Ir al contenido principal

Juguetes sexuales y preguntas INCREIBLES!

Hola gente! Hoy no voy a escribir sobre ninguna historia en particular! Hoy tengo una novedad!
Resulta que ayer estaba super aburrida y el Facebook ya no satisfacía mis necesidades! Entonces me meti en mercadolibre a ver que me podía comprar para matar la ansiedad.
Resulta que buscando y buscando encontre avisos geniales! Y estuve toda la tarde riéndome sin parar junto a mi hermana, que vino a visitarme y la sorprendí con mi nueva diversión.
Leí cosas como: vendo Kiosko en longchamps de 15 m2. valor: 450 mil dolares!!!!! Pero esto no era lo divertido, lo divertido era lo que le comentaba la gente!!!!! uno le puso: Vendes merca en el kiosko, porque de ser asi me interesaría!!!!! juajuajuajua, claroooooo un kioskito a 450 mil dolares, pero dejame de joder!
Así fue que se armó en FACEBOOK! Publique el link invitando a leer los comentarios. Y la gente se re copo y comenzó a postear divagues de mercado libre! Una fiesta!!!!! Realmente una fiesta! Y hoy... se me ocurrio seguir buscando cosas bizarras en ML.
Hasta que llegué a la categoría de ADULTOS... y el mundo de los juguetes sexuales.
No les puedo describir mis ataques de risa!!!! No puede creer las preguntas sobre ciertos productos. Así que no me quedo otra mas que compartirlo con ustedes!
Intentaré pegar la foto del artículo y las preguntas mas graciosas!
Vamos... estan listos???
Miren este: Vagina Anal Masturbador Cyberskin Importado Realistico Naty
y acá las mejores preguntas y respuestas!!!!


Pregunta:
Hola si oferto ahora 14 hs me lo pueden mandar no mas de las 16 hs-- gracias

Respuesta:
15/09/2010 13:20
hola TOM, si podemos, pero oferta ya por favor. Saludos PASIONALMENTE

La calentura de este buen hombre es fataaaaal!!!!! A ver flacooooo.... se quiere hacer una buena paja YAAAAAA!!! APURATE... MANDALE LA MOTOOO!

ESTE ES MAS COMPLETITO!!!!
Vagina Cola Masturbador Cyberskin Nancy Realistico Suave


Y vamos con las preguntas y respuestas!
Pregunta:
Hola quisiera saber si lo puedo penetrar sin preservativo y si tengo posibilidades de contraer alguna venerea y si hay que lavarlo periodicamente?

Respuesta:
18/10/2010 16:03
Hola misgo, no tenes necesidad de usar un preservativo, siempre es conveniente el uso de lubricantes. Obviamente no hay posibilidades de contraer una venereas y tenes que labarlo para su mantenimiento. Saludos PASIONALMENTE

Este tipo sabrá que se esta comprando una concha con culo de mentiraaaaaaaaa!!!!!??????? Pobre me da mucha pena!!!!! Como te vas a contagiar una venérea si te estas culeando un pedazo de cauchooooo!!!!!!

Pregunta:
buenas, disculpa por la pregunta, pero no encuentro nadie q venda una cola pero de hombre con pelos reales, quisiera saber si podes conseguir algo de eso quiero 1 para mi y te encargaria 1 mas para roberto de extreme gym, muchas gracias. precio por 2??

Respuesta:
29/09/2010 20:45
Hola en este momento no tenemos el articulo que nos solicitas.- Gracias por tu consulta Saludos

Y esteeeee!!!! Pobreeee.... quiere una colita de hombre con pelos, pero no solo eso!!!! Lo mando re en cana a Roberto de Extreme Gym!!!!! ya saben gente... Roberto es re putooooo!

Este ya se fue a la reconcha de lora!!!!! Completisimo!!!!
Lolas Tetas Vagina C Gemido+vibrador

Y no pueden faltar las mejores preguntas!!!!
Pregunta:
te haces una turca piola on eso?
EL tipo pregunta si el aparatito este TE HACE UNA TURCA PIOLAAAAAAAA!!!!!! SOS TODOOO, SABELO!
Respuesta:
03/10/2010 21:01
Hola. Este producto es ideal para cumplir esa fantasía. Su material es increíblemente realístico. Es un producto importado de primerísima calidad. Saludos. Ariel-Asesor FANTASIASSHOP-

Pregunta:
le podes tirar la leche adentro?

Respuesta:
05/10/2010 18:39
Hola, si, podes eyacular donde desees, sin problema y la manera de higienzarla es muy simple, con cualquier artculo de limpieza que utilices habitualmente.- Cualquier duda, estamos a tu disposicon.- SALUDOS JULI FSHOP
Y el vendedor le explica como limpiarlo!!!!!!!!!! Sory, yo no puedo mas de risa!

Miren esta ternura!!!!!! Boquita pintada!
El vendedor pone: PARA ININTERRUMPIDOS MOMENTOS DE PLACER... SOLO LE FALTA HABLAR!!!!!! (GENIALIDAD TOTAL)


Este comentario es mortal!!!
Pregunta:
Y LA LECHONA POR DONDE SE DESCARGA? GRACIAS

Respuesta:
06/09/2010 14:02
El orificio tiene salida por atras, asi que por ahi sale toda la descarga




Y para terminar, tenemos el todo en uno!!!! La muñeca total! Esta tiene 3 orificios, cara, brazos, piernas, todo todo!!!!
Muñeca Inflable Stripper Prostituta Sexo Barato Penetracion ( El título es impagable... ya calificaron a la muñequita de puta, de sexo barato... unos hijos de puta!!!!!) Y tienen 4 modelos:
PATTY - UNA AUTÉNTICA PROFESIONAL DEL SEXO -
LA BOMBERITA - DISPUESTA A APAGARTE TODO EL FUEGO -
SHANITA BUCK - TUS FANTASÍAS MÁS OBSCURAS -
BETTY - LE ENCANTA QUE LE TIRES DEL PELO MIENTRAS LA LLENÁS, TIENE PECHOS GIGANTES -


Y ahora vamos con todo:

Pregunta:
Te hago una consulta, muñecos inflables tenes? Gracias.-

Respuesta:
24/10/2010 18:19
Hola, ofertá en este aviso http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97607908-_JM y pedí el hombre del año, saludos Julieta

Obvioooooo!!! Nosotras las chicas queremos muñecos chongos!!! Suerte que tenemos EL HOMBRE DEL AñO!!!!! Vamos!!! tenemos TOY BOY!!!!

Pregunta:
Buenas tardes: Backstage betty viene con una guitarra tambien, no? Es para una despedida de solteros y me interesa ese detalle. gracias

Respuesta:
18/10/2010 17:54
Sí trae guitarra y sombrero, ofertá tranquilo. Saludos

Explicame el morbo de la guitarra y el sombrero!!!! TE ESTAS COMPRANDO UNA MUñECA INFLABLEEEE!!!!! NO LE ESTAS PAGANDO A UNA PUTA!!!! DE ULTIMA ENCAJALE VOS LA GUITARRA Y EL SOMBRERO FLACO!!!!! NO PUEDO CREER QUE TE INTERESEN ESOS DETALLES CON LA COMPRA QUE VAS A HACER!!!!

BUENO, la verdad es que me podría pasar horas mostrándoles cientos de productos de estos con sus comentarios, preguntas, y respuestas! La variedad es terrible! Algunas preguntas son increibles!
La verdad que estos juguetes son por demás interesantes, yo no me imagino teniendo una relación con el MUñECO DEL AñO! Pero si te lo pones a pensar... no te rompen las pelotas, no te hacen escenas de celos, no te preguntas porque no te llamo, no te preguntas porque no te respondió el mensaje de texto! No te agarra mal humor si no te puede ver, esta 100% disponible para vos! Nunca te va a decir que no, jamás saldrá de el meterte los cuernos!!!!! Realmente esta para pensarlo! No?
Igualmente el vendedor de la boquita que pone: LO UNICO QUE LE FALTA ES HABLAR.... debo decirte que estas equivocado!!!!! Mejor que no hable!!!! En ese momento, cuando empiezan a hablar es cuando comienzan los problemas!!! MEJOR DEJALO ASI. CASHAAAAAADITOOOO!!!!! Total... aunque no le diga QUE LA TIENE RE GRANDE, QUE ME GARCHO RE BIEN, QUE NUNCA HABIA VISTO UNA PIJA COMO ESA, ETC... nunca me va a dejar!!!!!!!!
Besos para todos y espero que se diviertan como lo hice yo.

PD: Me toco el timbre el delivery del muñeco.... me voy!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. Esta bueno Jime, te banco en esta. Hay cosas y preguntas que no se pueden creer.
    y el que puso malo seguro que fue el de Extreme gym.
    Jajaja, me matas de risa. Muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Princess!!!!! La idea es divertirse!!! besos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja lo que me reí con esto!! jajaja
    aparte, fue el plan que un día hice con mi hermana también, no podíamos creer!!

    me matan las preguntas, posta q no puedo creer...pero no de conchuda q n
    o cree q sucedan cosas asi, sino del detalle!!! del morbo loco de la gente!! de q no me imagino garchandome un cauchoooo!! jajajaj

    genial!!
    besos
    dejo mi blog:
    www.retratonarrado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Angie, ahora me meto en tu blog y chusmeoooo! Besote

    ResponderEliminar
  5. te juro que estoy llorando de la risa literalmente!!!! es muuuuy fuerte. La hora que es y me re colgué a ver tu blog... Genial!!! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estoy intentando leer rápido las partes en donde están las fotos, porque la chica que limpia esta que viene y va por la oficina, y va a pensar que soy una recontra pajera mirando paginas porno o algo por el estilo!
    Me estallé de la risaaaa!!!! Hasta ahora éste y el de los telos me hicieron descostillar!! Voy a seguir leyendo.
    El muñeco del año debe estar piola che.. posta. Por qué solo los hombres pueden hacerse pajas? Para las mujeres es ilegal, inmoral, inQUÉ?
    Hay miles de juguetes.. y juro que nunca probé ninguno.. pero lo estoy pensando seriamente! Dejemosnos de hacernos las que "aayy como me voy a tocar?? yooo??" daaaaaaaaaaaaalee.. dejate de joder, nosotras también somos humanas, y calentarse es obra de la naturaleza! o no?
    Besos querida, muy bueno todo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api