Ir al contenido principal

Reflexiones de un día pasado por agua







Hace un tiempo me paso algo que no se si fue divertido, triste, patético o genial.
Lo bueno es que hoy me sirve para analizar un poco el tema que quiero postear.
Se terminó la seducción?
Con esto de las redes sociales se perdió el oficio??
A ver…
Resulta que a través de twitter me empecé a tirotear con un personaje bastante conocido.
Actor El. Cuestión que me pide el Facebook. Cuestión que luego me pide el Skype.
Yo a El ya lo conocía de vista, de imagen digamos. Lo había visto en teatro y también en la tele. Un bombón claramente.
La cosa es que nos seducimos mutuamente por la web. Skypeamos bastante y cachondeamos otro tanto.
Podríamos decir que nos sedujimos por la net??? Ponele que si.
Estuvimos varios meses con este jueguito, cada vez que arreglábamos para vernos se nos complicaba a alguno de los dos.
Hasta que un día me cansé del histeriqueo y dije basta… encontrémonos. El tenía mucho laburo, yo tenía que tejer un par de cosas pero finalmente arreglamos.
Acá la cuestión:
Ya estaba todo dicho. Yo me lo quería garchar y el también. Igual yo creo que El estaba mas interesado en que le chupe la pija que en cogerme. Tenía como una manía con eso.
Para este momento yo estaba casi enganchada con el tipo con el que hoy por hoy estoy INLOVE. Entonces muuuuchas ganas ya no tenía. Si tenía curiosidad, y la verdad que haber arengado tanto no me permitía tirarme para atrás. Moralmente no me lo podía permitir. (¿)
En fin… cuestión que me dice:
-Voy para tu casa, te parece?
-No, mi casa no. Esta mi hija y mi vieja. No da. (mentí, mi hija no estaba, y con mi vieja todo bien, le digo y tira la bomba de humo)
-Bueno, entonces vamos a un telo… por donde nos encontramos?

Ok. Si, claro… para q la íbamos a hacer mas largo, era obvio que íbamos a coger… pero me sonó tan raro lo de… bue… vamos a un telo, por donde nos encontramos? A ver corazón… querés que nos encontremos en la puerta del telo?
Y SI….. ME DIJO QUE NOS ENCONTRARAMOS EN LA PUERTA DE UN TELO! O sea… le di un par de vueltas tipo… por Palermo… cerca de tal bar… que cerca de ahí hay un telo… hasta que me dijo: Viste el telo que está en tal lugar, antes de llegar a Córdoba? Bueno, te espero ahí en 20 minutos.
CHAN!!!!

Y por supuesto DUDAMEL… voy, no voy, voy, no voy… Pero la verdad después de habérmela tirado de Mata Hari no podía hacerme la pelotuda.
Me arreglé y salí. Sin pensarlo mucho mas.
Llegué, estacioné en la cuadra del telo y los 5 minutos cayó El.
Me pone el auto al lado y me hablaba por teléfono… -Che… pasate a mi auto y entramos en uno solo no?
NO PEDAZO DE PELOTUDOOOO ENTREMOS CADA CUAL EN SU AUTO!
Debo confesar que para esta altura ya se notaba mi fastidio.
Me subo al auto de El, hola que tal y le dije: Bue… hacela fácil porque ya bastante incomoda es esta situación. Termino de decir eso y me suena el tel. Quien era? El pibe con el que me estaba enganchando… DIOOOOOOOOS!!! Era una señal?? Claro, anda a decirle ahora al otro… che no, mejor no da! Hablé con el otro chico metida debajo de la guantera y corte diciéndole que estaba ocupada.
El pibe me mira y me dice: ahhh estas de trampa! Ni le conteste.
Entramos al telo y se sienta en la cama. Lo mire y le dije: Mínimo pedime dos birras.
Me traen las cervezas y me tome la primera como si hubiese sido la última bebida que quedaba en el universo.
A esta altura, NI UN BESO NOS HABIAMOS DADO. Y tampoco pintaba que  fuera a pasar.
Lo mire y pensé… cuanto mas corto sea esto mejor. A ver… el pibe era un bombón. Lindo, muy lindo, pero menos onda que un renglón!
Lo mire y le dije, buah, dale,  sacate la ropa que te la chupo.
Se la chupe un rato bastante largo, luego me garchó, acabé e inmediatamente me levante, me tomé la segunda cerveza con la misma rapidez que la primera y le dije… VAMOS.
Nunca nos dimos un beso. Me dejo en la puerta de mi auto y si te he visto ni me acuerdo.
Si era guapo? Muy.
Si cogía bien? Muy
Si la tenía grande? Muy
Si me gusto? Una paja hubiera estado mejor.
Que me faltó?
La seducción. La seducción real. El face to face. El que me calienten en vivo y en directo. El que me mientan aunque sea un poco? También.
Seguramente el pibe este debe estar acostumbrado a esto.
Actor en leve alza, guapo, alto, canchero, la tiene grande, es divertido, y las mujeres NOS LE REGALAMOS.
Seguramente no necesita seducir.
Pero a ver… hay algo mas lindo que toda la etapa de seducción???
Esa parte donde te habla y te derretís? Donde te tira indirectas y vos la flasheas? Donde te preguntas si esta todo bien o solo es idea tuya?
Y ese primer encuentro hasta llegar a la cama??? Please. Es impagable. Por lo menos si después en la cama no esta tan bueno te quedás con toda la previa que seguramente si lo estuvo!
Las redes sociales nos están arruinandoooooo!!!
Por que en algunos casos no las usamos bien. O sea… antes había que ir a algún lugar y aplicar la seducción. Ahora ese “lugar” tranquilamente puede ser Facebook, o twitter, o whatever… el problema es no tirar todooooos los cartuchos ahí y después quedarse sin nada.
Como todo… hay que darle buen uso. Ni mas ni menos. El justo.
Si no perdemos nuestra parte mas humana, la de relacionarnos con la piel, con el olor, con las miradas… con eso que esta tan bueno y que nos diferencia de los animalitos!
Besoooos.


Comentarios

  1. Tìpico del hombre-agencia: facha, canchero pero de como tratar y garchar a una mujer ni por joda.
    Este cuando era nadie garchaba en agencias, segurísimo. Mas aún para reafirmarlo: si le gusta que se la chupen mas que ponerla, lo firmo con las dos manos. Te aclaro soy nene.
    Te mando un beso y en otro post, que lo amerite, te voy a pasar un tip para esta clase tipos.

    ResponderEliminar
  2. creo que el problema del lindo es el chamuyo...los que estamos de mitad de tabla para abajo en todo sentido, sabemos, asumimos que la única forma de ponerla es con chamuyo.
    yo tenia a mi amigo fachero y el flaco lo unico que hacia era hacer rostro mientras yo tenia que darle a la lengua (en todo sentido) para no hundirme como el titanic. muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  3. excelente...

    No hay nada mas lindo que la parte de la seduccion.... de eso "nos estamos conociendo"

    ResponderEliminar
  4. Cuando nosotros los +de40 llegamos a la encrucijada de como hacer que x mina nos de bola, pensamos en chamuyo, flores, encuentros casuales, charla con velas y vino etc, se hace very dificult trabajar por las redes, muy frío, cero palpitaciones, cero emoción. Prefiero los viejos métodos aunque a veces te toque quedar como un gil cuando la mujercita en cuestión te mira y te dice... ¿una flor? y vos inmediatamente pensas..."la cague" a esta la tacho de la lista.

    ResponderEliminar
  5. Te comiste a Matias Ale!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Jamás. Pero me he comido uno peor q Ale.

      Eliminar
  6. Es una situacion actual sobre que tenemos que manejarnos aplicar la seduccion virtual.
    Es asi por experencia. La ventaja es la imaginacion sobre el cachondeo de fotos, detalles y sesiones virtuale si se puede.
    Desventaja, que al conocerse en persona ahi entra la cuestion piel , olor y demas. Por eso desde que se conoce en persona puede ser todo un fracaso y matar esa larga seduccion virtual.
    Que pudo suceder es que el tipo tiene facha pero no te prende, no le sentiste quimica. Lindo de ver, como una mina re espectacular para mirarla, pero tampoco te seduce el cogerle .
    Por eso la cuestion visual es un complemento para la seduccion.

    ResponderEliminar
  7. En realidad la tecnologia no es la que esta matando a la seduccion.
    Hoy en dia las mujeres -QUE SON LAS QUE DISPONEN- son las primeras en meterse de cabeza al pajereo virtual. Lo que normalmente se sentiria cara a cara, esa euforia de mirarse a los ojos, de sentirse seducida o de tener mariposas en la panza, solo lo logran por medio de palabras y del internet. Es la regla de OFERTA Y DEMANDA.
    Si existen pibas que te la chupan despues del pajereo virtual, que necesidad tiene un tipo de salir a seducir una mina?
    La que quiera piel, cachondeo cara a cara, seduccion frente a frente, tiene que despegar el culo de la silla, la jeta del monitor mirando pelotudos en vidriera... y salir a buscar pibes de carne y hueso!!!!!

    Firma: Una ex pajera que se canso de la terrible decepcion que produce pasar de lo virtual a lo carnal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si creer que sos una chica. Muy machista todo lo q escribiste. No creo q la mujer sea la que dispone. Ese dicho me pareció siempre tan irreal! Me parece q no es así. O por lo menos en la mayoría de los casos, ni uno propone ni el otro dispone... para mi es mas un ida y vuelta hasta que los dos se encuentran en una decisión. Por otro lado tampoco creo que la mujer este interesada en buscar PAJAS VIRTUALES, si no que es mucho mas propensa a creer en las palabras dulces, melosas y geniales de tipos q solamente buscan una buena paja virtual. Y creo también que mas allás de las posibilidades que tenga el tipo de que como consigue pibas q le chupan la pija después de una paja virtual, no debe perder el gusto por la seducción. Por que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Sería como pensar que porque el tipo puede ir a comer un asado a una parrilla entonces nunca mas va a hacer un asado, y la realidad es que para la mayoría de los hombres... el ritual del fuego... la carne, la sal, estar en parrilla y la saraza es una d las cosas q mas disfruta. O algo asi, no?
      No lo tomes a mal... pero me parece q estas un poco enojada con las mujeres! No? Besoooo

      Eliminar
  8. difiero un poco.
    cierto: todo el proceso de la seducción es LA ONDA. crear la expectativa, emocionarse, contenerse por un momento para explotar después...
    pero también está muy bien simplemente coger.
    Es como aquella historia del club de swingers al que platicaste asistías. la gente no va ahí para seducirse. o no todos. hay quienes van y cogen. y está bien, también.

    No quiere decir que el tipo no sepa manejar a las mujeres.. o que sí. Eso no lo sabemos.
    No quiere decir que todo se echó a perder por las redes sociales.
    No quiere decir tampoco que todo encuentro pactado en redes sociales deba ser así de frío y directo.
    Se valen -y seguro suceden- encuentros en los que la gente acuerda verse vía red social y luego se conocen, se calientan y terminan cogiendo.

    creo que en este caso lo que hubo fue una falta de sincronía: tú esperabas que -además de la fría ciber seducción- hubiera un calentamiento previo.
    el tipo probablemente desde que te halló en internet, se emocionó con la idea de "garchar a alguien de internet". es probable que entre menos previo hubiera, mas le gustaba la idea.
    cada uno tenía miras distintas.
    claro que en estos casos no es cosa de decirse en el face: "y vamos a coger directamente o hacemos la previa" porque tampoco da. Creo que debe ser cosa de que coincidan mágicamente.

    saludos desde méxico @aguanteflema

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor es la previa... el sentir que esta todo bien, pero no se si tanto, esa adrenalina del es ahora! nononono ahora no da, aguanto un toque. Esa parte de las relaciones es buenisima... pero claramente hay que hacer las cosas bien. Al flaco no le interesaba hacerlas bien, hizo lo que queria y ya... Nadie te va a quitar q le diste a X, pero interiormente sabes que no valio la pena.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me colgue desde las 2 de la tarde leyendo tus entradas y esta una mas buena que la otra, te felicito, pero POR FAVOR, la intriga ME MATA, deci el nombre pleaseeeeeee. Te mando un beso desde La Plata, byee!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. "Estuvimos varios meses con este jueguito"... ¿No cuenta como previa?

    ResponderEliminar
  12. Pense en tu INLOVE, capaz el se lo merecía.....pero quizas no todos lo merezcan......!!!!! pienso y digo que grosa que sos que cumplas tus fantasias sin medio tabú.......le das para re adelante......pero que celos dios mio ser tu INLOVE.......mmmmmm yo te mato!!!!!!! sisi te mato ahora!!!! y TE CIERRO EL BLOG! JE!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api