Ir al contenido principal

#Derrapes

Hola gente, acá estamos de nuevo para compartir mas experiencias.
Por lo general en cada uno de los post se plantea un tema, se desarrolla y después yo doy mi punto de vista. Releyendo un poco me di cuenta que quizás puede parecer que... me las se todas, o tengo una opinión muy formada sobre x tema... la realidad es que no siempre es así.
Como toda MINITA tengo inseguridades, dudas, y me planteo a mi misma, posibles escenarios, posibles respuestas, posibles maneras de actuar y posibles POSIBLES.
Hoy estoy en una de esas noches. Son las 3.45 am... ya podría decir en u

no de esos días no? (?)
Y el temita viene por el lado del #Derrape.
Para los que no tienen twitter, les cuento que escribo el # porque es código de twitter... uno pone el # y es como si fuera UN TITULAR. Y en twitter... mierda que esta inundado de derrapes!
Según el diccionario DERRAPE ES: Patinazo o desviación lateral de un vehículo. Si lo aplicamos al ser humano deberías decir cosas como:
1) Te fuiste al pasto
2) Banquineaste
3) Te fuiste a la mierda
4) Te desubicaste mal
5) Se te fue la mano

Y podríamos hacer la lista interminable, pero creo que quedó claro, no?
Ahora... la pregunta es: Derrapamos las mujeres???
Ufff... somos máquinas de derrapar.

Cuando rompemos las pelotas SOBRE EXGERADAMENTE estamos derrapando. De una manera tranquila pero derrape al fin.
Al derrape hay que llevarlo al extremo.
El otro día hablaba con una amiga q se había garchado a un pibe al q le tenía ganas hacía un tiempo. Cuestión que me dice: Vos sabés que me parece que derrape... le dije que había estado genial pero q para decir que había estado excelente teníamos que esperar a que vaya por la cola.
En ese momento le grite: Ayyyyyy boluda yo hoy tuve casi el mismo #derrape!!! Ni que fuéramos siamesas! Yo había garchado la noche la anterior con el y la verdad que en un momento yo estaba recuperándome boca abajo y el comenzó a acariciarme la espalda para ir bajando lentamente y llegar a mi cola. Las caricias se fueron haciendo mas intensas y en un momento pensé que me estimularía por atrás. Pero no... sutilmente siguió con sus dedos mágicos hasta adentro mío pero no por la cola. Ay... parecería que me cuesta decir concha. Concha, concha, concha, listo... sigamos.

La verdad que en ese momento casi se me escapa un... cogeme por atrás / haceme la cola / si, si... por favor, ahí. Pero tuve como un momento de rescate. Me pareció que era demasiado. Si El no lo pedía, o no lo intentaba por algo sería no?

Pero al otro día,  chateando con El por Facebook le dije: Ayyy... sabés que ayer cuando me empezaste a acariciar atrás casi te pido que me hagas la cola????
SILENCIO TOTAL.
SILENCIO TOTAL.
HELLO...... y apelamos al : estas ahí???
Y me dice: como me vas a decir eso? CHan! pensé. Me fui al re carajooooo! Derrapeeeee como nunca antes! Confirmó que soy una trola...
Y me dijo: Nena, me estas matando... yo en la oficina y vos diciéndome esto! No me voy a poder parar ahora!!!!
RESPIRE. Pero igual... estaba roja de vergüenza! Se me escapó. Lo juro. si lo hubiera pensado dos veces no se lo decía, pero como estábamos recordando tan amenamente el polvo (fueron varios) de la noche anterior, me pareció que venía al caso! (?)
Y después pensaba... siempre digo que para poder disfrutar del sexo a full hay q animarse a pedir! Hay que animarse a decirle al otro lo que tiene ganas y lo que le gusta.
Pero por otro lado, eso lo pienso desde el lado nuestro, ya seas hombre o mujer. O sea... es un pensamiento muy unilateral. Por que supongamos que se la estoy chupando a un chico y este empieza:
Mejor acá, no me aprietes tanto con los labios, mas despacio, ahora mas rápido, espera, espera... chupame acá.... y lo mas probable es que le diga: POR QUE NO LE DECÍS A TU VIEJA QUE TE LA CHUPE PELOTUDO! O mejor... CHUPATELA VOS SI PODES! Por que la realidad es que no esta bueno que te den tantas indicaciones.
O yo no me imagino diciéndole al tipo... sabes que?? así no me gusta que me toquen las tetas, prefiero que me las chupes... para, no me muerdas, duele... aguanta! tocame un poco así me mojo antes de que me la metas... Hay que tener tacto. Tacto y confianza!
Y también hay momentos y momentos... a veces los momentos de los dos involucrados no coinciden... que se yo! Yo en el momento en que El me tocaba la espalda y bajaba lentamente tenía una calentura de grado 45, y creo que El mas que calentura tenía una actitud de dulzura, de mimos, cachondos, pero mimos. Y si le hubiera dicho ... ay me muero porque vengas y me penetres por atrás lo hubiera puesto en una situación incómoda. O quizás no! Alguno que lea esto puede pensar... que situación incómoda!!!! A mi me decís eso y te entro como si fuera el cometa Halley. Pero ojo... por que hay gente que no piensa así. Y ahí es donde estamos en el límite del #Derrape. Mas si la persona con la que estamos es bastante naive respecto al sexo.
Por eso el DERRAPE creo que se da cuando meamos fuera del tarro. O sea, si estas con alguien que es súper sexual y que estas combatiendo sexualmente, por así decirlo, no vas a derrapar si le decís guarangadas! Pero si estas en un polvo romántico no le salgas con un... pegame, o un... acabame en toda la cara... porque seguro que DERRAPAS.
Ojito, ojete... cuidate, querete!


Comentarios

  1. Me acuerdo un "derrape" que tuve que me dio verguenza todo el resto de los encuentros que hubo con la mina en cuestion, y hubo muchos.
    Paso a relatar, conoci a M.S por internet y cachondeamos un par de dias por msn (que antiguedad!!) hasta que decidimos encontrarnos en una Shell (cada uno con su auto), pegamos tanta onda que en 5 minutos le digo "vamos a mi casa?", yo caliente como una pava y no le habia dado ni un beso... "Vamos donde vos quieras", llegamos a casa, tomamos algo, nos besamos, nos tocamos, nos chupamos y garchufliamos!
    M.S. acabó, la pongo en 4, bombas y bombinhas y finjo un orgasmo para guardarme la bala y quedar como Mister Garchador. El plan marchaba perfecto, higiene de rigor y en menos de 10 minutos reiniciamos. Todo iba bien, yo estaba on fire, palabras sucias al oido con tirada de pelo, cambio de posicion ella arriba, la mina me empieza a cabalgar, pero me pone la manos en el pecho, lo que me impide incorporarme a chuparle las tetas o besarla, estaba casi inmovilizado!!! M.S. sube el ritmo y yo ya me corria pero estaba tan caliente que necesitaba algo mas, no podia solo acabar y... ahi derrape, le digo "Escupime en la boca..." Silencio, baja ritmo, dice "ehque..?" Me doy cuenta que la cague, se me escapo! queria mas estimulacion, algo en la boca, no podia besarla ni chuparla, que hago? Bueno, la dibujo con un "segui asi asi" y lo que iba a ser el polvo del milenio se transformo en un convencional, que por suerte no arruino la relación que vendria con MS. Siempre me pregunte si habia estado mal? pero nunca hable del tema con ella, tampoco, por supuesto, volvi a pedirle que me escupa, aunque si intercambiamos otros fluidos!! jaja
    Saludos
    MP.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api