Ir al contenido principal

En pareja, si o no??????? Hmmmm


Que difícil que esta encontrar un tipo que valga la pena!
La verdad que va pasando el tiempo y yo sigo sin pareja, tampoco hace tanto tiempo que estoy sola, hace un poco mas de un año para ser precisa!
La verdad que tampoco me plantee el hecho de si quiero tener una pareja o no. En realidad cuando se trata el tema entre amigas, la respuesta es : NI LOCA!
Mi ultima pareja la verdad que fue una mierda! Culpa mía, me hago cargo. Me hago cargo de la culpa, pero la mierda era El! Ja.
Y se que este comentario que voy a hacer no tiene absolutamente nada que ver con NADA! NO TENGO MANERA DE MECHARLO EN NINGUN LADO… PERO SORRY… NECESITO ESCRIBIRLO!!!!! NADA ME DA MAS PLACER QUE VER QUE MI EX NOVIO ESTA SALIENDO CON UNA DE LAS TORTUGAS NINJAS!!!! NO SE PUEDE SER TAAAAN FULERA!!!! SORRY, LO SIENTO! TENIA QUE DESCARGAR! GRACIAS DIOS!!!!!!!! GRACIAS PORQUE ES HORRIBLEEEEEEEE!!!!! Y GRACIAS PORQUE AHORA SE LO FUMA OTRAAAAA AL PIBE ESTE! Lo se!!! No debería, no debería!!!! pero no pude con mi genio!!!!!! Sepan disculpar!!!! Les subo una foto de la tortuga Ninja!!!!!

Luego de mi descargo descarado… continuamos a bingo! Y volvemos al tema de una pareja que valga la pena!
Yo soy de observar mucho a las parejas, las analizo, trato de entender que hace esa mujer con ese hombre o ese hombre con esa mujer, ver donde tienen el punto en común, etc etc. Flasheo si cogen bien, si se llevan bien, de que hablan, todo… pienso en todo y automáticamente me comparo!
últimamente me fijo mucho en las parejas de mis amigas y mis amigos! Son los que tengo mas cerca! Puedo decir que es un zoológico! Tengo todos los especimenes para analizar!
Lindos con lindas, lindos con feas, feos con lindas, inteligentes con tontos, tontas con inteligentes, Copados con cero onda, Todo… absolutamente todo! Me cuesta entender que hacen unos con otros! Muchas veces se me hace difícil encontrar el punto de encuentro entre ellos.
También conozco parejas que al parecer se ven perfectos juntos, pero luego te sorprenden con cada cosa!!! Por ejemplo una amiga con su novio: ella divina, muy bonita, inteligente, piola, divertida, Buena onda, predispuesta, etc etc. El lo mismo, , tiene onda, divertido, etc etc… hace menos de un mes se fueron a vivir juntos después de casi dos años de noviazgo… PERO DUERMEN EN CAMAS SEPARADAS, TIENEN CUARTOS SEPARADOS… lo entiendo, lo re entiendo, pero que cosa mas rara!!!! No se supone que eso está bueno para cuando llegan a los 60 ponéle!?
Por favor, una pareja que si siguen juntos de por vida no van a tener idea de lo que es realmente la convivencia, no van a tener idea de lo que es levantarte todos los días de tu vida con la misma persona al lado, sentir el mal aliento, escuchar los ronquidos, nada de nada… mira las maravillas que se pierden!!!! O quizás al no tener que convivir con estas cosas es que pueden estar juntos toda la vida!
No se… es raro, para que negarlo!
Uno se pone de novio porque quiere estar de novio o porque pinta? La verdad que veo amigas que están desesperadas por tener un novio y no enganchan nada! Y estoy hablando de amigas lindas, copadas, divertidas etc… No de la tortuga Ninja que sale con mi ex!
Me pregunto… por que a mi no me pasa eso!? Será que como yo ya intenté tener la familia feliz, con el papá d mi hija, y conviví en pareja tipo matrimonio, tuve una hija y me porte como la esposa ideal, ya no me interesa y nada me corre!? Siempre me pregunto eso… quizás si no hubiera sido madre y me encuentro con mas de 30 y ni siquiera un salvavidas cerca, estaría desesperada???
Hoy tengo una concepción de la pareja muy idealizada!!! La tengo reeee jodida! Creo que eso es lo que me pasa! A ver… les cuento lo que pretendo de una pareja:
a) Compromiso! Lo que quiero decir con esto es que quiero una persona al lado que este comprometido con la relación. Me cago en los papeles! Son dos cosas diferentes! Quiero que se comprometa a que la relación crezca, a que cada día estemos mejor, a que charlemos, a que la pasemos bien, a que no haya mentiras estúpidas en el medio, etc etc etc…. Lo se… tendría que haber vivido en los 70 y creer en Papá Noel!
b) Quiero que no me rompa las pelotas!!!! NO ME ROMPAS LAS PELOTAS!!!!! Dejame hacer lo que se me canta! Somos seres individuales que compartimos una relación de pareja, no somos una misma persona!!!!!!!!!!!

c) Quiero tener sexo seguido!!! Ya sea que hagamos el amor, que garchemos, que cojamos como animales o lo que sea… pero quiero TENER SEXO SEGUIDO!!!!! SE ENTIENDE????
d) Quiero que salgamos y nos divirtamos! No me quiero quedar todos los putos fines de semana mirando películas!!!! De vez cuando esta bien… pero todos lo fines de semana NO!
e) Quiero que me traten bien! Cuando uno recién empieza la relación no existen los boludos, pelotudos, tonta, mogólica etc… entonces, porque aparecen a medida que una gana confianza! No se supone que pasa el tiempo y nos queremos mas!? Entonces si nos queremos mas, porque nos tratamos peor!!!!!


Podría seguir enumerando cosas que pretendo, pero tampoco quiero sentirme tan IDEALISTA! Jajajaja quiero que estés re bueno, que seas dulce pero no meloso, que me garches bien, que seas inteligente, que me hagas reír, etc etc!!!
Y a partir de estas cosas, saque un par de conclusiones:
La mayoría de los que son “Buena gente” no son “lindos”
La mayoría de lo que son Lindos, no son Buena gente
Si son Buena gente y son lindos, lo mas probable es que sean gays!
Si son Buena gente , lindos y no son gay, son casados!!!!
Los que son medianamente lindos y medianamente buena gente, son pobres, siempre se quedan en el medio!!!! ( no soy interesada, pero me cansé de mantener vagos!!!)
Los que son medianamente lindos y Buena gente y tienen dinero, creen que estamos con ellos por la plata, son desconfiados!!!!
Los que son lindos, no tan buena gente y heterosexuales no nos ven suficientemente lindas!
Los que nos ven lindas y son medianamente Buena gente y tienen dinero, son unos cagones!
Los que son lindos, medianamente Buena gente y tienen un poco de dinero, son re tímidos y nunca van a tomar ellos la iniciativa!!!!
Así que amigas y amigos, la cosa esta jodidísima!
Y pensar que a veces discutimos con nuestra pareja por tantas huevadas!
Si uno tuviera en claro que la realidad demuestra que esta bastante jodido encontrar una media naranja no romperíamos tanto las Pelotas!


ESTA RE JODIDO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE ESTE BUENO, QUE SEA COPADO, QUE TENGA GUITA, O POR LO MENOS QUE TENGA ASPIRACIONES! QUE SEA DIVERTIDO, QUE SEA BUENA GENTE!!! ASIQUE SI LO TENES, NO LO PIERDAS!

Comentarios

  1. Es muy buena tu entrada!!!!!!
    Tu ex está con una Tortuga Ninja????
    El mío con una rara combinación entre potus y ameba...

    Nosé que es peor, que sea fea, o estúpida?????

    Me encanta estar en pareja, él en su casa y yo en la mía, dormir juntos cuando se nos canta y sinó "taza, taza..."

    Besos Jime :)

    ResponderEliminar
  2. Es tan cierto todo lo que has escrito! Personalmente me impacta mucho el que luego te llamen de cosas horribles como pelotuda.. tu pareja?? y aqui van otras mas que estan desgraciadamente identificadas para mi como cosas que les dicen los argentinos a sus novias: cabezona,vaca (ojo que soy delgada), yegua???un animal!! en serio???
    Y que mas toca, a pasarla bien con el que parece lindo un día, y al otra día por pelotudo decirle chao!
    Besos, excelente post!
    Gaby

    ResponderEliminar
  3. Novia! Por ahora me conformo con saber que es espantosa! Lamentablemente no la conozco como para saber si a parte es estúpida... pero si se fuma a semejante bobo seguramente lo será o estará pasando por una etapa de estupidez mental como la q yo tuve y de la que me he recuperado! jajajaja. Que bueno que vos ya la podes calificar!!!!
    Gaby: El tema del trato entre las parejas es increíble, y después una ve a una pareja que lleva mas de 10 años juntos tratandose de: mi amor, bombón, corazon, te amo, te extrañé y se cree que esta en una pelicula de Hollywood! Cuando en realidad siempre debería ser asi!
    En un momento estaba tan descreída de que las cosas podían ser así que pensaba que esta pareja amiga lo hacía solo para las apariencias! Por suerte me di cuenta que si es posible! Solo que no hay que evicocarse de persona!
    Besos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Amigaaaaaaaaaaa!!!!! Que inspirada que estas! Juaaaaa, Excelente, como siempre. Beso gde.
    D.-

    ResponderEliminar
  5. Muchas graaaaacias! Me insipiro la tortuga ninja!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api