Ir al contenido principal

EL ENGANCHE SEXUAL




Hoy me preguntaba porque hace tanto tiempo que cojo con la misma persona y no se corta! Estoy hablando de mi fijo.

Será una cuestión de comodidad? Hmm, algo puede haber de eso. Pero no creo que sea el punto fundamental.

Y no por coger con el es que dejo de hacerlo con otros. No!, entonces me quedo tranquila que no es una cuestión de comodidad puramente.
Pero lamentablemente, salvo pocas excepciones, todo lo demás sale perdiendo. Cuando digo todo lo demás, me refiero a TODOS LOS DEMAS. Entonces pienso que me estoy volviendo cada día mas cómoda. O me estoy volviendo cada día menos puta?

De repente me encuentro metida en una “pseudo relación” con alguien, me encanta, la paso super bien, me empiezo a relacionar en otros aspectos con esta persona, hasta charlo después de garchar! Y de repente…. Me aburrí! Y me pregunto… me aburrí o era obvio que tenía fecha de caducidad? Entonces termino preguntándome siempre lo mismo… fuera de lo que es un noviazgo, que es otraaaaa cosa!, que hace que uno se siga revolcando con una persona durante tanto tiempo sin tener una relación formal.
Por que con El se da y porque con otro no.
Y llego a una conclusión que me parece muy básica, pero que no deja de parecerme LA VERDAD, O MI VERDAD!
Te coge como nadie! Es el llamado “ENGANCHE SEXUAL” Y es así. Existe! Estas enganchada sexualmente. Y esto no quiere decir que el tipo sea el GARCHADOR DEL FUTURO! Porque quizás a vos te “coge re bien” pero quizás a otra no!

Esto se da entre vos y el. Lo que no quiere decir que se de con todas. Y vos cogiendo con el te crees que sos la mejor partenaire sexual de la historia!

Uhhhh… yo cojo re bien! Yo la chupo re bien, y quizás vas y te acostás con otro y no deja de ser un polvo promedio, entonces pensás… Hmm no estuvo taaaaaaan bueno! Que raro? No? SI YO COJO RE BIEN! SI YO LA CHUPO GENIAL!

No mamita! Nadie coge re bieeeeen, ni nadie coge reeeeee mal!!!!! (como siempre gente… siempre están las excepciones que confirman las reglas!)

Ya que están quiero tirar una regla y que me comenten que piensan acerca: Si besa mal… la chupa mal! (sobre todo las mujeres). Esto se los dejo picando!

Y volviendo al tema… a ver, hay cosas que seguramente harán de tu encuentro sexual un muy buen momento, como por ejemplo:

Para ambos:

· Que estés relajada

· Que te guste chuparla

· Que no te inhibas

· Que estés abierta a cosas nuevas

· Que te encante la persona con la que estas

· Que ganen confianza rápidamente

Para ella:

· Que tengas la boca bien mojada cuando se la chupes

· Que estés prolijamente depilada

· Que tengas actitud, o sea… que no esperes que El haga todo

· Que no se seas acomplejada

· Que estés dispuesta a decirle cosas que lo calienten

· Que tengas muchas ganas de pasarla bien!

Para el:

· Que se cope y que te la chupe

· Que sea limpio y prolijo

· Que tenga mucha actitud

· Que tenga ganas de que vos disfrutes y que no solo se preocupe por el

· Que logre que te desinhibas

· Que sepa que no es algo mecánico: meto, saco, meto, saco…

· Que sepa que la previa es super importante

Creo que si mas o menos todas estas cosas se cumplen seguramente tendrás un polvo bastante agradable.


Pero para tener un polvo increíble, necesitarás otras cosas también. Piel, confianza, calentura, etc. Y acá es cuando la conjunción de todo te lleva a encontrar a esa persona, acá es cuando te encontrás con “El enganche sexual”. El tipo que te saca los mejores orgasmos, el tipo que te hace acabar 10 veces seguidas, el tipo que te deja tirada en la cama sin poder moverte porque se te fueron todas las fuerzas, el tipo que hace que a los 15 minutos de creer que no te podés mover logra que tengas ganas de volver a arrancar. Pero al mismo tiempo, lo loco de esto es que también es el tipo con el que no tendrías una relación formal, es el tipo con el que nunca salís si no es para tener sexo, es el tipo que por algo NO ES TU NOVIO!

Que se yo… disfruto mucho mi enganche sexual con mi fijo. Se que el también. Y de solo saberlo me calienta! Ayer me escribió un mensaje donde puso:

CREO QUE NO VOY A PODER DEJAR DE GARCHARTE NUNCA SOS SUPER ADICTIVA, MAS QUE LA COCAINA”

Creo que este mensaje es lo que mejor describe a un “ENGANCHE SEXUAL”

Comentarios

  1. Sabès que tenès razòn??? y..me dejaste pensando...
    Seguì asì, Jime!!!
    Eli

    ResponderEliminar
  2. me pasa lo mismo hace un año... el asunto es cuando mezclas los sentimientos

    ResponderEliminar
  3. y como haces para no mezclar los sentimientos si cojes como los Dioses..?????
    felicitaciones y saludos.
    Maria

    ResponderEliminar
  4. Y, es difícil pero no imposible. Igual no digo que nunca se convierta en Novio, a mi me pasa también cuando estoy d novia coger como los Dioses, pero creo que es la conjunción de muchísima piel y muchos sentimientos.
    Pero también me ha pasado de que no haya sentimientos y coger terriblemente bien con esa persona. Que debo decir que si se consigue mantener ese sexo increíble sin mezclar sentimientos es buenísimo, porque cero enrosque, toco y me voy, y la paso genial. Pero hay q tener unas cuantas cosas claras, y también pasa que a veces "esa persona" por h o por b, no nos cierra como posible pareja, fíjense que hay un post que habla de eso! No me acuerdo ahora cual es, pero chekeo y aviso!!!!
    Besos para todas! Y como siempre gracias por leerme!
    Jime

    ResponderEliminar
  5. Un punto importante que te olvidaste mencionar:QUE TE TRAGUES LA LECHE!! previo buche al mejor estilo Heather Brooke... Bisous! :)

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaj seguramente es un punto importante para ustedes! pero gracias por el consejito bichiiii

    ResponderEliminar
  7. OBVIO QUE SI ...ESTA CHICA TIENE RAZON... SI VOS TE COGES RE BIEN A ALGUIEN Y SOS RE GROSO COGIENDOTELA Y TODO LE HACES DE TODO PERO DESPUES TE CRUZAS A UNA EN UN BOLICHE ESTAS RE EN PEDO MUCHO NO TE GUSTA LA MINA TE ENCARA TE LLEVA A SU CASA Y EL POLVO ES DESASTROSO ....LA MINA PENSARA ES EL PEOR PIBE QUE ME COMI EN MI VIDA... Y ERA EL MISMO PIBE.... O SEA TIENE QUE VER CON QUIEN SE DE... NO SIGNIFICA QUE PORQUE GARCHES BIEN CON UNA GARCHES BIEN CON TODAS...Y LO MISMO PARA LAS MUJERES...

    ResponderEliminar
  8. Que bien captaste la idea FIJO!!!!! Sos mi fijoooo?

    ResponderEliminar
  9. please flaca, no te vuelvas "menos puta" porque se nos acaba el blog!
    La percepcion que alguien garche barbaro no solo depende de las personas, sino que tambien cambia en el tiempo, basta ver como se viene abajo la super trola maquina sexual de tu novia/fija en cuanto se convierte en tu mujer...(y seamos honestos, tambien al reves!)

    ResponderEliminar
  10. Jajajjajajajajajaa, me morí de risa con tu comentario!!!!! No te vuelvas menos puta xq se nos acaba el blog!!!!!
    Voy a seguir tu consejo y me esforzaré en serlo cada día mas!
    Respecto a lo de que cuando nos convertimos en sus mujeres (o al revés)... hmmm no estoy tan de acuerdo! Será porque soy muy puta! pero yo siempre estando de novia incremente tanto la frecuencia como la calidad y cantidad! Será porque nunca estuve más de 3 años de novia!!!????
    Quizás después de 10 años las cosas cambian... en ese caso... seguiré teniendo noviazgos cortos!
    Gracias por la onda!!!! Y besos!

    ResponderEliminar
  11. uf cuanta verdad! en mi caso me paso y me enganche un poco, y ahora ya no toy enganchada pero de pensar en él se me pone la piel de gallina!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, ya esta! Para los que querían saber como iba la novela les cuento que fue un mal entendido!!!!!!
    Puedo seguir garchando en paz con mi fijo! Y no tendrá un post terriblemente descargador de municiones!

    ResponderEliminar
  23. Yo acabo a los 5 minutos mas o menos pero se que la chupo re bien y a mi chica la hago acabar así y chuparla la verdad que me da un placer extremo. Lo que me pasa es que cuando acabo no se me baja y el segundo no logro acabarlo rapido como el primero pero igualmente me toca cambiar el forro y es interín como medio incomodo. Dame un consejito porfa

    ResponderEliminar
  24. Definitivamente, encontra una Pareja Sexual que te da vuelta es un suerte que pocas tenemos en la vida. Algunas hasta se casan con un tipo y a los anios te preguntan como es un orgasmo, por que jamás tuvieron uno.

    Asi que si encontraste al que te hace acabar 10 veces seguidas o mas..NO LO LARGUES...

    Qued]atelo como sea..novio, amigovio, amante o como te guste. jamás podrás olvidarlo x mas intentos que hagas con otros 3000.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. tambien te pasa q en el noviazgo tenías el mejor sexo de tu vida y luego con la rutina de los años te embola terriblemente y preferís una buena peli!!
    Quedate con relaciones cortas mejor!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api