Ir al contenido principal

MARIDO, AMANTE, NOVIO, FIJO O NADA????





Bueno, estoy en casa tirada en la cama luego de una siesta por demás larga! Me quedé dormida a las 5 de la tarde y me levante a las 8. Y ahora quien me duerme!!!!
Entonces me dije: No tenés excusa! Escribí para el blog! Y acá estoy. Pero por otro lado les cuento que estoy teniendo poca data! Mis amigas están bastante cortas de anécdotas! Y yo por ahí ando!
Y me puse a navegar un poco por la web buscando algún tema interesante sobre que escribir! Miraba al mismo tiempo la tele y veía el programa de Tinelli y de repente veo a Matías Ale LLORANDO!!! Pero con una crisis de nervios. Me saco de quicio! Por un lado me despierta una ternura fatal, pero solo si al hombre que llora se le caen las lágrimas, pero si lloran con ruido y con ataque de nervios, me da una ganas de cagarlos a palos!!!! Que ambigüedad! En fin, esto me llevo a pensar en que haría si estuviera conociendo a un chico y se me pone a llorar con un ataque de nervios!? Hmmm. Lo cual automáticamente me llevo a pensar que tiene que tener un tipo para que yo quiera tener algo mas que unos cuantos polvos! Que pregunta! Tiene que reunir algunos requisitos? Tiene que despertarme algo? Que tiene que pasar!? Y así navegando por la net LO ENCONTRE!!!!! SI!!!! ENCONTRE UN TEST DIGNO DE COSMOPOLITAN! IMPERDIBLE! Resulta que ahora haces el test y sabrás si este chico DA PARA ALGO MAS O NO! JAJAJAJAJAJA IMPECABLE!
Así que acá vamos! Vamos a hacer el test todos juntos! Yo contestaré en base a un chico que me gusta y al cual estoy viendo.
Please! El título la rompe! : “Es bueno para amante, esposo, novio o NADA????
Preparados!?
Vamos:
1) Acabas de despertar en su cama:

a) El te mira y dice que te ves bellísima en la mañana. Incluso se anima a besarte antes de que te cepilles los dientes.
x b) Encuentra súper excitante tu pijama de franela y te busca para hacer el amor.
c) El ya no está. Lo encuentras en la sala, tirado en un sofá y tomando cerveza.

STOP!!!! ESTA GENTE NUNCA CONTEMPLA OTRA PUTA RESPUESTA QUE NO SEA ESTAS PELOTUDECES!?
A ver, si me quedé a dormir en su casa, lo más probable es que no tenga el piyamita de “franela” Lo mas probable es que tenga a lo sumo la remera de la noche anterior! Pero ok, me voy a adaptar a estas respuestas pedorras y trataré de señalar lo mas parecido a mi realidad!

2) Están en un restaurante y tú le cuentas sobre el nuevo proyecto laboral que tienes:

x a) Te escucha extasiado e inmediatamente comienza a aportar ideas para que tengas éxito.
b) Hace que te escucha pero te "molesta" con caricias para desviar el tema de atención.
c) Te interrumpe constantemente hasta que termina contando sus propios proyectos.

De nuevo! No hay una puta respuesta como la gente como ser: Te escucha interesado, te comenta lo que a el le parece y SUFICIENTE! No!!! O te mira extasiado como un pelotudo y trata de solucionarte la vida con sus ideas, o no le interesa lo que estas diciendo o es un egocéntrico de mierda! Volvamos a adaptarnos. Voy a considerar la A, pero le saco la palabra extasiado, y como aporte de ideas, lo voy a cambiar por que emite su opinión!

3) Se van a despedir:
x a)Besa tan tiernamente que sientes maripositas en el estómago
como si fuera la primera vez.
b) Tiene una forma de pasar su lengua sobre tus labios que simplemente te derrite
y lo arrastras a la cama.
c) Tú lo besas a él y, bueno... nada
Bueno, esta no esta tan mal! Igual lo de las maripositas en el estómago lo voy a cambiar por “siento una cosita” jajajaja

4) Van juntos al supermercado y tú cargas miel en el carro:

x a) Lo primero que pregunta es qué plato dulce le prepararás con eso.
b) Nombra varios usos sexies para la miel que no tienen nada que ver con la avena, el té o las tostadas.
c) Se le cae la baba y te cuenta lo bien que la pasó cuando vio 9 semanas y media con su ex.
Hmmm, a ver… se supone que lo estoy conociendo, que por ahora solo cogemos, hablamos por tel. o nos mandamos mensajes… entonces… el temita del supermercado!!!!??? Yo no voy ni sola al supermercado, lo último que se me ocurriría sería pedirle al chico que se acuesta conmigo que me acompañe! Pero en fin … supondré una respuesta por lo poco que lo conozco!


Fíjense en esta pregunta! Vamos de nuevo!!!! R-E-C-I-E-N L-O E-S-T-O-Y C-O-N-O-C-I-E-N-D-O!!!! Como pretender que tenga una foto de nosotros en la mesa d luz! Estaría al lado de un PSICOTICO!!! O NO? Y no contemplan que su mesa d luz puede ser un quilombo y tiene 5 millones de cosas, entre ellas condones!!!! O tengo que interpretar que solo tiene una mesa de luz porque necesita guardar condones! En fin… me adapto nuevamente.

5) En su mesita de luz hay:
a) Una foto de ustedes dos.
x b) Condones.
c) Una foto de su mamá.

6) Van a la playa y se encuentran con una amiga y su pequeño bebé:
x a) De inmediato se entretiene con el pequeñín.
b) Encuentra una excusa y se aleja por un rato.
c) Cuando se van, se burla de las estrías de tu amiga.
Perdón! A la playa!!!!! Ya viajamos juntos!!!!??? No entiendo, este test parece mas para saber si tu marido es un hijo de puta o no! Pero ok, ok, me adapto suponiendo su reacción.


7) El piensa que la mejor forma de pasar el tiempo juntos es:
x a) Hablando sobre los proyectos futuros y haciendo el amor por partes iguales.
b) Teniendo sexo desenfrenado.
c) Viendo una carrera de fórmula 1 por TV.
Esta no está tan mal! Se puede contestar! La pegaron en una! Vieron que no soy tan criticona! Pero inmediatamente miren la 8!!!!! Si recién nos estamos conociendo, me va a decir que me quiere????? Nooooooooooooooo! Pero me adapto!

8) Van en auto y se detienen en un semáforo en rojo:

x a) Aprovecha para darte un beso (y recordarte cuánto te quiere.) LOS () LOS AGREGUE YO, PUES NO ESTOY DE ACUERDO!
b) Aprovecha para acariciarte y comenzar un juego amoroso (que ya sabes cómo terminará)
c) Aprovecha para mirar sin vergüenza a la rubia voluptuosa que está en el auto de al lado.

9) Te pasa a buscar para ir a una fiesta:

a) Te dice que te ves hermosa, aún cuando tú sabes que ese no es tu mejor día.
x b) Te dice que te ves tan sexy que es una pena salir de casa y terminan haciendo el amor.
c) Te pregunta si él se ve bien.

Con esta realmente no se que contestar! Tendré que mentir! No fui a ninguna fiesta, pero las veces que salimos mi vestuario no ameritaba una frase como cualquiera de estas! Fue todo muy tranqui! Que hago, la dejo en blanco!? O creo que me diría algo? Hmmm apelando a que por ahora es algo mas Light me inclino por la b, pero estoy en desacuerdo!

10) La primera vez que salieron a cenar, terminaron de comer y él pidió la cuenta:
x a) La pagó y dejó propina.
b) Mientras esperaba la cuenta, te hablaba con lujuria para estimular tus sentidos.
c) Se levantó para ir al baño y no regresó hasta que tú pagaste la cuenta.

Hay que nervios!!!! Que me dirá el test!!!!! Mientras transcribía las preguntas y respuestas, completaba el formulario por la net! Acabo de apretar el botón para enviar las respuestas, y ahora aguardo el resultado!!!!!!
Y acá esta!!!!!
Resultado:
¡Prepárate para escuchar la marcha nupcial!
Sí, ¡tu hombre es bueno para esposo! Un ser compañero, cariñoso, atento y pendiente de tus necesidades. ¿Qué más puedes pedir? Así que si aún no te has casado y ese es tu objetivo, amárralo bien fuerte para que no se te escape.


Jajajajajajajajajajaja no me digan que esto no es genial! Contesté 10 preguntas acerca de este chico y la respuesta es que lo AMARRE BIEN FUERTE PARA QUE NO SE ME ESCAPE!!!!!!!!!
Falta que me aconsejen hacer un gualicho!!!! Oh my god! Será que a partir de ahora me fijaré en estos detalles para ver si sirve para esposo, novio, amante o nada!? Será que ya no importa que siente el por mi, o yo por El! Será que no importa si somos compatibles? Será que no importa nada!!!!
Será que estas revistas y portales pedorros creen que lo único que nos interesa a las mujeres de un hombre es que no digan cosas estúpidas! O ver a través de un niño ajeno si será buen padre? Será que si tiene forros en la mesa de luz es un mujeriego de mierda que lo único que hace es coger como un conejo!? En vez de pensar que es un copado y que se cuida y te cuida! Jajajajajaa, estos artículos me dan mucha gracia! Pero al mismo tiempo me dan mucha bronca, siento que nos tratan como PELOTUDAS!
Hoy tengo un día muy ambiguo! Cosas que me gustan también me incomodan!
Como ser que un tipo llore! Por que me gusta que un tipo pueda tener la capacidad de llorar, pero por otro lado no quiero que sea una nena y lloré a los gritos!
Por que me encanta que este chico me guste, pero también me da un poco de miedo que el me guste mas de lo que yo le gusto a el! Jajajaja que narcisista! Es todo taaaan ambiguo!
Y por esto me gusta el sexo! Por que el sexo no es ambiguo! Es sexo! Y esta re bueno! Y siempre esta bueno! Por lo menos si repetís es porque esta bueno, y por que con cada encuentro sexual se va poniendo mejor! Y te gusta mas! En fin… por ahora me quedo con el sexo! Y si después da para algo mas… ya se… lo ato a la cama y no dejo que se mueva! No Vaya a ser cosa que lo pierda!!!!!!!! jajajajajajajajaja

Comentarios

  1. La histeria es 100% femenina....Si un hombre llora esta perfecto... pero si se pasa se la raya DA PUTO!!
    De adolescente hacia todos los test posibles y aca estoy solita jajaja. Hasta hice uno que ponias la palabra POSIBILIDADES y con tu nombre y apellido y el de él sumabas las letras, y a mas porcentaje mas chance de que sea el amor de tu vida jajaja

    Sencillamente La_Go

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja, yo también tuve una época en la que me dedicaba a hacer test sobre el amor! Del tipo: te quiere mucho, poquito, nada. Compatibilidad según las letras de los nombres (?) posibilidad de vivir juntos para siempre... etc etc etc... y ahora que paso el tiempo me doy cuenta que no la pegaron nunca!!!!!!!
    Y con respecto a los que lloran con ataque de histeria incluido... NO, NO NO NO NO NO NO NO!!!!!!! (a no ser que llore por mi,jajajajajaj)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!. El tipo que llora a los gritos es puto...Imaginate el tipo que te gusta o en que convivis haciendolo....Si ocurre eso estas en un gravisimo problema porque....es topu y no te lo aviso!!!!!
    Los test son para hacerlos en la sala de espera de un consultorio y de paso compararte con la loca que lo hizo antes que vos...
    MUY BUENA LA ENTREGA! Se percibe entre la escritura un cierto manto de piedad....

    ResponderEliminar
  4. Siempre los hombres cuando han querido llorar lo han hecho a escondidas, para no reflejar debilidad y comentarios sobre su sexualidad.
    Osea hombre que llora rios de lagrimas , quejidos y baba son afeminados, inmaduros, engreidos...Pero al final todo depende...
    Muy bueno tu blog, tus entradas, me gusta su realismo y lo espontaneo que es.
    Hasta pronto. Te visitaré siempre en cuando no me impida mis estudios, mi trabajo y mi blog.
    BESOS..!

    ResponderEliminar
  5. Karolina! Gracias por tu comentario! Pasaré a leer tu blog! Y como dije, una lagrimita que cae por la mejilla me enternece, hasta me creo que es sensible y todo!!!!!
    Beso
    Jime

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho los temas qe desarrollan en este blogs, la verdad sirve para siempre entener ambos sexos, pero me gustaria que se hable, sobre, si el hombre siempre deve entender a la mujer, y la mujer al hombre, o sea lo qe quiero decir es si de ves en cuando es bueno ponerse de su lado, para entender sus problemas, ya qe aveces podemos lastimar con las cosas qe dicen sin saber.. gracias, puede qe lo qe digo sea una pendejada pero me gustaria saber eso!

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay que ponerse en el lugar del otro antes de decir o hacer algo que nos haga entrar en duda. Es la manera mas fácil de no lastimar a los demás. Siempre pensá: a mi me gustaría que me hicieran eso! Y listo, pero mas alla d esto, ya se vendrá algo sobre este tema!

    ResponderEliminar
  8. Gimena Colonia Uruguay11 de diciembre de 2010, 10:10

    Hola Jime me encantan todos los temas que escribis en tu blog y me siento super identificada!!! te hago una pregunta, seguro me des una respuesta, por q los tipos le pega tanto que vos te veas con otra persona?? siendo q no es tu pareja y el se garcha a cuanta mina se le cruza por el camino?? me paso eso hace unos dias con un chico q estaba saliendo y se enojo mal cuando le dije q SI me veia con otra persona despues de q él insistio tanto en q se lo dijera... de ahi no nos vimos más!!!!! besos y segui escribiendo q me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Gime, creo que la respuesta es obvia, pero a veces tambien puede no ser tan obvia! A ver... me parece que es una cuestion de ego, el pensamiento de ellos debe ser: Ella garcha conmigo porque le encanto, porque la garcho re bien, porque esta loca conmigo! Y yo me garcho a otras porque garcho re bien, porque con una no me alcanza, porque una esta re buena, pero la otra es mas copada, etc etc... entonces si vos estas re loca por el, si a vos te encanta como te garcha, y si le encantas, QUE NECESIDAD TENES DE GARCHAR CON OTRO!!! ( segun su pensamiento), a parte... para el hombre, si garchas con varios es porque sos una trolita! Ellos no lo ven como que te podes calentar con varios como ellos se calientan con varias! Es algo bien machista!!! Y no soportan que les hieras el ego! Se supone que el es el que mejor te garcha y si estas garchando con otro les surge la duda... si el otro te garcha mejor!.
    Pero como digo... no todo es tan obvio, y quizas El esta re metido con vos, le encantas y no telera compartirte.
    Te mando un beso y gracias por leerme!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Jime!!!!!!! tenes una forma de decir las cosas que me encanta!!!! Si ya no se que pensar de él, porque tampoco quiere dejarme entonces quien lo entiende??? bueno Jime no te molesto más!!!!!que andes muy bien. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api