Ir al contenido principal

El tipo desprolijo





Bueno gente, este es mi primer post luego de haber estado de panelista invitada en el programa de Petinato.
Les cuento que llegué ahí por el blog. Resulta que llegó el dato a Peti, le gustó y me contactó. No hay nada mas que eso! Ya que mas de uno/a insinuó que había hecho casting sábana! Jajajajajajajajaja nada mas alejado de la realidad!

En fin, continuando con mis relatos, hoy mas que relato voy a hacer un descargo, creo que este ya es el segundo. Pero me abuso de mi hijo, el blog, y le sacó un provecho personal de vez en cuando, creo que me he ganado el derecho.

Y entonces es que decido escribir sobre “El tipo desprolijo”.

Será que porque esta palabra, “desprolijo”, no existe en el diccionario de la Real Academia Española, algunos hombres no la conocen? Pero si existe la palabra prolijo, que en el diccionario tiene la siguiente definición: Cuidadoso o esmerado.

Entonces tomando esto como base y sabiendo que uno usa el “des” como antónimo de la palabra que prosigue, podríamos entender que nos estamos refiriendo a algo que no es cuidadoso o que no es esmerado.

Bingo!!!! Aquí quería llegar! Que poco cuidadoso! Que poco esmerado lo del “Tipo desprolijo”.

Cuales serían las actitudes del Hombre Desprolijo?

Podemos nombrar muchísimas, como ser que este desaliñado en su vestidura, que tenga toda la casa desordenada, que el baño sea una mugre, que tenga todas sus cosas desordenadas , etc. Y podríamos seguir nombrando miles mas. Y como cada uno tiene sus defectos, el “ser desprolijo” no deja de ser un defecto calificativo! Por ende, nada importante. Pero cuando trasladas esa cualidad al ámbito mas privado, te estas yendo a la mierda! Por que en la privacidad de la relación tenés que tener prolijidad! Hagas lo que hagas! A ver si se entiende!

NOSOTROS COJEMOS, JUNTOS… Y SEGURAMENTE TAMBIEN COJEMOS SEPARADOS! A MI NO ME IMPORTA CON QUIEN COGES Y SEGURAMENTE A VOS NO TE IMPORTA CON QUIEN COJO! HASTA ACA NOS ENTENDEMOS!!!! BUENISIMO!

Pero de ahí a que yo llegue a tu casa, habiéndolo arreglado dos días antes, y que tenga que ver DOS ENVOLTORIOS DE FORROS PRIME ABIERTOS, POR ENDE USADOS, EN TU MESA DE LUZ, ME HACE PENSAR QUE SOS UN DESPROLIJO! Pero ese tipo de desprolijidad me afecta, porque no se trata de tu ropa, de tus cuadernos, o de la conchaaaaaaaa de tu madre!!!! SE TRATA DE MI! Y yo no quiero saber que hasta hace un rato te estabas cogiendo a otra mina (quiero creer que era una mina) que no era yo! Por que si yo me cojí a otro tipo hace unas horas, no vengo con la argolla sucia!!!!! SE ENTIENDE? Y si a eso le sumamos que en cuanto pusimos un pie en tu dormitorio me dijiste: ME AYUDAS A CAMBIAR LAS SABANAS, directamente me saltan los instintos asesinos que tan bieeeeeeen guardados tengo!

Se entiende papito!!!!

Y no me vengas con que estoy celosa, con que no quiero que te cojas a otras minas, porque realmente me tiene muy sin cuidado, no me interesa en lo mas mínimo. Pero tu desprolijidad en este sentido, me afecta!

Hombres: es tan fácil hacer las cosas bien!!!!! Por que se esmeran en hacerlas mal.

Mi amor, agarras una bolsita, levantás todos esos envoltorios de plástico, los introducís en esa bolsita, y de paso ya que estas, tiras todas las porquerías que tenés al pedo en esa mesa de luz, la cerrás, y la tiras a la basura. Y si no sabés cambiar las sabanas, solo en ese caso, con los papelitos en la basura, te haces bien el boludo y me pedís que te ayude! Pero con todo el cuarto plagado de forros usados no me pidas que te ayude a cambiar las sábanas sucias, llenas de lecheeeeeeeeeeeeeee que tiraste mientras te garchabas a otra mina!!!!! Se entiende corazón???? Y te juro que tengo la mejor!!!!!! Pero tenés que ser un poquito mas prolijito!!!! Así, como yo… que seguramente si me garche a otro pibe, nunca te has enterado! Porque soy prolijita, solo por eso!


O será que el hombre tiene esa cosa de macho nefasta que necesita alardear respecto a cuanto coje! Que pasa? Tienen miedo que pensemos que cojen poco, y por eso necesitan abrir papelitos de forros y dejarlos desparramados por el cuarto?

En ese caso disfruto de ser mujer porque no tengo que hacer alarde de mis conquistas sexuales para ser considerada una “ganadora”

Si yo mujer, cojo mucho soy una puta, si vos hombre cojés poco, sos un pelotudo. Sería algo así??. Entonces yo mujer tengo que ser bien prolijita para no quedar como una putita y vos hombre tenés que ser bien desprolijo para no ser un pelotudo??? Hmmmm, no me gusta! Prefiero que los dos seamos prolijitos, que cojamos con quien querramos y que ninguno alardee de sus conquistas sexuales!

Y para el próximo post explicaré eso que los hombres creen: No todas las mujeres nos enamoramos de los hombres con los que cojemos!!!

Podemos coger muchísimas veces con el mismo hombre, nos puede encantar ese hombre, nos puede gustar un montón, nos puede garchar re bien, y no por eso necesariamente nos tenemos que enamorar de El.

Besos para todos y gracias por leerme y aguantar mis berrinches!

Comentarios

  1. Nobleza obliga: este sí lo leí, por que conozco el guiso, vine en santa misión. El remate no me gustó, pero lo de la desprolijidad, es cierto. No costaba nada ser un poco más decente en el armado de la escena. Ahora, una pregunta, y sin que te enojes: que imagen compró de Jime el caballero en cuestión? A veces los hombres somos tan pelotudos (incluyéndome) que tenemos que fingir una actividad sexual rayano en lo promiscuo para que esa beldad de armas tomar piense que si, que cojemos tanto como ella pareciera que lo hace.
    Yo era desprolijo en varias cosas, hasta que me agarró la enana, me metio dos sopapos, y me enseño a coger de verdad y con amor. Ahora me peino antes de mirarle una teta. jajaja
    Fuera de broma, actuamos siempre en detrenimento del otro, los hombres somos así. No le eches toda la culpa al pibe, pobre.

    ResponderEliminar
  2. No, No, No corazon!!!!!! No te voy a permitir que me hagas ni un 1 % responsable de la desprolijidad del otro! DE NINGUNA MANERA!!!!! Porque si yo quiero oculatar mi alta actividad sexual, si la tuviera, me ocuparía minuciosamente de que así sea!!!!! Y no le hecharía la culpa al otro si es que no me sale bien! Lo mas gracioso es que intenta arreglar la cosa diciendo: quizas tendría que haber cancelado tu visita!!!! jajajajajajajajajajajajajajjajajaja EN VEZ DE SOLVENTAR SU ERROR DICIENDO: DEBERIA HABER SIDO MAS PROLIJO, Me tira que quizas no deberia haberme garchardo!!!! jajajajajajajjaa, no se fue al CARAJOOOO????????
    A veces creo que ya conozco a los hombres, que loco que todavía me sigan sorprendiendo! Y que seguramente esta no será la última vez!!!! Y asi y todo me siguen gustando !
    Me despido con una frase de mi grupo de cabecera! y sus letras mas que reales:
    SOMOS LOS QUE SOMOS, ANTE TODO... TAN SERES HUMANOS
    SOY QUIEN DIGO SER PERO TE CAUSO... TANTOS DESENGAñOS
    OTRA VEZ CONFRONTANDOME FRENTE AL ESPEJO!

    ResponderEliminar
  3. Tuvo dos días para cancelarla. Te tengo que dar la diestra, esta vez. Y cambiá de grupo de cabecera, la letra es una mierda. Jijijiji

    ResponderEliminar
  4. Yo creo qeu conocés y te encontras con cada gil,con cada forro,fuaa! mamita! :s.
    En primer lugar, jode un poco que generalices,pero bueno,estas compartiendo anecdotas tuyas o de otros y generas debate y me parece barbaro.
    Pero bueno,te hablo en mi caso.Yo cojo poco,me hago una autosatisfaccion y la verdad que me siento bien.En realidad cojo con amor.No me cabe la falsedad,el hecho de un rato y chau.A mi no me dá la cara.Y es parte de mi esencia natural.
    Y hablando de esencia.Soy desprolijo,realmente lo soy,pero es porque subjetivamente lo veo como un plano natural que nunca se fué manejado en mi vida,naturalmente soy asi,porque por mas que me esfuerce no lo puedo cambiar,acomodo y lavo mi ropa a mi tiempo.No me creo sucio y algo asi,pero si desprolijo
    Yo pinto cuadros y dibujo,y tengo un quilombo de cosas,de temperas,de lapices,de hojas y hojas...dejo la ropa en el suelo.etc.Pero las ordeno.Pero las ordeno cuando quiero,me tomo mucho mi tiempo-sigue

    ResponderEliminar
  5. Describiendo un poco de ese sujeto al cual te referis,como un ejemplo.Te diria que es un desubicado y realmente no dá,no dá mostrando esas cosas,ni delante de tu pareja,ni delante de tu amigo,realmente es un sinvergüenza.
    "O será que el hombre tiene esa cosa de macho nefasta que necesita alardear respecto a cuanto coje!" Esa es una pendejada,pero tambien estúpida.

    Aru Moreno
    Yo hago y soy muy pendejo,pero con mis amigos,pero ya con esas cosas con una mina,cuando sos bastante grandecito,dártela o hacerte el banana,hacerte el winner,es muy patetico.
    "Si yo mujer, cojo mucho soy una puta, si vos hombre cojés poco, sos un pelotudo. Sería algo así??" Es asi,asi es el mundo machista que se refleja en este país.Es triste realmente,pienso que hay cosas mas importantes que describir a una persona por el solo hecho de que si uno coje mucho o poco.Me recuerda a algo tan ridiculo como en mi epoca de misantropo donde calificaba a cualquier persona ignorante del arte,como un sacrilegio como una persona que en el cual te forreas y le decis "por favor,no hables,mejor no opines mas". je.

    ResponderEliminar
  6. que raro,crei haber puesto algo que seguía acá
    Aru Moreno-

    ResponderEliminar
  7. JAJJAJAJJA ES VERDADDDD YO UNA VEZ ESTABA EN LA INTIMIDAD CON UN CHONGO Y DE REPENTE EN LA CAMA ME ENCONTRE UNA HEBILLITA CLIP (QUE NO ERA MIA), DE TODAS MANERAS ME HICE BIEN LA BOLUDA, NO CAI EN LA TRAMPAAA!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaninita: una hebilla es una trampa, dos envoltorios de forros es una pelotudez!!!!!!!!!!!

    Para el anterior anónimo: Trato de no generalizar, siempre hablo desde mi lugar, o cuento mejor dicho! La desprolijidad no me molesta tanto siempre y cuando no me incluya!!!!!!! Soy bastante desprolija en varias cosas, pero en nada que incluya una relación personal!

    Y para criticon: NO SE META CON ATTAQUE, QUE TIENE LAS MEJORES LETRAS QUE ALGUNA VEZ PUEDA ESCUCHAR! ESO NO LO PERMITO!

    ResponderEliminar
  9. Me tuve q poner al dia con todas las entradas anteriores y la verdad Jime q cada dia mejor! felicitaciones por eso =)
    Con respecto a esto de la prolijidad, mas verdad no puede ser!!! Pero en mi caso lo veo mas como una cuestion de respeto. A ver... los dos cogemos por el mundo y los dos lo sabemos... pero cuando estamos juntos garchando de lo lindo, en ese preciso momento no hay nadie mas, solo vos y yo y eso esta buenisimo. Y por eso me parece q es una cuestion de respeto, yo me lavo mis partes antes de verte y vos las tuyas... no me vas a encontrar un calzon en la cartera y yo no quiero encontrar forros usados en la mesa de luz, es clarisimoooo! Y si el flaco lo hace para demostrar q "garcha mucho" es digno de ser mandado a la concha de su madre, o simplemente salir a buscar flacos con un coeficiente intelectual de niño mayor de 12 años...
    Besos Jime!
    Caro G

    ResponderEliminar
  10. yo sangro por la herida pq a mi me paso eso nada mas q hace unos dias,despues del finde,voy a lo de mi novio,y luego,cuando menos los espero entre las sábanas encuentro un ENVOLTORIO de preservativo,le requerí acerca de la situación,y el me dijo q "fue de la ultima vez estuvimos juntos"¡¡ lo pero del caso es q dudo acerca de la situacion..me callé....pero...

    ResponderEliminar
  11. GENIAAAAAAAAAA
    no conocía tu blog, lo conocí a causa del RT de peti, GENIAl, te invito a leer el mio, no tengo muchos post, ya que realmente soy nueva en esto, pero escribo más o menos como vos y comparto totalmente tu idea, BESOS!

    ResponderEliminar
  12. son todos unas mangas de pelotudos, como vas a dejar un forro tirado antes de que entre la mujer o la proxima si es que estan en etapa de estadistica, pero en fin, como quiera llamarla, miras de ultima lo pateas abajo de la cama, y las sabanas las pone cualquiera.... que manga de giles me encuentro, y no confundas una cosa son los HOMBRES bien HOMBRES, otra cosa son los varones, varones= a ser humano sexo masculino que por lo tanto tiene un pene y en su intimidad lo introduse en algun orificio de algun ser humano sexo femenino. Muy distinto al hombre, EL HOMBRE ALLA ESTADO CON 10 ANTES DE LA QUE PROSIGUE CAMBIA LA SABANAS Y GUARDA LOS REGISTROS Y NO DEMUESTRA NADA Y AUNQUE ESTE EXAUSTO LE HACE UN BUEN SEXO ORAL DURANTE 30 MINUTOS, ESO ES UN HOMBRE, el resto son varones, tienen pito lo usan y por eso son varones, ahi muchos que no llegan ni a la H de HOMBRES, tengo 20 años y todos los dias mi meta es ser mas hombre, tambien en el rol del hombre incluye abrir la puerta y tratarla como dama por mas puta zorra y yegua que sea, y aunque sea las mas fea que te cojes... REFLECIONEN, HOMBRES NO ES LO MISMO QUE VARONES

    ResponderEliminar
  13. Comparto que lo hacen para parecer MACHOS! y un forro no te hace mas macho al contrario sos DESUBICADO y DESPROLIJISIMOOOOOO!!!
    Y si te lo encuentran en tu cama sos una puta es verdad 100%
    Ay hombres!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias genteeeeee por los comentarios! Esta vez me hice re cargo y les conté que me pasó a mi! Y me tengo que hacer cargo que reeeee jodió! Que estoy llena d bronca! Indignada! EN fin, sus comentarios me hacen dar cuenta que no estoy equivocada en lo que siento y pienso. Y en este momento me hace super bien!
    Por otro lado estoy re contenta de que el blog haya crecido como lo hizo, que me digan cosas re lindas acerca d mi manera de escribir!
    Les super agradezco!
    Besooooos para todos!

    Pd: muy buena la diferencia entre el hombre y el varon!

    ResponderEliminar
  15. te conoci por el programa y realmente tu blog esta muy bueno! espero ansiosa el prox post,justo hoy estaba mirando un programa y una mujer decia que las mujeres en el sexo eran mas interiores, que necesitaban estar enamoradas para estar con alguien, necesitaban amor, bla, bla, bla. yo creo que cada vez hay mas mujeres que "piensan/actuan" como hombres, que cojen con cualquier hombre por el simple hecho de cojer, y si nos vimos no me acuerdo

    un beso! renata

    ResponderEliminar
  16. Gracias Renata!!! Y para mi es asi!!!! Por suerte nos avispamos un poco y salimos de ese lugar de Laura Ingalls! besote

    ResponderEliminar
  17. A una amiga mia, que conoces, le paso que un chongo le encontro, adentro, un forro que habia dejado otro, sin decir nada (como para que se lo saque) esa maniana. Ahi convinimos que por fin habia algo casi peor que la del perrito Ricky.

    ResponderEliminar
  18. A la mierda! Me estas Jodiendo!!!!!!!!! jajajajajajajajaja, TERRIBLE!
    Siempre debemos pensar eso!!!: Seguramente hay algo peor!
    Besoooo

    ResponderEliminar
  19. jime sos una capa... me encanta lo q escribis, creo q la mayoria de las mujeres nos sentimos identificadas con esas cosas y x fin existe alguien q les haga ver a los hombres las boludeces q hacen... y en este caso el vago es un pajero, los hombres muchas veces alardean q son los re cogedores, pero son taaaaannnnn tontos, no les da ni para eso.

    ResponderEliminar
  20. Nena, tu vida esta plagada de situaciones tragicomicas, casi como la mia, como dice criticon, "no sos vos, soy yo", pienso en los forros y no puedo dejar de pensar en que el tipo que me garcho unos años no paro de garcharse minas sin forro, lo tuyo, no resulta tan desprolijo ante mis ojos.
    S.Q.

    ResponderEliminar
  21. SQ: Lo de el tipo que te garcho durante unos años no fue desprolijo!!!! Fue suicida! Lo que hizo el el mio es solamente desprolijo y ahora que lo decis... hasta debería agradecerle!
    Besos y graaaacias

    ResponderEliminar
  22. Hola Jime! Hace poco que me encontré con tu blog. Como varios que ví por allí, te conocí a travéz del programa de Petinato.

    Vengo leyendo tus post desde que llegué aunque no comenté en ninguno hasta ahora, pero la verdad que este me pudo, porque, principalmente en un comentario, se trato mi tema favorito que es el hombre vs el macho (o varon como dice Adrian, aunque para mi es la tipica pelotudes de demostrar quien es más macho).

    Cómo decis vos, si no lo interprete mal, muchos de los hombres necesitan alardear que han estado con muchas minas, ya sea siendo desprolijos "sin querer" (porque en realidad buscan que la otra persona, sea quien sea, hombre o mujer, se de cuenta de algo que no dicen con palabras...) para no parecer pelotudos o diciendolo directamente, todo para ser pura y exclusivamente catalogados como "que macho!! supera a cualquier hombre" o "ese es un hombre de verdad, no como fulano que es un maricon por andar tratando bien a las mujeres y no acostarse con ninguna", aunque no sea cierto ni un poco, ya que no son ni más o mejores hombres que los demás, y/o puede que fulano coja y no les este diciendo.

    Osea buscan ser aceptados por el grupo social que lo rodea, aunque sean tipos que nunca superaron la "edad del pavo", y que al paso que van jamas la van a superar...

    En conclusión. Deberían (esos machos) dejarse de joder, y les debería chupar un huevo lo que dicen los demás, así cambiarían esa "desproligidad" de andar divulgando que lo que hace cada uno con su pito y le ahorrarían los disgustos a las mujeres, así como las mujeres (algunas) nos lo ahorran a nosotros (¬¬ sigo dejando que piensen eso)... Pero pido demaciado, sino al decir que tengo 21 y que sigo siendo virgen no escucharia todas las pelotudeces que me dicen criticando mi forma de ser.

    En fin. Jime, muy bueno tu blog. Que andes bien y perdón por el testamento que acabo de escribir. Saludos. JuanJo.

    ResponderEliminar
  23. jime, SOY AL QUE AYUDASTE POR FACE Adrian 'Antoño' Breitezos JAJAJA, TODAVIA NO LA E ECHO POR COMPLETO A LA INDICACION, PERO ALGO YA VA MEJORANDO, GRACIAS!!!! ;) a no estoy tan errado con la diferencia de VARON A HOMBRE, eso me deja mas tranquilo pense que era un engendro salido de un paquete de salchicas

    ResponderEliminar
  24. JuanJO: Buscan ser aceptados por su "mentalidad de machos" Algo adentro de ellos les dice que asi deben ser, aunque su corazon sienta diferente!
    Lucha interna lo llamo!
    Gracias por tu comentario! besote

    Adrian: D nada! Y por supuesto que no estas para nada errado!

    ResponderEliminar
  25. Lucha interna? mmmm puede ser...
    Después de pensar bien tu respuesta, puedo estar casi de acuerdo en que puede que tengan una lucha interna, pero no estoy muy seguro...

    Tengo vaaarios amigos, la mayoria machos. A los que considero que son hombres los puedo contar con los huevos (osea, 1... 2...) y el resto son todos machos... Siempre que los escucho hablar de mujeres lo hacen de una manera como: "uhhh viste que lomazo" o, "no a esa perra la parto en...", etc... lo que me hace dudar mucho de que no vivan sólo en un estado continuo de calentura, pero en fin.. son seres humanos, deben de enamorarse aunque no lo digan, calculo yo... todo para ser aceptados por su mentalidad de machos, como concuerdo contigo, y no ser rechazados por llegar a pensar como hombres...

    En fin... Suerte Jime, que andes bien... saludos. JuanJo.

    ResponderEliminar
  26. son todos una manga de putos reprimidos esos idiotas, muestran que salen con varias mujeres para tapar que en verdad le gusta mas la pija q el pollo con papas al orno que le hace la maldita abuela, PUTOS

    ResponderEliminar
  27. ME CHUPA UN HUEVO LO QUE PIENSEN LOS DEMAS SIEMPRE BINE PROLIJO, TODO ACOMODADITO, LOS FORROS Y SUS ENVOLTORIOS A LA BASURA Y LAS SABANAS SIEMPRE LIMPIAS...NAHUE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api