Ir al contenido principal

Cuando la espera es larga!




Viste cuando le estas chupando la pija y te das cuenta que esta a medio punto…? Que no se termina de parar? Que no se termina de poner dura? Bueno… yo me pregunto… que hacemos?

Esto también implica que si la intención es que termine en tu boca, o donde sea, pero que lo haga mientras se la chupas, seguramente estarás un tiempito bastante largo.

Y la verdad es que esta todo re bien, se las podemos chupar un rato largo, bastante largo, pero nuestra mandíbula en algún momento sentirá las consecuencias!

Mas de una vez pensé en la posibilidad de que se me trabe la mandíbula y no poder cerrar la boca! (en realidad debo admitir que me ha pasado, y en lo que pienso es en que no se vuelva a repetir!!!!)

Los quiero ver con la boca abierta sin poder cerrarla y tratando de ser entendida porque tampoco podes hablar!!!!

Que tendríamos que hacer en ese momento?

Veamos posibles opciones:

a) Todo bien corazón pero hasta aquí llego mi buena onda, te la chupe un ratito y no funciono así que mejor miremos una peli

b) Intercalar una buena paja, chupada, paja, chupa………..

c) Seguir chupando hasta que salga el sol para terminar luego de dos horas dándonos cuenta que NO HAY MANERA!

d) Enojarnos y decir cosas del tipo: que te pasa? Porque no se te para? Que… ya no te gusto? Estuviste con otra? (hmmmmmmmm)

Ni una cosa ni la otra! El peor error que podemos hacer, y tengo varias amigas que lo hacen, es reclamar!!!!

Al hombre de por si no le gusta que le reclamen nada! Absolutamente nada… ni a donde fueron, ni con quien estuvieron, ni quien los llamo NI NADA! Por ende imagínense que les reclamen en plena chupada de pija si no le gustas, si estuvieron con otra o cualquier otra pelotudez! Chicas… NOOOOO! Esta opción queda totalmente descartada.

Cortarles el mambo diciéndoles que no da… que ya hace mucho que se la estas chupando, que seguramente no se le va a parar… y blablabla… no solo lo va a hacer sentir a El para la mierda, si no que te vas a quedar caliente como una pava! Nunca hay que dejar las cosas a la mitad a no ser que sea por causa mayor.

Lo de intercalar paja, chupada, paja chupada esta bien… pero el hombre necesita mantener un buen ritmo para lograr el efecto deseado, y en el traspaso de paja chupada hay como un pequeño corte de mambo. Esto hay que dejarlo para cuando la tiene re dura y esta súper caliente. Es mas… es una buena manera de retrazar la eyaculación así que para este caso poco nos sirve.

Y el estar dos horas chapándosela no sirve si no aplicamos otros condimentos.

Analicemos un poco la cosa!

Si la tiene medio “flan” puede ser porque esta cansado, porque ya se echo unos cuantos polvos, porque no esta lo suficientemente excitado y por muchísimas cosas mas.

A mi me parece que lo que hay que aplicar en esos casos es la INNOVACION!

A ver… tiene que haber cosas que no hayas dicho nunca, tiene que haber fantasías que sepas que a el lo tienen loco… entonces lo que hay que hacer es tratar de subir la temperatura lo mas que se pueda.

Tratar de chuparle la pija de una manera mas cachonda que lo normal. Tratar de metértela bien adentro de tu boca, y decirle cosas bien zarpadas…

Por ejemplo:


Si nunca te acabo adentro de tu boca podrías decirle que en ese momento te morís de ganas de que lo haga, y aunque te de vergüenza, tratar de ser lo mas guarra posible.

Cosas del estilo: muero por tragármela toda…, como me gustaría que me llenes la boca de leche… y todo lo que se te ocurra.

También le podes decir en ese preciso momento que tenés ganas de cumplirle la fantasía que tantooooooo le gusta! Ya sea trío, ya sea estar con otra chica, con otro chico, disfrazarte o lo que sea… todo es valido para lograr que se le pare y que permanezca en ese estado. Mientras mas cosas le digas y cuanto mas caliente te muestres, mas posibilidades tendrás de que eso suceda! Y menos tiempo estarás chapándole la pija al pedo.

Consejo de amiga: es al pedo que si no se le para del todo intentes metértela, intentes cogértelo… lo único que vas a lograr es que se le termine de bajar del todo, ya que al estar medio flácida te costara que se introduzca fácilmente y esto lo llevará a que directamente se le baje.

Te recomiendo lo que te dije y continuar con la boca.

Otra cosa que también podes hacer es hacerle la paja pero bañate la mano en aceite… TRATA DE QUE NO SEA ACEITE DE COCINAAAAA QUE ES LO MENOS EROTIZANTE QUE EXISTE EN EL PLANETA TIERRA, A NO SER QUE TENGA ESE FETICHE… COGER CON OLOR A COCINA!

Podes tener a mano un aceite Johnson, o alguno un poco mas cachondo… hay unos que con el contacto de la piel se ponen medios calentitos! (no te explico si te pones el aceite en tu conchis y garchás… es fatal!!!)

Y luego de todo esto… si no se le para… DARLING YOU ARE IN THE OVEN!!!

Igual yo no me quedo con las ganas, en ese momento sacaría mi vibrador y le diría seriamente… lo siento por vos pero ahora es tu turno!!!! Ojoooooo…. No estoy diciendo que lo des vuelta y se lo metas!!!!! Jajajaja ( nada tiene que ver este post con el anterior) si no que le pidas que se recontra cope y que te juegue un poquito con tu amiguito a pilas! Echate vos el polvo y que por una vez en la vida se quede el con las ganas!

Bastante hiciste vos como para quedarte a medias.

Besos y saludos para todos!

Comentarios

  1. Buenisimo el tiempo y paciencia a dedicar, si eso hace un chica lo minimo que puede hacer el hombre es ponerce bien bien duro ó utilizar otros metodos (lengua, labios, dedos, caricias) para que ella quede feliz feliz =)
    bysensei

    ResponderEliminar
  2. Coger con olor a cocina!!!!! hahahahahahahahaha ... La ROMPES!!!!!

    Saludos!

    Mario ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias gente por los comments!!!!
    Buena onda!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que siempre funciona en mi, es que me digan todo que siempre tengo como fantasia como, me encantaria que me cojas x la cola, o me encantaria chupartela hasta q me llenes de leche

    ResponderEliminar
  5. me paso lo de la flacides...hace unas semanas...estaba re estresado mal por el laburo...y en vez de pensar en garchar...seguia pensando en el laburo!!..asi que la flaca se esmero con la boca, con las manos, con todo y no pudo!...asi que en recompenza a su esfuerzo gozo un buen sexo oral + masturbación + plus de masajes en los pies y en todo el cuerpo con aceite johnsonn..y quedo loca!...en la revancha la parti al medio!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien 10 para el ultimo q escribio!!!! Eso es ser agradecido!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaa.......YA STOI COMPRANDO EL ACEITE PARA ESPERARLO TODO HUMEDA , Q IDEAS LOKAS WEIII PERO ME ESTOI PRENDIENDO , FINA PALABRA COG-ER I YENAME DE LECHE PERO Q DETERMINA EN MUCHOS ASPECTOS EL LOGRO DE VER AL TIPO CALIENT MAL ........FURIA TOTAL!!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajaja Dios mio es tan verdad,
    me paso que estuve como 2 horas chupandosela, y nada..
    y la respuesta de el fue " amor, me relajaste el musculo por eso no se me para"
    sou WHAT!
    increiblee sin duda sos lo mejor !

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como escribes
    sobre sexo, porque usas las palabras comunes y dices lo que las mujeres hablan tal cual--y que ellas jamas admiten!
    Vos deberías estar en la tv en vez de esa gordita Rampolla, que me aburre tanto---Te descubrí en facebook viendo la fotografía de una modelo muy flaca--Estoy enamorado de tí-- y te recomiendo a amigos y amigas, ojalá continúes escribiendo, felicitaciones

    ResponderEliminar
  10. Perdon por revivir un tema viejo, pero COGER CON OLOR A COCINA me hace venir la idea de estar cogiendo con Narda Lepes. Muy buen tema.

    ResponderEliminar
  11. Puse por poner algo en google "como chupar una concha" y me salio esta pagina. Al final leí todos los articulos. MUY BUENO. La redacción es DIRECTA asi como es..y a la puta.
    Puntualmente sobre esto es así: cuando flanea ya fué..el tema de que la mina se muestre muy caliente es que hay veces que empeora porque te invade una sensación de "puta madre ensima esta esta recaliente y yo tengo la japi como una gelatina" y pensas en "daaale la puta que te parioooo parate...y empiezan a desfilar las imagenes en la cabeza de todas los culos tetas posibles para que levante el comuñe..pero es casi improbable que repunte.

    ResponderEliminar
  12. hola buenas tardes mi nombre es nicolas tengo 22 años. volvi de trabajar me tome unos mates y viendo que mi señora no esta entre en este foro. qria saber si ay algun metodo para controlar la eyaculacion masculina ya q desde aprox 3 meses no puedo durar mas de 20 minutos y qria preguntar si la rutina cambia mucho a la mujer ya q aveces no quiere tener relaciones y yo qdo caliente como una pava ya q creo q tengo mala costumbre porque antes teniamos relaciones cuando me levantaba y antes de dormir. sera q se canso de mi? sera q la eyaculacion precos esta hace q se le vallan las ganas?porfavor agradeceria su respuesta desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. a mi no me gusta que me la xupen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api