Ir al contenido principal

Una Señora en la mesa y una Puta en la cama!!!!


Una señora en la mesa y una puta en la cama
Esta frase me dijeron una vez cuando pregunte: que pretendés mi?? Que querés de mi???
Y si, el hombre quiere eso y mucho mas! A que se refieren con “una señora en la mesa”. Simple: Una lady! Alguien con quien ir a cenar y que los haga quedar bien, una mujer con la que se pueda hablar, una mujer que tenga cosas interesantes para contar. Pero no una boluda!
Nunca vieron por ejemplo en una reunión de amigos casados, o en pareja
… cuando una de las mujeres se pone a contar por ejemplo el tratamiento de mesoterapia que se esta haciendo con el mismo médico que atiende a Catherine Fulop???? LA CARA DEL MARIDO!!!!!
Son esas caras que te dice todo, que te dicen cosas como por ejemplo: PUEDO TENER UNA MUJER MAS PELOTUDA QUE LA QUE TENGO!!!!???
Y en ese momento se hace la luz para este pobre señor pués salta otra de las esposas y se pone a comentar acerca del curso de aromaterapia que comenzó gracias a que vio en utilísima a una mina que es una genia! (hmmmmm).
Entonces el esposo de la Señora que comentó acerca de la mesoterapia respira aliviado y piensa: GRACIAS DIOS QUE HAY UNA QUE ES MAS PELOTUDA!!!!!

Los hombres ya no quieren ese tipo de mujeres! Hoy reclaman que sepas hablar de política, economía, interés general, etc. Y creo que la mayoría de las mujeres de hoy, quedamos bien paradas! Entonces aclarado el temita de “una señora en la mesa” pasamos al punto de interés!
UNA PUTA EN LA CAMA!
En este punto el hombre es muy ambiguo, porque lo que para El significa ser una puta, en realidad no lo El quiere literalmente. Veamos un poco:
El hombre quiere que la chupes muy bien, que te lo garches como nadie, que seas una guarra cuando lo amerite, o que seas la enfermerita, la colegiala o la nenita inocentona. Quiere que te muevas con la elasticidad de Nadia Comaneci (ex gimnasta rusa ganadora de 9 medallas olímpicas… cultura general amigas, cultura general!!!), que dejes que te acabe en la boca, que te la tragues, que en otras oportunidades se la escupas, que le entregues la cola, y que de vez en cuando actúes como Tracy Lors (famosa actriz porno). STOP! STOP! STOP! Lo mas cómico es que ellos quieren que hagas todo esto SIN HABER TENIDO VASTA EXPERIENCIA! O sea… sin haberte cogido a varios hombres, porque si no… pasas a ser una VERDADERA PUTA! Y ellos no quieren una puta, quieren a alguien que simule muy bien ser una puta!

Ahora, como mierda pretenden que una se desarrolle en la materia si no tiene las clases prácticas??? Que se creen????
A ver, que preferís que te diga? Me la pasé viendo porno durante toda mi adolescencia y juventud para poder aprender! (o sea que soy una pajera del orto!!!!!)

Lo que creo es que a ellos les gusta que le mintamos. O sea… si soy todo lo que El pretende en la cama, es mas que obvio que es porque tengo bastante experiencia, porque nadie nace sabiendo!, pero mejor le digo que en realidad es porque leí mucho el kamasutra, mire el programa de Alessandra y una que otra porno. Ellos sabrán que es mentira, pero quedarán conformes!
Y con la mezcla exacta entre “la señora en la mesa” y “la puta en la cama” ellos tendrán la mujer que siempre soñaron!
Entonces la receta ideal sería de la siguiente manera:
_ Un poquito de cultura general
- Un poquito de frescura
- Un poquito de “buenos modales”
- Un master hecho a distancia en Chupada de pija
- Un buen posgrado de posiciones sexuales estudiadas del Kamasutra
- Un lindo guardarropas de disfraces eróticos
Y finalmente un cursito de “nunca romperle las pelotas al hombre Nivel I y II”
Mezclas todo y una vez que este todo homogeneizado pasas a la 2da etápa:
-Cocinar buenas comidas
-Lavarle bien la ropa
-Plancharle las camisas

Con todo esto seguramente conseguiras un buen maridito el cuál jamás sentirá vergüenza de ti, como si ha sentido el esposo de la señora que hizo el curso de AROMATERAPIA.
Y si tu caso no es conseguir un buen marido, si no simplemente tener una linda relación con muy buen sexo incluido, podes saltearte la segunda etápa. Ahí es donde yo me siento identificada!
Por suerte, para todo lo demás existe mastercard! O en su defecto… visa, amex etc!

Comentarios

  1. Recien descubri tu Blog por Twitter y la verdad que no lo conocia, me parece muy piola lo que decis y el punto de vista que tenes...espero que seas de las personas que hacen lo que dicen y no como muchos, que dicen/piensan una cosa pero al momento de la practica, se quedan las palabras en el aire y venden humo..

    Te felicito y te agrege en mis favoritos y en twitter

    Saludos

    @naikyb

    ResponderEliminar
  2. este es el post más machista q escribiste

    ResponderEliminar
  3. jime, a ellos les encanta que sus mujeres hagan el curso de aromaterapia, pero que las amantes sepan de politica, religion y sean unas putas en la cama, la vida avanza y la historia es la misma.

    ResponderEliminar
  4. Dejame creer que hay hombres diferentes!!!!!! Por suerte ultimamente me he cruzado con un par que por lo menos lo son!!!!!! Lastima que yo he dejado de buscar marido hace rato!!!!!!

    Seba: Que pasa??? No conoces la ironia!!!!! Igual todo bien!

    Nico: muchas gracias por tu comentario, y la verdad solo se que trato, cada dia de ser mas autentica, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese!!!!!
    Gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  5. Hay algun que otro hombre diferente, no es que hayas dejado de buscar marido, es que seguramente esos hombres, al igual que a mi, no son los que te queman la piel y la cabeza!

    ResponderEliminar
  6. Recien me llego, divertite, jaja
    http://laoveja100.wordpress.com/2010/11/08/guia-de-la-buena-esposa-1953

    ResponderEliminar
  7. una vez mas ciento por ciento en lo correcto... yo no quiero una tarada, es mucho pedir, soloq ue las mejores minas con las que me meti en una cama, eran las mas pelotudas... hay algun tipo de patron????....

    ResponderEliminar
  8. Hmmm Huchus... me parece que te metiste en la cama con las mujeres equivocadas!!!! Fijate tu patron mejor!!!! CON ONDA!!!!!! JAJAJAJA
    BESO

    ResponderEliminar
  9. MMMMM, NO ME INTERESA QUE SEPA DE CULTURA GENELRA TAMPOCOQ UE SEA UNA PELOTUDA, UNA NORMAL ME VIENE BIEN, TAMPOCO QUE TENGA MUCHA EXPERIENCIA (eso quiere decir que se la cogieron hasta el cansancio), NORMAL QUE SEA NORMAL NI MUCHA EXPERIENCIA NI UNA VIRGEN Y DE ULTIMA LA VIRGEN NI PENSARLO...NAHUE

    ResponderEliminar
  10. a mi me gustaban las pendejas, ahora las prefiero con experiencia, no de 30 jaja, de mi edad (22)
    y es un concepto muy machista el de querer una mujer (casi)virgen
    pero más que machista es muy egoista, al igual que los celos, son sentimientos de mucho egoismo
    yo he tratado de ir desterrandolos de mi ser, pero no es fácil, aunque algo he avanzado :D

    ResponderEliminar
  11. Si nos estas hablando de cultura general me imagino que te gustara si te digo esto: Nadia Comaneci es una gimnasta rumana y no rusa.

    ResponderEliminar
  12. Candva: cuando tenes razon, tenes razon! Pero ya q estamos amplio un poquito tu correccion informandote q no solo Nadia C. Es rumana si no q tambien es de nacionalidad Americana, ya q tiene doble ciudadania!
    Igualmente te super agradezco por la correcion!
    By the way... Podrias haber comentado algo del post y no solo mostrar tu debilidad por la educacion ciruelistica! Beso

    ResponderEliminar
  13. Cultura general: Comaneci no era rusa, era rumana. Por entonces Rumania era un país satélite del bloque soviético (soviético no es lo mismo que ruso)pero eso no la convertía en rusa ni en soviética.

    Alejandro Poggi
    Mar del Plata
    Argentina

    ResponderEliminar
  14. jimeeeeeeeeeee, re machista este post! me desilusionaste! nunca lo habia leido!! yo no naci para planchar camisas y lavarles la ropa! estamos en el siglo XXI cheeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvamos al culo!

Repetir un tema, hablar de lo mismo, ser reiterativa… y si… cosas típicas de mujeres. El otro día escuche algo que me pareció tan real que hasta me asustó! Un tipo me cuenta que su ex mujer lo llama 40 veces para decirle lo mismo. El problema es que ella no escuchaba la respuesta que esperaba, entonces evidentemente seguía llamando intentando escuchar la respuesta que buscaba. Y pensé en mi… yo hacía lo mismo? Puede que en algún momento lo haya hecho. Hoy no, porque ya me di cuenta que no puedo pretender que el otro piense como yo siempre. Te puedo manipular un poquito, pero no siempre. En fin… a que viene esto? Les cuento: Sexo ANAL ( a veces me siento una pelotuda queriendo ser ubicada en mi vocabulario!!!) COGER POR EL CULO! HACER EL ORTO! QUE VA!!!! Se acuerdan de mi amiga la que discutió con su novio porque El no le hacia la cola? Bueno… repetimos el tema en la última cena! Y ahí vamos… hablando de lo mismo! Intentando que las cosas sean como nosotras queremos! Rep...

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie...

Y después del 2do año que hacemos?

Hablo con una amiga enojada. Claramente enojada. La razón? Su pareja no se la garcha. Tengo otra amiga, ya separada, pero cuando se quejaba era por la misma razón! El novio no se la garchaba. Recuerdo mi última relación... idílica la mayor parte del tiempo, y cuando comenzaron los problemas coincidió con la falta de sexo por parte de El. Mientras el otro día charlaba con mi amiga enojada a través del wap mediante audios, trataba de encontrar algún punto en común entre todas nuestras relaciones. Y ahí estaba! Cuanto hace que estas en pareja con el? El punto en común era ese... la cantidad de tiempo. Todas empezamos con los problemas de falta de sexo apenas pasamos o estamos por pasar los dos años de relación. Si la relación es con convivencia seguramente podrá suceder antes. Que mierda hace que el hombre deje de tener ganas de cogernos? Y que mierda hace que nosotras cuando nos dejan de coger tengamos mas ganas de cogerlos!? Si, ya se que para algunos es obvio. Te encanta l...