Ir al contenido principal

Hacer la plancha




Sabés lo que voy a hacer… cuando el me diga cosas lindas le voy a responder de la misma manera y cuando no me diga nada no le diré nada, y listo… Lo que si… yo no me abró mas primero, si El lo hace le correspondo y si no, no.

Error!!!!

Esta conversación la tuve hoy con una amiga! Y partir de esto salió el post de hoy!

Al hombre le gusta que le inflen el ego, que le digan cuanto te gusta, que le digan lo bien que coge… entendés? Es lo que siempre El pretende.
Entonces por deporte te lo va a hacer. Te alimenta un poquito el ego a vos para que te quedes pringada y cuando se da cuenta que te engancho… hace la plancha!


A que me refiero con esto!? Una vez que El sabe que te tiene en la palma de la mano, durante unos cuantos días te será indiferente, en cuanto vea que te pones un poquito fría vuelve al ataque, y así se puede pasar toda la vida! Por que lo que el realmente necesita es alimentar su ego.

Y pasa con todos! Desde tu fijo, hasta tu marido.

Cuando conocés a tu chico, te llama, te manda mensajitos, te dice cuanto le gustas, se pone meloso, etc. Esperando que vos hagas lo mismo, porque si no lo haces seguramente te dirá cosas como que no sos muy cariñosa, o que no sos demostrativa… Ellos te acostumbran a eso. Pero una vez que te tienen acostumbrada… listo. Hacen la plancha!

Pueden pasar dos o tres días sin decirte nada de todas las cosas maravillosas que te decían. Entonces automáticamente la mujer entra en “desesperación” y cuando la mujer desespera es una maquina de fabular!

Seguro que conoció a otra, seguro que se está garchando a otra, seguro que en algo anda!

SEGUROOOOO UNA MIERDA!!!!! SEGURO SOS UNA BOLUDA QUE COMO SE ENGANCHO CON EL DESCUIDO, TODO LO DEMAS.

Y cuando digo todo lo demás me refiero a tu vida entera! Porque para la mayoría de las mujeres la vida gira en torno al chongo! Por que la mujer necesita tener al chongo merodeando por la cabeza!
Como dije en otro post: Nuestro humor, nuestro ánimo, y nuestras ganas de hacer cosas dependen del chongo de turno, novio, amante o marido! Cuando nunca debería ser así!

Por eso para mi la solución es no tener un solo chongo! Hay que tener varios! Aunque solo te garches a uno, te tienen que gustar varios, cosa de tener la cabeza ocupada, pero no en uno en particular.

El que me garcha no me llamó para coger, pero hoy a la noche veo al que me gusta en la casa de fulana. Y si no veo al que me gusta, tengo al que me cachondea por messenger! Y listo!

Y cuanto menos le respondas a sus adulaciones, mas concentrado en vos estará!

Cuando El te diga cosas del estilo: Nadie me coge como vos, nunca le contestes A MI ME PASA LO MISMO! Decile cosas como: Si, la verdad que garchamos bien… esta bueno. Y PUNTOOOOO!
Y si te dice una seguidilla de cosas divinas para tus oídos, reíte con dulzura y luego cambiale automáticamente de tema.

Yo ya estoy cansada de que se pongan a hacer la plancha! Que estén tan seguros de mi, que sepan que mueven un dedo y estamos chupandole la pija! Y no quiere decir que quiero tener un tipo que este adulándome, llamándome o persiguiéndome todo el tiempo! Quiero un tipo sencillo! Que no me enrosque la cabeza, o que no provoque que me la enrosque!



Si te llamo! Atendeme! Si podés garchar, garchame! Si no podés, decime que no podés! Si no tenes ganas de hablar, decimelo! Hablamos en otro momento! Tan difícil es ser claro!???? Tan difícil es ser sincero!?
No quiero mas tipos que hagan la plancha y que encima me trastornen el cerebro!

Comentarios

  1. Ayyyyyyyyy cuanta verdad!! el tema de "El te diga cosas del estilo: Nadie me coge como vos, nunca le contestes A MI ME PASA LO MISMO!" siiiiiii lo dije lo dije y despues PLANCHA!!!!! y posta que la indiferencia hace que vuelvan es asi!
    Palmas a este post!!
    Besos
    La Go....

    ResponderEliminar
  2. Brishante....que tenes que hacer los proximos 25 años? Claro cariño.....41 soltero sin pibes porque ninguna mina se hace cargo de esas cosas.....segura que no queres subir al tren????? Guillote

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajaja. No soy mujer d un solo hombre, jajajajajaja

    Gracias gente por los comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Ojo que si no respondés como quieren o necesitan, también te echan flit. Como le dijeron a una amiga hace tiempo 'La 'libertad' (por el todo bien, sin reclamos, y poco 'enganche') se entiende como desinterés'
    Tuve un fijo, que le encantaba venir y que yo moviera la cola cual perrita, feliz de su visita. Cuando se me pasó el amor, y era más, 'si venís, mató' pero sin tanta fiestita, las visitas se hicieron esporádicas, hasta desaparecer.
    Al final, todos putos

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo la indiferencia mata al hombre sobre todo a los que se creen los "SUPER MACHOS" no pueden creer q una mina, no caiga rendida a sus pies, y es ahi cuando más te buscan!!! Es asi a los tipos hay q hacerlos sufrir y nunca demostrales lo que sentis, sino vas al muere!!!!!!!
    Jime una genia como siempre!!!!!!!!
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  6. Uuuuh, como hombre debo reconocer que un par de comentarios me dolieron...
    Lo que pasa (en cualquier orden de la vida) es que cuando uno obtiene lo que desea, ya no lo desea. Porque lo tiene. Entonces ahí actuamos con menos esmero, porque tendemos a pensar que hace falta menos esfuerzo para mantener algo que para conseguirlo. Y esto es igual tanto para hombres como para mujeres...
    No piensen que lo hacemos de crueles que somos. Y por favor mujeres, Uds. tampoco lo hagan si no les gusta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api