Ir al contenido principal

Fiesta... q fantastica, fantastica esta fiesta



Hola a todos!
Que título que elegí para esta entrada no?
Fiesta.
Y obviamente en este blog no vamos a hablar de una fiesta de cumpleaños, no?
Les voy a contar algo que me hizo divertir mucho.
No se si habrá mucha reflexión sobre este tema... no creo que la haya, pero vamos viendo.
A ver... que me he enfiestado no es ninguna novedad. Los que me siguen en twitter lo saben por las preguntas que contesto en el ask. Y los que no, se enteran ahora no?
En fin...
Hubo una época en que con dos amigos muy amigos estuvimos como noviando de a 3.
Cuando digo noviando no me refiero a un noviazgo convencional.
Como explicarlo... estábamos los 3 todo el tiempo juntos, nuestros trabajos nos lo permitía. De repente uno llamaba y decía: Che tengo que ir a tal lugar, te copas y me acompañas? Entonces agarrabamos la ruta y quizás terminábamos haciendo unos cuantos kilómetros para llevar cosas de un lugar a otro. Y claro.. íbamos los tres.
Uno manejaba, el otro iba de acompañante y yo en el asiento de atrás. Al ratito yo ya estaba con el acompañante a los besos, y a los diez minutos, hacíamos una parada técnica para terminar estando los tres juntos.
También uno de los chicos tenía un departamento que alquilaba a turistas, así que cuando no estaba ocupado, nos íbamos ahí a mirar películas, fumar un poquito y terminar entre las sábanas. Habrán sido unos 4 o 5 meses de pura diversión. Lo bueno de esta relación es que no era una cosa pura y exclusivamente sexual. Nos divertíamos, mirábamos pelis, nos íbamos de fiesta, en fin... la pasábamos genial. Luego yo me puse de novia y claramente se cortó.
Me he enfiestado también en otras oportunidades. Pero fueron eventos que se daban mas de casualidad.
Creo que son momentos que uno tiene, de descubrir cosas nuevas, disfrutar el sexo desde otro lugar, que se yo...
Pero lo que les quería contar es lo que me pasó esta semana.
Yo vengo en una etapa muy tranquila. Hace tiempo ya. Garcho con un solo tipo hace mas de 7 meses y no me interesa garcharme a ningún otro.
Por un lado esta bueno, pero por otro... me estoy quedando corta! jajaaa
Estoy acostumbrada a tener mas sexo. Esa es la realidad. Cuando estoy de novia no pasa un día en que no tenga sexo. No me puedo ir a dormir con mi novio al lado si no me coge.
Y en esta relación que tengo, por diferentes motivos que no vienen al caso, nos vemos con suerte una vez por semana. Lo cual nos lleva a la cuenta de que tengo sexo UNA VEZ POR SEMANA.
Sumado a otras cuestiones de la misma relación es que andaba media decaída.
Estaba hablando sobre esto con mi mejor amiga y le explicaba el tema de la necesidad de tener mas sexo pero al mismo tiempo no tener ganas de tenerlo con otra persona que no fuera #El.
Entonces viene lo mejor!

Les voy a transcribir el diálogo que terminé teniendo con ella:



Yo: .....Igual la bronca mayor es conmigo misma,
por estar echa una pelotuda y no salir a cogerme a otro!!
Ella: OBVIO, ESPERA TENGO UNA PROPUESTA: NUNCA HICE FIESTA COMPLETA YO... LE DIGO A "XXXX" Y VOS A "XXXXX" Y NOS ENFIESTAMOS?


  • No les puedo explicar la manera de reírmeeeeeee cuando leí eso!!!
  • Continúo...  

  • Yo: Ehhhhhhhhhhhhhhhh??? Jajajajajajajajajajajaja

  • Ella: Fiesta! Orgía... Quilombo! 

  • Yo: jajajajaja, me jodés?

  • Ella: No forra!!!

  • Yo: jajajaja, me muero! Pero yo hace mil que con XXXX no cojo!!

  • Ella: Dale! Te doy un empujoncito para salir de ese estado!!!

  • Yo: Te parece que le diga: Che... xxxxx nos enfiestamos con mi amiga y con otro chico (?) ???

  • Ella: Dejá, yo le escribo a tu fijo y le hago la propuesta. Ese no se puedeeee negar!!


Yo: jajajajajaja boluda, me haces mear de risa!

Ella: jajaja, nena.. no entendés, es re lindo xxxxx, OLVIDATE!

Yo: jajajaja boluda! Me da cosa... no lo conozco!

Ella: Te lo presento primero, tomamos algo!

Yo: Bueno.. ok. Conozcamonos (?)


Y aquí estaba yo... que como no me puedo coger a otro tipo que no sea #El,  me proponen enfiestarme para ver si de esa manera arrancamos de nuevo! What the Fuck! 

  • Cuando me puse a pensar en la situación se me ocurrió que quizás dentro de un "Marco festivo" podría ser diferente! O sea... no tengo que tomarlo como otra cosa mas que como lo que es... una fiesta! Ya no se trata de relacionarme con otro tipo... si no de .... IR A UNA FIESTA (?)

  • Volviendo al tema... ahora tenía que ver que pensaba mi Fijo, o ex fijo, o ex fijo? Ayyyyy!
  • Cuestión que lo encuentro online y luego del saludo y las preguntas cordiales de rigor le digo:



Yo: ....che paraaaaaa te tengo q proponer algo escucha, bahh leee me dijo xxxx que ella nunca tuvo un enfieste completooo, completooooo. Si no nos queríamos enfiestar nosotros con ella y el chico con el que anda. (?)

El: Seee, jajajaja, dale, y quien es el pibe??

Yo: No lo conozco... un compañero de facu, dice que esta re bueno, pero no creo que eso a vos te interese.

El: Ahhh... sería el chico de ella!! pensé que era tu novio, bahhh el que anda con vos.

Yo: Nooo nene! Ahora decime.. no te da cosa enfiestarte con otro tipo que no conoces?

El: Y yo cogería con vos y con tu amiga? Y... medio raro es! O sea... no quiero ni que me roce

Yo: juaaaaaaaa! No, claro! Entre ustedes cero! Ahora... no entiendo la de enfiestarse de a 4. Para un hombre no es mejor enfiestarse dos minas solo?

El: Claro! El pibe y ustedes dos! Yo para que voy? Los miro y les armo los porros?

Yo: si... no se por que ella quiere que haya dos chicos!? Será que se la cojan dos chicos al mismo tiempo?? Si es así... yo para que voy??? jajajajaja

El: No, para. Me da cosa... paso, perdón. (Me dijoooo perdón!) Decile que no me cabe mucho

Yo: obvio, todo bien!

El: Bueno, me tengo que ir, una pena... me hubiera gustado con vos, pero bue... Adiós, me voy.

Y aquí quedó la charla con el!

Luego la veo a mi amiga online y le dije... viste mi charla con xxxxx en tw? (por que la fui tuiteando) y ella me dijo que no. Entonces se la pasé. Y me contesta:

Ella: ... es un putooooo ese!!! Bue... nos enfiestamos los 3, si?
Yo: es que no entendimos para que los 4!!!

Ella: Me pareció que iba a haber mas confianza (?) jajajajaja

Y ahí quedó nuestra charla del ENFIESTE!

Pero ahora hablando enserio. Cuando la fiesta esta tan programada, ensayada, organizada no me termina de convencer. O sea... prefiero que algo así se de mas naturalmente... una salida de "amigos" un poco de alcohol en el medio, cachondeo y vamos viendo! Por que si no... que esto?? Un turnooooo con un médico??? Una reunión de laburo??? No? 

Lo que si se que ya con esta previa me divertí muchísimo. Debo decir que mi amiga tiene un don especial para sacarme de mis estados de angustia. Y se que yo a ella también. Jajajaja... lo bueno es que nos entendemos tan bien que hasta nos damos el lujo de FESTEJAR siempre nuestra amistad!



Bueno people... espero que también se hayan divertido.
Por ahora la fiestita de 4 está suspendida, si llega a concretarse la otra los mantengo al tanto! Beso



Comentarios

  1. Rubia si te falta 1 sumame jajaja! Genial el post y el blog. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pregunta técnica: siempre era los 3 juntos? Si se daba solo de a 2, el tercero se ponía celoso? o todo lo contrario?
    Pregunto porque jamás me encontré en esa situación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api