Ir al contenido principal

PELEAS CONYUGALES VISTAS DESDE UN SOLO ANGULO


Cuando nosotras discutimos con nuestros novios, una de las primeras cosas que hacemos es llamar a una amiga para descargarse! Escupimos todo y listo, se nos pasa.
Debo decir que siempre soy blanco de esos llamados! A veces siento que soy una asistente social frustrada! Quizás debería haber sido acompañante terapéutica. No?
En fin... hace un tiempo tuve el mejor relato acerca d una discusión de una de mis mejores amigas con su novio. Les juro que es la discusión mas divertida que escuche en toda mi vida! Y les doy mi palabra que nada de lo que cuente acá es inventado! Es todo real y tratare de reproducirla con mucha fidelidad!
Conversación telefónica entre M2, Piru a partir de ahora, (ya estamos entrando en confianza) y yo:
Piru: Hola nena, como estas?
Yo: bien, todo bien, tranqui acá en casa con la nena, te pasa algo?
P: No, todo bien... es que recién discutí con Nano... pero nada, es una boludez.
(vieron como estamos todos con el NADA... NADA QUE???? NADA PERO... TIPO NADA... en fin...)
Yo: Uh pero que paso, contame...
P: No, No no da!
Yo: Dale boluda, déjate de joder y contare, que paso?
P: Nada... es que discutimos por una boludez...
Y: Daleeeee, ahora me dejas con la intriga...
P: Bueno ... como decirte... viste que hace un tiempo yo te venia diciendo que a mi me gusta que me hagan el culo y que con Nano como que no se da... te acordas?
Yo: Si si, obvio que me acuerdo...
P: Bueno resulta que estábamos en eso y medio que el no podía, bahhh... todavía nunca pudo... , entonces yo le dije... mira Nano mejor no lo intentemos mas! ya fue!
Cada vez que queremos hacerlo es un drama... que se le baja, que se la subo, volvemos a probar, se le vuelve a bajar... y así nos pasamos dos horas, y la verdad que ya me hincho la pelotas!!!!
Yo: jajajajaja, si te entiendo!
P: Y si boluda, es un drama! Ya fue, si no sabe no sabe… pero por esto fue que se re calentó
(ahora salgo yo del medio y les transcribo la discusión entre ellos)
P: Dale Nano, ya fue… deja … evidentemente no sabes hacerlo!
Nano: Que decís??????? Si que se hacerlo!!!! Lo hice un montón de veces!
P: Bueno, no creo que lo hayas hecho un montón de veces, por que evidentemente no parece que tuvieras tanta experiencia!!!!!
N: Si que tengo experiencia!!! Se lo hice un montón de veces a mi primera novia, después se lo hice a una chica con la que salía en el laboro, y también a otra que conocí en un bar… y con la ultima que estuve también se lo hice!!!!!!!
P: Bueno, la verdad que no parece!!!!
N: Sabes que… llámalas a todas estas chicas y pregúntales ¡!!! Vas a ver que se los hice!!! Ellas te lo van a decir. Dale , Llámalas!!!
P: Estas loco, mira si voy a llamar a una mina y le voy a decir… Hola que tal, te habla la novia actual de Ñaño, discúlpame… te quería preguntar si Nano a vos te había hecho el culo, porque como a mi no me lo puede hacer quería saber si era por que no tiene experiencia o si descarto esa posibilidad y pienso en otra cosa!!!!!!!!

A esta altura… yo no podía creer lo que estaba escuchando!!!! No me podía estar riendo de la manera que lo estaba haciendo!!!! Altísima discusión!!!
P: Pero Jime… a mi que mierda me importa si le hizo el culo a alguien o no, el punto es que a mi no me lo puede hacer! Pero a el eso ya no le interesaba mas, a el le interesaba que yo sepa que el tenia experiencia!!!! No paraba de decirme que llame a las minas!!! Que les pregunte!!!! Te parece papi???? Te parece que les pregunte si les hacías el culo????
Yo: jajajajajajaja, me imagino la situación!
P: No, no te la imaginas, porque viste que el se pone un poco repetitivo con las cosas… bueno imagínate … me tuvo dos horas pidiéndome que llame a las pibas estas! Yo no tenia manera de hacerle entender que no me interesaba llamarlas, que no las iba a llamar!!!! Y el como loco!!!! – Noooooooo ahora las llamas! Ahora vas a ver que hice un montón de culos!!!!
Jajajajajajajajajajaja TENES QUE SABER QUE HICE UN MONTON DE CULOS!!!!
Y como termino, piru???
P: Y nada, después medio que se tranquilizo y se dejo de joder con que haga los llamados! Pero el culo no lo me lo hizo , jajajajajajajajajajajajaja.
Igual , todo bien… si no se puede no se puede, pero ahora imaginate es todo un tema!
Yo: Si claro… me imagino…. Debe estar insoportable con su trastorno obsesivo! Jajajajajaja
P: y si, la verdad que si… Ahora la verdad No se para que mierda le dije que me haga el culo!!!! Te juro!!!!
Yo: bueno nena, ya esta… ya se le terminara de pasar!
Fue una prestada de oreja mas que divertida, pensar que la mayoría de veces una le presta la oreja a una amiga y después se quiere matar, termina re amargada porque la siente triste y no sabe como ayudarla, y esta vez fue una de las mejores cosas que pude hacer, prestarle mi oreja a cambio de haber estado 5 días seguidos riéndome sin parar!
Lo peor de todo es que el novio de mi amiga es tan obsesivo con las cosas que me imagino cenando en un resto y cruzándose con alguna ex… no dudaría un solo minuto en decirle…. Hola loca como andas! Que suerte que te encuentro… le podes contar a piru si alguna vez te hice el culo!!!! Jajajajajajajajaja me muero por ver la cara de la piba! Estallo ¡!!!

Comentarios

  1. Avisa cuando se lo haga,..conta detalles.

    ResponderEliminar
  2. Me estoy muriendo....es de no creer...una cosa de locos realmente, me refiero a lo gracioso de la situación.
    Como me parece brillante éste blog,debido a la sinceridad- gracias a Dios - y como dice el mismo es para los oídos masculinos,me permito hablar con la misma sinceridad y dar mi punto de vista en base a mi experiencia.
    En esos casos, lo mejor es olvidarse en principio de ponerla, y si dedicarse a jugar con los dedos,acariciar el marrón- juaaa-,suave...meter un dedito, sacarlo...acariciar toda la circunferencia del ojete - juaaa- volver a meter el dedito,ponerse alguna cremita, luego poner dos deditos...suave....para que se vaya dilatando el susodicho-juuaaa-,ya que es un músculo y por lo tanto se dilata y se contrae...y entonces después que ya están obviamente los dos RECALIENTES- juaaa- le pegás una buena chupada de culo y pepona...divina...que ella te pegue una soplada y entonces después me decís si no le entra-juaaa-,no se si fui bastante claro...
    Quiero decirte que me encanta el blog...mujeres y hombres hablando de una vez por todas con absoluta sinceridad...ya es hora...dale gasss...!!

    ResponderEliminar
  3. Andre! Que bueno onda lo tuyo! y la verdad que tenes razon!!!! Esta bueno que nos aconsejen tambien! Y que seamos totalmente claros hablando!!!
    Te mando un beso y espero te sigas divirtiendo con el blog!
    jime

    ResponderEliminar
  4. Gracias jime, pero quiero aclararte que no aconsejo a nadie, casi ni a mis hijas, aunque si les digo lo que yo pienso, pero sin ánimos de aconsejar,aunque se a que te referís y te lo agradezco.
    Y siempre leo todo lo que ponés, y me sigo divirtiendo,la mayoría de las veces, no me dan mucho las bolas de decir lo que pienso...pero me río como loco...jejeje, ahora nomás estoy con ganas de comentar algo sobre lo que pusiste de la idea de poner una agencia de chongos, el sexo es el mejor negocio que hay, pienso yo,pero es difícil de llevarlo, es complicado,de afuera parece mas fácil de lo que es, y bancarse a una persona que no tenés ganas ni de mirarla...es un horror...bueno...pero nada...muy bueno tu blog, y también te dejo un beso..

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS NENEEEEE! LEI TARDE EL MENSAJE! PERO TENES MUCHA RAZON EN LO QUE DECIS, ES UN AMBIENTE HEAVY!!!! ME LO IMAGINO! PERO SABES A VECES COMO ME ALQUILARIA UN CHONGOOOOOO, JAJAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  6. Jime...avisá con tiempo...me da cosita...que te quedes así...jejeje...!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api