Ir al contenido principal

San Valen queeeeeeee?



San Valentín.
Hace un tiempo escribí un post donde hablaba sobre como para la mujer todo depende del hombre con el que esta.
Si te manda un mensaje de texto, si te llama,  si te tuitea, si te pone un “me gusta” en la foto de Facebook. Todoooooo depende del chongo de turno!
Imaginate la siguiente situación:
Hace dos días que no sabés nada de El. Obviamente estás con el celu en la frente mas o menos. Mirándolo cada cinco segundos, escuchas que te entra un mensaje… mirás… no! No es el! Es la promo de mierdaaaaaa que te dice que te ganaste 5000 pesos de descuento en la compra de tu FIAT! METETE LOS 5 MIL PESOS EN EL ORTOOOOOOOOO!!!! Y seguís mirando el teléfono como si fuera la última coca cola del desierto.
De repente suena el maldito aparato: TU VIEJA.
-Hola nena!
-Que pasa mamá??
-Ay, que manera de atender a tu madre! Te pasa algo???
No morirías por decirle a los gritos y llorando: SIIIII!!!!! ME PASA QUE NO ME LLAMO. ME PASA QUE TENGO UN NUDO EN EL ESTOMAGO PORQUE NO SE QUE MIERDA HICE MAL. ME PASA QUE ES UN HIJO DE PUTA QUE EN LO UNICO QUE PIENSA ES EN EL PARTIDO, EN SUS AMIGOS Y EN LA CONCHA DE SU MADRE!
Pero no! No le decís nada de todo esto, PORQUE VOS PODES MANEJAR ESTA SITUACION. Y escuchas las mil y un giladas que tiene tu vieja para decirte. Cortas y seguís esperando su llamado, su txt, su ALGO!
En cambio si justo recibiste un mensaje de EL diciéndote algo como: Hola hermosa, buen día… como amaneciste?
AGUANTAMEEEEEEEEEE LA EXCITACIÓN!
Y al toque te llama tu vieja y vos la atendés diciéndole: Hola mami, como andas!!??? Ayer me estuve acordando de vos todo el día… que bueno que llamaste!
Y así, la presencia del chongo  aplica para todo.
IMAGINATE ENTONCES PARA EL PUTO DE SAN VALENTIN.
Obviamente yo me recontrarecago en el putísimo día del putísimo San Valentín. 
Pero hoy me cago mas que nunca!
Nada peor que pasar un día de San Valentín a menos de un mes de haber tenido el desengaño amoroso mas grande de mis últimos tiempos.
Pero mas allá de eso… SAN VALEEEEEEEENTIN. Que mierdaaaaaaaaaa!!!!
Que odio me dan esas parejas que se regalan ositos de peluches que dicen te amo!!!
Y las parejas que hacen dos meses que están juntas y se dicen TE AMOOOOO!!!!!????
Por favor!!!
Cursilerías baratas. Palabras engomadas. Cenas románticas. Paseos en Mateo…. (buahhh me fui a la mierda)
La realidad es que San Valentín era un cura que ejercía en Roma cuando el emperador Claudio II decidió prohibir los matrimonios porque los hombres solteros servían mas como soldados. (Visionario Claudito) Entonces este Valentín los casaba igual a escondidas. Y cuando Claudito se entero LO MATO! #FIN. NO MAS HISTORIA DE AMOR.
Entonces los mercenarios del marketing juntaron a Valentín con Cupido y voila …. El querubín alado con flechas que disparan amor es otro verso pero este es griego… Pasa que se ve que los dos juntos hacían juego.
En fin… Todo una mentira!
 Si analizamos que el tipo que se la jugaba por “El Amor” terminó torturado y muerto y que el bichito volador con flechas endulzadas es producto de la mitología griega, lo cual siempre se traduce en tragedia…. COMO MIERDA PODEMOS LLEGAR A PENSAR QUE NO HAY NADA MAS LINDO QUE EL AMOR!?
No. No comparto el amor en estos términos. Para nada.
Lo amás? DEMOSTRASELO. Pero no con un osito de mierda que solo ocupará lugar.
La amás? DEMOSTRASELO. Pero no con palabras efímeras y flores que se marchitan a las 48 hs.
ACCIONES ----> AMAR es un verbo. El verbo indica un acción. ACTUA! DEMOSTRA. No chamuyes! No disfraces. No te dejes engañar. No te sientas cómodo engañando.
Hoy deberíamos celebrar el amor propio. El estar enamorado de uno mismo. El llevarse bien con uno mismo. El saber que no necesitas a otro para sentirte completo, si no para tener un complemento.
Pero en la teoría todo es súper fácil. En la práctica se ve la realidad. Yo todavía no lo logré. Pero tampoco creo que me falte mucho. Cruzarme con pelotudos importantísimos como #El hacen que sienta que estoy mas cerca. Y mientras tanto que festeje la otra todas sus mentiras. 
Y si… opinen. Sigo enojadísima pero juro que siempre deteste las cursilerías de San (puto) Valentín. 

Comentarios

  1. Hola hermosa, buen día… como amaneciste?

    jeje

    estas muy violenta, pero ojo,eso es bueno, traducis toda tu violencia en palabras, muy buena forma de descargarte!! te sirve, te ayuda!!

    ya pronto pasara, no mires un dia insignificativo como algo importante...en todo caso, san puto valentin tienen q ser todos los dias, hoy es dia de la hipocrecia de la pareja!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa, buen día… como amaneciste?

    jaja

    buen post! jaja es una muy buena forma de descargar toda tu bronca!! te sirve, te ayuda!! esta perfecto!! igual tampoco "creo" q tendrias q darle tanta pelota a un dia bastante hipocrita, xq en una pareja, dia de san valentin son todos los dias...hoy simplemente es algo comercial..como navidad, donde tenes q caretearla con toda la familia q no te gusta para no ser el ortiva de la noche,pero dps de las 12, te vuelve la sonrisa xq ahi es cuando te ves con kien realmente keres ver!
    en fin me fui al karajo un poco...

    buen post.siempre expresas tu estado de animo en los post.. y hoy estas extremadamente violenta!! jaja

    abrazo rubia,se te aprecia desde el otro lado.
    fasoliita

    ResponderEliminar
  3. Si vamos al caso, no habría que celebrar nada porque también hay que quererse todos los días.
    A mi me gustan las fechas comerciales, ojo, que me regales algo sólo ese día no suma, es cierto, tiene que ser todo el año, pero ser agasajado de vez en cuando no va mal.
    No sé, cada uno vive el amor a su manera y no nos tendría que importar como lo festeja el otro.
    El amor es magnífico, el problema es que junto a él surgen otros sentimientos no tan agradables =/
    Pero bueno, no te enojes con este día, es sólo un día y el amor (en muchas formas ) es todos los días...
    Ayy me pasé de cursi XD

    ResponderEliminar
  4. Te agarro en falsa escuadra! Eso es todo. En plena luna de miel, te haces pis por un ramo de flores.

    beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Es el clasico dia que si o si tenes que hacer algo con tu pareja, no te vayas a olvidar de regalarle algo porque se te arma flor de cagada... al pedo porque esta enojada un par de dias y despues sigue todo igual, el que quiere y ama a la mujer que tiene al lado lo hace todos los dias, solo que el 14-2 hay que gastarse una moneda para quedar bien? Dejate de joder, puro consumismo, cuando quiero y puedo te saco a comer, te regalo cosas pero no me rompas los huevos con valentin y el trolo de cupido jajajaj
    Estoy en contra como vos de esta cursileria Jime,espero que se te pase pronto el dolor y encuentres a alguien copado para pasar buenos momentos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. me pongo de pie y te aplaudo mujer!! . Atte: Florencia Arrua

    ResponderEliminar
  7. La verdad me vale verga San Valentin, como el dia de la madre, del padre, del abuelo y de la secretaria...puro consumismo!
    Ahora, por suerte mi compañera opina igual, pero tuve un par de novias que me llenaban los huevos lindo con este dia de mierda, y ta si te regalan, algo tenes que corresponder sino te van a mandar a cagar (igual me terminaron dejando las conchudas)...

    Totalmente de acuerdo, el amor se demuestra en el dia a dia...pero aplica para la madre, el padre, etc...
    Y hay que matar a todos l@s mongolic@s que entran en esta pajería

    Saludos,
    Bocha

    ResponderEliminar
  8. si yo te contara mi ultimo fin de semana con un boludo, tenes material posta!! buenismo el blog! Muerte a san Valentin!

    ResponderEliminar
  9. Demasiada insatisfaccion y desesperacion por la atencion de un tipo!!!!
    Creo que soy extremadamente afortunada.

    ResponderEliminar
  10. a mi me paso al reves... estoy con alguien en una relacion no muy formal. por lo que ni mencione el tema de san valentin en los dias previos y acordamos salida el dia miercoles pra no poner al otro en la obligacion de salir el dia de san valentin. cuestion que nos encontramos en el lugar acordado y me dice: teno q volver a mi casa, me olvide de algo importante... vamos a su casa y cuando vuelve, el olvido era un ramo de flores...
    por un lado me mató!! jaja y por el otro me dejo pensando...
    si no somos nada... que significan las flores???
    y quien entiende a los hombres... jajaja
    besos, sos una grosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api