Ir al contenido principal

Fantasias animadas de ayer y hoy

Y aquí estamos después de varios días.
Venía medio trabada para escribir, no se me ocurrían temas nuevos... hasta q una nueva red social (nueva para mi), me destapó la cabeza.
A ver... esta red social se llama ASK. Te registras, yo lo hice a través de twitter, y la gente te empieza a hacer preguntas. Eso es lo único q se yo hasta ahora.
Después vino mi hija a bardearme diciéndome... Ayyy, no tenés regalos, no tenés amigos, y blablablabla... hasta ahí no llegué. Pero la gente comenzó a hacerme preguntas.
No se por que... pero la mayoría son de índole sexual. Ay maestrooooo los hombres me acosan a preguntas sexuales.... (te estoy guiñando a vos! #Sabelo)
En fin... preguntas buenas, malas, graciosas, intimas y de miles de colores mas.
La cuestión es que alguien me preguntó si alguna vez había cobrado por sexo y si lo haría en caso de que ya no lo hubiera hecho.
Una vez sola me paso, cuando era mas chica y estaba trabajando en La Rural, en una expo de Alfa Romeo de promotora, que se acercó un tipo y me preguntó lo siguiente: Hola hermosa, decime una cosa... cuanto cuesta?
A ver... yo estaba cual promotonta paradita al lado de un autazo Alfa Romeo, con una pollerita azul eléctrico, un blazer bastante escotado y sin nada abajo del mismo color, unos tacos de 7 metros y la mejor sonrisa de oreja a oreja (obligada, claramente) y no tenía que decir ni A. La orden era... cuando se te acerca alguien para preguntarte algo, amablemente y SIN SACAR TU SONRISA lo acompañas al puesto de cualquiera de los vendedores que este libre.
El supervisor en la charla de "capacitación" (yo creo que la capacitación debía llamarse... capacitación para poder ser una pelotuda simpática durante 12 horas parada) nos dijo lo siguiente:
Ustedes sean vivas, miren a la persona... no lleven a cualquier persona con el vendedor, filtren. Miren como están vestidos, sepan distinguir si están preguntando por que si o porque están verdaderamente interesados en el auto.
Entonces cuando este señor me pregunto el precio, lo mire, le saque la ficha y me dije: si... este es un tipo de guita... se le nota... mira el reloj que tiene, la ropa es de marca... saraza saraza... y le dije:
Disculpe... está interesado en el precio de algún modelo en especial? Por que tenemos 3 versiones... e inmediatamente me paró en seco y me dijo: Si bonita, en vos. Decime, cuanto costas?
LA INDIGNACION QUE ME AGARRO FUE TERRIBLE. En ese momento me sentí un trapo de piso... o sea... lo menos de lo menos. Y mis aires de princesa destronada no me lo permitieron! Me puse como una loca enajenada y sin levantarle la voz le dije... No te alcanza la vida entera para pagarme lo que cuesto. Rajá de acá por que te hago sacar por la policía y el escándalo que te armo... vas a salir en los diarios.
No hace falta aclarar que a las 9 pm, me llamó el supervisor y me dijo que al otro día no vuelva. Que llame a la agencia para pasar a cobrar lo que me debían, porque ese laburo evidentemente no era para mi.
No hace falta aclarar que ni si quiera pasé por la agencia para cobrar.
Creo que aquí trunque la carrera de prostituta vip tan de moda en estos días!

Ahora si, volviendo al tema del señor del mail:
Le contesté que no, que no lo había hecho nunca y que creía que no lo haría tampoco, a no ser que juegue mas por el lado de una fantasía, como escuchar una propuesta increíble de un chongazo y quedar troquelada para terminar aceptando. Si, si... lo se... vi muchas veces "Propuesta indecente" se acuerdan? La de Demi Moore y Robert Redfort.
Sigamos. Luego de esto, la persona en cuestión me preguntó como podía hacer alguien si quería hacerme un tipo de propuesta. Le pase mi mail.
Y lo que siguió fue recibir el siguiente mail: Apaaaaaaaa

"Hola. Recién te pregunté por ask.fm si garcharías o harías algún jueguito sexual por plata. Te escribo para hacerte la propuesta. 
El tema sería así: nos juntamos. Telo. Me pongo en bolas y me pajeo. Vos me mirás y conversamos sobre sexo. Te ponés en bolas. Me hago dos pajas y listo. 
Será tipo hora y monedas. Y estaba pensando en $ 1000.
Te va?"

Apaaaaaaaa... que propuesta!
La verdad que tuve que leerlo, volverlo a leer, y volverlo a leer.
Reacciones? Ufff... risa... nervios... incertidumbre... para terminar en INTRIGA.
La verdad me dio mucha intriga la fantasía de esta persona. O sea, no me quiere coger, no quiere que me pajee yo, solo me quiere mirar, hacerse 2 pajas, dos, ni una mas ni una menos, y charlar de sexo. Y por eso me ofrece una luca. Ojo, no es mal negocio te digo, no me toca un pelo y me paga una luca.
La realidad es que la cantidad de plata no me sedujo ni un poco. No voy a mentir, ni si quiera me llevo a pensarlo. Tampoco puedo decir que me sedujo su fantasía. Intriga, como dije.

Intriga sobre las fantasías sexuales en general. Es un mundo este tema. Cuando uno habla de fantasías solemos ser bastantes básicos no?
Para nosotras las mujeres creo que por lo general pasan por:
Estar con dos hombres (deal)
Estar con otra mina y un hombre (deal)
Hacerlo en algún lugar público (deal)
Que te miren mientras coges (deal)
Y algo de dominación o dominar también puede ser.... (si, deal también)

Pero después hilando mas fino te encontrás con cosas como estas. Como esta proposición que me hicieron. Y si me pongo a pensar... yo he tenido fantasías distintas a estas mas comunes. Por ejemplo la de que me garchen sin yo enterarme quienes eran, cuantos eran, si había hombres, mujeres, etc...
Lo que me calienta de esta fantasía en realidad es el después. Saber que puedo estar en cualquier lugar y puede haber gente que me haya cogido y que yo jamás me voy a enterar. Mas allá de que seguramente en el momento también estuvo... perdón, este bueno.
También he tenido la fantasía de garcharme a un cabeza. Si, un cabeza con todas las letras. Impresentable... bruto, de esos que te dicen... MAMITA. De esos que seguramente cuando te agarran y te cogen y te dejan pidiendo basta! Te dejan partida al medio y sin ganas de coger por lo menos por una semana.
Hay mujeres que fantasean con el cambio de roles. No es mi caso. Pero es una fantasía bastante clásica. COGERTE AL CHONGO. Lo interpreto como un acto de poder!
Como les dije... es un mundo el de las fantasías. Podemos quedar flipando con algunas!
Yo la verdad que admito que cumplí casi todas mis fantasías. Pensé que luego de llevarlas a cabo se podrían hacer costumbre. Pero la verdad que no. Quizás si las he repetido, algunas, otras no. Pero luego de un corto tiempo volvemos a lo cotidiano.
Creo que no hay nada mas genial que tener fantasías sexuales. A mi me excitan de solo pensar que las puedo cumplir en cualquier momento. Y cuanto mas alargues cumplirlas mejor es! Y si tenés pareja o fijo o chongo o lo que sea y lo hablas... y escarbas... y lo planeas... y ... ayyyy please! ES BUENISIMO.
Dejemos volar la imaginación, disfrutemos de nuestros pensamientos. FANTASEEMOS.
Y la tuya... cuál es???




Comentarios

  1. MI fantasia era pagarle a una pareja para cogerme a la mujer mientras el marido miraba y sacaba fotos. Me meti en una web de swingers y encontré una pareja donde la mujer era una bomba. Les hice la propuesta y los re calentó. Lo hicimos en un telo de Belgrano. Fue increíble. A los 15 días repetimos lo mismo pero el marido solo podía escuchar asi que se quedo en el baño del telo con la puerta cerrada. Impresionante.
    El precio no fue caro, ya que ellos tenían también esa fantasía dando vueltas por la cabeza.

    Besos
    BM

    ResponderEliminar
  2. La mía es cogerme a mi mujer en un cuartito con gloryhole, así mientras ella chupa y pajea pijas anónimas, yo me la voy garchando y filmándola.

    ResponderEliminar
  3. y si hablamos de 20.000? pero algo mas que dos pajas....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api