Ir al contenido principal

Porque nuestra felicidad depende del hombre?



Cada vez que hablo con alguna amiga mía me hago esta pregunta.

Resulta que estamos de buen humor si el tipo con el que estamos o que nos gusta, tuvo algún tipo de comunicación con nostras.
Ya sea un maldito mensaje de texto, un llamado, un chat o lo que sea!
Pero cualquiera de esas acciones nos pueden llevar a tener un día increíble o en su defecto un día de mierda!

Me sorprendo día a día con mis cambios de humor de acuerdo al contacto que tenga con el tipo que me interesa! Y en caso que no haya un tipo que me interese, me paso el día pensando en quien me puede gustar!
Es patética la situación.
Me encuentro pensando cosas del estilo:

Hmmm, mirá este que me dijo que le encanta como escribo… que dulce que es! A ver las fotos del facebook… Hmmm si, esta bueno. Aunque en realidad a simple vista me doy cuenta que no tiene nada que ver con la clase de tipo que suele interesarme. En ese momento me doy cuenta que estoy taaaaaaan al pedo, y que no me gusta nadie, que necesito provocarlo.

Y lo mismo le pasa a mis amigas! Si el chongo la llamó para garchar, les cambia el día. Si hace calor, no es para tanto! Si hace frio, es soportable. Si llueve… la lluvia es re romantica! Y así podría seguir enumerando millones de cosas!

Pero no te cruces con una mujer, si el tipo que quedó en llamarlas no lo hizo!

En este caso: Si hace calor, es una mierda, estoy toda pegoteada, no me puedo mover porque transpiro como loca! Si hace frío, también es una mierda, porque no hay abrigo que me alcance para soportar este clima de mierda! Encima me la paso todo el puto día adentro de casa porque… a donde mierda voy a ir con este frío del orto!? Y si llueve… agarrate, porque tengo un ataque de depresión que ni te cuento!
Prendo el equipo, y pongo el tema mas triste que encuentro y me largo a llorar como una idiota! Por que no hay nada peor que la lluvia para estar sola!

Así de ciclotímicas somos de acuerdo al contacto del chongo!

Y cuando nos llaman para coger!!!!!! Es genial. Estuvimos todo el día de un lado para el otro, hicimos 400 cosas, no paramos un Segundo y no vemos la hora de llegar a casa, darnos una ducha y tirarnos en la cama a no hacer nada! Es mas… pensamos… hoy no me mueve nadie de la cama! Pero NOOOOOO!!!! El llamado del chongo es motivo suficiente para que nos duchemos, nos perfumemos, nos pongamos la mejor ropa interior y salgamos corriendo a la casa de El para echarnos el polvo de nuestras vidas! (aunque no sea así!) Y no solo eso, si no que somos gauchitas gauchitas! Se la chupamos una hora, nos pasamos haciendo sentadillas arriba de ellos sin chistar, boca abajo, boca arriba, patita al hombro, y el cansancio mortal que teníamos hace dos horas SE ESFUMO! Y TODO POR UN CHONGO! , O por un polvo?

Pero lo peor de todo es que si la situación es al revés , las cosas son totalmente diferentes! Si el tipo llegó muerto del laburo y vos lo llamas, lo mas probable es que te diga que esta muerto y que mejor lo dejan para otro día! Pero si le suena el tel. y es un amigote diciéndole que se vaya a Chapadmalal a comer un asado con “los pibes” el chongo agarra el auto, la bici, el helicoptero o lo que sea y sale corriendo!


Preguntale a un tipo como sería su día ideal: Despertarse, juntarse con los pibes, ir a la cancha, que gane Boca y depués un asadito con vino!!!!

Preguntale a la una mina como sería su día ideal: Despertase con el chongo al lado, ir al río a tomar algo y tirarse en el pasto a charlar con el chongo!!! (dejame de joder!!!)

Por que al hombre no le provoca lo mismo el contacto que haya tenido durante el día con la “minita” que le gusta! Al hombre le cambia el día el futbol, la cerveza, el asado o cualquier tipo de situación semejante!

Porque nosotras las mujeres primero escuchamos nuestro corazón y después nuestra cabeza, aunque a la cabeza ni siquiera la escuchamos, solamente la oímos! Y ni atención le prestamos, porque por mas que nos diga: dormiste 4 horas, laburaste como una negra, y estas cansadísima, lo único que nos importa es salir corriendo a garcharnos a nuestro chongo!

Al final creo que nosotras las mujeres somos mas dependientes del polvo que el hombre! El hombre deja de echarse un polvo por hacer otras cosas. La mujer deja de hacer otras cosas por echarse un polvo!

Yo le mando un mensaje a mi fijo diciéndole de garchar y el loquito quizás no me responde en 3 días! Entonces me enojo y me digo: la próxima vez que me llame le voy a decir que no puedo!!!!! …. ESSSSSSSSTA!!!! El tipo me manda por texto una sola palabra: Garchamos? , y no hay manera de que me plantee decirle que no!
Pero no es cuestión de que estoy enamorada, o embelezada, ni nada!!!!!! Me lo quiero garchar! Nada mas! Es prioridad!
Otra cosa que también hacemos por ejemplo es lo siguiente:

Viene una amiga y te dice: che mañana podríamos ir a cenar y después ver de hacer algo, salir… ir a tomar algo, no?

Y vos decis: Si dale, genial! Pero por dentro estas haciendo conjeturas por si el chongo te llama!!!! Y pensás: bueno, seguro que temprano no me va a llamar, así que a cenar voy seguro, pero si me llama voy un rato con las chicas y depués me encuentro con el! TODOOOO GIRA EN TORNO AL POVO! Y se que no estoy sola en esto! Somos muchas!

Basta mujeres! Creo que llegó el momento de tratar de cambiar las cosas! Pasa que deberíamos encontrar el sustituto femenino del ASADO Y EL FUTBOL! Porque ellos tienen eso, y nosotras no tenemos nada! No tenemos esa causa común! Los domingos tienen Futbol de primera, y nosotras???? NADA! Por eso el domingo para nosotras es una mierda, y para ellos es genial! Deberíamos tener alguna causa el domingo! Deberíamos dejar de darles la prioridad para el polvo!



Y si queremos manejar el tema, podemos tener unos cuantos tipos para garchar, entonces no dependeríamos de uno solo, dependeríamos de varios!

Pero no, la idea es cortar con la dependencia por el hombre acerca de nuestro estado de ánimo! Seamos felices, estemos contentas, sepamos valorar todo lo que tenemos. Al final y al cabo, solo son un chongo! Y esto lo digo sin que suene despectivo! Adorables y odiables al mismo tiempo!

Comentarios

  1. Charlotte Sometimes2 de diciembre de 2010, 9:56

    Clap, clap, clap, clap!

    ResponderEliminar
  2. Que bien me hiciste sentir!!!!!

    Me creía la única pelotuda en este mundo de féminas porongadependientes....

    Gracias, mil gracias

    Me hiciste llorar, mirá!!!!

    Peeeeero...

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Yo sabía que no estaba sola!

    ResponderEliminar
  4. IDOLA! me sentí identificada en todo jajaja Seguí así!

    ResponderEliminar
  5. Mucha gente al gas debo concluir. Mucha gente sin expectativas propias, sin impulsar sus propios límites como para poder lograr algo gratificante para uno mismo. Mucha gente sin enamorarse de uno mismo, sin mimarse, sin escucharse...Esperando que el que está enfrente sea la solución a todos los vacíos de uno mismo, generados por uno mismo...
    Muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenoooo Aleeee!!!!!! Aguanta un poquito!!!!!! Estas siendo un poco duro con el genero femenino! En parte tenés razón! Pero tampoco nos mates!!!!
    besos y gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo niego...estoy dentro. Aunque confieso tuve mis momentos de voluntad, muy difícil por cierto, y empece a decir que no...y quien los entiende?? ahí estaba mensaje tras mensaje. Muy bueno...es un sentimiento total femenino.
    Me he reído...porque si si me vi !!!!

    ResponderEliminar
  8. Pobres nenas:

    " Preguntale a un tipo como sería su día ideal: Despertarse, juntarse con los pibes, ir a la cancha, que gane Boca y depués un asadito con vino! "


    Nuevamente haces notar un mismo perfil común (El hombre embole) Decime, en verdad les tocan estos papanatas en la vida o solo estás escribiendo en general?


    Equipos las pelotas!! No todos juegan futbol, No todos comen asado, No todo es ruido y amigos sino hay momentos, a veces se puede cocinar, etc.
    _____

    ( Vos Nesecitas ) nesecitan oir las voces que les llegan.Esos nuevos contactos que proponen cosas nuevas. Dale?


    Sean felices

    ResponderEliminar
  9. Jime! es tal cual todo lo que decis en todo lo que escribis! creo que sos de las pocas que se animan a decirlo de manera tan directa eh jaja
    Posta me salvast la vida, yo tengo 19 años y estoy de novia hace dos con un chico cinco años mas grande. Esto me traje siempre muchas inseguridades a la hora del sexo, pq yo solamente estuve con el y el obviamente no.
    Desde que empece a leerte)desde el programa de petti) me siento mejor, y mucho mas segura a la hora de la ACCION!
    asique mil gracias genia!
    mi novio se esta sorprendiendo cada vez mas de lo sueltita que estoy ehhhhh
    jaja
    besos
    An

    ResponderEliminar
  10. El jueves me encontre con mi fijo en un bar, yo con mis amigas, el con los suyos, diferentes mesas, un saludo cómo estas? y listo, situacion incomoda.
    Al dia siguiente yo con las chicas en la pileta de una amiga me manda un mensaje a la tarde "que linda que estabas ayer" Hubo revolucion en el grupo, yo chocha, a la noche me invita a la casa, como pelotuda fui y cai de vuelta despues de un mes de decirle que no.
    No pude en ningun momento no acordarme de este post cuando estaba yendo en el auto y sonreir al pensar "que pelotuda que soy"

    ResponderEliminar
  11. Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

    Woody Allen
    ;)

    ResponderEliminar
  12. ja ja ja ja. Me reí con tu relato. Y no de ti. Solo que la manera de expresarlo fue genial.

    Adoro a las mujeres que se abren y sacan lo que llevan dentro. Y así poder conocer un poquito mejor vuestra forma de ver y sentir el mundo.

    soy hombre, y lo habrás notado por mi foto. Jamás me acosté con una mujer sin estar enamorado o sentir algo especial.

    jamás hubo nada más importarte que sentir el calorcito de su cuerpo arropando el mio como para cambiarlo por otra cosa. Menos por el fútbol.

    Vendí mi cuerpo siempre muy caro. Y jamás me dejé utilizar como objeto sexual. Ya se que hubieron mujeres que no me entendieron y no quisieron esperar a ver que era capaz de dar. otras si lo hicieron y descubrieron que todos no somos iguales.

    Capaz que no conociste al 0,0001 de los hombres con esa sensibilidad fémina desarrollada.

    Me encantó leerte.

    Un saludo y buen domingo.

    ResponderEliminar
  13. Pues mi día perfecto sería despertar con una mamada de mi mujer,pasar toda la mañana arrunchados consintiendonos o como tu dices garchando,tomaremos un baño tal vez en la tina, comeremos, charlaremos y otra vez a la cama lamiéndonos hasta la sombra durante toda la tarde. en la noche nos beberemos una botella de vino uno en la boca del otro, como si fuéramos pichones,le comeré el coño durante una hora, una clavadita más y a dormir como un bebesito entre sus divinas tetas.
    como verás nada q ver con Boca .me hizo gracia tu articulo, aunq creería q el retrato de la situación masculina es bastante similar,no hay momento mas feliz q el de penetrar a una mujer.

    ResponderEliminar
  14. Muchas veces funciona asi por lo visto.
    En lo personal estoy con la misma mina hace 20 años y aun hoy me pasa que no hay nada que me guste mas que cogerla, verla desnuda o manosearla furtivamente cada vez que tengo oportunidad asi sea que estemos trabajando o con gente en los alrededores...
    Asi y todo, llaman los amigotes pa tomar una birra, sale un asado o ver hasta un partido de cricket por espn y casi no hay nada que pueda frenarme de ir con ellos.
    Despues terminamos hablando de nuestras mujeres y de tal o cual mina que esta que raja la tierra.

    Estos ultimos años enconté el equilibrio, nos rajamos a mar azul a una cabaña bien solitaria y mientras se hace el asado garchamos como conejos ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. jajajajajj lpm, a mí me pasa lo contrario!! XD.. Mi novio es re sexópata (como yo, por suerte! jaja) y no habría NADA por lo que deje un polvo.. Muchas veces le dije: "andá a jugar un partidito con los pibes! :D" y él me dice que no.. Él siempre prefiere estar conmigo.. Al mismo tiempo me sucede que amo los deportes y jugar a la play.. soy más fanática del que él!! :| jajaj; con lo cual él muchas veces quiere garchar, y yo sólo quiero ver deportes en paz XD, y él se enojaa :/ jajaja.. Pero bueeh, para cada roto hay un descocido no?? Genial tu blog Jime, congrats! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api