Ir al contenido principal

A quien le importa el tamaño!!??




A quien le importa el tamaño del pene?

La vez pasada que fui al programa de Pettinato, salió el tema del tamaño del pene. Y yo dije que el tamaño le importa mas al hombre que a la mujer. Siempre y cuando sea “algo normal” y no una cosa atrofiada! Lo compare con el enano que llevó Susana Gimenez a su programa. A mi no me molestan los chicos bajos, pero no me gustan los enanos como el de Susana! Y lo mismo me pasa con el pene.
Ahora me estoy preguntando desde cuando digo pene… si con mis amigas, hablamos de la pija!

- Como tenía la pija?

- Que gusto tenía la pija?

- Viste que pija que tiene!

- Etc.

Pero bue… a veces suena un poco fuerte PIJA, no? Bueno lo digo un par de veces mas, así me deja de parecer fuerte: PIJA, PIJA, PIJA, PIJA!
Listo, ahora podemos seguir hablando de la pija.

También le decimos de otras maneras! Verga, chota, poronga, pinchila (esto es muy cordobés!) o también le hemos puesto nombres propios!... ya no lo hago! Cuando lo hacía era una adolescente!

Cuestión que quise indagar un poco acerca de cual es el tamaño promedio. Y oh sorpresa! El promedio es de 14 cm y 3,5 cm de diametro.
Bue… seguramente mas de uno estará feliz por este dato! Pasaron de ser “chico” a “promedio”. Y otros tantos estarán tristes, porque pasaron de ser “promedio” a “chico”. Quien dice 14, dice 13, dice 12,5… no? Y el que tiene 15 que tampoco se crea que la tiene grande!!!! Seguís siendo PROMEDIO! Se considera grande cuando pasa los 18! Ok?


La verdad que he estado mayormente con “promedios”. Pero también me he encontrado con “chiquitísimos”, “chicos”, “grandes” y solo una vez con “enorme”.

(No entienden como me gustaría desmitíficar a una “enorme” muy conocida! Casi famosa! … no es taaaan grande!!)

Igualmente con mis amigas hemos llegado a una conclusión! Es mas importante que sea ancha, que que sea larga! Es como que se siente mas cuando es ancha. La verdad que no hacemos nada con algo largo y finito, podríamos decir que queda como bailando adentro nuestro! Lo ideal es sentirla como que nos invade! Y eso se consigue si es ancha!
Por otro lado, todas conocemos chicos que la tienen bastante chiquita, pero seguramente coincidiremos que no fueron mas de uno o dos. Me refiero a super chiquitita!
Puedo decir que estuve muy cerca de algo así como 6 cm, y creo que estoy exagerando! (sería como el enano que estuvo con la Giménez, no?)

La experiencia de por sí fue horrible! El chico era un divino! Buena onda, copado, lindo… genial! Pero la verdad si tuviera que ser sincera, hasta el día de hoy no se si hubo penetración o no! Si me que quede caliente??? Nahhhhhhhhhhh! Manzana!

Lo mismo pasa cuando te cruzas con una cosa de otro planeta. Si tuvimos esa oportunidad seguramente no fue mas de una vez o dos! Y así como no podemos hacer nada con algo tan chiquito, tampoco podemos hacer nada con algo taaaaan grande! Tanto una cosa como la otra resultan incómodas!

Recuerdo la vez que me cruce con algo gigante!!! Les juro que era verdaderamente gigante! Y todos mis amigos lo comentaban, pero la verdad es que al principio creí que era un “mito”. Pensaba… hmmm para mi que es pura propaganda! Pero el día que me encontré cara a cara con ella, casi me muero! No sabía que hacer! Y les explico porque!
Primero: Se la querés chupar y no hay manera de que te entre en la boca! A lo sumo te entra la punta y un toque mas! Ni te cuento si tenés boca chica! Vas a tener que hacer un curso para que no se te trabe la mandíbula! Y si la chupas super bien, con una cosa tan grande pasaras a ser un promedio chupándola! Porque por mas que te esfuerces… no lo vas a poder hacer super bien! Es imposible!
Ojo, les estoy hablando de algo así como 24 cm! Les juro! Me cruce con un gigante!

Segundo: Hora de garchar! Stop! Como mierda me meto todo eso adentro mío! Fue la primera pregunta que me hice! No se… calculo que necesito una hora y media de previa para poder estar mas que lubricada y ni siquiera así, puedo decir que no me dolería! Lo intenté! Lo intenté… y termine diciendo: sabes que… mejor NO! Dejémoslo acá, no tiene sentido seguir! porque la verdad que ya no se como hacer para que me entre!

Y así termino mi noche junto al gigante! FRUSTRADISIMA!

Después tenemos los que la tienen grande, pero dentro de los parámetros normales! Cancherísimos ellos!. Para mi tienen sus pro y sus contras! A ver… salvo algunos que se zarpan de copados, la mayoría de estos hombres, van tan confiados por la vida que se creen que ya esta todo hecho! Lamento decirles que no! No esta todo hecho! Tenés que laburar! No es acostarte, esperar que te la chupe y penetrarme inmediatamente después! Que la tengas grande no quiere decir que con solo mirártela me moje! Ok? La previa es la previa, por mas grande que la tengas!

Y así llegamos al promedio! El “copado”. Al no tenerla ni grande ni chica, son medianamente confiados, así es como ellos se esmeran! La laburan, porque saben que a parte del tamaño hay un montón de otras cosas. Y así van por la vida! Sabiendo que si la laburan nostras la pasaremos genial! Y el tamaño pasará a ser solo un detalle y no el tema principal.

Para mi, el tema del tamaño les preocupa mas a ellos! Son ellos los que en el vestuario de hombres relojean al de al lado para ver como la tiene! No nosotras.

Son ellos los que cuando tienen un amigo con una poronga gigante se encargan de que sea el centro de todas las jodas respecto a “ese” tema! Siempre son ellos!

Nosotras, a no ser que sea algo fuera de lo común, solo nos limitamos a contestar la pregunta de rigor en nuestro grupo de amigas: Como la tiene?
Y nuestras posibles respuestas casi siempre son las mismas!:

Bien, bien, normal! Nada del otro mundo!
Bien, la verdad que muy bien!
Hmmm, no la tiene muy grande!
No entendés lo grande que la tiene!
Boluda, nunca estuve con alguien que la tenga tan chica!

Y luego de estar durante mucho tiempo con la misma persona, de repente conocemos a otro chico, nos vamos a la cama con el, y al otro día llamamos a nuestra amiga y le decimos: La verdad que mi ex… no la tenía tan grande!

En fin… tamaños! Grandes, chicas, enormes o diminutas… excepto los extremos… mientras la sepan usar… Nosotras seremos felices! Y ustedes hombres???

Besos para todos!

Comentarios

  1. Flaca, me sacaste un peso de encima....

    ResponderEliminar
  2. soy laburador Y LA TENGO CREO QUE NORMAL pero si la tuviera enorme seria mejor,jaja...NAHUE

    ResponderEliminar
  3. me gustaria que escribieras tambien del tamaño de la vagina...a mi me tocaron algunas que la tenian enormeeeeeeeee jajajaj

    ResponderEliminar
  4. osea... igual que las tetas!

    Leí todo, muy bueno salu2

    ResponderEliminar
  5. Cual es tu tamaño ideal?
    jjaja

    Che veo que siempre hablas de lo mal que cojean los tipos...pero las minas también cogen mal!!
    Y algunas cogen mal y creen que lo hacen bien....Sin palabras.

    Muy bueno agregado a favs Saludos°!

    ResponderEliminar
  6. La mia mide 16.5cms, un día me la medí con la regla, y ese valor me dio! Ahora no se en que categoría entraría porque no es gruesa del tronco y el tallo, mas bien es como chata, pero la cabeza es gruesa, eso lo puedo asegurar. Respecto a como "garcho" como dicen los posts, ummm pues en mi caso particular, yo procuro que la mujer se sienta satisfecha conmigo y no decepcionada para que la próxima sienta deseos de volver a cojer conmigo, cuesta encenderlas a ellas, no hay duda, pero una vez que lo logras, creo que con tanto liquido saliendo de sus conchas deliciosas, no apagarías ni un incendio!! a mi me ha pasado y no me creo la gran cosa y no se si (hablando del tamaño del pene) sea por lo largo o por lo gruesa de la cabeza. Me sucedio un caso cierta vez que la chica con la que estaba le gustaba hacerlo ella arriba sentada, no tenía la gran concha porque era delgada (flaca como dicen los argentinos) pero lo hacia bien rico ella, daba una embestidas bien calculaditas y yo me concentré en no acabar rápido porque en parte, si sabes controlarte todo está en tu mente también, pues volviendo al caso, al rato sentí muchos líquidos chorreandome por las caderás y la pude ver a ella con los ojitos cerrados y sonriendo, algo roja de las mejillas y creo que hasta apenada por la situación del gran charco xD, en ese instante me di cuenta que ella ya había alcanzado los limites y que en ese instante ya podía acabar yo con mucha satisfacción y luego termine al poco rato! que rico fue eso, y no se que habrá comentado alguna vez en su vida al respecto de ese día con sus otras amigas, pero ella me lo dijo cuando lo estabamos haciendo, "creo que hasta se me va a salir por la boca" y nos sonreímos.... Lo que si te puedo decir que por tener mi verga de ese tamaño siempre procuro hacer reventar de gusto a las chicas, a como se pueda, mamandoselas (las de arriba y las de abajo) acariciandolas por todas partes y finalmente metiendoselas según el ritmo que calculas que ellas gustan, porque se nota como les gusta más.

    ResponderEliminar
  7. Y bien, el la realidad, cualquier pene está en condiciones físicas de satisfacer a una mujer, ya que la vagina se adapta a todas las dimensiones. Pues no es cierto que un pene grande tenga necesariamente dar mayor placer, eso depende también de las dimensiones vaginales de partida. Mujeres con la vagina dilatada pueden preferir penes mayores, pero digamos que no es lo mismos con las mujeres más estrechas.
    Ademas generalmente las mujeres ven al hombre en su conjunto y no se enfocan en un detalle específico de aquél, un pene grande es una característica que da seguridad sexual sólo a su "propietario". Aunque al igual que causa excitación en los hombres, senos duros y traseros bien formados, lo mismo vale para algunas mujeres con respecto al pene, así como con otras características sexuales del hombre.

    En Internet hay muchos blog que hablan del tema tanto de pago como gratis y buscando en google he encontrado el que me ha parecido mejo http://salud-del-pene.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Creo que siempre se queda corta la ciencia (el simela en este caso) para describir la pasión, el pene se define a través del sujeto, las que buscan una pija grande o enorme mas allá de cualquier sutileza , como la textura, el color, la forma, el olor etc., la que buscan la herramienta mas allá del obrero, están a mil kilómetros del amor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api