Ir al contenido principal

NUNCA JUEGUES DE LOCAL



Nunca juegues de local.

Resulta que conoces a un chico, pegas buena onda, y pinta para garchar… tu casa o la casa de El?

Que dilema, no? El otro día pasé por una situación de estas y pensaba, ni loca voy al casa de este pibe… mira si me caga a palos! Mira si es un loquito? Porque obviamente si voy a su casa seguro me lo garcho, entonces no voy a pensar: Mira si me garcha… se supone que me garche! Pero con temita de la inseguridad… hmmm ta jodido! Y tantas películas y noticieros hacen que una este mas atenta!

Debo admitir que siendo mas chica terminé una vez en Tigre, pero no la parte linda de Tigre, debo admitir que parecía mas la Villa de Tigre! Y llegue en colectivo! Por que auto no tenía! Y la verdad que al chico en cuestión lo conocía hacía como 6 meses, pero de verlo religiosamente viernes y sábado en el mismo boliche! (Allways, alguien lo tiene?) La verdad que esa vez no lo pensé mucho, podría haber terminado tirada en un descampado de la zona, cagada a golpes y creo que nadie se habría enterado antes de los 5 días de ocurrido el hecho! Por suerte esto no paso!

Cuestión que hoy en día, estas cosas no las hago mas! Viste Mama!!!!! Soy madura!!! Crecí!!!! Para vos que decís que no es así!
En fin… volviendo al otro día, con el chico Casual! , no estaba dispuesta a ir a su casa, aunque esta vez no vivía en Tigre, vivía en Palermo. Pero tampoco estaba dispuesta a ir casa! Nooooo, a casa noooo! A casa no viene nadie! No quiero pasar por situaciones incómodas! Por que nadie es tan ubicado como yo!
A ver… yo termino de garchar, me fumo el pucho de rigor, a lo sumo me tomo un vasito de agua, o alguna bebida… y ME LEVANTO Y ME VOY!

Se entiende? ME LEVANTO Y ME VOY. Entonces El debería hacer los mismo! Pero a mi quien me asegura que lo hará!? Nadie!

Quizás es super ubicado, pero… y si no lo es? Que hago?

El otro día escuchaba a una amiga: El pibe vino a casa, un divino! Yo soy super mujer en la cama… te paso el piecito, te pido otro, me pongo encima tuyo… todo, así… bien mujercita. Pero a las 7 am, el pibe seguía durmiendo!!! Entonces lo levanté y le dije: te tenés que ir!!!! Y el tipo me dice: Porque? STOP!!!! STOP!!!!

CARADURAAAA!!!! SI TE DICEN TE TENES QUE IR, TE ANIMAS A PREGUNTAR PORQUE??? IMPORTA POR QUE????? ESTAS LOCOOOOOO???? TE TENES QUE IR, PORQUE LO DIGO YO Y ESTA ES MI CASA! PEDAZO DE PESADO!!!!

Cuestión que mi amiga le dice: Porque viene la mucama! Te tenés que ir!

Y el pibe insistía!!!! - Pero por que? Cual es el problema? STOP!!!!!

LA CONCHA DE TU MADRE!!!! TANTAS EXPLICACIONES TE TIENEN QUE DAR PARA QUE ABANDONES UNA CAMA QUE NO ES TUYA! UNA CASA QUE NO ES TUYA!!!!! UN LUGAR QUE NO TE PERTENECE!!!! ME ESTAS JODIENDO!!!!!!!

Yo también eh tenido situaciones como estas! No voy a negarlo. Pero lo mío es una fobia, debo aceptarlo! Porque en mi casa no se queda nadie a dormir que no tenga una relación un poquito mas profunda, por así decirlo, sin llegar a ser algo serio. Pero mínimo, tengo que tener muchísima confianza con esa persona! Y así y todo, me ahogo! Es terrible, pero pareciera que se me cierra la glotis! Yo me tengo que despertar y tengo que estar sola en mi casa! No puedo tener una persona al lado! A no ser que sea mi hija! Y asi y todo te digo que me jode…

Y una vez se quedó un fijo a dormir en casa, fijo que ya hacía como 1 año que lo era! Fijo que era un amor! Fijo que quería ser mi novio, y yo en ese momento no quería ( no saben lo que hoy me arrepiento!!!). Cuestión que a la mañana, mas tirando al medio día, me levanté, me bañé, me cambié y le dije: Che yo me tengo que ir a trabajar, querés que te alcance a algún lado???
Hace falta aclarar que me subí al auto, lo llevé hasta la casa (unas 10 cuadras de la mía), y volví a casa a seguir haciendo nada? Pero me pareció la manera mas elegante de quedarme sola!

Definitivamente, no me gusta jugar de local! No me gusta que vengan a casa! Yo se que por lo general el hombre es mas ubicado que la mujer, que por lo general el hombre garcha y se levanta y si va! Pero si por una de esas putas casualidades estoy con un tipo que no es “general”, no quiero tener que comerme el garrón.



Pero como dije: Tampoco me da ir a la casa de un tipo que no conozco, de un “cassual”, en ese caso, me parece que lo mejor es ir aL TELO! Gracias Dios por los teloooooos!!!!!! REALMENTE TE SALVAN LA VIDA!

Y si ni siquiera da para un polvo y es solamente cuestión de cachondeo… tenemos el auto! Debo admitir que soy un poco exhibicionista y el auto me encanta!

Mas de uno puede dar fe! O no? Se que me están leyendo! Lo se!!!!

Así que chicas, si tienen el mismo problema que mis amigas y yo, ya saben… NUNCA JUEGUEN DE LOCAL!

BESOS

Comentarios

  1. Ajajaja!! Me mata!!! Una vez tuve que hacer esa de "che tengo almuerzo en casa de mis viejos"... salir tomar un taxi y bajarme a las 4 cuadras, volver bajo el rayo de sol y meterme de nuevo en la cama con black out incluido!! ajajaja!! me muero!!! como me hiciste reir!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo del auto no está mal, pero es incomodo, salvo que sea en una CROSS-COUNTRY, (a esa le tirás un colchón inflable atras y regarpa), asi qué lo mejor y más seguro es ir a un buen telo y después cada cual a su casa y todo bién. Abrazo Genia.

    ResponderEliminar
  3. Que hija de puta!!. Lo que me hiciste reir!!!!!.
    Todo bien con la exhibicioN y el auto, pero resulta que a mi me enganchaban en pelotas siempre en Palermo y la situacion de tener la linternita en el orto era...como decirlo..INCOMODA!.
    Bien Jime, tu fobia es justificada, hasta te diria que la mantengas....

    ResponderEliminar
  4. Si te escuchara la Florentina jajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Gracias gente por sus comentarios! ustedes me hacen reír a mi!!!!
    El almuerzo con los padres es una buenísima! Pero nunca llegué al medio día!
    La de tirar un colchon en la parte de atrás ... genial!
    La de la linterna en el ortooooo... me mató! Lastima que nunca te toque un Brad pitt alumbrandote el orto... podría salir un trio!!!!
    Y la Florentina, para los que entienden, se levantaría de la tumba y se retorcería!
    besos para todos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jime: Descubri hace poco el blog y me encanta!
    Creo que me lo lei casi entero 2 o 3 tardes al pedo en la oficina. Perdona que comente en un post viejo, pero para mi tiene rabiosa actualidad. Cuando era soltero tenia la misma diyuntiva, pero por cuestiones de comodidad y economicas siempre terminaba en casa. En esa epoca tenia un "barrilete" que si la encontraba en el bar o boliche nos ibamos juntos, todo bien, pero cuestion que era un quilombo desalojarla!!! Y eso que soy un caballero, ningun te pido un remis, yo me levantaba y la llevaba pero.... que lucha! me acuerdo que finalmente le decia que me iba a dormir a casa de mi vieja para lograr que agarre la cartera, los motetes, la mochila con todos sus juguetes!!!!
    En fin, me disperse y ni comente porque era de rabiosa actualidad.
    Saludos.
    M.P.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api