Ir al contenido principal

EL hombre Express




A que llamo Hombre Express?

Al tipo con el que te revolcás una vez… ya sea, garchando, chupandole la pija, o cualquier tipo de encuentro sexual, y con el que nunca más volvés a repetir, por lo menos en el corto plazo!

Vamos, que todos hemos tenido alguna que otra experiencia en este rubro!

También me ha pasado que gente que consideré Express me ha sorprendido llegando a ser un fijo o algo semejante!
Hasta estuve de novia con un EXPRESS. Pero por supuesto… son casos aislados!

Y este tipo de hombre, nosotras las mujeres sabemos reconocerlos fácilmente. Para mi tienen una característica que los hace únicos. Tienen la necesidad de exagerar su calentura! O directamente simularla! Como si tuvieran la necesidad de tejerte para garcharte o que se las chupes!
Ya sea por el lugar, o por la manera en que lo conociste, sabes de ante mano que no pasará del sexo Express. Hay algo que una intuye, lo cual nos avisa que así será. Y calculo que a ellos les pasa lo mismo. Por eso me cuesta entender esa necesidad de exagerar absolutamente todo. De tejerte como si tuvieras 15 años.
Daleeeeee nene, sabes que me vas a garchar, o sabes que te la voy a chupar, no te esmeres con el chamuyo! No hace ni falta! Es mas que obvio que nos tenemos unas ganas terribles! Es mas que obvio que en menos de 10 minutos estaremos revolcados en algunas sábanas, o encerrados en algún baño de paso!

Pero ellos LO NECESITAN.

El Express tiene esa extraña necesidad de mentirte, de exagerar con palabras, de tejerte, de contarte cada una de todas las cosas que te piensa hacer (y luego no hace ni la mitad!).
Obviamente que no generalizo. Hombres! No sean susceptibles!
Como que la ven cerca y la quieren asegurar! Entonces están en pleno cachondeo y el tipo empieza: No entendés lo que me gustas! No te das una idea lo que me calentas, me muero por estar con vos, me volves loco, me encantas, la tengo reeeee parada…STOP! STOP! STOOOOOOOOOOP!

AGUANTAAAAAAAAAAAA!!!!! Ya esta!!!!! Daleeee!!!! Si sabes que vamos a garchar!!!! Para que el verso? Por que tanta exageración?

Y Siguen… Me matas! Me encantas! Nunca nadie me calentó tanto!, de repente te dan un beso, te matan a besos… y te alejan… te miran…. Se rien… y te dicen: No, no, no, no… no podés ser tan linda! Enserio te digo! Sos divina! Me matas!
Y vos ya estas re caliente… tenés ganas de garchar inmediatamente y te tenés que fumar esa catarata de elogios amplificados, que aunque te levanten el EGO, sabes que solamente te lo dicen para sentirse SUPER PODEROSOS! Porque para mi es eso! Les da poder decirte todas esas cosas! Pensarán que nos los creemos?
No voy a negar que en ese momento te sentís Angelina Jolie… me les juro que ese efecto no durá mas de 2 minutos de reloj!

Para mi es como contradictorio en cierto sentido. A ver, me explico:

Si llegamos a la situación de tener un garche Express o algún tipo de encuentro sexual Express, es porque tanto vos como yo no tenemos mucho enrosque sexual, o sea… no necesitamos estar de novios ni enamorarnos para garchar, no? Soy lo que se dice: UNA CHICA FACIL! Entonceeeeeeees para que mierdaaaaa me chamuyas!???

Yo creo que si me hicera la difícil no me dirías ni la mitad de esas cosas! Será que porque sabes que me tenes que coger necesitas calentarte y por eso me decis todas esas cosas? Te queres convencer de que te pasa todo eso? O me queres convencer a mi? No logro terminar de entenderlo. Necesitas sentirte deseado?, escondés tu inseguridad detrás de todas esas palabras? Que carajo es?

Y una en el fondo, mientras se lo esta garchando al Express, o mientras se la esta chupando, escucha todas esas cosas y sabe que probablemente nunca mas se volveran a ver! Y creo que esto es la llave a la deshinibición total! Por lo menos yo, cuando se que ese encuentro sexual no volverá a repetirse, me suelto muchísimo mas, como que descargo todas las balas… total… SI TE HE VISTO… NO ME ACUERDO!
Lo raro es cuando por “x” motivo volvés a ver a esta persona.
En otro contexto, con gente en el medio que no tiene idea que un día estas dos personas se cruzaron para tener un grato encuentro sexual. Y vos lo miras y recordás toda la sarta de pelotudeces que te dijo, todo el bombardeo de deleites sexuales que te susurro al oído! Y seguramente ese encuentro se da luego de mucho tiempo, pueden ser semanas o incluso meses, y te aseguro que si se enciende algún chispazo y vuelven a compartir un encuentro sexual… te repetirá cada una de las palabras que te había dicho! Como si no le quedará claro que NO HACE FALTA TANTO CHAMUYO PARA QUE SE LA CHUPES!

Comentarios

  1. quiero ser tu chico express :P el mathy

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajajajaaja presentate x lo menos!

    ResponderEliminar
  3. A la mierda! lo que me vengo a enterar... Jajaja.. Es así la cosa? y la verdad que dudas no me quedan... Ya me suponia que el chamuyero es así hasta que "se va a dormir"...

    De todas formas esta parte "... de contarte cada una de todas las cosas que te piensa hacer (y luego no hace ni la mitad!).", no me sorprende en lo más minimo, "perro que ladra no muerde!!" jaja :P, por eso es mejor actuar directamente que andar haciendo tanto preambulo.

    Saludos Jime, que andes bien.

    JuanJo.

    ResponderEliminar
  4. sos taaaaaaaaaaaaan genia jime, no me voy a cansar de repetirtelo! simplemente: buenisimo y cierto!

    ResponderEliminar
  5. Gracias gente! Me encantan sus comentarios! Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pola! Lo empece a escribir el sabado, lo deje y fue muy gracioso porque de la nada me cruce con un express de estos, y FUE TAAAAAAL CUAL LO QUE HABIA ESCRITO!!!! No entendes la risa que me causo!!!! me sorprendo yo misma y lo ratifico sobre la marcha!!!! jajajajajaja
    Besoteeeee nenaaa!

    ResponderEliminar
  7. Por lo menos yo, cuando se que ese encuentro sexual no volverá a repetirse, me suelto muchísimo mas, como que descargo todas las balas… total… SI TE HE VISTO… NO ME ACUERDO!

    "Un ojo te sigue mirando siempre, a todo momento en tu cama, sera el de papá?


    Tu analista...

    ResponderEliminar
  8. Al final quien las entiende???... Si te digo, Me Matas, me gustas, que bomba que sos y cosas por el estilo, aburris pq es solo garche express... ahora, si no lo haces... te tiran un FLACO q onda?, necesito un poco mas para garchar, que te pensas?...."Dios, quien las entiendeeeeeeeeeeeee!!!"... Bajenme un manual!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajajajaja q genial huchus... aca el problema es la exageración!!!! Todo con medida, porque si no, no les creemos nada! se entiende???
    Y para vos ANALISTAAAAAA!!!! nada mas lejos que el ojo d Papa!

    ResponderEliminar
  10. Plop! de replops!
    Primera vez que me digno a leer algo del blog seriamente.

    Ay! quien las entiende.

    Como es eso de la presentación... Un par de datos y fotos no son más que suficientes?

    ResponderEliminar
  11. Como es eso que es la primera vez q lees algo seriamente??? jajajajaja
    Cualquier presentacion es valida!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Sí, lo leí seriamente pues me parece muy fresquito y vivencial.


    " y te tenés que fumar esa catarata de elogios amplificados, que aunque te levanten el EGO, sabes que solamente te lo dicen para sentirse SUPER PODEROSOS! Porque para mi es eso! Les da poder decirte todas esas cosas! Pensarán que nos los creemos? "


    Creo que intentas dar un mensaje muy claro. ç'est bien! pero, hay algo que creo que no logras entender, quizá, ya debes estar muy 'anestesiada' al valor de las palabra.

    Así como cada mujer es un mundo, cada hombre también es un mundo, sospecho que solo te has cruzado con el prototipo /Toro Semental Bestia Mudo / que lo unico que se limita es a despedazarte.

    Debes tu saber que hay más variedad de la que vos crees, pienso que aún te falta mundo por recorrer, nuevas cosas por probar.

    ResponderEliminar
  13. Sera que siempre me cruzo con la gente equivocada!!!!!! Voy a cambiar mi recorrido!!!!
    Besoooo

    ResponderEliminar
  14. No lo hace por vos, lo hace por el, cada palabra, mirada o gesto calculado, solo esta queriendo ser alguien que te marque, no solo por el garche, algunos hombres no tienen su libido en la poronga sino en el ego. En verdad, vos, le chupas un huevo.
    S.Q.

    ResponderEliminar
  15. SQ: IMPRESIONANTE TU FRASE: ALGUNOS HOMBRES NO TIENEN SU LIBIDO EN LA PORONGA SI NO EN EL EGO. BRILLANTE! TE LA TUVE QUE CITAR EN FACEBOOK!
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  16. Soy Bruno. Felicitaciones por lo del programa de Petti. No lo pude encontrar mujer ! Me puse al dia con los relatos.. Yo soy un Hombre Express (...) jajaja

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja, gracias burno, lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  18. JIME!!SOY TU FUN!!CDO NOS VEAMOS T TENGO Q DETALLAR UNA CITA A CIEGAS Q TUVE LA SEMANA PASADA, PUEDE SER FUENTE DE INSPIRACION PARA EL PROXIMO TEMA....5 COSAS DE LAS Q NO HAY Q HABALR EN UNA PRIMERA CITAAA!!!EXITOS!BESO LOLO (chica pileta danu)

    ResponderEliminar
  19. claramente mi cita no termino siendo express!la q salio eyectada y espantada fui yo!!!jaja LOLO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api