Ir al contenido principal

CELOS Y DESCARGOS!



Aquí estoy de nuevo con un descargo!

Por eso es que etiqueto este post como “extrablog”. Aclarado los tantos empiezo!

A ver… que es lo que se les pasa a las personas por la cabeza cuando se le meten a revisar las cosas a sus novios/as!!!!!

A ver… están buscando algo! Eso es mas que obvio… No saben que lo mas probable es que lo encuentren?? No se dan cuenta que están yendo por el camino equivocado!?

A parte de todo esto, nunca nadie les enseño que existe algo que se llama “PROPIEDAD PRIVADA” Y esto incluye las cartas, los teléfonos, las computadoras, los mails, y millones de cosas mas! Cuando van a entender que revisar las cosas de los demás esta mal! Si llega un sobre cerrado a tu casa que no es para vos, se te ocurriría abrirlo y leerlo? Noooo, quiero creer que no! Bueno corazones, con los mails pasa los mismo, con los mensajes de texto pasa los mismo, y con todo lo que sea propiedad privada… pasa lo mismo!!!! Vos te meterías en la casa de alguien que no es la tuya y la ocuparías? Noooo… bueno, esto es mas o menos lo mismo! Estoy tratando de graficarlo! RESPETO POR LA PROPIEDAD PRIVADA!


Y en el caso de encontrar algo que no te gusta… encima tenés la cara de reclamar??????? Demasiado para mi!

A mi no se me ocurre revisarle el correo a nadie, a no ser que este en riesgo mi seguridad! Pero por que esto no pasa con toda la gente!???

Si tenés problemas de inseguridad ANDA A UN PSICOLOGO, ATENDETE, FIJATE COMO SOLUCIONARLO… PERO NO SEAS BORDER!

Y suponiendo que encontrás que te están metiendo los cuernos porque revisaste un mail o un txt… te pensás que dejará de hacerlo porque lo descubriste?? Noooooo!!!! Lo va a seguir haciendo, entonces es al pedo que te metas a buscar cosas con las que después no puedas lidiar.
Sabés por que? Por que no lo/la vas a dejar por eso, nooooo!!!! Vas a ser tan pelotudo/a que hablarás… creerás que arreglaste las cosas, y que jamás volverá a pasar!!!!! ILUSOOOOOOOOOO, ILUSAAAAAAAA… A partir de ahora lo único que va a cambiar es que la otra persona se volverá mucho mas paranoico, entonces meterá claves en todos lados: teléfonos, compus, mails, etc.
Tratará todo el tiempo de borrar ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE LO COMPROMETA, SERA MUCHISIMO MAS PRECAVIDO, Y LAS COSAS SEGUIRAN IGUALES. IMBECILES!!!!!!!!!!
Por que seguramente no descubriste un mail diciendo: che… no se bien quien sos, pero el polvo del otro día estuvo buenísimo… un placer haberte cruzado, lastima que nunca mas nos volveremos a ver!
NOOOOOOO! Un polvo ocasional nunca te escribe un mail, ni te manda un mensaje ni nada parecido, un polvo ocasional queda ahí!
En cambio si encontrás un mail de este tenor, lo mas probable es que encuentres cosas super dolorosas! Palabras de cariño, de amor, de calentura, historias pasadas revividas en este presente, y muchas mas cosas por el estilo! Entonces seguramente sentirás el dolor mas profundo que alguna vez hayas podido sentir! Y llorarás, y te amargarás, y pensarás que se termina la vida… para luego hablar con la otra parte interesada y perdonarlo/a para que todo vuelva a ser lo mismo!



Realmente tenés ganas de pasar por esa situación? Que persona masoquista la puta que te parió!!!!! Por que no invertís ese tiempo de Sherlock Holmes para hacer un estudio de mercado a ver que podés hacer para vivir tu vida y no joder a los demás!!!!? No se… me parece que es más productivo!
Y si no pudiste con tu genio y lo hiciste igual entonces tenés que tener amor propio, pegarle una patada en el orto y que se desangre antes de volver a perdonarlo/a! Que no le sea tan fácil. Lamentablemente somos hijos del rigor y no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Por ende si querés que esa otra persona te valore y piense dos veces antes de mandarse la misma cagada tiene que sufrir y saber que si hace eso de nuevo te pierde!

Y si no encontraste nada… sabés que???? Te mereces estar solo/a. Por paranoico/a, por enfermo/a, por invasivo/a y por muchísimas cosas mas.



Hasta aquí mi descargo. Gracias por su comprensión!

Comentarios

  1. Si los celos no llevan a nada. Si te van a cagar, lo hacen y listo. Ni un meteorito las va a detener. Ademas si te cagan en todo caso se joden ellas, por que cargaran con la culpa o no, depende de cada una. La gente siempre va a encontrar el punto para arruinar la felicidad. Pero mi teoria, es que antes de cagar a tu pareja, se pongan a pensar en esto: la realidad dista mucho de la fantasia que uno se genero en la cabeza. Y antes flaco trata de cumplirla con tu jermu y las minas con sus novios etc. No sean cagones de decirle lo que les pasa.

    ResponderEliminar
  2. las mayoria de las veces son los hombres los que cagan y ademas los celosos, como ellos lo haces, se creen q los demas también, y es x eso que no pueden confiar en nadie..por eso yo ni me quemo si esta conmigo es porque la pasa bien y yo lo mismo, por eso si esta conmigo solo o con 10 más no me interesa...Besos Jime!!!!!!!!y FELIZ AÑO 2011 para todos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, muy buen blog.

    tony_soprano

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tony!
    Como vemos claramente Nosotros pensamos igual! Y los demás???

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, creo que lo ultimo que podemos perder es nuestra privacidad. Es algo nuestro y que nadie tiene porque invadir. Justamente si queres a alguien es porque confias, sino no jodas con boludeces! Un beso Jime, Genial como siempre! Feliz Año 2011

    @bsantosg

    ResponderEliminar
  6. 100% verdad, conoci un casado que le revisaba y revisa los mails a su señora y "creyo" descubrir que histeriqueaba/garchaba con un tipo, y le dije "y si te esta cagando que haces? se lo decis? te separas?" nooo me dijo pero que no me tome por boludo "y entonces" le digo, Y nada se que me caga que se yo.
    Y mi frase para con él fue "quiero reencarnar en ella asi cago a mi marido solo para que él lo sepa" PA TE TI CO.
    Buen Año!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No estoy de acuerdo, a veces es necesario invadir "esta privacidad" (que desde el momento que te dan la contraseña no es privado) ya que si le preguntas a tu pareja si te esta cagando, capaz va a ser muy boludo de decirte si mi amor con una mina del laburo que garcha y tira la goma mejor que vos jaja no mi querida nadie ni creo que el mas abierto sería capaz de decirle eso a la persona que es su pareja (separando el amor claro esta) ahora cuando vos planteas de tener una relación abierta los tipos te tildan de puta y la mayoría que acceden no se la bancan por su falso machismo, que decir y si entre al correo de mi novio y si entre a su face y si me metía los cuernos, lo hice para comprobarle que el amor no se trata de estar solo con una persona en la cama, sino de estar dispuesto a disfrutar de TODO con esa persona dar la oportunidad de elegir que hacer para gozar juntos tanto del sexo como de otras cosas, y si sigo con él no es por boluda, sino porque ambos sabemos que podemos coger con quien se nos cante, el tema esta en en que sentimos el uno por el otro, más allá que el amor se devalué con el tiempo está bueno poder elegir tu compañero de ruta no?

    ResponderEliminar
  8. Sweet, esta bueno que no siempre tengas las mismas opiniones!
    Pero solo me gustaría saber cual sería tu actitud en el caso que encuentres pruebas de alguna infidelidad.
    Y tampoco entiendo cuando decis: si sigo con el, no es por boluda, sino porque ambos sabemos que podemos coger con quien se nos cante.... lo decis en el caso de enterarte que te es infiel? Por que si pensas de esa manera para que querés revisar sus cosas si cada cual puede coger con quien quiera... a no ser que te produzca morbo enterarte! Igual te lo pregunto con la mejor, como para poder entender un poco lo que decis!
    Gracias por leerme y comentar!
    Besote

    ResponderEliminar
  9. Mira Jime, lo que dices es verdad, hay cosas que son privadas y nadie tiene derecho a inmiscuirse en esas cosas privadas propias, y creo que ni la esposa cuando uno sabe que las cosas privadas no tienen nada que ver con una traicion a la pareja. En mi caso particular, yo estuve casado y mi esposa era asi, siempre que me descuidaba a veces me veia la cartera y otras veces el celular, y como pusiste en un post futuro creo, a veces las mujeres se imaginan un sinnumero de pendejadas de algo, y asumia que un numero constante en mi cel. era otra mujer (a lo mejor ella no entendia bien que yo trabajaba y que muchas personas me llamaban constantemente dentro de la empresa) pero fue asi y no se, si se le habrá quitado. Yo nunca fui asi, yo le enseñe muchas cosas de computadora, de correo electronico, y muchas cosas que le podrian servir a ella, y mira blablabla.... para no aburrirte, pero un dia me fui fijando que pasaba mas tiempo del que yo pasaba en la PC en el correo, viendo postales y facebookiando, incluso yo me iba a dormir y ella seguia con la pendejada sin fin, hasta que un dia me tuve que meter a ver sus cosas, y tal como dices tu, yo comprendía que haciendo eso seria yo una vil mierda por mis acciones si ella no estaba haciendo nada malo, pero paso lo que nunca me llegué a imaginar... tanto era el afán que ella tenia por pasar en internet que se debió a un hijueputa que se la quizó cojer y pa que les cuento más. No lo hice con malicia de ver sus cosas privadas porque yo siempre la respete, por años, y a la primera que lo intente me enteré de todo. Hasta ahi llego el marriage, me dolió en el alma pero que le iba a hacer yo, llorar no podía, la confianza fue muerta y cuando ya no confias en alguien ya no tiene sentido vivir al lado de esa persona.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api