Ir al contenido principal

Que hace una persona cuando esta aburrida?



Aburrida se pueden hacer varias cosas! Desde mandarte la mayor cagada de la historia, como ser llamar a tu ex para decirle cuanto lo extrañas, después de haber creído superar esa relación, por lo cual seguramente estabas muy cerca de conseguirlo!, hasta empezar una carrera en la facultad totalmente al pedo, pues nada tiene que ver con lo que a vos te gusta!

En el medio de todas estas posibilidades también podemos ponernos a hacer algún cursito pedorro como para matar el tiempo. Bueno… esto es lo que me pasó a mi.

Enero en Baires, fatal!
Sin planes inmediatos de irme a algún lado. Aburridísima, atascadísima, totalmente AL PEDO, podría decir…
Busco en Internet algún cursito que me entusiasme… miro, leo, averiguo.
He leído hasta el programa entero de la Licenciatura en CRIMINOLOGIA (¿?) Si… carrerón… OJO! Pero 4 años! Nunca llegué a mas de 3 en ninguna de las 459 carreras que empecé y nunca terminé. Por ende a mis 34 años no me voy a engañar mas! Por suerte ya me doy cuenta antes de arrancar.
Y lo encontré! Ahí estaba, era eso lo que estaba necesitando. TANTRA!



Que es el Tantra? OK… mirá la que te tiro: es un sistema de yoga de origen hindú, el cual tiene como su principal base la veneración de la unión sexual entre el hombre y la mujer, así como de la búsqueda de placer por parte de la pareja, como una forma de celebrar la vida.
Ahora decime si esto no es lo que estaba necesitando!!!!
Pues bien, aquí me tienen haciendo un curso de Tantra. Y como es esto? Bueno, es un entrenamiento, como hay gente que se entrena para jugar al futbol, hay gente que se entrena para tener sexo! Para tener, supuestamente, el mejor sexo de tu vida!
Y así fue como empecé el cursito! Realmente recién empiezo, y debo decir que es bastante complicado… Lo primero que te enseñan es a conocer tu “orgasmo”. Si, si, si… a conocer tu orgasmo. Para esto te tenés que masturbar al menos 10 veces… que problema, no? Hacerte la paja 10 veces… obviamente no hace falta que sea una atrás de otra! Pero el propósito es saber cuantas veces, durante el orgasmo, se contraen y se distienden los músculos que participan en este momento. Por lo general lo hacen entre 8 y 25 veces. En mi caso fueron 15 promedio, algunas veces 17, algunas veces 13.
Una vez que conocemos este número ya estamos preparados para el primer ejercicio.
No les puedo explicar lo gracioso que fue llegar esto! Imaginate haciéndote la paja y en vez de disfrutar como una perra, estar atenta a los movimientos de los músculos, y al mismo tiempo contarlos! Vos pensando que te esta garchando Brad Pitt en la ruta de la película Thelma & Lois, y justo cuando estas por acabar te cambias el switch y te pones a contar las contracciones musculares! Si claro… súper fácil! Pero en fin… lo logré!
Y luego pasé al siguiente ejercicio. Les cuento: Tenés que detener el orgasmo aproximadamente en la contracción número 3, puede ser en la 2, puede ser en la 4.
STOP! DETENER, LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE TENES QUE EMPEZAR A PENSAR EN OTRA COSA! NADA DE QUE SE TE CRUCE UN PLATO DE FIDEOS CON TUCO, O LA ABUELA DE TU MEJOR AMIGO EN TANGA! NOOOOOO!!!! La idea es seguir excitado mentalmente, pero detener el orgasmo relajando tooooooodos los músculos incluidos los dedos de los pies, y practicando una respiración relajante. EN ESE MOMENTO SOLO SE ME CRUZO POR LA CABEZA UN…. DALEEEEEEEE CONTATE OTRO! Pero crease o no, lo logré! La idea igual es poder hacerlo la mayor cantidad de veces que sea posible!
Todavía no llegué a 5! Algo así como 10 minutos.


Sabes que Sting… andate a la reputa madre que te parió! 8 horas reverendo hijo de puta! No te la creo, por lo menos por ahora no te la creo! Ya se… soy muy ansiosa y quiero todo ya! Quiero ser un maestro Yoga del Tantra en 3 clases! Juró que haré el intento! Me prometo a mi misma no morir en el intento!
Lo gracioso de todo esto fue la charla que tuve hace unos días con un “amigo virtual”. No, no estoy loca, no tengo 6 años y tengo “amiguitos invisibles”, hablo de un amigo de Internet! Del Facebook para ser mas precisa!

Chateaba con el y le contaba totalmente emocionada el cursito nuevo que estaba haciendo!
Todo muy interesante hasta que me di cuenta de un detalle!

Supongamos que hago el cursito entero y me convierto en una experta en Tantra! Genial… Me la voy a poder pasar garchando como loca sin cansarme y sin desperdiciar energía durante 14 horas! DIVINOOOOO! Pero… QUIEN MIERDA ME VA A GARCHAR DURANTE 14 HORAS SIN QUEJARSE!??????
Esto me significó un: SE ME BAJO! Clarooooooo! Se me bajoooooo!

O termino garchando con algún compañerito del curso (IMPOSIBLES) o termino poniéndome un boliche tántrico!

Si hoy en día es negocio el Boliche swingger, púes en algún momento lo será el ¿tántrico?... jajajajajaja… lloraba de risa mientras le planteaba a mi amigo esta solución! Y el no tiene mejor idea que decirme: Vos reite… pero ya alguno lo va poner y te vas a querer matar, en el momento que veas el aviso del boliche vas a decir… LA PUTA MADRE, PENSAR QUE A MI SE ME HABIA OCURRIDO, Y AHORA ESTE HIJO DE PUTA SE ESTA LLENANDO DE PLATA!

Media hora mas de risa! Lloraba imaginándome la situación! Y al mismo tiempo me imaginaba siendo habitué del lugar, imaginaba al tipo de seguridad abriéndome la cadenita del edén, como si fuera tequila en su mejor momento, y diciéndome Hola Jime, como andas! P-A-T-E-T-I-C-A!
Era este el fin de mi curso!? Era este el momento en el que reflexionaría acerca del curso que había elegido!? Hmmmm… podría haberlo sido, pero no! Lo único que me dejo tranquila fue pensar que para cuando termine el curso, ya encontraría una solución para el PEQUEñO DETALLE QUE ME AQUEJABA!
Por lo pronto tengo que decir que esta semana conocí a tipo que tiene 50 años y me lo garché, (que mal educada y mentirosa que soy… me re garcho EL), siendo esta la primera vez en mi vida que lo hago con una persona mayor que yo por mas de 3 años!, y el señor en cuestión me pegó una cogida que nunca nadie me la había pegado, con 5 polvos incluidos en menos de 6 horas! Entonces no me queda otra que pensar que TODOOOOO ES POSIBLE EN ESTA VIDA!
Así que calladita seguiré el cursito, total… la vida te resuelve todo!

Comentarios

  1. Se nos pusieron interesantes los maduritos, viste??? Anoche hablaba de eso con mi marido justamente... En que momento me dejaron de interesar los pendejos pelotudos y me empezaron a llamar la atencion los maduritos que la tienen re clara?
    Sos una genia!
    xoxo
    Bet

    ResponderEliminar
  2. Durante 14 horas seguidas? Varios, flaca, uno atras del otro o varios a la vez...hay que abrir la mente con el tantra....
    Gracias por la linea a los jovatis; los que pasamos los 45 todavia tenemos pilas....

    ResponderEliminar
  3. No quiero imaginarme el exámen final del curso de Tantra...en vez de "saquen una hoja"...dirían "bajándose los lienzos" jajaja
    y nada de "machetes"!!! al que le encuentre un vibrador, de castigo no le dejaré usar las manos en el exámen!!!! comprendido??? ok...y a usted Carballeda...me imagino que habrá practicado bastante...
    Bueno, pueden comenzar...al q vea meter mano en el "examen" ajeno lo mando a la casa!!!
    Suerte chicos!!! jajaja

    Un abrazo, Mario

    ResponderEliminar
  4. Mi prima practica y me conto un par de cosas.
    Muchas de ellas copadas como la conexión y lo intenso.
    Igual cuando me dijo "nos pusimos a cantar unas canciones" dije nahhh nahhh no es para mi, prefiero hacer sexo oral en vez de cantar acapella!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajaja, me encanto lo de tu prima y lo de cantar a capella
    Gracias por la onda! Besos
    j

    ResponderEliminar
  6. Jime: sigo rièndome! Te banco hasta el final!!! Y eso de los 50tones, hay algunos que estàn bàrbaros!!!

    ResponderEliminar
  7. Euuu,cómo terminó el curso? Valió la pena? Se lo recomendarias a un hombre? El temita este cuando está tratado en libros huele a verso tremendo y son un plomazo mistico. Por ahi en un curso se aprende mejor..

    Espero tu respuesta.


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Jime, hace muy poquito me enganche con tu blog, me encanta y ya se lo recomende a algunas amigas jaja.
    estoy como vos decis con un FIJO jaja, algo mas grande que yo 43 contra mis 35. primera vez con alguien mas grande. es increible lo que me habia estado perdiendo jajaja como a el le gusta decirme "me vuela los patitos de la cabeza" tiene mucha energia, intensidad... impagable
    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api