Ir al contenido principal

El temita del culo… Pero de ellos!




Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres.

Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres!

Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas!

Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc.
Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande.
Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas!



En un almuerzo comunitario post fiesta, estábamos en la mesa todos sentados, y habremos sido como 15, cuando surgió un tema de conversación sobre sexo.

Recuerdo que Ella contaba cuanto le gustaba que le hagan el culo. La verdad que para mi ya todo me sonaba bastante fuerte. Ella contaba con lujo de detalles como le gustaba que se lo hicieran. Y había un chico que la miraba detenidamente y si mal no recuerdo algún comentario sobre el sexo anal hizo, no muy afortunado, ya que esta chica, lo miró fijo a los ojos y le dijo: Nene… te puedo pegar tal chupada de culo que me vas a pedir por favor que te coja, o a caso no te encanta que te chupen el culo?
Chan…. Silencio en la mesa… ninguno de los hombres presentes emitió opinión, y eso si que era raro, siempre tenían algo para decir. Pero toda la mesa estalló en una carcajada! Bastante prolongada por cierto!

Y eso es lo que hoy me pregunto… a que hombre no lo vuelve loco que le chupen el culo?
Siempre lo hablamos entre amigas, es tema de mujeres! Definitivamente. A todos los hombres les encanta. Y si no les gusta creo que es porque no lo han probado.
Y si no lo han probado es por vergüenza, por pudor, por miedo a sentirse putos.

Podría decirse que médicamente hablando en ese lugar se encuentran la mayoría de las terminaciones nerviosas y ZARASAAAAAAAAAA. Es un lugar por demás excitante. (hoy en día debo reconocer que cuando te hacen bien el culo, y llegas a disfrutarlo es un placer inexplicable! … by the way… hablaremos en algún momento sobre la doble penetración o me fui a la reconcha de la lora????).



Así como hay muchísimos hombres a los cuáles les encanta el “SEXO ORAL ANAL” (miren como voy manejando el léxico de a poco… ojo ehh!), también hay muchos a los cuáles les encanta ser penetrados o “apenas” penetrados. Sea un dedo, la lengua o un terrible consolador.
Y la verdad durante mucho tiempo he tenido bastante reparo en eso. Me he preguntado mentalmente si estos chicos no eran gays reprimidos. Y admito mi ignorancia. Para que negarlo. Quizás por algo cultural tenemos esa idea. El hombre que disfruta de ser penetrado es puto. Si le gusta que le metan algo en el orto, es puto!

Y hoy después de mucho tiempo de pensar en eso creo haber estado totalmente equivocada.
Seguramente hay muchos gays que no están asumidos y por una de esas cosas de la vida, siguen acostándose con mujeres para disimular su inclinación sexual, y andan pidiendo que los penetren. Pero también hay muchos hombres heterosexuales, a los cuáles jamás se les cruzo por la cabeza compartir una cama con un hombre, a los que les encanta ser lamidos o penetrados o algo por el estilo.
Y la cosa es más simple de lo que uno cree.

Una cosa es que te guste que una chica te chupe el culo, o te meta un dedo, o directamente te penetre con algo, y otra cosa es que mientras una chica haga esto, el hombre se imagine que es un tipo el que lo está haciendo.

La homosexualidad no es mas que la preferencia sexual hacia una persona de tu mismo sexo. Y la heterosexualidad es la preferencia hacia una persona de diferente sexo al tuyo. Entonces dentro de esta definición, no hay lugar para preferencias acerca de prácticas sexuales. Ya sea sexo oral, sexo anal, introducción de juguetes, doble penetración o lo que sea!

Como dice mi amiguita Alessandra Rampolla… mientras todo sea consensuado no hay perversión! Así que amiguitas… no duden en probar estas cosas… ellos agradecidos! Solo sepan de ante mano donde esta límite NATURAL! No fuercen nada! Siempre hablen acerca de estas cosas con sus parejas… vean hasta donde quieren llegar. Disfruten. Y háganlos disfrutar.
Y desarrollen el 6to. sentido. Al principio seguramente dirán… NOOOOOO! NI LOCOOOO! QUE TE CREEEEEEES QUE SOY PUTOOOOO! Pero si se dejan… no tendrán vuelta atrás.

Esta imagen no tiene mucho que ver... pero cuando la encontre me morí de risa... así es que la comparto con ustedes!

Comentarios

  1. No creo que "EL HOMBRE" este en general dispuesto a probar cosas nuevas con su cuerpo, (pero si se tratá del cuerpo de la mujer no tienen drama meterte veinte consoladores en cada agujero que tengas etc. eso si le da placer)según tengo entendido el hombre goza de una penetración anal debido a que cuando introducimos algo en su ano nos acercamos a la próstata y ahí es donde esta el placer, como bien decís es indiferente la orientación que tengan, es decir no sos puto porque gozas o si?
    Me gusta leerte, generas buenos debates.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! soy hombre y tengo 34 años. me habian comentado que estaba muy bueno que te chupen el culo. y sinceramente despues de 5 años de convivencia... logre que me lo chupe! y la verdad... esta re bueno! acabe como nunca!!! de a poco se va a dar cuenta que goce mucho! sigan mi consejo.. eso si! me depile desde las bolas hasta llegar al culito. asi no le molesta nada... y me lo lave muy pero muy bien para que quede perfumado.. y al salir de la ducha me agarrò!

      Eliminar
    2. produce mucho placer, mi pareja tenia la costumbre de chupármelo mientras me pajeaba lentamente, me ponía loco de caliente, luego comenzó a meterme los dedos y termino metiéndome un consolador, el orgasmo que tuve fue brutal, eso no significa que seas puto todo lo que se haga con una mujer esta bien

      Eliminar
  2. uuuh definitamente no es lo mio, tampoco me han dado ganas de lamerle el * de otra chica, pero son cosas de gusto, buen blog =D

    ResponderEliminar
  3. Que bueno q al fin se animaron a comentar!!!!
    Por supuesto que es una cuestión de gustos! Cada cual sabe lo que le va!
    Buena onda y besos para ambos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una fantasia que siempre he tenido, pero a mi chica ni pendiente, como me gustaria conseguir una chica que me lo hiciera!!! y yo en retribucion se lo hago a ella tambien!!

      Eliminar
    2. me encantaria que mi esposa me realizara el beso negro, pero en su momento me dijo que no seria capaz de hacer algo semejante, asi que nada me quedare con las ganas, reconozco que no volvi a comentar mas el tema en cuestion.
      a ella se lo realice en su momento, pero no le hizo muchas gracia.
      asi que nada en mi caso me quedare con las ganas de sentir esa sensación de que te laman el ano :(
      Un saludo Jime 5

      Eliminar
    3. hola despues de leer lo que es el beso negro me quedare con las ganas de saber que se siente cuando te lamen el ano, en su momento se lo comente a mi esposa, y me comento que no seria capaz de hacer semejante, asi que nada me quedare con las ganas, no volvi a comentarselo lo del beso negro, a ella si se lo hice, pero no le gusto por que trato de repetir y no se presta.
      un saludo Jime 5

      Eliminar
    4. En mi caso me quedare con las ganas de sentir esa sensacion de una lengua lamiendo mi ano, estoy casado y mi esposa no le gusta la idea que puedo hacer, no quiero forzarla quiero que nazca de ella, asi que mucho me temo que nada de nada.
      un saludo jime 5

      Eliminar
    5. Hola soy hombre me encanta mamarle la cuca y elm culito a mi esposa y ella me mama super rico la picha y las bolas pero no me quiere mamar mi culito por varias ocasiones se lo pongo para
      que divierta mamandome y yo experimentar pero no me da esa satisfaccion osea a ella no le gusta la idea pero ella se vuelve loca cuando le paso mi lengua por el hueco del culo por toda la raja de las nalgas cuando le meto mi lengua en la cuca se vuelve loca y acaba super rico que hasta grita en muchas ocasiones cuando acaba SALUDOS Y BESITOS para ti Jime

      Eliminar
    6. mira jime, para mi no es algo nuevo, con mi pareja hacemos todo, y cuando digo todo es todo, a ella le encanta y la recalienta penetrarme, asi que tenemos un arnes y cada tanto me toca a mi recibirlo y ni por las tapas se me ocurriría hacerlo con un hombre, entre una mujer y un hombre todo es valido cuando produce placer a los dos

      Eliminar
  4. A mi me chuparon el culo, y esta bunisimo la pija se te pone a full, esta bueno y no se me paso por ningun momento por la mente pensar qque soy puto.

    PD: AMO CHUPAR CULOS (de mujeres vale aclarar) ja

    ResponderEliminar
  5. Y a vos definitivamente te chuparia el culo jime.
    Perdoname pero yo se qeu me zarpe te lo tenia que decir jaja!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja, todo bien Ignacio! Gracias de todas formas!

    ResponderEliminar
  7. JA.JA DICEN QUE EL VERDADERO MACHO ES EL QUE LO PRUEBA Y LUEGO DICE NO ME GUSTA....JAJA...DE MI PARTE NO SOY PARTIDARIO...JUGANDO JUGANDO MUCHOS SE HANN PERDIDO O LES SALIO SU VIAJERO INTERIOR...LLAMESE LESBIANAS LATENTES Y BISEXUALES DORMIDOS...POR MI PARTE ME ENCANTA CULEARME A LAS BUENAS HEMBRAS...KE JUEGUEN CON EL DEDO O JUGUETE KON OTRO..JAJA. SALUDOS JIME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREO QUE REALMENTE TÚ ERES TONTO........DEL CULOOOO

      Eliminar
  8. Saludos! pero no se asusteeeeee, o esta en duda???

    ResponderEliminar
  9. que tema por suerte hasta ahora no me toco una que me quiera meter el dedo en el culo pero si me toca le paro el carro, creo que me daria cosita, jajaja, y tampoco le chuparia el culo, si se lo haria, ja...Nahue

    ResponderEliminar
  10. Yo opino... Que cuando una va encarando una buena lengueteada por la pija, despues las bolas, abajo de las bolas, NO EXISTE MACHO QUE TE PARE... Y honestamente, a ninguno de los machos a los que indrotuje el sistema de "la puntita" se nego, me parro el carro o se persecuteo de que era puto. Al contrario, creo que abrio un espacio mas caliente al momento sexual.
    Una cosa es que un hombre le pase la lengua o le meta el dedo a otro hombre... Ahi si, seria cuestionable, aunque de gustos no esta nada escrito. Pero con una maestra en tirada de gomas, quien se resistiria?

    (faaaaah! me agrande :P)
    (esto mi mama no lo lee no?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quisiera ser tu alumno Betiana

      Eliminar
    2. jajaj no te preocupes BETIANA queda entre nosotro.
      PERO ME NIEGO A PERDER EL INVICTO.

      Eliminar
  11. Bueno, aca vamos! Es espectacular ke te lo chupen De eso no hay ninguna duda! Esa mal visto por las viejas generaciones de homofobicos afirmarlo a pesar ke la mitad al menos lo ha probado y disfrutado. Confirmo el tema de la proximidad de la prostata, pero eso es cuando hay penetracion y produce la eyaculacion. Pero hay un disfrute desde la caricia a la chupada o la pekeña penetracion falangistica. Se complica a los operados de hemorroides ( juaaaaa!! , reite pero es bien serio el tema). Se pierde sensibilidad en los bordes. Algunos por siempre y otros lo recuperan al menos parcialmente con el tiempo. Sin dudas, lo rescatable es ke cuando uno se siente libre de ataduras psicosociales y esta en compañia de una mujer ke de confianza, todo es posible. Beso Jime!

    ResponderEliminar
  12. JA JA NO ME ASUSTO Y TAMPOCO TENGO DUDAS JIME...EN UN JUEGO ENTRE HOMBRE Y MUJER SE PUEDEN DAR MUCHAS COSAS..VA EJEMPLO SI LA MUJER (una conquista nueva ) TE DICE SI ME DEJAS METER EL DEDITO ...DESPUES TE ENTREGO TODA MI COLA.!!!!! UFFFF ..DALE NO MAS Y DESPUES LA PARTO EN DOS..JA.JA CARIÑOS JIME. ( pero aclaro son pocas las que me piden,.pues por mi tamaño la mayoria se asusta...pero como buen obrero del sexo al final lo consigo. SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. jaja yo la hago corta
    me encanta que una mujer me coja y me chupe el culo :).
    listo ^^

    aru moreno.

    ResponderEliminar
  14. Yo probe y me gusto, tanto un lenguetazo, un dedo u algo mas. Por que negarse a algo que te da tanto placer. Para mi el sexo vale todo siempre y cuando ambas personas esten de acuerdo. Hay gente que hace cosas que podriamos catalogar como "peores", pero si lo disfrutan todo bien.

    Saludos y muy bueno tu blog Jime, el titulo lo dice todo.

    ResponderEliminar
  15. No soy partidaria de los prefijos... HOMOsexual... HETEROsexual... Todo parte de los prejuicios, porqué no ser simplemente sexual y fin...

    En defensa de los prejuicios y mandatos mucha gente se está perdiendo de gozar profundamente de su sexualidad, y eso no se hace, no señor...

    Lo que da placer, lo que te hace gozar, lo que te enciende, lo que provoca orgasmos, no debería reprimirse... Sinó es al pedo cojer...

    Me encanta el culo de lo tipos, y me encanta romperle los prejuicios en mil pedazos y hacerlos gritar de placer, jeje

    En fin, ya comenté, listo

    Besote Rubia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta que me chupen el culo y mememtan un dedo. A veces cuando estoy cogiendo me pongo en 4 patas al descuoudo como buscando algo como para que me lo vean bien, y si se tientean me metan algo...

      Eliminar
    2. el Mejor comentario que encontre,te felicito y a la miercole con las etiquetas...

      Eliminar
  16. Y.. bueno no tengo mucho que decir al respecto.

    Solo digo que el que dice ser muy macho y se encandaliza es porque algo teme, porque el coso' le tocó fibra.

    El verdadero hombre superado y quizá más sabio, simplemente dice ah.. que interesante, dejame contarte algo que leí al respecto.

    punto :)

    ResponderEliminar
  17. Yo lo probe con mi ex marido y le gusto, no recuerdo como se dio.
    En esta sociedad machista es dificil que el hombre se permita probar y gozar, ellos "te hacen el culo" (porque no dicen sexo anal) y son lo mas, y no se permiten sea al reves.
    Y en el sexo una de las cosas importantes es ver al otro gozar (para mi).
    Buen post!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que buenoooo! como se han copado al final! Pense que los habia hecho poner colorados!
    Me encanto la sinceridad de Aru moreno!!! Te pasaste! Faltan tipos como vos!
    Gracias por sus comentarios y por hacerme sentir que no estoy tan sola en este universo!
    Jime

    ResponderEliminar
  19. Siempre es lo mismo. Siglo a Siglo se van soltando temores. A los hombres les gusta entre el culo y los huevos. Lo que te metan algo ya no se si son todos.
    Pero esa zona es universal para mi.
    Apoyo a Alessandra Rampolla, hablalo con tu pareja y disfruta, que tanto drama. Una vez que estan los dos re calientes, le decis "No me chupas el culo" y hasta queda copado.

    tony_soprano

    ResponderEliminar
  20. Que lindas fotos Jime pero uno se tendria que haber hecho el tiro de cola!!! jajajaja
    yo estoy logrando de a poquito la penetracion!!! de mi marido!!!jajaja besos!!!

    ResponderEliminar
  21. haber, yo pase mucho tiempo pensando porque llaman putos a los hombres q mantienen relaciones con TRAVESTIS o pagan sus servicios q por lo q dicen son mucho pero mucho mas solicitados los travas q las prostitutas, a esos hombres no les gustan los de su mismo sexo, haber, como lo explico, LA TRAVESTI tiene aspecto de mujer se viste como tal, se opera para parecerse mas a una mujer, pero viene con MATRACA, EL HOMBRE q se acuesta con travestis entonces le gusta el aspecto femenino, (piernas, culo, tetas, depiladas, etc) pero q tiene un trava q no tiene una prostituta, las dos te pueden saber hacer flor de pete, "para comentarios q e escuchado q dicen q un trava hace mejores petes q las minas" lo q pasa es q el trava tiene pito, ocea te puede penetrar sin necesidad de un juguete, porque por querer hacer un colo no te vas a comer un trava si no te interesa lo q tiene adelante, a una prostituta, tambien le podes pagar el servicio de "VALE TODO" y yo hablo y les juro por mi vieja sobrinos hermanas NUNCA ENTRE A UN CABARET NUNCA SOLICITE SEVICIOS SEXUALES Y NUNCA ME COMI PAGANDO Y SIN PAGAR A UN TRAVA O UN HOMBRE" no soy homofovico, me caen mal algunos putos alguas lesvianas algunas minas algunos tipos, como todo, y yo si probe en su momento la chupada de culo un dedo y no me gusto para nada, igual soy chico uno nunca sabe talvez mas adelante me interese y ahora no me guste, y a mi no me parece puto un tipo q le gusta q una mina lo penetre, ocea le gusta que UNA MINA le meta algo por atras, pero es una MINA, no le debe gustar los pelos en la pierna para eso deben estar los amigos, no para encamarte, le gusta q le den matraca pero una mujer por eso solicitan los servicios de los travas son mujeres con pito, pero mujeres porque la imagen y lo q vez es la figura de una mujer, AHI CASOS Q NO PERO NO ENTRAN EN ESTA CUESTION, y yo soy bisexual porque no me encame nunca con un tipo, no tengo ganas ni me atraen, pero como no conosco no se si me gustan, NO PUEDO DECIR Q NO ME GUSTA EL ATUN SI NUNCA LO COMI, TALVEZ LE TENGRA PREJUICIO AL ATUN, PERO NO C SI ME GUSTA O NO PORQUE NO LO PROBE, igual en mis sueños las veces que con fotos me hice daño en el baño, y en mis deceos carnales, entran mujeres nada mas, NI ANIMALES NI TRAVAS NI HOMBRES... ES TODO UN TEMA, """""me cope comentando jaja"

    ResponderEliminar
  22. Yo estudio psicología y este año tuve un taller de 9 meses sobre la construcción de la masculinidad, donde hablábamos de los prejuicios, preconceptos y todo lo que está mal visto y por que lo está. Generalmente llegábamos a que la mayoría de las cosas no tenían razón lógica para ser "prohibidas".
    Me causó gracia como se atajan los hombres en los comentarios. Como se ríen y se asustan. Sin lugar a dudas no están seguros de su sexualidad y tienen que demostrar su machismo continuamente. Me gustó tu explicación de que no vas a ser puto si te mete algo en el orto tu novia, porque tu novia no es un macho.
    Y el comentario de Betina también me gusto, me cagué de risa.
    Está muy bueno el post, otros tal vez no me gustaron tanto (solo voy leyendo 3) porque a veces generalizás y hablás de "como ser con x situación" como si existiera una única forma de ver las cosas.
    Sin embargo este post me parece que sirve para abrir la cabeza, desnaturalizar y ampliar la concsiencia.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  23. PD: aaah, y la exitación de la próstata mediante penetración produce hasta eyaculación.
    Pero la exitación del ano, no necesariamente con penetración, es placentera debido al hecho de que es una zona erógena, tanto en el hombre como en la mujer. Zona erógena es un lugar dónde hay muchas terminaciones nerviosas, y las tenés por muy macho que seas :D

    ResponderEliminar
  24. yo lo resumiría en una frase que una vez me dijo un sexólogo catalán, "lo relevante, en todo caso, no es que te guste que te hagan, sino quien te guste que te lo haga"!
    Alto groso el tordo!

    ResponderEliminar
  25. Jime... te chupo y te rompo el culo

    ResponderEliminar
  26. me encanta chupar y que me chupen en culo; cogia con una rayada que le gustaba intercambiar anal-plug y te aseguro que los polvos que le heche con uno puesto deben haber sido de los mas brutales de mi vida; esta flaca queria igualdad, si ella se dejaba hacer el culo, o jugar con otra mina, porque el hombre no? (cosa que encuentro eticamente razonable...).
    A ver cuando hablas de la doble penetracion, va a ser de antologia!!
    gracias Jime!

    ResponderEliminar
  27. Y si el culo es peludo , lo chupan igual chicas? o exigen depilacion absoluta?

    ResponderEliminar
  28. Betiana...
    Te quiero conocer.

    ResponderEliminar
  29. Mira yo soy transexual, aun no puedo operarme por tema económico. Y trabajo de "puta" y bueno todos los chicos que me llegan son así primerizos... otros ya son tremendos maricones aunque se crean heteros por estar con una persona como yo...negación vamos...

    La cosa es que empiezas con la lengua... dedos... algun objeto y luego quieren un pene es asi de corta...

    Tarde o temprano.

    A mi me corta muchisimo el rollo un tio "pasivo" tan maricón, joder que para hembra estoy yo, con todos los estrogenos que me meto jaja.

    Pero ellos son así, básicos, elementales.

    Hay muchos que se envician con esto, y van con varias chicas diferentes el mismo día.

    Que se yo... si te contara...

    La cosa es que van a querer sentir una de verdad en el culo y para eso buscaran una ts no operada ya que un chico como ellos dicen no les gusta... vamos que se sentirian demasiado gays... cuando en realidad son bisexuales, porque si nos buscan es porque tenemos lo que una hembra no...

    Y no son dos gatos locos eh...

    ResponderEliminar
  30. Que bueno tener la vision de un trans!!! Te lo super agradezco! Y ultimamente hablando con amigas he llegado a la conclusion de que son muchos los hombres q llevan a cabo su fantasia anal! Y si... Les gusta! Se q no a todos pero me quedo sorprendida de que si a muchos!!! Deberias contarme historias asi me das un poco d letro que ya me estoy quedando corta! Gracias d nuevo x tu comentario y x leerme!!! Besos
    Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

    ResponderEliminar
  31. hola jime, me a encantado este blog admito que era un poco ignorante acerca de este tema y tenia muchos prejucios ya que desde chika lo que se me enseño es q si a un tio le gusta algo por culo es puto!!! simple y sencillo, anoche casualmente mi novio comenso hablar de este tema y yo quede en shock pensando q si me staba pidiendo q le chupara el culo talvez era gay!! para resumir fuimos a la acción se lo chupe le encanto me deje llevar y hasta un poco de dedito le meti, creo q me pase porq hasta un salto dio el pobre upss jajaja...pero me encanto explorar algo nuevo con mi pareja y la pase deliciosoo.

    ResponderEliminar
  32. jime muy buenos los comentarios a mi tambien me gusta que me chupen los pezones el culo y me guataria que mi mujer me coja

    ResponderEliminar
  33. ES hermoso chuparle el culo a tu novio y que el te lo chupe!!!! En realidad lo más hermoso es que en una pareja haya tanta confianza y desinhibición como para explorar todo el cuerpo de tu pareja y que tu pareja haga lo mismo con tu cuerpo.
    Saludos Jime, genial tu blog!!!
    Celia

    ResponderEliminar
  34. mi experiancia fue asiii yo tengo 18 y mi pareja tiene 22 yo una cabrachika muiii inkieta (ipertinetika) desde niña simpree me llamaron la atencion el poto del hombre con mi ex pareja de 9 meses intente meterle el dedo i todo i no uboooo caso , ahora mi pareja de 6 meses en la kama yo lo ago gosar lo mas posibleee asta los piez le chupo cosa ke despues no diga ke su mujer es fome i si fuera puto o no me da lo mismo porke yo le chupo el poto el me lo chupa amiii i essssss una relacion mui exitante i yo siento ke estoi enmaorada o kisa empotada perooo el se deja ke le chupe el poto pero abeses cuando ai peleas entre nosotros yo le digo que si a ti te gustan los hombres te gusta ke te chupen el poto i el me dise ya no dejo ke mas me chupi el poto jajajjaja xd perooo ke despues igual no mas kiere las finales uno tiene ke ser señorita pero en la kama todooo valeee con tu parejaaaaaaaa i ke tanto si ala mujer igual le gusta ke la sobjeen i eso es ke son lesvianasss ? la mente simpre ba a pensar morbodad de la pareja solo ai ke disfrutar el aseer eel amor i con pasion i amor contal ke enamores a tu pareja esta todo permitidooo

    ResponderEliminar
  35. Vale pues a mi más bien me costo convencer a mi mujer, me decía cosas como que tal que te gusta tanto que te vas a buscar una de verdad, tras aclararle en repetidas ocasiones que eso no pasaría, ahora esta más dispuesta a esto, hemos comprado varios tipos de juguetes (el último es de lo lindo, es una strapon pero sin correas, se sujeta en su vagina y culo) y lo disfrutamos bastante, es un hecho que mis mayores eyaculaciones han sido por este medio y es uno de los mayores placeres que he probado.

    ResponderEliminar
  36. Hola Jime, mira en lo personal pienso que no todas las personas toman en cuenta la cuestión de la higiene, pues el saber que huele a limpio le resulta muy excitante a la mujer que te vaya a lamer el culo, y si les sirve este tip pues espero hagan uso de él: Laven al menos 10 veces esa zona, y después al menos otra vez más antes de la acción...verán qué buenos comentarios van a recibir pero lo mejor QUÉ BUENAS MAMADAS LES VAN A DAR jajajaja...soy hetero y cuando una nena pide hacerlo es porque le gustan las nalgas...según mi propia experiencia...les atrae más hacerselo a los hombres nalgones...mi opinón Jime...UN BESO DESDE MÉXICO.

    ResponderEliminar
  37. para mi la unica verdad es la realidad...y la realidad es que por lo general ( siempre habra excepciones) a cualquier persona hombre o mujer le gusta ser estimulado, y el ano es la puerta a uno de los mayores placeres, en mi caso me siento comodo haciendolo con mi pareja tradicional y no con ocasionales solo por el hecho de no tener que dar mayores explkicaciones, si es que debieran darse...
    saludos.

    ResponderEliminar
  38. A mi gusta que mi novia me chupe el culo mientras me hace una buena masturbación al falo, los orgasmo que he tenido son increíbles.

    ResponderEliminar
  39. Uy el culo del hombre para nosotros es comoun taboo... No entiendo pq las chicas lo primero q miran es el culo del hombre es como un obsesion q nos complican, no saben el sacrifio q es ir al gym y ejercicios para tener un culito lindo al menos armadito, jajajaj encima lo quieren depilado con tira de cola jajaja o al menos afeitado jaja en fin... Yo hasta la chupadita de culo llego... se comlica cuando te quieren meter el dedito jajjajaja loq pasa q el hombrees tan machista q le tocan el culo y relaciona con gay tb estoyd e acuerdo q hay muchos heteros q sos gay reprimidos. Pero a la mayoria le gsuta q le chupen el culo pero la minoria de las mujeres no lo haces jaja besitos gente linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mujer me lo hace y me gusta lo pasamos muy bien no creo que por eso tenga alguna necesidad de estar con un tipo .
      Lo que hay es sincerarse y con tu pareja probar,es muy sabroso por su sencibilidad.El tema es que es como un tabu para nosotros que si probas no sos macho pero no es haci .la mayoria de las veces ella se excita y termino haciendole la cola a ella.prueben no pierden nada

      Eliminar
  40. como que no nos gusta que la muerdan, tampoco para que la mastiquen, pero un poco de mordida no esta mal. y con respecto al ano yo me abstengo a que me desvirguen con especímenes peneano,no se fien asi.. empezaaamos, nos aflautamos y despues sonamos.

    ResponderEliminar
  41. hola mi nombre es nadia, hace 2 años estoy de novia..y hace un tiempo comenze a chuparle el ano a mi novio se ve que le gusto porque no me dijo nada, al principio se reía me decía que le hacia cosquillas jaja a eso si lo depile antes,y tambien le meti un dedo , pero me dijo que lo lastime. claro como si a las mujeres nunca nos hubiese dolio nuestra primera vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! es lo mas que te chupen el culo.... me lo depile bien y lo lave muchas veces para q cuando me lo chupe este todo limpito... me lo chupò y me masturbaba al mismo tiempo... creo que nunca se me habia parado tanto! y ni hablar de o que acabe! es lo mas.. ahora tengo q convencerla para que me lo haga seguido!! animensè! al hombre le encanta eso... solo q no se anima a pedirlo

      Eliminar
  42. no hay nada mas culto que meterse una cartuchera en el orto con boligomas y sacapuntas, te queda un anagrama el el ojete

    ResponderEliminar
  43. cada vez se depravan mas las personas

    ResponderEliminar
  44. Betiana tiene la posta, cuando a un hombre le hacen una buena mamada no hay hombre q se resista a que te chupen el orto, para mi era re tabu el tema de que una mina te chupe el orto hasta q un dia probe y tal como dice Betiana fue infernal, descargue leche a litros.

    ResponderEliminar
  45. a mi me chuparon el culo pero primero yo se lo chupe a mi noviaa... y no tengo problema con esoo. yo creo ke hoy en dia es algo muy normall... y para nada me considero gay... y jime a ti te chuparia el kulo cuantas veces kieras...

    ResponderEliminar
  46. No hay nada mas erotico y exitante ke t chupe el culo la mujer ke amas y t ame ;)

    ResponderEliminar
  47. Que tema la puta madre!!! Es que aun soy medio retrogrado :D
    Bueno, si... una vez lo intentaron... pero me hacia tanto cosquillas que la excitacion se me fue a la mierda :D
    Otra intento meterme un dedo... y no me gusto... me senti violado... jajaja
    Tal vez... algun dia... no se... nunca digas nunca..
    By(t)es!
    Floyd

    ResponderEliminar
  48. A mi me encanta comerle la cola a mi mujer... Si ella un día me propusiera comerme la mía, me dejaría, pero no es algo que me llame la atención, realmente. Anoche aproveché que hacía tiempo que no pasaba, la convencí con mimos y besos, la puse con la cola para arriba, le puse una almohada abajo de la cintura y dediqué unos cuantos minutos a lamerle toda la entrepierna hasta que tuvo un rico orgasmo. ¡Se lo comería todos los días si pudiera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se ve que nunca probaste con una mina que sabe bien lo que hace! Te aseguro que, si bien al principio se siente raro, hasta incómodo o incluso te pueden hacer doler, si tu chica sabe o aprende a hacerlo bien, vas a tener orgasmos cósmicos, algo realmente tremendoooo!
      En mi caso, la estimulación del ano por sí sola no me gusta. Pero si veien acompañada de una buena mamada o mientras cogemos, genera un efecto multiplicador de lo que sentís en el resto del cuerpo y te lleva a tener orgasmos bestiales. Haceme caso, probá, no te vas a arrepentir, jaja!

      Eliminar
  49. Ahhh Me encanta ver a mi novio hecho un loco. . Siento que tengo el poder.. Y la realidad es que despues de dos años me atrevi a cruzar esa raya ya que el pues es un poco machista en algunos sentidos pero se dejo ahora el sexo.. No cabe duda que hechamos los mejores polvazos! Lo meto el dedito mientras lo masturbo y le chupo las bolitas quiere terminar como un pendejo. Pero animate que si seguro eres hombre no tenes que temerle haha

    ResponderEliminar
  50. Muy interesante todas las opiniones... pero como verán ni uno solo diciendo... de este agua no he de beber!
    Besooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sabes que me gusta lamerle las nalgas el culo de mi esposa y sobre todo meterle mi lengua en huequito del culo eso es rico y lo disfruta sabroso y yo quisiera qu ella me chupe el culo para experimentar aquello pero no me lo hace solo me acaricia las nalgas me da besitos muy ricos pero no quiere mamarme el culo ni hacerme un penetracion con el dedito me encantaria tener esta experiencia solo con mujeres

      Eliminar
    2. Jime a ti te chuparia el culito y te mamaria la cuca lo mas de sabroso y me regalaria para que tu me chuparas mi culo ademas me penetraras el dedito
      Besitos para ti

      Eliminar
  51. Que te guste que te hagan cosas en el culo de ninguna manera te hace puto, lo que te hace puto es si te gusta encamarte con hombres. El culo es una parte del cuerpo "sensible" si te gusta que lo toquen no tiene nada de malo. Yo llevo, 20 años de casado, a mi esposa le encanta que le haga el culo y a mí me encanta hacérselo. Ella una vez me lo hizo a mí y no le gustó, pero a mí sí. Muchas veces uno se pierde de disfrutar algunas cosas por prejuicios.

    ResponderEliminar
  52. es lo mas que te chupen bien el orto negra es asi...guillermo sebastian gomez buskeeennn

    ResponderEliminar
  53. Probe un par de veces con una ex novia, a pedido de ella de chuparme el culo, me hacia mucha cosquilla y no habia placer extra mas me parecia incomodo la pose que yo adoptaba jaja. Ella me lo pidio pero no resulto. Llegue a la conclusion que soy del tipo de personas que en la cama la calentura propia para comenzar es ver a la pareja mas que lista y loca por que la se la metas, osea, dar antes que recibir, yo amo chupar culo y cuca, tengo un delirio por tener una casi "platica" con ellos antes y durante las penetraciones. Un saludo chicocas, que seria de nosotros sin ustedes, tremendos manjares. Augustochamo

    ResponderEliminar
  54. Hola soy Walter y pongo mi nombre porque, primero hay mil Walter y segundo tengo bien en claro la administración de mi placentera cola.
    Reconozco que el tema es tabú entre los "machos" por de chiquito nos enseñan que sólo a los "putos" les gusta que le toquen la cola. Crecí así y no conocí mujer alguna que se le acercara a mi cola (desgraciadamente) pero empecé como a mis treinta a querer explorar otra sexualidad más allá de las clásicas poses franciscanas. Así un día conocí una hermosa travesti que mientras que me practicaba sexo oral empezó a jugar con mi cola. Se percató de mi virginidad tanto como de mi deseo. Cambiamos teléfonos para otro día.
    Así termine en su casa toda una tarde jugando ella con mi cola y su lengua primero mientras mantenía mi erección gracias a unas manos sublimes y a su lengua que me recorría desde el ano hasta la base de los testículos, para luego penetrarme con un dedo, con dos y hasta con su pene empujándome al clímax una y otra vez.
    Ese día además de perder mi virginidad, descubrí un placer prohibido culturalmente y un nuevo mundo de sensaciones. Además de entender que clasificarse como hetero, homo o bi solo limita nuestro placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te confieso algo??? esa es una de mis fantasias .

      Eliminar
  55. creo que el sexo no tiene que ser una norma decir esto si o no lo que surga en ese momento vale todo ,pero hacer la cola a una mujer es lo mas

    ResponderEliminar
  56. Nunca me imagine que chuparle el culito a mi novio fuera tan rico y exitante a el le gusta que se lo chupe porque se pone bien erecto y le exita bastante le gusto tanto que ahora me pide que se lo haga.Somos una pareja que usa mucho la imaginación cuando hacemos el amor asi que los invito a usar la imaginacion para que disfruten de un buen sexo.

    ResponderEliminar
  57. Es una zona erogena Tabu aun para muchos y creativo para quienes (Me incluyo) es un arte de rozar, lamer y chuparlo.
    De por si como cortesia de la casa la zona queda depilada y "fresca" par a la lengua femenina con apetito de explorar.
    Las uñas tambien son un ingrediente esencial para el Roce.
    La seccion de dedito atrevido aun esta en negociacion.

    ResponderEliminar
  58. Mi mujer me lo chupa y no solo mete un dedo, ella me mete la mano completa hasta el antebrazo, y tanto ella como yo disfrutamos muchisimo (a esta practica se le conoce como fisting) soy hetersexual pues no me atrae ni remota idea un hombre ....ella puede acariciar mi prostata con toda su mano y al mismo tiempo masturbarme el pene con la otra mano y puedo experimentar orgasmos continuos con espasmos y prolongados, eyaculaciones con cantidades de semen inpresionantes (una absuluta explocion de placer) ....ella le encanta pues es notable el esmero que le pone, y tambien me lo dice ....debo confesar que me daba miedo pedirle que me lo hiciera, pues no queria que ella pusiera en duda mi orientacion sexual, pero ella y yo estamos acostumbrados a hablar sin tabues y luego de combersarlo com mucha madurez decidimos probar, y le puedo decir a cualquier otro hombre que se cree mas macho que yo, que se esta perdiendo de tener un manjar mas de ese menu que es el arte culinario de la sexualidad. Jesus Rodriguez tengo 35 a#os de edad.
    Me gusto mucho tu foro ....gracias por permitir compartir nuestras experiiencias.

    ResponderEliminar
  59. Buffff nunca lo probe pero me poneis muy tieso todos los comentarios yo tampoco soy gay no me atrae nada un hombre pero joder con una tia haria muchas "locuras" me encanta hacerle todo y que me hagan y que una chica te coma el culo tiene que ser lo mas ademas me gusta mucho mi propio culo es carnoso y respingon espero encontrar pronto alguna chica que me lo coma bien y me lo deje bien limpito

    ResponderEliminar
  60. soy hombre, nada de homosexual, con mi pareja empezamos todo normal, después nos fuimos atreviendo un poco más, hasta que una día ella me puso en cuatro y refregaba su clitoris en mi culo. gozamos como locos. ahora ya hemos avanzado y ella me mete el dedo y disfruta sintiendome gozar... y no me siento ni puto ni gay ni nada de eso... es cuestión de gustos...

    ResponderEliminar
  61. :O eso del beso negro?? jaja ami me hace mi novio sexo anal, soy mujer tengo 19 y nos encanta a los 2...lo amo mucho.

    ResponderEliminar
  62. Si es sierto mi mujer me acaricia superficialmente pero por mucho que se lo pido no me mete ni el dedo y un consolador ni nadaa,siempre me deja con las ganas y termino haciendomelo yo solo a escondidas.
    Por eso cuando leo que algunas chicas se lo hacen a sus parejas me de una embidia sana
    les pido a todas las mugueres que disfruten del sexo yque agan lo que le pidan para que disfruten los dos cada uno a su forma.

    ResponderEliminar
  63. Buen post y buenísimo comentarios.

    Yo vengo a apoyar la idea de lo delicioso que es para nosotros la estimulación anal por nuestras parejas. Y lo mismo, durante una felación mi esposa (en aquel entonces novios) fue a más y metió un dedo.CASI MUERO del placer. EL orgasmo fue inolvidabe. Desde entonces ha sido una practica habitual (no con la frecuencia que me gustaría, sinceramente) que hemos mejorado. Amo ésta práctica y la disfruto a tope.

    Le recomiendo a todos los caballeros que lo prueben, verán que no hay cosa más deliciosa y placentera que puedan experimentar.

    ResponderEliminar
  64. Tuve una novia que me metía uno o dos dedos y me chupaba el culo, la verdad fue algo único e inolvidable, ahora hace 6 años que convivo con otra mujer que si bien me deja hacer cosas que hasta ahora no había hecho como acabarle en la boca, deseo mucho volver a repetir aquella experiencia, yo a ella le chupo el culo y le hago sexo anal, pero ella a mi ni me insinúa nada y tampoco yo me animo a pedirle.

    ResponderEliminar
  65. Mi novio se vuelve loco cuando se lo chupo!! Tiene un poquito de pudor cuando le meto algún dedito, pero es cuestión de que se relaje y ya está.
    A veces me dice que me pasé y que sintió que lo estaban cogiendo..y no le gusta. Pero es todo por el rollo de sentirse gay!! Nada más que eso.
    Bien que a la próxima se lo quiero hacer y hasta se pone en cuatro para que yo llegue bien sin tener que acalambrarme la lengua ni el dedo!! Jajajaj.

    ResponderEliminar
  66. A mi me encanta chuparle el culo a mi novio, siempre y cuando este limpio claro. disfruto al maximo y el igual, soy capaz de correrme sin tener q hacer mas nada. Cuando el me lo come ami es la mejor experiencia. Me encanta ver como sale los hilitos de saliva de mi boca y relamerme Mmmmm

    ResponderEliminar
  67. Nunca me imagine que chuparle el culito a mi novio fuera tan rico y exitante a el le gusta que se lo chupe porque se pone bien erecto y le exita bastante le gusto tanto que ahora me pide que se lo haga.Somos una pareja que usa mucho la imaginación cuando hacemos el amor asi que los invito a usar la imaginacion para que disfruten de un buen sexo.

    ResponderEliminar
  68. Pero manga de putos reprimidos van a terminar todos con el orto partido!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. Siempre aparece algún retrógrado,mente cerrada y conservador.Esos son los que disfrutan la vida a medias por sus prejuicios.

    ResponderEliminar
  70. soy hombre tengo 36 años casado muy baronil y mi esposa despues de que chupa el pene baja a mi bolas y por ultimo me chupa mi culito
    señores me facina es rikisiimoo con deciles que hasta me le pongo de torito y me le abro bien es un placer super riko
    pero sinceramente el machismo de nosotros no nos deja disfrutar del sexo
    los digo por para que yo llegara ahi cosoto mucho fue un proceso.
    si alguien quier compartis ideas con gusto dejo mi email. mario.moralesmena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Ami mi esposa me los chupa come y dedea bien riko pienso ke si biene de una mujer no t ase gay..x k esparte de la satisfacion sexual el momento k te dejas llevar ...y si siento riko jajaj nimodo ..roberto mariposatraisionera096@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. uuuh que ganas que me dieron. a mi mi novia me lo hace pero no me deja que se lo haga yo a ella. me encanta.. pero ella siente pudor de que se lo haga. muy raro.
    chicos animensé porque es lo maximo. aparte es algo social.. porque naturalmente es una zona preparada para el placer.. ahi tenemos nuestro punto G. y es muy placentero. gay es el que lo hace con hombres.

    ResponderEliminar
  73. Soy varón y lo que más disfruto del sexo es chuparle el culo a una mujer... lo hago con la cabeza hacia los pies de ella así puedo pasar mi mano por debajo y tocarle la concha mientras le chupo el culo. Cuando está por acabar dejo de tocarle la concha para que el goce sea 100% anal.... uhhhhhhhhhhh... Ahora.. que te lo hagan a vos, puede ser complicado.... en mi caso fue cuando descubrí que soy bisexual...

    ResponderEliminar
  74. Creo que hay mucha gente equivocada respecto a muchos temas sobre el sexo. Como bien dice en el blog, la homosexualidad es la atracció sobre personas del mismo sexo, única y exclusivamente. La bisexualidad es la atracción sobre personas de ambos sexos y la heterosexualidad la atracción sobre el sexo contrario. A todos animales nos gusta el sexo y a pesar de lo que se diga, no solo para procrear. Yo tengo 40 años, llevo 25 años con mi mujer, a pesar de que me encantan las mujeres y ella sabe que se me va la vista y otras cosas detras de ellas, jamás la he sido infiel. Cierto que con ella hemos probado los trios con otro hombre y con otra mujer, debido a cumplir mi fantasía ella se lo hecho con otra mujer delante mío y yo lo he hecho con otro hombre para cumplir la suya. Tanto a ella como a mí, la relación con otra persona de nuestro mismo sexo no nos gustó demasiado, a ella no le importaría repetir siendo un trio, es decir si yo participaba activamente, a mi realmente no me gustó, pero por el hecho de que no me sentía atraido por otro hombre (cumplir la fantasía de mi mujer requería sexo oral y anal tanto yo a el como el a mí), reconozco que si hubiese tenido tetas al menos hubiese disfrutado algo mas. Con esto quiero decir que yo si estoy seguro de mi sexualidad (soy completamente heterosexual), sin embargo a mujer le pone muchísimo el beso negro y la penetración anal y a mi me apasiona hacerselo, pero también hacermelo a mi y penetrarme con los dedos o con un pequeño vibrador y señor@s a mi me encanta. Digan lo que digan yo si lo he probado y me encanta que me penetre mi mujer (reconozco que prefiero el/los dedos al vibrador), puedo deciros que el placer no se encuentra en introducirlos lo mas adentro posible o lo mas gordo que haya, sino en los esfinteres, la punta del dedo ejerciendo cierta presión en dirección a los testículos y con un movimiento de rotación y de inserción, es suficiente para tener un orgasmo jamás soñado, y si antes hubo un beso negro o mientras tanto una felación para que decir mas, dependerá de la pericia o experiencia de quien te lo haga. Esto también sirve para la mujer, los orgasmos de mi mujer despues de un rato de caricias, roces, besos, lametones,con un beso negro y penetración anal son suficientes para tener un orgasmo sin tocarla la vagina o el clitoris.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  75. Mi esposa me chupa desde arriba hasta abajo y termina con su dedo dentro de mi culito y en verdad les digo es riquísimo

    ResponderEliminar
  76. Yo tengo un Ex amigo que se hace penetrar con un cinturonga por una amiga!!! jajaja a mi siempre me dio la impresion que medio se comia el caramelo pero bueno en fin...su problema...o no!! a mi en particular me han chupado el culo...una negra mulata...y me hizo ver la aurora boreal!!!!!...pero verdaderamente ahora estoy con una rubia que con solo decirme mi vida..me eriza la piel...y muchas otras cosas mas!!!

    ResponderEliminar
  77. pues mi esposa no es tan abierta en ese aspecto, pero si me gustaría probar cosas nuevas,!!! saludos

    ResponderEliminar
  78. Mi esposa me chupa el culo y tengo 4 orgasmos seguidos SUPREMOS,BESTIALES,HASTA PERDER EL CONOCIMIENTO!!!!

    ResponderEliminar
  79. Jime aunque tengo esposa QUIERO PERDER EL CONOCIMIENTO DE PLACER CON VOS. Soy MULTIORGASMICO. Tengo hasta 10 orgasmos seguidos cuando me chupan BIEN LA PIJA Y CUANDO ME PAJEO PUEDO LLEGAR A 20 ORGASMOS SUPREMOS ,BESTIALES Y DESPARRAMO LITROS DE LECHE HASTA PERDER EL CONOCIMIENTO DE TANTO PLACER. Me muero por que ME LA CHUPES. TENGO 33 AÑOS, PIJA DE 22 x 6 , ojos verdes, pelo castaño, 75 kilos, 1,79 de estatura.FACE : GERMAN GARCIA. DEDICAME UNO DE TUS ORGASMOS DE TU PROXIMA PAJA. CONTACTAME HERMOSA.

    ResponderEliminar
  80. Qué buen hilo se ha formado aquí.
    Soy hombre, 31 años, casado desde hace 6, y disfruto al máximo del placer sexual que me proporciona mi culo. Son deliciosas las caricias suaves en el ano durante los preliminares, o un dedo estimulándote la próstata durante una felación. De solo escribir ya comienza una erección.

    Si quieren saber mi experiencia, y si se animan a una encuesta, no dejen de visitar y comentar en:

    http://www.noandemosconvueltas.com/2013/07/el-culo-esa-increible-fuente-de-placer.html

    ResponderEliminar
  81. le he chupado el culo a casi todas la mujeres con que he salido, y una principalmente acababa con la lengua en el agujero mientras se lo lamia, era un orgasmo bestial, a mi también me lo han chupado muchas veces y otras mientras estaba haciéndolo por la vagina me metían el dedo en el culo cosa que me hacia acabar como un loco, todo vale en la pareja, el placer es el objetivo final

    ResponderEliminar
  82. Soy hombre, tengo 29 y de los mejores polvos que me eche fueron cuando mi novia (ex) me metia un dedo en el culo.. pero desde que corte y no tengo otra cosa que no sea sexo casual no me animo ni a pedirlo ni a decir que me gusta con gente q no tengo esa confianza.

    Hace bien venir y leer que es normal esto sin dejar de ser hetero, pero parece que es comun en el hombre no animarse a pedir, o tener parejas que no investigan tampoco.
    No siempre dan ganas, pero no hacerlo nunca acota muchisimo el placer sexual.

    La cabeza del pene = clitoris, y el punto g = prostata, para echarse un polvo de los que te hacen temblar las piernas, hay que estimular ambos.. espero volver a encontrar pareja que no tenga historias en la cama.

    ResponderEliminar
  83. La cuestión es chuparse, no importa qué, hay que chuparse más!! entre el post del cunnilingus y este post me dieron unas ganas de coger...

    ResponderEliminar
  84. Muy buen post y un tema super interesante!!!
    Estaría bueno una re-edición de este post con nuevos conceptos y pensamientos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  85. la verdad es que a mi mujer como que no le gusta mucho sino hasta que esta super excitada. Dice que ella ni loca haría eso, lo que si hace es
    frotarme el culo cuando esta arrecha y quiere que me venga rápido.
    también ella decía que el hombre que se dejaba meter el dedo era
    maricón pero nunca especifico si de hombre o mujer...
    me falta preguntarle si ella siente algún placer o es simplemente para
    hacerme acabar rápido...
    aahhh...pero ella si ha intentado meterme el dedo y no lo ha conseguido
    ya que no se lubrica y como duele no la dejo pero menos decirle como lo tiene que hacer....Que pensaría ???? no soy marica !!!!!

    ResponderEliminar
  86. A MI ME ENCANTA PERO A LA MUJER LA CALIENTA HACERLO O SOLO LO HACE PARA DAR PLACER?

    ResponderEliminar
  87. Yo lo hice por primera vez a mi mismo, luego le propuse a mi esposa y lo hizo y fue genial hasta temblaba del placer se siente rico y por supuesto q no soy gay, lo unico malo es que ella es muy cerrada y creo q solo lo hace para satisfacerme a mi. si tu esposa o novia te hace sexo oral y va bajando para el ano poco a poco es imposible parar lo recomiendo para todo el mundo ademas te da mas confianza con tu pareja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api