Ir al contenido principal

Focalizando en pensamiento




El otro día escribí sobre como influye en nosotras, las mujeres, el hecho de que el hombre q nos gusta nos de un poco de bola.
La realidad es que hace unos cuantos días... después de que corte con EL PELOTUDO A CUERDA, anduve medio bajón y me di cuenta que en realidad era porque no me gustaba nadie.
Y ahí caí en la realidad. La realidad es que cuando no te gusta nadie sentís un vacíoooooooo enorme.
Las mujeres funcionamos de esta manera, quizás algunas no, pero creo que en general nos pasa a todas.
La mujer necesita depositar su atención en un hombre. Y no se trata de tener mucho tiempo al pedo.
Mi vieja siempre me dice lo mismo... VOS PORQUE TENES MUCHO TIEMPO AL PEDO!
Y no! Conozco muchas mujeres que tienen 3.500 obligaciones por día y si no tienen un hombre en quien pensar todavía siguen pensando que algo les faltó hacer... Claro, pensar en EL.
Y ese "EL" no hace falta que sea real y tangible.
Me explico:
A veces ni siquiera es necesario que ese "EL" tenga una relación con nosotras.
Basta con que solamente te guste algún EL para sentir que todo tiene mucho mas sentido.
No es lo mismo despertarse y arrancar el día sin nadie en quien pensar que hacerlo con alguien en nuestras cabezas, ese solo pensamiento ya nos da una energía diferente.
Una puede flashear en el momento en que EL nos hable, en que EL se entere de que existimos, en el que El nos de un beso, el primero! En que El nos garche, y así...
Y hoy con las redes sociales, si no te gusta alguien concreto podés generarlo! Punto para las redes sociales.
Entonces como yo estaba de capa caída me propuse encontrar a alguien que me guste. Si. Como leen. Si... es verdad, a veces se me va la olla. Y?????
Cuestión que recibí una pregunta en el ASK que decía algo como... me gustaría mostrarte una foto de mi pija. La verdad que a esas cosas no les doy pelota. Ese día me agarró de buen humor, seguramente aburrida y SEGURAMENTE SIN NADIE EN QUIEN PENSAR.
Le dije que me mandara la foto y que yo le decía que me parecía (?)
Me encaró de buena manera en el mail que me mandó, miré la foto y me pareció bastante interesante.
De eso se dio un diálogo ameno y copado. Lo loco de esto fue que yo no quería conocerle la cara. Me gustaba como me hablaba, las cosas que me decía... no quería echarlo a perder, quizás le conocía la cara y no me gustaba mas.
Nos mandamos unos cuantos mails y en un momento yo le dije de pasarnos los whatsapp porque soy muy ansiosa y me molesta esperar una contestación por mail.
El se negó. Me dijo que eso le parecía muy personal.
A partir de ese momento tengo que aceptar que se convirtió en un desafío. YA ME VAS A PEDIR VOS EL WAPP (whatsapp) Y YO NO TE LO VOY A DAR.
Soy súper rencorosa y esas cosas que me matan!
Durante unos días nos maileamos y llegó el momento en que me pidió el wapp. Y SE LO DI. Claro!
Y cuando lo agrego al wapp, CHAAAAAN... tenía un foto y le vi la cara.
Realmente no puedo decir si me gustó o no me gustó. No era feo el tipo. Pero a mi se me apagó algo. Ya no era lo mismo. Ya no esperaba su mail o su mensaje. Se me había ido la magia. Y OTRA VEZ no tenía nadie en quien pensar.
Operación redes sociales nuevamente.
En twitter había uno que siempre me pareció interesante. Su manera de tuitear era divertida. Condición sine qua non para que a mi me guste alguien: que me haga reír.
Requisito uno superado.
Después me pasó que uno del twitter escribió algo sobre "El que me parecía interesante" diciendo que era super alto y que era muy guapo.
  APA. STOP. Es ese... ahí tenés Jime!!! Este te tiene que gustar seguro! Ya tenés donde depositar ese interés!
Le hablé un par de veces, bastantes... debo admitir que no me fue tan fácil conseguir su interés, y después de unos días me empezó a seguir. Así arrancamos.
Inmediatamente pasamos a los mensajes y acto seguido al cachondeo.
Lo que también me gustó fue que no tenía una foto en su perfil donde se vea claramente su cara.
O ponía una foto donde se le ve la boca o una donde se le ve la cara pero muy de lejos. PERFECTO.
NO QUERÍA CONOCERLE LA CARA BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA. Dos veces no me pasa lo mismo! Y no había manera de que considerara perder EL PUTO INTERÉS QUE ESTE PIBE ME HABÍA GENERADO.
Le dije que lo que me calentaba era no conocerle la cara (y unas cuantas cosas mas, obviamente), así que cuando me pidió el wapp le pedí que se copara y que no pusiera una foto donde pudiera verlo!
A partir de ese momento ya quedé tranquilita.
Tenía en quien pensar. Tenía interés en alguien. Ya hay alguien que tengo ganas de cogerme. Y así las cosas se fueron acomodando.
Viste cuando te volvés a sentir en paz con vos misma? Bueno, así.
Ni si quiera pasa por estar enamorada, porque obviamente ni cerca estoy, pero el hecho de pensar en querer cogerme a alguien me tranquiliza. Tengo donde depositar mis pensamientos.
Esa es una gran diferencia que encuentro con los hombres. Quizás estoy equivocada y si es así me gustaría que opinen.
El hombre no necesita pensar en una mina para funcionar. El hombre se conforma con sus problemas cotidianos, con su laburo, con sus amigos, con la cancha, con la salida con los pibes y etc...
Nosotras no, hombres!!!! LOS NECESITAMOS. SON LA GASOLINA DE NUESTROS MOTORES.
Hagámonos cargo. Los necesitamos aunque mas no sea para tener ocupados nuestros deseos.


Comentarios

  1. genial esta entrada jime. Creeme qe Odio coincidir con esto, pero es la cruda verdad. Si no tengo en qien centrar mi atencion, (como pasa justo ahora) hay algo qe falta y me pongo en rompepelotas mode on y me tienen qe soportar asi... qe triste... es preferible ser hombre y qe mi estado animico dependa de qe mi eqipo gane o pierda un partido? En una de esas gana y sos re feliz!... hasta el domingo qe viene :/

    ResponderEliminar
  2. En lo personal, siendo hombre, me pasa exactamente lo mismo; es más muchas veces pienso y hace tiempo que nunca estoy "solo" por así decirlo, definiendo a "solo" como el hecho de no tener a nadie ni siquiera en que pensar. No recuerdo la última vez que estuve sin siquiera una mina por la cual interesarme, ni chamuyarme, ni nada. No sé si seré una excepción, o si en realidad les pasa a muchos otros hombres también.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jime! el varón clasifica a las mujeres de la siguiente manera (de acuerdo a sus preferencias) en: 1) LE DOY , 2) NO LE DOY.
    Si la hembra está en el primer grupo el macho la pasa a un corral imaginario, a una especie de lista de su seudo-harem.
    Y aquí compartimos la "gasolina matinal", durante el día pensamos en cómo "darle" a alguna de esas minas que están dentro de nuestro radio de acción. Aclaro que siempre nos gusta conocer la "caras" de nuestras mujeres. jajajaja! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me identifica! Yo les llamo "Mujeres hunters" En las que me incluyo. No se trata de la presa en si, si no del deporte. (no creo que todas las mujeres sean así) Ahora que lo pienso bien, quizás sí! Solo que ellas dicen "Me enamoré" y nosotras somos realistas. Esto nos entretiende entre amor real/relación. Es para las pausas... Pero también creo que cada "Hunter" ama más el juego que las relaciones en sí... Para pensarlo.... *piensa* Besos Jime!

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo enterarme por aca que la foto de mi wap fue la que te apago...Estoy considerando seriamente ponerme una careta de Obama para mi proxima sesion fotografica..Encima encararte por e-mail, siendo vos gran referente del argen-twitter, seria como prometerte un Ipod y regalarte un TDK de 90min..
    -humor antes que nada. Sos una grosa Jime..

    iamthewalrus868@gmail.com por si no te acordabas ya..

    ResponderEliminar
  6. No entiendo muuucho gime?!?! A mi me pasa lo mismo... siempre un tipo en la cabeza!!! Aunque sea platonico.. No importa!!! Es fundamental. Ahora no la termino de agarrar con el tema de no conocerle la jeta.. por que se te baja?!!!jajajaj yo prefiero saber k me voy a comer sieeeempreee!!!jejeje. El primero te mando una foto en bolas, bolas?? o el cuerpo nada mas te parecio interesante, me queda la duda???me calienta eso!!!! y al segundo te lo garchaste?jaja que onda?
    Aprendo muuucho de vos Jimenita. Te re contra banco!! besos

    CaprichitoEstrellado

    ResponderEliminar
  7. NO ENTIENDO A LAS MINAS----------

    ResponderEliminar
  8. La posta es que tu felicidad no dependa de los hombres, a veces se te entiende así cuando te leo.
    En mi caso me sentí muy identificado con el comentario del loco de arriba que las separa en LE DOY y NO LE DOY. Es tal cual, a veces por X motivo también un NO LE DOY puede pasar a LE DOY, por actitud, personalidad, etc. En fin, muy bueno el post.. y una última pregunta: nunca te comiste un pebete vos?? solo por curiosidad. Exitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api