Ir al contenido principal

Es distinto el sexo con entranjeros???


Aparentemente estoy sufriendo un lapsus de BRAINSOTRMING!, dado que por diferentes motivos, me llegan distintos temas ideales para mi blog!
Gente que se copa y me cuenta sus historias, reacciones de Ex novios que me llevan al sumun!, reacciones de ex de mis amigas que me dejan boca abierta! Etc.
Y con tantas ideas dando vueltas por mi cabeza, lo primero que hice fue empezar a escribirlas a todas… y a medida que elijo un título para publicarlo lo voy agiornando con las anécdotas mas recientes.
Así salio el tema de hoy! Por ahora que mi ex se quede tranquilo! Todavía no le toca! Igual gran anticipo… MI EX LEE MI BLOG! JURO QUE JAMAS LO HUBIERA IMAGINADO, PUES ERA UNA PERSONA QUE TENIA CERO ONDA CON LA NET, CUANDO DIGO CERO NO EXAGERO! (Sorry…que placer que haya visto la foto de la tortuga NINJAAAAAA)
Sigo, sigo… no me quiero distraer de lo que realmente hoy necesito escribir!
Y este tema se lo debo a alguien del universo internetiano! Gracias! Vos sabes quien sos.
Esta buenísimo que a partir de mi blog se establezcan buenas relaciones con gente que quizás una no conoce, pero que te das cuenta que tienen muy buena onda!!!! Y que se animan a contarte cosas muy copadas, así como yo les cuento a ustedes mi intimidad, que convengamos… nunca fue tan intima!!!!
Continúo con lo importante… EL SEXO EXTRANJERO! Una genialidad!
Y no vamos a caer, por lo menos hoy, en la obviedad del sexo con un NEGRO/A, eso lo dejamos para mas adelante… (asi que no te asustes amiga… todavía no llegó tu turno!)

Como es garchar con un extranjero? Como nos encara un extranjero? A donde podemos conocer un extranjero? Como seducir a un extranjero? Como son los extranjeros en la cama? COMO DECIMOS COGEME SIN CAER EN LA TENTACION DE JUGAR A LA PORNOSTART AMERICANA GRITANDO COMO UNA PERRA… OH BABY, FUCK ME FUCK ME, OUUUU IEAAAAAAA… JAJAJAJAJAJA (me lo imagino, y no puedo mas que reírme como una loca!, me sentiría tan patética!)
Vamos por partes. Tengo experiencia en el tema, me la he pasado viajando desde mis 18 años hasta mis 23 por todo Europa. Pasa que lamentablemente a mi, el ARGENTO ME MATA! No había lugar donde vaya donde el tipo mas guapo, mas copado y con mas onda, no sea ARGENTO! SORRY, ME TIRA EL ARGENTO! Pero en el camino han habido unas cuantas mezclas étnicas! Podemos contar un catalán, un italiano y casi un Inglés … (casi porque como en ese momento hablaba ingles muy españolizadamente… se me ocurrió que era re hot decirle… IF YOU DON’T FUCK ME , I WILL KILL YOU…por lo que el pibe se levanto, se vistió y salió corriendo… tengo testigos). Ahhh… y me olvidaba… un escosés! Pero a ese mejor perderlo que encontrarlo!!! Un personaje que termino en las playas de San Bernardo haciendo castillitos de arena y pasando la gorra para poder volver a su país, les juro que merece un capítulo aparte.
Y también tengo relatos de varias amigas y conocidas con diferente nacionalidades en su prontuario amoroso!
Comencemos:
Donde podemos conocer extranjeros? Chicas!!!!! Hay muchísimos lugares! Podemos ir los domingos a pasear por San Telmo, o podemos ir a caminar por Palermo Soho los sábados! Podemos ir a boliches en los cuales sabemos que hay extranjeros, casi siempre clubcitos pequeños del microcentro! Podemos ir a las fiestas que organizan los hostels, ahí no se escapa ninguno! Y en su defecto como último recurso, nos vamos a pasar un fin de semana a un hostel! Por 30 dólares tendremos una base importante de extranjeros para nuestros próximos meses!
Uno sabe como es el argento, como se comporta cuando te quiere levantar, lo canchero que es, como se come el mundo, etc. El extranjero por su parte es totalmente diferente. La primera diferencia es que el extranjero no siempre te quiere garchar! El argento, cuando conoce a una mina, le gustes o no, te va a querer garchar, o por lo menos va a pretender que vos te lo quieras garchar. Los extranjeros, y mas lo que viajan, buscan AMISTAD en todos lados! A ellos les gusta tener amigas. Por ende lo mas probable es que si a vos te gusta te tengas que poner un cartel colgando del cuello el cual diga: PUEDO SER TU AMIGA, PERO TAMBIEN QUIERO QUE ME GARCHES! Si no, no se enteran! Y podrás ser una copada, reírte de sus chistes, festejarles sus bromas, hacerles un city tour por todo Buenos Aires, llevarlos a comer, pasearlos por las noches porteñas y después de todo esto mientras el se ríe con vos, comparten charlas y salidas geniales, te preguntarás: Que onda este pibe??? No le gusto? No me quiere garchar??? Te lo dije: HASTA QUE NO TE PONGAS EL CARTEL, NUNCA SE DARA CUENTA! Y encima cuando pasan un tiempito en la Argentina se re copan con la onda cariñosa de nosotros los argentos! Y ellos se vuelven cariñosos, y te abrazan, y van al boliche y te abrazan, y se toman 5 millones de tragos y se agarran unos pedos increíbles y mas cariñosos se ponen… y vos pensás… Hoy me re garchaaaaaa! Y termina la noche a las 10 de la mañana y el extranjerito se va a su hostel o en su defecto a su departamento compartido y NADAAAA… NI UN INDICIO DE COGER! Preparate por que va a ser así siempre! Haceme caso, ponete el cartel cuando estés segura que te gusta! Y aparte de todo esto, la mayoría de ellos, son super educados! O sea que hay que tener cuidado con lo que una les dice, como se los dice y como nos comportamos!!
El extranjero es mucho mas difícil que el ARGENTO!
Supongamos ya que pasamos la primera prueba del extranjero, y finalmente se enteró que nos gusta! Y al mismo tiempo nosotras le gustamos! Ok… aquí viene el segundo capítulo! Que de el primer paso! Son tan respetuosos. Son tan POLITE! Que agotan! Olvidate del chamuyo argento! Olvidate de que te avancen, de que te digan dos boludeces y te quieran comer la boca! Tenés que estar preparada para desarrollar la paciencia y esperar el momento indicado para que suavemente te de ese beso! Pero si ya llegaste a ese punto…AGARRATE! A partir de ese momento será una carrera de fórmula uno. Esta también es una gran diferencia con el ARGENTO. Al argento le gusta el chichoneo, los besos, el generar calentura, el decirte cosas calientes para garcharte… con el extranjero la tenemos mas difícil. Mis amigas coinciden en que luego del beso, ellos tardan 5 minutos en ponértela adentro! Así, del beso al hecho muy poco trecho! Y aquí tengo que ser sincera conmigo misma! Para mi el temita del idioma en este punto es fundamental.



A ver… para mi que me digan : No entendés como me calentás, como me gustás, las ganas que te tengo, etc. … no es lo mismo a que me digan: I’m hot, you turn me up, blablablabla… en ese momento el english es english! No me puedo tomar el trabajo de traducir, no me puedo calentar y traducir al mismo tiempo… NO PUEDO HACER DOS COSAS AL MISMO TIEMPO, ME ESTOY CALENTANDO, ASI QUE NO ME PIDAS QUE TRADUZCA! Entonces en un punto pierdo aceleración, porque estoy tratando de entender lo que me quiere decir y estoy tratando de calentarme con la traducción que estoy haciendo, y por favor que no me agarren dudas respecto al significado de la frase!!!! Porque cague… me cuelgo con eso, engancho con la gramática… y me agarran ganas de llamar a LALA que habla re bien para consultarle si esta bien como estoy traduciendo… IMAGINATE. PARA ESE MOMENTO ESTOY MAS FRIA QUE UNA HELADERA SIAM! Por otro lado también me ha pasado de querer expresarme en ingles y sentirme una estúpida, de repente me imagino diciendo… ( y lo tengo que poner cual fonética) OU BEIBI, AI LAIK DE WAY IU MUVE (obvio porque me acuerdo de la cancion, ja) ou iea … fack mi , ies… i laik it!!! MOR, MOR, PLIS… Nooooooo, no puedo! No me imagino, me río sola! Me causa gracia, vergüenza! Entonces me quedo callada y lo único que hago es un poco de ruido! Horrible! Les dije: me gusta el ARGENTO! ( hoy me gusta un argento del interior, argento no porteño! Jajaja me gustan mas!)
Ahora pasemos a la parte del sexo propiamente dicho! Es diferente la manera de coger? Por lo que me han contado y con la poca experiencia que yo tengo puedo decir que si. En conclusión saco en limpio que los extranjeros son mas “pacatos”, que quiero decir con “pacatos”. Son mas estructurados… a ver… tengo que tocarte las tetas, entonces te toco las tetas unos 10 minutos, después te las tengo que chupar, ok… te chupo las tetas unos 5 minutos mas, ahora tengo que bajar… te toca la zona sur (me encantó la sectorización norte, sur , este, oeste! que uso una de mis fuente para describir el cuerpo humano femenino!) Entonces el pibe se queda en LANUS unos 5 minutos con sus dedos. Hasta que finalmente le dijeron que ya era tiempo suficiente para penetrarte! Y BINGO! Te la metió! Bombeo de aproximadamente 15 minutos, acaba y a otra cosa mariposa! No digo que todos sean iguales, estoy hablando del común denominador! El argento en cambio es mas gauchito…
Ahora, la gran diferencia con el Argento, es que seguramente el extranjero no hará un GRAN BOLUDO! Que es un gran boludo? La parte donde desaparecen! Cuando pasan los días y te preguantés: Que onda?? No le gusto? No le gusto? Porque no me llama? En que fallé!!!!! Tranquilas… le gustás, la pasó genial, no fallaste en nada… simplemente el ARGENTO DESAPARECE! Y APARECE CUANDO SE LE CANTA!
El extranjero no va a desaparecer… y si no quiere garchar mas con vos, estará siempre en el mismo lugar solo que no te volverá a garchar! Pero no desaparece! Eso esta bueno!
Pues bien, ya tenemos hecha la comparación! Si luego de un par de veces de garchar con el extranjero vemos que pinta para algo mas serio, no tenemos que preocuparnos, cuando ya seamos SU NOVIA, nos sentamos y aclaramos unas cuantas cosas! Desde el cursito de español que ellos pueden hacer! (tienen mucha facilidad para los idiomas!) hasta como nos gusta que nos cojan, como nos gusta que nos toquen y como nos gusta que nos acaben! Si ya pasaste todos los obstáculos fronterizos tenés un 80 % de probabilidades de que las diferencias que existieron sean solamente una buena anécdota para recordar!

Comentarios

  1. Charlotte Sometimes19 de octubre de 2010, 20:54

    Las putas diferencias culturales, che. (Y no me nombres, coño)

    ResponderEliminar
  2. Frances, estudiante de intercambio, cuatro salidas y NADA!!!! finalmente lo invité a mi casa, lo invité a quedarse a DORMIR... ya no sabía que más hacer para garcharmelo y terminé pensando que era un pelotudo que cogía remal...

    AY MAMITA QUERIDA CUANDO ME AGARRÓ!!!!! Me quedé todo el año con él...

    Pasaron casi veinte años y seguimos siendo reamigos y nos facebookeamos todos los días, hasta me manda fotos de su mujer y me cuenta lo enamorado que está!!!!!

    Segun mi experiencia, al principio cuesta, pero después son lo más...

    Beso Jime, me trajiste recuerditos de besos franceses, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. A ver si unas cuantas d mis amigas se compran un perro!!!!!!!!!!!!!
    Solo nombre a mi Amiga Lala, que es mi orientadora especialista en INGLES!
    Tiene algo de malo que les cuente que mi amiga Lala es un crack IN ENGLISH!!!!!??????
    Me enojo! Me enojo mucho cuando se quejan por cosas que no son para quejarse!

    Novia: Que loco no!? Lo que se hace esperar como que tiene mas sabor?? Hmmm yo creo que si! Que son lentos no hay duda! Pero cuanta recompensa que hay al final!!!!!
    Me dejaste pensando con lo de los besos franceses!!! jajajaja No se si te referís a los besos con El frances o a la francesita que abras recordado con el (viste cuando te dicen haceme una turca, una francesa... jajajajjajaj)

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo soy extranjero aqui en BsAs, y me quiero mejorar!!!

    Decis que los extranjeros, en respecto al sexo, son "pacatos" / estructurados, y en cambio el Argento es mas gauchito...

    Que queres decir con "gauchito"?

    Y... me encanto la frase "el pibe se queda en LANUS unos 5 minutos con sus dedos" jajajaja, me gusta mucho como escribis, a veces me cago de la risa :-)

    Otra cosa... como extranjero, con amigos extranjeros aqui, te puedo decir que SI te queremos garchar, y no siempre buscamos la amistad antes/arriba de otra cosa. Pero a veces puede parecer que no queremos garchar, porque en general somos mas polite, callados, humildes, timidos etc etc... es una diferencia de cultura como actuamos, pero como sentimos y pensamos sobre las chicas problemente es muy similar.

    Por ultimo... me podes escribir en guia de "dirty talk" argento, como les gusta las argentinas, para que nosotros los extranjeros sabemos lo que decir en la cama en castellano?! Seria un gran ayuda... es como la ultima barrera entre culturas!

    ResponderEliminar
  5. Charlotte sometimes20 de octubre de 2010, 10:46

    Ah, no, yo la turca te la debo, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Para el Anónimo Extranjero!
    Bienvenido a Argentina! Te cuento que nosotros nos referimos a GAUCHITO como predispuesto, predispuesto al sexo oral, predispuesto al sexo anal, predispuesto a lo que pinte... se entiende?
    Si querés te paso una dirty gide... pasame tu mail a mi mail y te oriento!!! jajajajaja
    Que bueno que nos cuentes que ustedes tambien SI NOS QUIEREN GARCHAR!!!! A VECES NOS CUESTA DARNOS CUENTA!
    Gracias por leerme! te mando un beso
    jime

    ResponderEliminar
  7. Esto de garchar en otro idioma es todo un tema... Si lo sabre yo! uffffffff....

    Una cosa es garcharse un yanki blanco. Otra cosa es un yanki negro.
    El yanki negro es lo mas parecido al argentino que te pone caritas, te dice dos boudeces, te come la boca y te la pone. Hasta ahi vamos bien. No es mi tipo, pero en esta vida se prueba de todo :P
    El yanki blanco, es asi tal cual PACATO. Entonces, ahi es donde entra el juego DE LA ARGENTA, que es la que lo seduce, le dice dos boludeces, le come la boca, lo lleva a la cama, lo vuelve loco y terminan casados en menos de un año. (Lease, mi experiencia personal).
    Con el tema del IDIOMA... NADA CALIENTA MAS A UN YANKI, que una mina que le hable en castellano...!!!!!! Asi que olvidate de como se dice tal o cual cosa, vos se vos, decilo como te salga que al chabon, lo que menos le interesa es el significado, si no el hecho de que logra que DIGAS ALGO!!!!!!!!!

    Proba y despues contame :)

    ResponderEliminar
  8. El mejor garche de mi vida, me lo dio un extranjero, los argentos, quedaron en el quinto subsuelo.
    S.Q.

    ResponderEliminar
  9. Apaaaaaaa!!!!! Q confesion! Un dia de estos me voy a un hostel, digo que soy de mendoza y arranco como loca!

    ResponderEliminar
  10. Que raro!! Para contrarrestar tu:
    "El extranjero es mucho mas difícil que el ARGENTO!"

    Yo te digo: "Las extranjeras son MUCHÍSIMO mas fáciles que las Argentas...."

    ResponderEliminar
  11. ah, me olvidaba. Tengo la explicación de AMBAS afirmaciones, pero es muy largo para exponerlo en un simple comentario.

    ResponderEliminar
  12. Son las 3 F de la cultura que ningun viajero se puede perder.. Food, Fun y Fuck.. si alguien encuentra una buena traducción sería genial.. lo bueno de garchar con un extranjero, (por lo menos para una mina como era yo un tiempo atrás) medio histericona, que espera que la busquen.. al no conocer los códigos del otro..tenés que ser clara, expresarte claro e ir a los bifes.. llegué a laburar a un hostel, en rio, el primer dia conocí a un inglés que iba a compartir mi cuarto..me la voló mal, cambié a todos los huespedes de cuarto aprovechando mi autoridad..y bue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm comida comedia y cojida? jjajajaj no, malísimo.. Bueh, lo intenté por lo menos jajajaja XD..

      Eliminar
  13. ah carajo,la q hablo del frances me voló la mente...hace un año q chateo con un punky frances q tiene muucha onda y no veo la hora de garcharmelo!!el tema del idioma es algo q me preocupa un poco,ya q en las oportunidades q hablamos x tel no le entiendo casi nada de lo q me dice y el tampoco a mi,pero bueno,es lo de menos creo,espero q este verano se de y pueda venir xq creo q cuando nos agarremos,como me dijo en un momento"no vamos a parar de comernos".Tu blog me partió la cabeza, hablando de comer,me devoré todas las notas en unos pocos dias y quiero mas!!!!sos grosa,sabelo!:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api