Ir al contenido principal

Se me baja!!!!! Guarda que se me baja!!!!


Me encanta la expresión de los hombres “SE ME BAJA”. Es una de las mejores maneras que hay para describir la situación de “me deserotiza” pero deserotiza no es una palabra que me guste! Me gusta SE ME BAJA!!! Aunque no tenga un pito, la puedo aplicar a se me baja la calentura!

Y pensando en esto se me cruzaron por la cabeza muchas cosas de los hombres que hacen que se me baje. O directamente que nunca se me suba! ( o se me pare)

Veamos:

Lo primero primerísimo es que no me besen bien! Por Dios!!!! Si no sabe besar no hay manera de que me caliente! Pensar que estuve toda la noche tratando de comerme a ese pibe… hablándole al oído, apoyándole las tetas mientras lo hacía, mirándolo sugestivamente para que se de cuenta, y cuando finalmente logro que nuestras bocas se encuentren…. CHAN, CHAN Y KATRINA DE CHANES… BESA PARA EL ORTOOOOO!!!!!!! NOOOOOOO!!!!! PORQUE A MI? Y pienso… cuanto tiempo invertido al pedo!!! Porque si no me besa bien, no hay manera de que se me cruce ir a garchar con EL!

Otra cosa que hace que “se me baje” es que una vez que estamos en la cama, obviamente besa bien por los motivos detallados anteriormente, luego de besarme apasionadamente durante 20 minutos me la quiere meter así como si nada! Si, si… les juro que pasa, y mas de una me dará la razón! A lo sumo te tocan un poco las tetas y cuando vos estas que estallas… STOP! Se corta todo, agarra un forro, se lo pone, y … TE LA QUIERE METER! Aunque estemos lubricadas, mojadas, calientes, como locas, etc… QUEREMOS UNA PREVIA! Podría ser… te la chupo, me la chupas, me tocas, te toco, y ahora si … si querés me la podes meter! Se entiende!!!??? Pero no me vengas de sopetón… sabes por que lindo??? PORQUE SE ME BAJA!

Ni hablar de que no este limpito y con olor rico! A ver… si tiene olor a chivo, olor a que laburo como un negro 20 horas, o esta totalmente traspirado, no hay manera que pueda pensar en otra cosa que no sea su olor! No hay manera! Por mas que lo intente, que me esfuerce, que le ponga garra, esa sensación no se me va de la cabeza, entonces me distraigo, pierdo la calentura… Y SE ME BAJA! Así que mi vida… porque primero no te das una vuelta por el baño y te haces amigo del jabón y el perfume!?

Otra cosa que me mata es cuando no estamos en sintonía. A que me refiero con esto? Por ejemplo… da la casualidad que tuve un día medio pachurro, tristón, bajón por así decirlo, entonces es uno de esos días que quiero que me traten bien, que sean dulces, que el tema de coger se parezca mas a hacer el amor que otra cosa. Y se ve que el tuvo un día totalmente diferente al mío, se debe haber peleado con cuanta persona se le cruzó por el camino, lo deben haber atendido para el orto cuando paró en estación de servicio a cargar nafta, o su jefe lo basureo como a nadie… entonces viene y te quiere garchar como si fueras la puta de turno. Y se le ocurre decirte… TE GUSTA COMO TE COJO PUTA!!!!!??? TE GUSTA???? No papito, hoy no era el día!!!!! HOY NO ERA EL DIA! Hoy no soy tu puta! Hoy estoy sensible y quiero que me quieran! Entonces aparte de que la paso como el orto… SE ME BAJA!

También puede pasar al revés, y ser yo la que tuvo un día terrible, lleno de ira y quiero desquitarme con vos en la cama! Y traslado esa furia al sexo… y vos me venís con besitos tiernos, palabras de amor, y cositas suaves del tipo… te gusta mi vida, así… bien despacito???? NOOOOO!!!!! No me gusta así!!! Quiero agarrate de los pelos, morderte, rasguñarte y creerme que soy la dueña del mundo!!!! Esto también es motivo para que SE ME BAJE!!! Sintonía gente! SINTONIA!!! Se entiende???

Y después hay cosas mucho mas psicológicas que hacen que SE ME BAJE, no tan sexuales, si no que pasan mas por el mambo, por la cabeza, por las actitudes.

Veamos un par de ejemplos:
Que me hable de cualquier cosa mientras intento seducirlo para garchar! Yo haciéndome la gatita en celo y el tipo mirando la tele comentando el partido de fútbol de boca en 1982! DECIME UNA COSA… NO TE DAS CUENTA QUE TENGO GANAS DE COGER??? Te parece que me puede llegar a importar el puto partio de boca en el año 1982???? Date cuenta que ESTAS PRODUCIENDO QUE SE ME BAJE! Y después, cuando termine el puto partido, me vas a querer garchar y yo te voy a mandar a la mierda! Pero bien al fondo de la mierda!
También SE ME BAJA cuando me doy cuenta que el tipo con el que ando no es muy sexual! Que quiero decir? Viste cuando conoces a alguien, y es un divino, un copado, etc. Pero que si fuera por El con garchar una vez por semana esta genial!

Nooooooo!!!! Si empezamos así, en 5 meses donde quedamos???? Mirando películas los fines de semana tirados en la cama, y comiendo chocolates????? (el chocolote produce la misma sensación que un buen polvo, sépanlo) De ninguna manera!!!!! A mi me gusta garchar, coger, hacer el amor, llamalo como quieras! Pero me gusta el sexo! Por ende intento ejercitarlo! Si a vos no te pasa lo mismo entonces no somos el uno para el otro, porque sabes que?... SE ME BAJA!

Y para terminar… nada peor que esperar algo de la otra persona y no solo que no lo haga, si no que haga todo lo contrario!!!!


ESTO DEFINITIVAMENTE ME LA BAJA!!!!!!! Y cuando a mi se me baja… cagué! Porque es como querer remontar un barrilete sin viento!!!! Por mas que intente e intente… no sube!!!!!!

Y aqui un breve resumen con algunos tips para cuando garchemos!

1. Tratame con delicadeza, esto no es un partido de fútbol.
2. No digas “no tengo forros”, no se suponía que ibamos a coger???
3. ¡Mostrá interés!
4. No me indiques ni me obligues a hacer nada.
5. No preguntes si finjo, ya te darás cuenta mañana cuando no te llame más.
6. Guardate la pregunta “Te gustó”, para cuando estemos comiendo.
7. Seducime, no vayas al grano de una.
8. No te duermas antes que yo después de hacerlo.
9. No alardees.
10. Relajate, así de tenso no llegaremos a ningún lado

(Tips con ayuda de revista Watts)

Y a ustedes???? Que cosas les provoca que SE LE BAJE!!!!????

BESOS.

Comentarios

  1. Impecable como siempre... A mi me la baja, "LA MUERTITA", la que hablo hablo hablo y cuando llegamos a los bifes, era una bolsita de papas..., "LA QUE BESA MAL", "LA MUY CHARLATANA" digamos que ta todo bien, que te digan cosas, Un dale, dale!, me encanta!!, toda!!! y cosas por el estilo, pero cuando habla mas que el pollo vignolo, estamos en el horno...

    ResponderEliminar
  2. jajaja, buenisimoooo!!
    Si, doy fe, hay hombres que ni siquiera te tocan la teta que ya arremeten, yo pienso, no saben o se hacen?
    La vez que mas se "me bajo", venia con mi ex de tomar como beodos, entramos en su casa, lo miro con cara de "partime, hijo de puta", el me dice, sentate, pone musica asi como Enya y trae un champagne, lo miro totalmente "deserotizada", le digo, "con esta musica se me duerme hasta la pestaña y si tomo una gota mas de alcohol, vomito hasta mañana", inolvidable, lo que parecia una noche donde iba a correr sangre termino siendo la noche mas "baja" de mi vida.
    A pastir de ahora simplemente aplicare el "uy, se me bajo" como sinonimo de "sosunreverendopelotudoquenoentendesunchoto".
    S.Q.

    ResponderEliminar
  3. Si no besa bien no da, que bajon es eso!
    Lo que me baja mal es que al toque de los besos te agarra la cabeza con sus manos y te lleva para abajo!! no digo que no lo hare pero paraaaaaaaaaaa que sea mas espontaneo!

    ResponderEliminar
  4. QUE ASCO! ME PASO UNA VEZ DE IR A GARCHAR POR PRIMERA VEZ CON UN FLACO QUE ERA PROFE MIO DEL GYM. DIVINO... NOS ENCONTRAMOS Y EL FLACO VENIA DE DAR UNA CLASE! TODO CHIVADO...NI TE CUENTO CUANDO SE PUSO EN BOLAS...FUE UNA EXPERIENCIA HORRIBLE! LO PEOR ES QUE ME LO TUVE QUE GARCHAR IGUAL!!! OBVIAMENTE FUE LA UNICA VEZ! PERO NO ME DIO LA CARA PARA DECIRLE QUE ERA UNA ASCO Y QUE SE FUERA A BAÑAR!!!

    ResponderEliminar
  5. A ver el turrito o la turrita que pone en mi encuesta...ES HORRIBLE!!!!!!!
    NO ENTRES MAS!!!!! SI ES HORRIBLE... ME DOY CUENTA POR TU IP!!!!! BOBOOOOO O BOBAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Defenitivamente, lo peor que pueden hacer es indicarte... pucha... que le quita lo natural al asunto... y lo clave de tu artículo es definitivamente lo del beso...
    El otro día por fin se me dió de estar con un tipo que me gustaba desde hace un año... y el jugueteo todo fue bien... hasta que lo besé... y nada... dios mío! nada de nada! besaba remal...y pues... que bajada... :/ no sentía nada de nada, pibe, para que funcione bien, tenemos que ser los dos o nada...

    ResponderEliminar
  7. No entendí una mierda, ¿querés garchar? GARCHA Y CERRA LA BOCA. Así de fácil.

    Una vez me tocó estar con una mina que era muy buena onda, mucho roce, se notaba que le atraía de pies a cabeza. A la otra vez que nos encontramos me jugué a endulzarle el oído hasta que se entregó y nos empezamos a besar. A mí como hombre me recontra para la pija cuando me besan, ni hablar cuando hay un encuentro de lenguas.

    En este caso esta chica no besaba muy bien, era como si dejase que hiciera todo el trabajo, pero ella realmente lo disfrutaba. Sin apuro le empecé a jugar y la obligaba a que ella jugara. No me molestó, lo disfruté. Nadie nace sabiendo, ¿eso se entiende?

    Tuve momentos también en los que me quedaba besando todo el cuerpo de una mina, después le chupaba un poquito la concha, subía de nuevo, bajaba al rato y después me quedaba. Me encanta, pero lo que más me gusta es la reacción, eso de tratar de sacarme la cabeza de ahí, diciendo "Nooo!", más ganas me dan. Ahora al momento de cambiar ni ahí jugaba de la misma forma. a mí también me gusta que me la chupen.

    Y otra cosa, no crean porque el hombre es más guazo en lo que respecta al sexo no tiene emociones tampoco. También nos gusta que nos besen el cuello, que nos pasen la lengua por el abdomen, que nos chupen el lóbulo de la oreja, que jueguen con nuestras tetillas. También nos puede fallar y que a la hora de poner el forro o previo meterla se nos baje, la presión favorece esas situaciones y es una mierda. Me ha pasado un par de veces y no poder arrancar, no poder dormir, estar ahí sin poder hacer nada y pensando que esa chica que está con vos debe estar recaliente y al mismo tiempo le debe estar trabajando el bocho pensando que fue su culpa o alguna otra cosa. NO! Son cosas que pasan, y que se le va hacer.

    Otra cosa: si ya estan en el baile y quieren cojer no se anden con vueltas creyendo que entendemos todo lo que se les cruza por esa linda cabezita suya. Nosotros ya venimos predispuestos, sólo esperamos el visto bueno. ¿COJEMOS? y punto, y nos quedamos contentos todos.

    ResponderEliminar
  8. Hernan! Se nota que no entendiste!!!!! Pero todo bien, te aclaro... simplemente hable acerca de esas cosas que hacen los hombres que producen en nosotras que se nos vayan las ganas de cojer! Claro que si quiero cojer tengo que cojer!!! pero a veces ustedes tienen tan pocoooooo tacto que da miedo!
    Con respecto a los besos, seguro nace sabiendo, pero vamos... las nenas hoy se dan besos d lengua desde los 11 años, y no creo que sea tu casa que te beses con nenitas de 15, no? Por ende si estas con alguien mayor de 20, se supone que debería saber besar, pero hay gente que por mas que le ponga toda la onda del mundo, no sabe... y no se trata de aprender! Hay gente que es buena para las matematicas y hay gente que no!!!! Creo que pasa por ahi, y no por un tema de saber o no! Entiendo que no sea algo primordial en tu caso, pero para la mayoría de la gente es indispensable! Siempre digo que escribiendo generalizo, pero respeto a la otra parte, siempre!!!!
    Luego de todo esto, es muy interesante todo lo que nos aportas! Y ya lo creo que el hombre tiene muchísimas zonas erógenas que pocas veces las mujeres sabemos aprovechar!!!! A por eso chicaaaaas!!!!!!!
    Te mando un beso Hernan!!! Y gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  9. algo que hace que se me baje: que no se saque las medias!!!!!!!!!!! puede ser un bombonazoooo, pero sacate las mediaas!!! jajajaja.Ana

    ResponderEliminar
  10. Qué buen Blog Jime! la verdad que me hacés cagar de risa.. Sos una genia,sabelo! Naciste para hacer valer nuestros derechos en la camaa jajaja Me pasa que conozco a un chico que, la verdad, BESA BIEN...pero no tiene aguante en la cama! No sé si es que está siempre cansado del laburo o que, pero MEDIA HORA Y LISTO! y eso que es un divino,tierno.. re lindo,todo.. pero si en la cama NO ANDÁS, NO FUNCIONAMOS! consejito por Dios!
    Estefi :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Jime, nuevamente Fabio... podria decirle cuestiones personales que hacen a que se me baje pero no contribuiria a las dudas generales...asi que voy a decir que algo que estoy 100% seguro de que a todos los hombres nos jode y te dan ganas de levantarte e irte es cuando las mujercitas estan en un telo o en una situacion clara de "estamos para coger" y empieza con " ahi no me toques" y vos quizas le estas tocando el culo, o las piernas o algo obvio que te van a tocar cuando estas para coger. Otra cosa que deserotiza o que te frustran es cuando hacen la plancha, se tiran en la cama y esperan a que hagas todo... pesimo..
    saludos espero que esa frase no la diga ninguna de udsss jaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api