Ir al contenido principal

Gane

Hola gente. Acá me tienen de nuevo. Inso... no?
Salvo los primeros meses del blog creo que nunca escribí tan seguido.
Hoy no voy a escribir acerca de un tema sexual. Voy a escribir sobre mi historia.
Por suerte cuando arranque con el blog hice una pestaña que se llama EXTRABLOG, creyendo que ahi podría escribir cosas que no tuvieran mucho que ver con las delicias de charlas de mujeres. La use muy pocas veces, y hoy la necesito.
No se porque necesito hacer público esto, pero se que me hace bien.
Hace 10 meses empecé una relación con una persona. Casada. #Chan.
Siempre fui de esas personas que andan con el dedo acusador diciendo: COMO VAS A SALIR CON ALGUIEN CASADO! NO PODES!!!
Debo decir que el escupitajo que me cayó encima debe haber sido de un mamut volador.
Que se yo, no se como terminé en ese lugar. En el medio hasta lastime a una amiga por esta relación. No... paren, su mujer no era mi amiga, ni si quiera la conozco! Estoy hablando de otra.
En fin... como dice #El, si no hubiera sido gracias a las redes sociales nunca nos hubiésemos enroscado.
Debo admitir que yo no soy una persona demostrativa. Cero. Me cuesta mucho abrazar, acariciar, mimar y varios etceteras mas. Si se decir TE QUIERO. A mis amigas y amigos les digo todo el tiempo que los quiero. Pero nunca se me escapa ni se me escapó una palabra de mas.
Nunca dije TE AMO si no lo sentía realmente.
Aclaro esto para poder entender ciertas cosas que fueron pasando.
Con esta persona con la que inicié esa relación la cosa fue muy diferente. La relación (jajajajaja me río sola cuando digo relación) fue avanzando, hasta decirnos TE AMO, luego de unos meses. La verdad es que fue ante una situación límite.
El me llamó para contarme que iba a tener un hijo y por supuesto yo le dije que entonces había llegado el momento de dejarnos de ver. Lo intentamos... se ve que no le pusimos muchas pilas. Ya la semana estábamos llorando los dos abrazados. Ese fue el momento del te amo.
Le plantee que yo me podía aguantar un montón de cosas porque creía en ese amor.Y el me dijo lo mismo. Me dijo que lo deje demostrármelo. A veces uno no elige cuando enamorarse. Y para mi era una gran señal el tema de que yo me enamoré muy pocas veces. Y también lo fue la manera de comportarme.
Hay una frase que no recuerdo de quien es pero dice algo como: Te amo por como sos pero mas te amo por como soy yo cuando estoy con vos. Eso lo sintetiza bastante bien.
Seguimos adelante.
Viví momentos increíbles a nivel sentimientos, por lo cuales le estoy sumamente agradecida. Mi última relación de convivencia había sido una mierda, y pensé que nunca mas podría volver a pensar en estar con alguien y entregar el alma.
Realmente sabía que todo esto no tendría un buen desenlace. Pero por otro lado no me interesaba estar con nadie mas. No podía coger con otra persona que no fuera El, no tenía las ganas.
Hasta que de repente apareció una persona que hoy por hoy creo que es mi ángel de la guarda. Le voy a decir "El Nenene". Y empezó a ocupar un lugar mas que importante. De mas está decir que es uno de los tipos mas guapos que conocí en toda mi vida, y he conocido tipos guapísimos, pero este se va al carajo! Y no solo es guapísimo si no que es maravilloso a nivel persona.
Luego de varios meses de cultivar una amistad divina un día terminamos cogiendo. Y como.
Creo que rescato esto porque si  El nenene no hubiera aparecido en mi vida, hoy estaría llorando a mares y tirada en la cama sin poder levantarme.
Cuando el casado se enteró de que yo andaba con otro tipo se desesperó. Y de repente empezó a hacerse el tiempo que nunca tenía, empezó a sacar excusas de la galera y nuestros encuentros empezaron a ser mas asiduos. Una cagada, porque aún sabiendo que la historia no tenía un buen final aposté casi todas mis fichas a El.
Las cosas un día se complicaron. El me llamó desconsolado porque la mujer se había enterado de lo nuestro. #CHAAAAAAAAAAN.
Terrible. Juro que fue terrible.
Si me tengo que sincerar, era terrible la opción de perderlo. Lo demás era problema de El.
La situación es terrible. Un tipo que está a punto de tener un hijo. Una mina embarazada que se entera de que su marido tiene otra mina. Yo sintiéndome la peor del mundo... una mierda! Todo esto pasó un 2 de enero... linda manera de empezar el año no?
Durante los días siguientes fueron horas de charlas, tratando de contenerlo, tratando de entenderlo. Dándole lugar para que pueda ordenarse. Pero El seguía diciéndome TE AMO.
Le di mil oportunidades para que piense si realmente no se había ido de boca diciéndome todas las cosas que me decía y El siempre me confirmó que todo lo que me decía era lo que sentía.
Un día me cansé. Me había puesto en un lugar que no me correspondía. El de amiga. Yo no soy su amiga. Mi relación con El nunca pasó por la amistad. Y yo no tengo porque escuchar sus penas. Pero el tiempo que dejé que lo haga me sirvió para quitarme culpa. Si realmente las cosas eran como las contaba El, o bien debería haberse separado hace unos cuantos años o bien debería haberle metido los cuernos mucho tiempo antes.
Hasta que un día me miré al espejo. Trate de encontrarme y no lo pude hacer.
Me hacía preguntas como... quien soy? Que estoy haciendo? Que lugar tengo en esta historia? Realmente necesito estar pasando por todo esto?
Quise entender porque sabiendo siempre que esto no iba a tener un final feliz igual seguí avanzando. Y tantos años de terapia no fueron en vano! #Iupiiiii... (festeja que la plata que gasto no fue tan al pedo como siempre creyó... paaabre)
Y finalmente lo entendí.
Les cuento:
Mis padres se separaron cuando yo tenía 2 años. A mis 4 años mi padre se fue a vivir a Suiza sin avisar, y nunca mas lo vi hasta que tuve 12. Desde los 8 años que lo busque desesperadamente. Un día se ve que le di tanta lástima que apareció. De la nada. Le pedí de ir a verlo porque necesitaba hablar con El. Así fue como a los 12 años me tomé un avión sola y me fui a Suiza a buscar las respuestas que tanto necesitaba.
Su respuesta fue: YO JAMAS TE ABANDONE. NUNCA, PORQUE SABES QUE? SIEMPRE TE TUVE EN MI CORAZON. A los 12 años me lo creí.
Pasaron los años y nunca logramos establecer un vínculo. Jamás. Y cada vez que lo veía, con suerte cada 2 o 3 años, yo le reclamaba lo mismo. Y el solucionaba todo con... SIEMPRE TE TENGO EN MI CORAZON.
Pero un día fui mamá. Tuve a mi única hija, Josefina, y comprendí que no alcanza con tenerla solamente en el corazón. A un hijo se lo ama, se lo cuida, se lo educa, se lo consiente, se lo abraza, se lo besa, se le da la vida! Y se está presente. Y si no tenés el viento a favor y no podés estar fisicamente intentas de cualquier manera cultivar ese vínculo. Cosa que mi padre JAMAS hizo. Y ese día comprendí que mi viejo ME CHAMUYABA.
Y ese día también comprendí que NUNCA IBA A DEJAR QUE NADIE ME CHAMUYE. Mi padre ya me había chamuyado lo suficiente como para permitirle a otro hombre que lo haga.
Y por que les cuento esto???
Simple.
Que es lo que estaba tratando de lograr con #El??? Que no me chamuye. Cualquier cosa corazón, menos eso! Entonces si vos me decís TE AMO, hacete cargo! El amor verdadero no es el que nos muestran en las novelas chicas! Si dos personas se aman están juntas, a la larga o a la corta, pero están juntas.
Una vez, con una pareja que tuve, de la cual estuve profundamente enamorada, me dijo: Yo te amo, sos el amor de mi vida y no tengo dudas de eso, pero no puedo estar separado de mi familia para siempre, y mis viejos a vos no te pueden ver, y ellos me dijeron que si sigo con vos me olvide de ellos. Y nos separamos. Pero claro... el niño tenía 23 años.
A los 41 años no.
Entonces comprendí que esta vez no me iba a conformar con un chamuyo barato. De ninguna manera!
Me planté y le dije... HACETE CARGO! Sete sincero... poné los huevos sobre la mesa! Dejá de ser siempre el PELOTUDO. No voy a parar hasta que así sea, no me conoces... soy muy tenaz, soy terrible cuando quiero algo, terriblemente caprichosa y esta la voy a ganar yo! Esta vez no voy a decir... bueno, pobre! es feliz haciéndome creer que le creo.
Y LO LOGRE. Logre que sea 100% sincero. Con la crudeza que eso conlleva! Sabés lo que es escuchar que el plan A es lograr que la mujer lo perdone y ver si las cosas mejoran, pero en el caso de que no sea así tiene un plan B QUE SOY YO ???????? Les juro que es terrible para el ego. O sea.. SOY EL PLAN B!!!!!
Pero la satisfacción de saber la verdad. La satisfacción de no conformarte con palabras dulces. La satisfacción de lograr que un tipo que nunca tuvo huevos para nada, haya tenido que reconocer su egoísmo es INIGUALABLE. UNICA.
Y ahora yo me siento en paz. Tranquila. Sabiendo que todo siempre pasa por algo.
Por un lado siempre me preguntaba como era que no me había enamorado así de El nenene. Y ahora lo comprendo. Si me hubiera enamorado de el, hoy ni siquiera podría estar escribiendo esto. Estaría devastada por haber perdido un diamante. Seguramente, el tipo casado fue el salvavidas para no ahogarme de amor por un tipo como El nenene. Y yo que pensaba que era al revés! Que el salvavidas era el nenene!
Por que en el fondo yo se que no estoy preparada para tener una relación con nadie todavía, porque se que me faltan aprender un par de cosas. Por que estoy segura que mi próxima relación va a ser esa en la que  me quede toda la vida.
Aprendí un montón de todo esto. Y como siempre, sigo siendo una agradecida a la vida. Por que me encanta vivir. Me encanta encontrar personas maravillosas y cuidarlas mucho. Por que las cosas siempre son por algo. Y por que se que siempre viví para ser el plan A.
Mi vieja siempre me dijo... no importa lo que quieras ser, lo único que importa es que seas lo que seas, siempre te esfuerces por ser la mejor. Y a mi la letra B, me queda chica.
Espero no haberlos aburrido. Necesitaba sacarme todo esto de encima.


PD: Cuando postee "Y vos de que clase sos" hablaba del Nenene ... sorry! No te quería hacer sentir mal. #Besis


Comentarios

  1. Si El te hubiese aclarado de entrada que era solo garchar y nada mas a pesar de estar casado, nada de "Te amo" ni nada, hubieras seguido con el tipo en cuestion?

    ResponderEliminar
  2. Si yo no me hubiese enganchado como lo hice, No. Pero fue muy loco desde el principio. Desde el día que nos vimos y nos miramos a los ojos.

    ResponderEliminar
  3. ay jime, querida mía yo te conozco como la palma de mi mano y sé que sos un ser increible, con un corazón único, y que jamás hubieras querido herir a nadie y que te enroscaste en esto porque sos puro sentimiento y te dejaste llevar. Pero a decir verdad, ese tipo te queda chiquisimo. Qué se puede esperar de un tipo que no solo está casado, sino que además es capaz de cagar a la mujer que está embarazada? .
    Suerte que te ayudó a abrir los ojos y pudiste ver que vos estás para más, que vos estás para volar, para ser libre para ser feliz vos y hacer feliz a cualquiera que este a tu lado...brindo por tí amiga y este 2013 que arranco de fiesta se parte!

    ResponderEliminar
  4. Pobre Andrés Vilanova...gran valor de la música, y los padres no te bancaban...

    ResponderEliminar
  5. Waaaawwww... Viví una HISTERIA similar y lo digo porque creo que ese tipo de flacos com EL, llegan para abrirte la cabeza y demostrarte que no podes pedir menos que ser el plan A!

    ResponderEliminar
  6. Era obvio que ibas a buscar un SIMILAR a tu PAPA. El típico abandónico.
    PERO VOS TE SALVASTE, LO QUE LE HIZO A LA MUJER TARDE O TEMPRANO TE LO IBA A HACER A VOS. TE SALVASTE.

    ResponderEliminar
  7. Totalmenteeeeeee, lo re penseeeee

    ResponderEliminar
  8. Tema interesante, por qué muchas mujeres tienen la tendencia de buscar hombres que reemplazen a su padre ausente en la infancia?
    Tienen alguna debilidad con su autoestima? Pregunto porque sistemáticamente se involucran en situaciones que de antemano se sabe que les van a hacer daño...

    Ayer leí un post en facebook que decía:
    Una persona cambia por 3 razones, aprendió demasiado, sufrió lo suficiente o se cansó de lo mismo.

    ResponderEliminar
  9. Charlotte Sometimes27 de enero de 2013, 12:39

    A tu amiga no la lastimaste. Creo que tu amiga quedó troquelada porque las dos, vos y ella, siempre tan bien garchadas, hayan elegido un pitito.

    ResponderEliminar
  10. Gracias. Tu historia me sirvió para ver otra cosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api