!!!! NO ME TOCO NI UN PELO! y eso que ya me lo cruce en un par de lugares!
Ahora ... hay algo que no entiendo: que linda que sos, rubia no sabes lo que me calentas, si te agarro te parto, me encantas, me volves loco, me hice mil pajas pensando en vos... ME DICEN TODAS ESTAS PUTAS COSAS PERO NO ME COGEN!!!! ME ESTAN JODIENDOOOOOO?????? ME ESTAN TOMANDO EL PELOOOOO????????? PORQUE NO SE VAN A LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!!!
Y A MI ME DICEN QUE LA HISTERIA ES FEMENINA!!!!!!! METANSE UN PALO EN EL ORTOOOO!!!!! NO HAY NADA MAS HISTERICO QUE UN HOMBRE CALIENTE!!! DEJAME DE JODER!!!!!
Así que gente, a partir de ahora... no me histeriqueen mas! No me jodan mas! Si me quieren garchar, levantan el puto telefono, esta vez no permito ni mensaje de txt, no chat ni una poronga!!!! LEVANTEN EL PUTO TELEFONO! ME DICEN DONDE Y CUANDO Y SE TERMINO, Y EL QUE NO APARECE... DELETE!!!!!!!!!!!
MEJOR ME QUEDO CON MI FIJO QUE ES UN 10!!!! EXPEDITIVO, LEVANTA EL TEL. ME VOY PARA LA CASA, ME COGE SUPER BIEN Y LA PASO GENIAL... HASTA LA TELE VI AYER!!!!!!
Y NO ES EL CASO DE MI FIJO, PERO MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER!!! O MAS VALE PAJARO EN MANO QUE 100 VOLANDO!!!!!

Comentarios

  1. Muy bueno!
    La histeria hace rato dejó de ser un "atributo" netamente femenino.
    Si querés te puedo contar mi caso, cuando le arrugué a mis 29 pirulos a una pendeja de 18 que me quería "recontracoger" (dixit de la niña de 18).

    Saludos y seguí con esto que está genial!

    ResponderEliminar
  2. Los griegos, los antiguos, los que entendían algo, decían que la histeria era un alimaña instalda en la matriz femenina. Pero claro, bien vemos en El Banquete de Platón que eran todos... putos!

    ResponderEliminar
  3. Geniaaaaaal Lalaa!!! Me encanta por que le pones el toque intelectual a mi BLOG! TE AMOOOO AMIGA

    ResponderEliminar
  4. OMG!!! Nuca mas de acuerdo con un post!!! Y l que es peor, si una va de frente (por el motivo q sea eh?) Los flacos salen cagando con la cola entre las patas, como si se les hubiera aparecido el mismisimo diablo...Si te haces la pelotuda y la jugas de tranqui y amiguita, te histeriquean igual -eso si, mas light- pero tampoco te tocan un pelo...Que onda muchachos?? Una que tiene q hacer cuando se quiere comer al fulano? Ponersele en bolas en pleno bar y arremeter ahi?
    A mi, que las histerias no me van ni un poco, me sacan estas cosas y tengo mi ppio histeriqueador personal (si quieren les cuento!) q ya me esta empezando a agotar...pero de coger NI HABLAR!
    Excelente el blog!
    Beso

    ResponderEliminar
  5. me encantó! a mi tambien me pasó este ultimo tiempo cn un muchacho de 28, diossss
    esta de moda ja.
    genial el blog.
    besote

    ResponderEliminar
  6. parece mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa personal, mas o menos JAJAJJA
    hasta hace un par de dias... estaba con un "amigo"
    la cosa es qe nos veiamos y la mejor, cine, boliche, te voy a ver tocar (es Dj) vamos, te paso a buscar, veni, juntemosno, chateamos, nos llamamos.. y cdo nos vemos NADAAAAAAAAA ni apreton de manos SOLO RISAS DE "MEJORES AMIGO" la cosa es qe, por ejemplo un dia salimos a bailar... se baja en su casa: 2' dsps sms AVISAME SI LLEGAS BIEN
    le aviso: llegue sana y salva, me voy a dormir
    responde: asi sos, me dejas solo... ni un mimo.. y blah blah
    WTF?! qe ondaaaaaaaaa?! HISTERICO si no atinaaaaaaaaaaaas! ok.. ahi qedo... me qede dormida y no respondi mucho
    Nos seguimos viendo y... NADAAAAAAAA!
    Seguimos chateando.. todo normal.. hasta qe llega el GRAN DIA GRAN y manda sms: no sabes las ganas de... qe... y..
    Respondo: HASTA CDO SEGUIMOS ASI? :)
    Rensponde: Qe? No entendi
    Respondo: NADAAA, YA FUEE :) NO JUEGO MAS
    Ahora, niiii hablaaar.. esta en super estrella y se la da de superado... COMO QE ACA NO PASO NADA! NI CAAAAAAAAARGO, cero bolas!
    En Fin. HISTERIA MASCULINA POR DOQIER!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff...conozco un dj igualiiito. Será el meessmo??? jaja!

      Eliminar
  7. Nenaaaaa!!!!! Pero ese es un histerico mas que importante!!! Consejo: Contale con lujo de detalles algun garche tuyo.

    Besos y gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  8. Estaba paveando por internet mientras pensaba "como me ABURRE el pedaleo. Basssta, cierro todo, se van todos a la reconnnncha de su vieja en tanga, me tiene realmente HARTA.".... Y de golpe, oops!...leí este post. GRACIAS. Ahora no me siento tan sola.
    Y porqué digo esto?...porque cuando lo hablo con amigOs hombres, me dicen, "che, pero con qué clase de hombres te cruzás?" COMO SI LA CULPA FUESE MIA ENCIMA POR NO SABER ELEGIR!!!!!! JAJAJAJA!!!! PORFAVORR!!!
    Lo único que van a lograr es que nos hagamos todas putas lesbianas y así el mundo se va a convertir en una gran comunidad gay MUNDIAL.
    Saludos.
    Gre@t Lady.
    http://greatlady.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj a mí me dicen lo mismo!! XD.. Y ODIO, que los chavones den vueltass!! Primero dicen una cosa, luego no actúan en consecuencia; y si una los apura UFFFF!! Olvidate, recularon for ever -.-'' jajajaj

      Eliminar
  9. En mi caso parezco histerico cuando no termina de gustarme la chica,o sea tiene algo que no es lo que busco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api