Ir al contenido principal

El arte de coger Te






Hola gente, antes que nada les quiero chupar un poco el culo a todos.
Estaba mirando las estadísticas del blog y el post mas leído es EL TEMITA DEL CULO, PERO DE ELLOS.
Ese donde hablo sobre los hombres a los que les gusta ser estimulados también por el orto.
Entonces pensé... evidentemente a todos nos gusta que nos chupen el culo, hombres y mujeres por igual.
Así que ahí voy.
Graaaaaaaacias por estar acá, por leerme, por interactuar, por dejar sus comentarios, por coparse con los debates que se arman. Es como que una siente que no escribe al pedo y que en su mayoría, los post, gustan.
Listo, ya les chupe el culo... ahora vamos a lo nuestro.
El arte de coger... TE.
El otro día en el programa que tengo de radio, junto a mi amigo personal Mariano 77 Martinez y Fer Balma, medio en broma tire algo así como... EL SÉPTIMO ARTE ES EL SEXO.
Si, ok. Me fui un poco al carajo... estaba jugando. Pero algo de cierto en esto hay.
Y volvemos a lo de coger bien, coger mal. Pero lo enfocamos desde otro lugar.
COGER TE. A vos. Yo te cojo a vos y vos me coges a mi. Y eso, te guste o no, si lo vas a hacer, mas vale que lo hagas bien.
Ando leyendo un libro de corte erótico, si... el que está de moda. 50 sombras de Grey. Voy por la segunda parte y realmente me quema la cabeza. Me lo estoy comiendo. Y a medida que leo como la autora describe las situaciones sexuales me voy poniendo cada vez mas pretenciosa.
Yo quiero que me cojan de esa manera. Yo quiero que me cojan bien.
Llega una edad en que ya coger por coger pierde sentido.
Al principio creo que es una carrera... uno como que quiere  probar y probar y probar. Pero llega un momento que ya se cansó de probar, ahora lo que quiere es gozar. Disfrutar de ese momento sublime. Aunque solo sea un polvo de una noche.
A mi ya no me vengan con el ... te la chupo, me la chupas, me la metés, acabo, acabás y THE END.
Quiero mas. Queremos mas. Todos en algún momento llegamos a un punto donde el objetivo es conseguir que ese "polvo" se destaque por algo. Que salga de esa rutina de orgasmo programado.
No se si será la edad, la experiencia, la rutina o que... pero nada mejor que encontrar en el último polvo algo que nos deje esa sensación de conquista. Y no me refiero a la persona. No me refiero a... lo conquisté. Me refiero a "obtuve una sensación distinta"
Creo que esto solo se puede dar cuando uno pierde el narcisismo de sentir que el objetivo es HACERLO ACABAR.
Cuando uno ya se conoce, sabe como moverse, donde estimularse y todas esas cosas... inevitablemente acaba. Así que, gente, si mas o menos estas con alguien que sabe disfrutar del sexo seguramente obtendrán su orgasmo tan preciado y el de ustedes también.
Pero cuando digo EL ARTE DE COGERTE... me refiero a otra cosa. Me refiero al querer estar con una persona que disfrute desde la caricia del pelo, hasta la penetración... por igual.
Cuando conseguís que esa caricia sutil en la espalda te haga mojar como si te estuviera metiendo los dedos es que vas por el camino correcto. Por ese camino vas directo a un polvo que seguramente te dejará mas que un buen orgasmo.
Estar con una persona que esta entregada el 100 % al disfrute es de las mejores cosas que te pueden pasar. Punto imprescindible para lograr este cometido.
Si vos estas dispuesta a disfrutar al 100% y estas con alguien que esta en esa misma sintonía te vas a asegurar sexo del bueno! Mas que del bueno, del excelente.
Y eso incluye dejar de lado ciertos mambos que todos solemos tener.
Si sos mujer... relajate y dejalo que te chupe la concha si quiere una hora media! Si mamu, tenés olor, olor a sexo, el cual a los hombres encanta.
Relaja la boca si se la vas a chupar!!! Metétela bien adentro!... jugá a la actriz porno! Saboreala! PERMITITELO! Le va a encantar. No pienses en que mierda va a pensar El.  No... no sos puta por chuparte una pija con ganas. Sos puta si cobras. #Fin.
Pedile... pero pedile bien. Así, acá, mas fuerte, me gusta, metémela, cogeme fuerte, y seguí bichi... seguí que le va a gustar.
Y si sos hombre... escucha bien: si me la vas a chupar, chupala con ganas. Haceme creer que te encanta, o demostrámelo, no me importa, pero copate.
Regula! Regulameeeeeeeeeeee el polvo nene! A no ser que hayas hecho una previa de dos horas y yo este mega caliente... no me va a alcanzar con 10 minutos de mete/saca. Así que papu...regulame el temita de tu eyaculación y cogeme un rato largo.
Y para los dos: Mucho beso... aunque no haya amor, aunque no haya ni cariño... en ese momento hay tanto intercambio de energía que debería poder sentirse un amor fugaz, y para eso, nada mejor que me llenes la boca de tu saliva, que me metas la lengua hasta la garganta.
Caricias... muchas caricias, mucho tacto, mucho refriegue ... mucho de todooooo eso!
No es tan difícil que te cojan bien. Solo basta con estar en la misma sintonía, sacarse los tabúes de la cabeza y entregarse al placer.
Nos leemos en la próxima.

Comentarios

  1. como siempre jime, excelente tus "notas" buenisimo para "aprender" o copiar, y llevarlo a la practica, te chupo el culo y te digo segui asi

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! Un poco de abc directo , facil y productivo.
    Si bien me gustan todos tus post (permitime que te chupe el culo un poco yo, es justo) Estos que van directo a la escencia misma del intercambio de energia, son mis preferidos.
    Beso y gracias a vos

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo! yo creo que mas allá de acabar, no hay buen sexo sino hay una buena previa! a veces los tipos se olvidan de esa parte.. a las minas nos encanta y no nos vamos a enamorar por que nos dejen satisfecha.- queremos que hagan lo que tienen que hacer sin tener que decirselo.. a veces cdo uno de los dos acaba se termina todo y uno se queda y? ya esta.. (?) eso era todo (?)

    ResponderEliminar
  4. ME encanto este post. es el Best seller, lo deberian enseñar en los colegios a esto!!! jajaajaja. No se si es la piel o el hecho de conocernos muy bien desde hace ya 8 años; pero con ninguna mujer tengo sexo taan placentero y prolongado como con mi "mejor amiga".

    Las previas eternas y super calientes desde el beso en la espalda hasta los masajes en la planta de los pies son todo!! COINCIDE MUCHO CON LO QUE ESCRIBISTE, ME SIENTO IDENTIFICADO EN ESTE POST.

    Muy bueno, un beso (negro) Gime!!

    ResponderEliminar
  5. che´¨jota¨(por jime,jeje)no lei una mierda de lo q escribists porq ahora no lo nesecito solo te escribo para desirte que como asi las mujeres se les derrRRRRRRRrrrrrrite la cabeza pensando en hombres, al resto de loser q no la ponemos(jajaja)en los cuales me incluyo, y del cual no es facil estar,para q amplies tu espectro de vision y no te quedes con solo una perspectiva de la realidad y cuedas inspirarte mas seguido.ah me llamo jou

    ResponderEliminar
  6. muchas veces lo simple resulta ser qe no era tan obvio

    ResponderEliminar
  7. Es lo que pienso y siento acerca del sexo y el disfrute me encanto y no es por chuparte el culo besos

    ResponderEliminar
  8. Absolutamente de acuerdo en todo c vos! Tambien estoy adicta a ese libro, no puedo parar y quiero todo, mi chico x momentos se asusta, pero le encanta! y si hombres... entiendan que la previa es fundamental para nosotras!

    ResponderEliminar
  9. siganse cogiendo hasta no poder lamenselo el culo y cogense tambien por el culo a los hombres les satisface que otro hombre le haga eso no nada mas el hacerlo, metenselo con ganas de un senton le va a doler pero le va a encantar hasta te va a pedir mas, cuando lo vas hacer procura no bañarte eso exitara mas al hombre q se lo vas hacer

    ResponderEliminar
  10. El mejor post de todos y ojo que los he leído TODOS.

    ResponderEliminar
  11. Morí con eso de "MANEJAME EL POLVO NENEEEEEE" JAJAJA
    Muy bueno Jime. (Maggie May)

    ResponderEliminar
  12. no me jodas! me decepcionaste flaca, el 50 shades es unamariconada inventada por una gorda yanqui que nunca en su vida tuvo / hizo un mambo bdms ni por lejos interesante! Que las cope a las jovatas americanas que no cogieron mas que el misionero, bueh, pero que alguien que dice haber probado y gustado "casi" todo, noooooo!
    lo unico qu esta bueno de esos libros es la guita y como vive el pibe, eso si me copa, el resto, un embole!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría saber si lo leíste.
      Y la verdad que si la "gorda yanki " NUNCA hizo mambo bdms lo disimula bastante bien al relatar de la manera que lo hace!
      Pero todas las opiniones son válidas si hay conocimiento de causa!
      Beso

      Eliminar
  13. GRACIAS Jime por tu blog!!
    AMO ver a la mujer disfrutar y a la que le cuesta, ME ENCANTA agarrarla y muy sutilmente hacerla RE PUTA! :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api