Ir al contenido principal

Al PEDO me olvide el CEPILLO DE DIENTES teniendo tanta CONFIANZA!





En este momento estoy tirada en una cama que no es la mía, pero por suerte tengo mi computadora a cuestas. Y gracias! Gracias por tenerla, si no, no podría ser tan precisa con respecto a al tema que planteo hoy. Seguramente no me acordaría como fue que se dio esta charla, como fue que llegamos a este lugar.
El tema es CUANDO EMPEZAMOS A TENER “ESA” CONFIANZA NECESARIA con la persona con la que estamos.
Se preguntaran para que necesitamos la confianza.
Aquí esta el punto: Estoy con el chico con el que me veo (y con el que cojo) y me acaba de preguntar hace no mas de 15 minutos: cuando tenemos la confianza necesaria como para poder exteriorizar LOS PEDOS! En realidad no fue con estas palabras, y esto nos llevó a tratar de acordarnos entre los dos, cuales habían sido exactamente. Una pena pero no nos acordamos.
Juro que me pareció genial la pregunta! Por que para mi, va mas allá de los pedos!
A ver… nos conocimos, ya cojimos, ya fuimos juntos a un “evento social”, ya dormimos juntos, lo cual fue demasiado rápido para el común denominador de mi comportamiento respecto a “dormir con..”, y con esto para mi ya se cruzó una barrera. Barrera que no necesariamente El debe conocer. Por eso entiendo su pregunta. Por eso me causa gracia.
Que es lo que nos hace llegar a ese tipo de intimidad? No debería ser ,acaso, el tener sexo repetidamente? Con esta situación no deberíamos pensar que ya tenemos ese derecho? El derecho a tirarnos pedos? Seguramente la mayoría de las mujeres no pensamos que tirarse pedos es una cuestión de confianza, pero el hombre si lo piensa!!!! Para ellos es suficiente sentirse en confianza para poder hacerlo.
Y ellos… cuando llegan a esa confianza? Cuál es la llave que abre esa puerta?
El sexo repetidamente? Hmm, no lo creo. Ellos pueden cogerte un mes entero y no necesariamente desarrollar un sentimiento. Nosotras en cambio si cogemos mas de 4 o 5 veces, ya los queremos aunque sea un poquito! (ok chicas, con 2 veces también podemos quererlos. Aunque no es mi caso)
Y que el me haya planteado el temita de la confianza, me hizo creer que por fin encontré la horma de mi zapato. Y a que me refiero con esto. Tengo que aclarar que sigo escribiendo sobre este tema y ya han pasado unos cuantos días desde que pasó el episodio de la pregunta acerca de los pedos.
Me refiero a haber encontrado la horma de mi zapato porque creí que con su pregunta y la propia aclaración de mi parte quedaba establecida una confianza mutua, la cual no solo le correspondía a los pedos si no a muchas cosas mas. Planteamos el tema y lo desarrollamos de tal manera que me pareció que podíamos hablar sobre cualquier cosa pues “ya teníamos la confianza suficiente”. Sin que esto signifique una relación formal.
Desde que se planteo la situación hasta hoy han pasado varios días, como ya he dicho, y varias situaciones. Y aquí viene otro punto importantísimo! El mismo día que me tiró lo de los pedos, cuando me fui de su casa… ME OLVIDE EL CEPILLO DE DIENTES!!!!!! Y juro que para mi fue algo inaceptable! YO NO ME OLVIDE MI CEPILLO DE DIENTES EN LA CASA DE NINGUN HOMBRE! NUNCA! JAMAS! Como termine mezclando los pedos con el cepillo de dientes????? Como llegué a esto!?
Bueno… esta vez me pasó! Y como habíamos estado hablando de la confianza, las relaciones y la mar en coche, me pareció que quizás el podía tomar mi olvido como una marcación de terreno!
Les aseguro que no podía parar de pensar en el PUTO CEPILLO DE DIENTES!
Se me cruzaron miles de excusas estúpidas, publique el evento en Twitter, pidiendo consejos; el mejor de ellos fue: decile que lo ibas a tirar porque estaba viejo y te olvidaste! Genial! Aplauso! Pero no pude! Me gano la culpa.
Porque la realidad es que… no podés volver y llevarte el cepillo de dientes que dejaste días atrás. Mas allá de que haya sido un gesto involuntario, sería una forma de sentirte una looser! Tampoco lo podes dejar ahí porque por supuesto te compraste otro, y ya que estas… tenés el otro ahí! En este caso estarías siendo parte de las mujeres “marcaterreno”. Entonces creo que lo mejor es BLANQUEAR!
Y así lo hice: le escribí un mensaje de txt comentándole acerca de la cagada que me mande, de lo mal que me siento, y aclarándole que jamás fue mi intención marcar terreno.
Por suerte El lo entendió y quedo todo genial. Hasta se dio la oportunidad de seguir hablando del temita de la confianza!
Dios mío! Todo junto! La confianza, los pedos, el cepillo de dientes… y por supuesto tenía que coronar con algo fuerte e importante. Y así fue!
De repente, como creí que había encontrado la horma de mi zapato, la persona que quería tener confianza como yo, se me fue la boca y por borracha y atolondrada, le mande un txt preguntándole si a parte de mi, se veía con alguna otra chica! CUAK! Jajajajajajaja! De la nada! Como si fuera mi mejor amiga! Con una confianza virtual inexistente! Y aunque previo a ese mensaje le mande uno diciendo que todo bien con la respuesta, que nada cambiaria mi manera de relacionarme con el, y 1800 pelotudeces ¿aclaratorias? mas, obviamente le cayo para el orto mi pregunta! Y mas porque el canal de comunicación había sido un mensaje de texto!
Y ahí mi desconcierto!!!! PERO NO ERA QUE TENIAMOS MUCHA CONFIANZA!??? NO ENTIENDOOOO!!!! TENEMOS CONFIANZA COMO PARA QUE TE PUEDAS TIRAR UN PEDO, COMO PARA QUE TE PUEDA DECIR QUE ME OLVIDE EL CEPILLO DE DIENTES Y FUE SIN QUERER, COMO PARA GARCHAR Y DECIRTE QUE ME GUSTA QUE ME ACABEN EN “X” LUGAR, Y NO TENGO LA CONFIANZA NECESARIA PARA QUE ME DIGAS SI COJES CON OTRA!!!!!!!?????? Tan equivocada estoy????
SI mamitaaaaaa! Estas re equivocada! Eso que pretendes no es confianza! Es sinceridad en su estado mas crudo. Y no cualquiera esta preparado para ese tipo de sinceridad!
Porque seguramente, aunque te hayas casado hace 40 años y hayas tenido 35 hijos con esa persona, si le preguntas a tu pareja si a parte de vos, se cogió a otra… tampoco le va a caer bien la pregunta, y ni hablar de conseguir que te responda con la verdad! Debo reconocerme bien PELOTUDA! UNA IDEALISTA!

Pero la verdad… ¿no creen que si todos pensaran como pienso yo, si todos creyeran como creo yo, que no hay nada mas copado que la sinceridad, que no hay nada mas copado que tener la confianza suficiente como para poder hablar lo que sea con la persona con la que cojemos, las relaciones humanas no serían mucho mas lindas? No serían mucho menos complicadas? No serían mucho mas simples? Yo creo que si!!!!! En cambio elegimos suponer, elegimos enroscarnos en nuestros pensamientos del tipo… hmmm me dijo blanco porque en realidad le gusta el negro? No flacaaaaa!!!!! Si te dijo que le gusta el blanco, le gusta el blanco! No te enrosques!!!!
Que se yo… este blog produjo en mi elevar mi confianza en mi misma un 500 %. Y ahora me creo que puedo hablar y decir lo que me place con quien sea! Imagínense… les cuento a todos los que me leen mis secretos mejores guardados. Como no le voy a preguntar al chongo que me garcho si por casualidad garcha con otra??? Que tiene de malo? Tan mal estuve??? Yo creo que no! Que uno tiene el derecho de preguntar lo que quiere, así como el otro tiene el derecho de responder lo que quiere. Y si no te gusta su respuesta o no te convence, ya es problema tuyo! Y si ya es problema tuyo… tengo una frase que es como anillo al dedo:
Sabes que… hacete culear!!!y si no te gusta culear… HACETE COGER!
Y de repente bajo, muy abajo… y pienso… que garrón volver a empezar! Que garrón volver a conocer a alguien, que garrón sentir inseguridad! Que garrón no saber donde estamos parados! Y pienso… mas vale malo conocido que bueno por conocer???? STOP!!!!! STOP!!!!! STOP!!!!!
JIME, SABES QUE… SI PENSAS ESTA PELOTUDEZ… HACETE COGER MAMITA!!!!!
E inmediatamente vuelvo a subir!!! Y estoy bien arriba!!!
Asique amigas… si en algún momento tienen ese momento de bajón que te hace pensar PELOTUDECES… HAGANSE COGER!!!!! VAN A VER COMO SUBEN!

Comentarios

  1. ahhhh, a esta hora leer esto es como mucho.... vi un hombre dos años que se la paso "viendo a otras", claro, jamas me deje el cepillo de dientes en su casa, pero el puso ahi uno para mi, no hable de pedos porque extrañamente yo no me tiro pedos asi que no esta en mi lista de dialogo, pero esa parte si que me senti tocada....o sea, si ve a otra u otras ya no puede verte a vos?? no entendi, perdon, es la hora, jajaja

    ResponderEliminar
  2. NOOOOO! CLARO QUE PUEDE! PARA MI EL SENTIDO DE LA PERTENENCIA ES MUY AMBIGUO. A VECES NO ME MOLESTA PARA NADA QUE VEAN A OTRA/OTRAS Y A VECES ME ROMPE LAS PELOTAS! EN ESTE CASO NO ERA ESE EL PUNTO, SIMPLEMENTE ME SERVIA SU RESPUESTA PARA PODER SEGUIR CON EL DIALOGO QUE ESTABA TENIENDO CON OTRA PERSONA ACERCA DE ESTA RELACION Y SE ME OCURRIO QUE SE LO PODIA PREGUNTAR A LA OTRA PARTE INTERESADA, CREYENDO QUE HABIA LA CONFIANZA SUFICIENTE Y NO POR ESO QUEDARIAN HERIDAS CIERTAS SUCEPTIBILIDADES!
    ME EQUIVOQUE, PORQUE SE VE QUE NO SE TRATABA DE CONFIANZA, O QUIZAS NO HABIA LA CONFIANZA SUFICIENTE!

    ResponderEliminar
  3. Mas despierta, vuelvo, no creo que esa respuesta tenga que ver con la confianza, creo que tiene mas que ver con no poder sincerarse con ellos mismos, esto cuenta para aquel blog que escribiste donde te preguntabas algo como - si lo garcho tan bien, porque se va con otra?, yo supongo que ni ellos pueden contestarla, por eso este se sintio tocado, no por lo que le preguntaste, sino porque no tiene la respuesta. Otra vez, mi humilde opinion, jajaa.
    S.Q.

    ResponderEliminar
  4. S.Q: Seguramente es así. Y yo a veces me siento medio chongo y me paro en el mismo lugar que ellos! Y me ha pasado de preguntarme, porque si estoy tan bien con este tipo voy y me garcho a otro??? Y mi respuesta fue muy facilista: Porque soy muy PUTA! Y una amiga muy querida me dijo: no Jime, vos no sos puta, porque te estas yendo a coger con uno que te garcha mejor! en cambio yo teniendo uno que me garcha genial me voy a coger con otro que ni siquiera me garcha tan bien!!!
    Lo que me demostro que todos tenemos unos mambos infernales!!!!! Que a veces hacemos cosas que no tenemos idea porque las hacemos, que a veces decimos cosas que ni siquiera pensamos! Y asi somos!
    Y PARA ESO VOY A ESCRIBIR UN PEDACITO DE UNA LETRA DE MIS AMADOS ATTAQUE77:
    SOMOS LO QUE SOMOS ANTE TODO, TAN SERES HUMANOS
    SOY QUIEN DIGO SER PERO TE CAUSO ... TANTOS DESENGAñOS
    OTRA VEZ CONFRONTANDOME FRENTE AL ESPEJO!
    ...
    PORQUE SUFRIR? PORQUE SENTIR SE VUELVE TAN COMPLICADO???
    LLEGO EL MOMENTO DE INTENTAR OTRO CAMINO...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, la primera vez que me olvidé el cepillo de dientes en lo de mi actual me pasé la noche sin dormir pensando que carajos le iba a decir para justificar semejante error, a la mañana siguiente le mandé un mensajito tipo tapa de Cosmo, "TE OLVIDASTE EL CEPILLO??? 10 MANERAS DE SALIR DEL APRIETO"
    Ni lo había visto y tuve que aclararle (shit)...

    Ahora PEDOS, NOOOO!!!!!!! Estuve 16 años casada y jamás hubo nada de eso, no no no y no....

    Soy muy sensible a los olores y podría desmayarme!!!!!!!! Je...

    Me encantan como siempre Jime...

    Beso

    ResponderEliminar
  6. Ven como son las mujeres, la mayoria de los hombres nisiqueira se dan cuenta de que se olvidaron el cepillo, y de ultima, buen se olvido el cepillo, a veces pasa y punto.

    ResponderEliminar
  7. Para el ultimo q comento: Sos hombre??? Si lo sos, GRAAAAACIAS!!!!! Me dejaste mas tranqui

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api