Ir al contenido principal

Sexo según la personalidad.




Estas sola hace mucho tiempo (sola: soltera! )

Entonces resulta que un día conoces a alguien. Y te encanta! Y obviamente lo empezás a mirar con ojos de: Hmmmm…. Con este me podría poner de novia.

STOOOOOP! Guarda! Que no te gane la desesperación de ser la única de tus amigas que esta sola!

Lo que sería genial es que ya que tenemos las herramientas 2.0 las usemos para algo con sentido, como subir a alguna página el background de los hombres con los que salimos. Una página donde una pueda entrar, googlear el nombre del tipo que conocimos y que nos salga las calificaciones! Que salga el prontuario, que te diga porque cortó con su última novia. Que te diga cuáles eran los problemas frecuentes en su anterior pareja! Como si fuera un catalogo! Nos ahorraríamos las primeras 10 salidas hasta que le encontramos el primer defecto! (después de la salida número 10, los defectos empiezan a llover! )
Bueno, ya les tire la idea! A ver quien la pone en práctica

Pero hasta que esto suceda, se me ocurrió hacer un breve resumen de diferentes tipos de personalidades que podemos oler a la distancia y saber así como puede llegar a terminar la cosa con relación al sexo! O a empezar… quien sabe?

Peter Pan
: Super divertido! Tiene mil amigos! Super sociable. Un copado… pero guarda! A este tipo de hombres no les gusta escuchar problemas. No le gustan las obligaciones. Lo de el es la joda! Así que cuidado por que terminará saliendo todos los fines de semana y quedará quebrado de tal manera que augura poco sexo! Altas probabilidades de tener que estar chupándosela 2 horas para que se le pare! Y así y todo nada asegura que suceda!

El Dejado
: El típico hombre que deja todo para mañana. Los trámites, el pago de las cuentas, la limpieza de la casa, llevarte a cenar, etc. Ojo con este, lo mas probable es que también le de paja cogerte y siempre lo deje para mañana. Con este hay que hacer mucho trabajo previo! Nunca pretendas que nazca de el.


2.0
: Este es nuevo! Esta todo el día en la compu. Te conoce y lo primero que hace es mostrarte una página genial en la net! Esta todo el día conectado. Ipod, Iphone, blackberry, ipad, y todo artilugio que le permita estar conectado a la net. Hmmmm… a este le gusta el sexo virtual. Hay que tener mucho cuidado! Se la pasan cachondeando con cuanta minita conocen en el Facebook. Y se la pasa mirando videos porno en la net. Seguramente terminarás en alguna foto o videito casero dando vueltas por el ciberespacio.



El RR.PP
: Conoce todos los boliches de moda. Entra gratis y seguramente no paga los tragos. Es el chico noche! Para mi a este tipo de hombre lo calienta la histeria. O sea, les gusta gustar, que lo mires, que lo desees. Y seguramente de las 200 chicas que saluda por noche ya se acostó con mas de la mitad. Es como ponerte a salir con la puta del barrio. Cuidado. (dato a parte: para mi la tiene chiquita!)

El Intelectual:
Este tipo de hombre seguramente lee mucho, mira Discovery Chanel, cine alternativo y sabe de política. Muy buena pareja!, te hará crecer en varios aspectos de tu vida. Pero ojo con el sexo. Seguramente será bastante conservador. Vos abajo, el arriba, una chupada de pija y dormir.

O por el contrario puede llegar a ser un enfermo sexual, que te someterá a cumplir todo tipo de fantasías. En este tipo de hombres encontramos los dos polos! Ojo. Es una caja de sorpresas, de acuerdo al polo que te toque.

El Problemático:

Lamentablemente es el tipo de hombre que mas nos atrae. El que mas nos gusta. Al que tenemos que salvar. Seguramente seremos como su madre, tratando de protegerlo porque le falta cariño! Con el nos aseguramos una relación mas que problemática. Pero…. A nivel sexual es el partenaire ideal! Gauchito, con alto nivel sexual. Siempre dispuesto. Le gusta darte sexo oral. No tiene problemas en satisfacerte. Para el es una devolución por el aguante brindado.

El Dominante
: El propone, el dispone, el tiene la razón, el es perfecto, y las cosas siempre se hacen como el quiere. Bueno… para el sexo es igual. Le importa tres carajos lo que a vos te gusta. Le importa un bledo lo que vos quieras. Mientras que el acabe suficiente. Siempre te vas a sentir insatisfecha.

Y a el JAMAS LE VA IMPORTAR! Pero en el fondo esconde una inseguridad terrible. Este tipo se caracteriza por decirte cosas mientras coge del estilo: Te gusta perra!? Te encanta, no? Querés mas? Que puta que sos! Etc. Si te gusta ser una sometida, adelante!!!!! Este es tu tipo.


Seguramente habrá muchísimas mas personalidades que nos hablarán del tipo de sexo que tendremos. Si alguno o alguna quiere contribuir, bienvenido sea! A ver si con la listita nos ahorramos algunos pasos!

Besos para todos y como siempre… gracias por leerme!

Jime

Comentarios

  1. Lo que más me gusto mucho, mucho, fue el avatar de She-ra de tu Facebook, que linda chica.

    jlg

    ResponderEliminar
  2. LOS PROBLEMATICOS SON LOS MEJORES EN LA CAMA! COINCIDO CON VOS JIME!

    ResponderEliminar
  3. Y no nos olvidemos de “EL MAGO”!!!!! Siempre en escena, con la mujer como asistente (siempre a la sombra) difícilmente se preocupe de lo que una siente porque está muy preocupado en lo que se supone que da... y no siempre coinciden las dos cosas... Es el tipo que te dice: “loca, hace hora y media que te estoy cogiendo, si no acabás el problema es tuyo!!!”

    ResponderEliminar
  4. Y el mago esta un poquito mezclado con el dominante. Me gustaria saber cuando hace magia!!!! jajajajaja
    Gracias por sus comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. vi el titulo y tuve q entrar!! jajaja!!
    me gusta el intelectual siempre me atrajeron
    SON UNA CAJA DE SORPRESAS!!
    Mi primer novio era un PROBLEMATICO es verdad lo q dices...
    amo los problematicos
    yo me casaria con el intelectual y tendria de amante al problematico ajajajajja
    sera por eso q no me case, seria una guerra!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, buena onda! Yessi. Besos!

    ResponderEliminar
  7. jajaja, el 2.0 mezclado con el dominante es lo peor que te puede pasar...y puede pasarte.
    S.Q.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api