Ir al contenido principal

Coger esta sobre estimado?



El hecho de que este pasando un momento de mierda a nivel sentimental aparentemente tiene bastantes cosas positivas.
Por ejemplo, me dedico mas seguido al blog, también me la paso leyendo. Ya casi termino el segundo libro en... 5 días?
Claro que por otro lado no esta bueno. Estoy totalmente SUSCEPTIBLE. Lo que antes me hubiera divertido, hoy lo tomo como algo totalmente personal y hasta pienso... Claroooooooo, nadie me quiere. Soy un vehículo para llegar a otra (me morí cuando t hiciste cargo, sabelo)
En fin, se que todo pasará y que es cuestión de tiempo, pero el tiempo a veces pasa tan lento, tan lento que duele.
Y en uno de mis momentos de meditación pensé en este tema. El sexo esta sobre estimado?
Claro, pienso en la relación que acabo de terminar, que claramente no la terminé con ganas, y digo... pero justo en el momento en que habíamos empezado a coger súper bien!! Que loco, no?
Mi hermana el otro día me dice... sabés que pasa? Coger esta sobre estimado. WHAAAAAT?? dije yo.
A ver... yo creo que el sexo es una de las cosas mas importantes para una persona adulta.
Lo veo importante para la felicidad, para el bienestar, para poder andar con una sonrisa en la cara y para muchísimas cosas mas.
También hay algo que me llama poderosamente la atención, sobre todo en las parejas. En los matrimonios y/o concubinatos, mas que nada.
Las parejas... en general, no cogen. NO COGEN.
Gente que esta junta hace 4, 5, 7 años y NO COGE. HELLOOOOO!
Se que no soy parámetro para hablar de parejas. Nunca sostuve una por mas de 3 años. Pero siempre en esos "aunque sean" 3 años me la he pasado garchando. No me entra en la cabeza irme a dormir al lado de alguien y no coger. No se porque, será por ego, será un fetiche, no tengo idea, pero me cuesta mucho dormir con un tipo al lado y no cogérmelo.
Pero veo que la mayoría de las mujeres se ponen de novias, en pareja, se casan y de repente... DEJAN DE COGER.
Que están cansadas, que les duele la cabeza, que les pica el orto, que... que no quieren.
Yo no digo que luego de tantos años de relación tengan ganas de coger todos los días, pero vamos... 2, 3 veces por semana deberían tener ganas. Y no digo... deberían coger. Digo... DEBERÍAN TENER GANAS.
El otro día alguien me contó que en su terapia de pareja, la terapeuta les recomendó ante el problema de la falta de sexo, que lo tomen como una gimnasia. GIMNASIA. Hellooooo... o sea sería como una obligación, como "Uhhhh que garrón, tengo que ir al gimnasio" WHAAAAAAAAAAAT??
A esa mina deberían quitarle el título por hija de re mil puta. O sea... aconseja hacer algo por obligación, por rutina... todo lo que en realidad termina MATANDO A LA PAREJA. UNA GENIA.
Yo si hiciera una cosa así terminaría pensando... UHHHH QUE GARRÓN QUE TENGO QUE COGER! ME QUIERO MATAR. ODIOOOOOO COGER!
Y la idea es totalmente al revés. Realmente no puedo creer que haya gente que tiene un título, que labura con la psiquis de la gente y que de esos consejos. En fin... sigamos.
Obviamente que garchar no debe ser una obligación, el fin de coger es sentir placer. Nada que uno haga obligadamente le dará placer. Al contrario.
Pero lo que si es una obligación es cultivar la pareja. La pareja no funciona con la inercia. No, definitivamente no lo creo. Es muy difícil estar en pareja, convivir es muy difícil. Vamos... a uno ya de chico se le hace difícil convivir con sus padres, con sus hermanos. El que haya convivido con un amigo también sabe que al principio parece la gloria y llega un momento que es un calvario.
Para que una convivencia funcione tiene que haber muchas ganas de las dos partes.
Y en una pareja mas que nada! Se trata de ceder, de consensuar, de pensar en el otro, de pensar en uno mismo, de compartir gustos, de tener un buen trato y tener la suficiente confianza para poder hablar de cualquier cosa. Y de COGER! Si dejas de coger... pasas a ser amigo. Y se desvirtúa absolutamente el objetivo que era... ESTAR EN PAREJA, AMAR, SER AMADO Y SER FELIZ.
Escucho cosas como... a mi mujer no le gusta chuparme la pija, a mi mujer no le gusta que me insinúe cuando esta dormida, que la acaricie, que la excite.
Please! No entiendo. TE CASASTE CON UNA MUJER QUE NO LE GUSTA CHUPAR LA PIJA CUANDO A VOS TE ENCANTA QUE TE LA CHUPEN???
Como te casas con una persona con la que no tenés buen sexo???? Realmente no logro entenderlo.
Y esos hombres terminan teniendo sexo por ahí... y disfrutan de increíbles chupadas de pija, y vuelven a sus casas y cuando con suerte les toca coger... se tienen que aguantar tener sexo de la manera menos excitante del planeta.
-Ayyy no, así no.
- No, no... no quiero. Salí, no ves que no me gusta!
- Si querés que te la chupe, mínimo anda a darte una ducha, así... ni loca.
-Te parece que con lo cansada que estoy puedo tener ganas! No, salí.
-Bueno, esta bien, pero rápido... mirá que mañana me levanto a las 7am.
-Otra vez??? Siempre estas caliente!? Si lo hicimos la semana pasada.

Y podría seguir 300 renglones mas con las citas de las esposas para con sus maridos.
Al final no se sabe si se casaron para ser felices o para ser los seres mas infelices del mundo.

Se que a veces es difícil calentarse con la misma persona con la que dormis hace 5 años. Pero please! Hay muchas cosas que se pueden hacer para combatir la rutina. Pero claro... si tu pareja es de esas que te dice... Ayyyy que asco! Como me vas acabar en la boca, que te pensás??? Que soy una puta??? , estas en el horno.
Pero si le pone un poquito de onda, pueden ver alguna peli que sin llegar a ser porno sea bastante erótica. Podés mandarle txt subidos de tono. Podés dejarle en algún lugar que sepas que ella siempre va, alguna notita diciéndole las ganas que tenés de cogértela cuando todos se duerman. Podés insinuártele por abajo de la mesa en la cena... podés hacer varias cosas. Ustedes hombres también tienen que ponerle onda a la situación.
Resulta que tienen una amante y a ella si le mandan txt re calientes, o chatean diciéndole como la van a coger cuando la agarren... pero a sus mujeres los mensajes de texto son para decirle: mira que hoy voy a cenar con los pibes. Llego tarde.
No se si coger esta sobre estimado... pero de lo que estoy segura es que NUNCA, PERO NUNCA, NINGUNA DE LAS DOS PARTES DEBE SUBESTIMARLO. PUEDE MATAR UNA RELACIÓN PARA SIEMPRE Y SIN CHANCE DE SOLUCIÓN.
Besos para todos.

Comentarios

  1. Espectacular relato relmente es la posta!!!! pense que era el unico boludo que le pasaban estas cosas....

    ResponderEliminar
  2. Si me permite, paso a comentar que comparto mucho tu opinión.
    Está lleno de parejas desparejas ,por diversas índoles, pero creo que las que nos ocupan son las que se basan en el antifaz o careta (de acuerdo al barrio de donde provenga), donde la cabeza viaja muy poco para el lado de los placeres.
    Es como si en ese punto quedaran desnudos no? (más que retórico).
    Él, que le acaba en la boca derrochando lujuria, mientras Ella, piensa donde lo habrá aprendido ( sin arrojarse al goce), y no permite que le acabe en la boca... no por que no le guste, si no por que denotaría su mascarita de fiestera.
    Vale cambiando el orden de los factores.. por que no alteran el producto... Antifaz ella Careta él

    También soy partícipe en la necesidad de esas artimañas para mantener un vida sexual rica.. aunque dudo que escape de una falta de comunicación en lo general...

    En fin.. tiempos raros, cambios de paradigmas y reconocimientos... y como dice tu hna... tal vez, estamos buscando en el sexo un posicionamiento, y a pesar de la burrada de la Dra.. seamos nosotros mismos los que tiramos mucho de la misma soga... lo impersonalizamos...? Sexo , Amor , ambos, ninguno

    sobrestimado o subestimando?



    besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó el último párrafo eh! Un día te voy a invitar a que escribas algo vos... contándolo desde el lado masculino, ya que parecería que por las palabras q ultilizas, mas el temita d los antifaces, placeres, lujuria y esas cosas, podrías tener cosas mas q interesantes en la galera. no? Claro, no t conozco... es solo un flash q se me pasó por la cabeza.

      Eliminar
  3. No sé si coger está sobre estimado o no, pero pienso q las parejas entran en una lucha d egos o d poder. Paso a explicarlo con mi vivencia personal. Conozco una mina muy copada en la facu, empezamos a estudiar juntos, nos empezamos a cagar d risas, compartíamos muchos gustos y cosas en común. Empezamos a coger. 3 meses d coger y divertirnos, sin compromiso, todo genial. Luego nos pusimos d novios, empezamos a compartir otras cosas, seguíamos cogiendo muy bien, pero ya hay "derecho" a reclamos d ambas partes y tire y afloje, negociación, ceder, no ceder, ceder hasta ahí, peleas, reconciliaciones, etc. Pasó un año y medio, convivencia. Al principio luna d miel, a pleno. Desp, más "exigencias y derechos" q antes, pareciera q menos confianza (?). En fin, la convivencia t hace entrar en la rutina, si no le ponés huevo a combatirla, la cagás. Como t ves todo el tiempo, cogés menos, total lo/la ves cuando querés y no tenés q esperar el momento de verlo/la, juntarse, encontrarse. Y ahí es donde una d las partes (cualquiera) a veces empieza con "No tengo ganas ahora", "estoy cansada/o", y viendo q el otro/a es un deseoso/a constante, empieza a regular o dosificar las cogidas poniéndos e en una posición "dominante" o d "egocéntrico sexual".
    Me cansé d eso, entre otras cosas, y la mandé a la c***** d la lora.
    Aclaro q teníamos muy buen sexo..pero así se cagan las cosas. Muy d acuerdo con todo tu relato Jime. Un follower tuyo, jeje. Beso

    ResponderEliminar
  4. Jime, totalmente de acuerdo con lo que escribiste, peor que no tener sexo, es tener sexo cuando no hay onda! MALISIMO!

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  5. Mmm, estoy de acuerdo pero no estoy de acuerdo. ¿Por qué? Por la simple razón de fijar prioridades.

    Si tu prioridad es coger, perfecto, hacelo. Pero la verdad es que una relación no se limita SOLO A ESO. Hay cosas mas importantes en una pareja que garchar. Si una pareja sólo está por el sexo, obviamente que no va a durar. Porque ese tipo de pasión es efímera. Desaparece. Por eso las parejas de muchos años no cogen jajaja osea ¿después de 20 años,ponele que mas podés esperar?

    Así que la respuesta a la pregunta es si: el sexo si está sobre estimado. Hay gente que le da demasiada importancia ya. Y que piensa que sólo porque el aspecto sexual está mal o es nulo, ¿el resto de la relación es una porquería? jajajaja es como mucho.

    Como yo lo veo una relación va teniendo etapas. Y si al principio garchás como conejos y después de 5, 10 o 30 años dejas de ponerla, no es que "no querés al otro". Es porque el amor dejó de pasar por lo físico para pasar al compromiso real que implica estar con el otro. Y una cosa no quita a la otra. Y las parejas de años que siguen juntas es porque se dieron cuenta de eso: que la pareja pasó a otro nivel. Y justamente por eso, siguen juntas.

    Igual te doy la derecha en algo: la gente pelotuda que asume un compromiso y después se van a coger por ahí con cualquiera. Eso es una gilada. Para eso, cortá con tu pareja y seguí soltero.

    Muy bueno el blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M. Todo depende del tipo de pareja que hayas construido. El sexo no tiene porqué ser una prioridad, pero tampoco una ausencia.
      Cuando llevás muchos años en pareja (o casado, el lo mismo para el caso), las obligaciones, los chicos , el laburo, la guita y la mar en coche (mostré la cédula ahí)te mete en un maremoto de responsabilidades de un peso importante. El momento de la intimidad, el juego, el chichoneo, el manoseo y la posterior cogida te desestreza y te lleva a un nivel de complicidad y de intimidad con tu pareja que ayuda a sobrellevar todo lo demás. Si no cogés, la frustración y el enojo que se genera en la cama, porque uno quiere y el otro no, se traduce en discusiones, peleas y trato distante y frío, y eso, permitime que te lo diga, destruye tarde o teprano cualquier pareja. Tengo 50 años, entre mi primer matrimonio y el segundo llevo mas de 20 años conviviendo con tipos y te puedo asegurar que si no cojo me encierran.

      Eliminar
  6. Novia, amoooo tus comentarios. Cuando yo no puedo refutar x mi falta de experiencia ahi estas vos con toda la tuya. Estoy totalmente de acuerdo con vos y x otro lado...q alegria me da saber q hay parejas q encuentran en el sexo parte del camino q es el amor. Besooooo

    ResponderEliminar
  7. El sexo esta sobrevaluado. Como también estan sobrevaluadas otras cosas..es parte de la publicidad positiva que tienen algunas cuestiones...Ahora bien...no hay que dar por el pito mas que lo que el pito vale...
    El sexo es importante, pero no lo es todo. Es básico, es instintivo, hay que hacerlo(el "hay" suena a obligación, pero desde una mirada positiva..como el amor, establece obligaciones, pero eso no significa que sean bajo connotaciones negativas)...si reprimis ese instinto..mmm algo no esta bien... o estas teniendo sexo en otro lado...
    No se puede establecer que en una pareja esta tooooodo bien, si no tienen sexo(solo esporadicamente)...si llegaron ahi, se convirtieron en hermanos, luego veran si estan a gusto o no con eso. el que quiere se queda, y el que no, se las pica.
    Una pareja que es solo sexo, a la larga muere, una pareja que es cero sexo puede andar...pero algo falla... el equilibrio de cada pareja es lo mejor que puede suceder...buscar un equilibrio entre ambos...como en todo hay que ser equilibrados...

    Jime, el consejo de la terapeuta tiene que ver, con romper la inercia...no te pasa que cuando tenes que retomar una actividad a veces te cuesta pero una vez que empezaste después es mas fácil? es como un ejercicio, cuando mas lo practicas mejor te sale y mas lo disfrutas...te pongo un ejemplo extremo...extremisimo....tuviste un accidente y por las lesiones no podes caminar...al principio durante la recuperacion te va a costar y vas a caminar mal... pero con el ejercicio y la gimnasia cada dia lo vas a hacer mejor, hasta que vuelva a darse sin esfuerzos...me explico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sorry, no puedo estar de acuerdo con vos. Yo jamás dije que el sexo sea lo único importante en la pareja, si lees bien el post lo vas a ver. Pero si creo que es muy importante. Como bien dijo "La novia" es lo que al final del día de une, te es exclusivo, le es exclusivo a tu pareja, afuera del sexo quedan tus hijos, tus quilombos, tus días d mierda, y muchas otras cosas mas.
      No puedo estar de acuerdo en tomarlo como una gimnasia, mucho menos como una rehabilitación. Encarar coger sin ganas me parece una d las peores cosas que podés hacer. Después vas a tener que hacer una "rehabilitación" para perder las frustración. No. Realmente lo siento. Yo soy una persona que disfruta muchísimo del sexo. Me parece algo totalmente placentero, relajante, estimulante, por ende no lo puedo ver como una gimnasia, como un deber... como nadaaaaa d eso. QUe se yo, cada cual tendrá la pareja que quiere o QUE PUEDE. Yo para mi vida elijo otra cosa. Elijo tener una pareja con diálogo, con humor, con confianza, con concesiones, y por sobre todo, con sexo. Beso

      Eliminar
    2. Jime, correte un poco de tu lugar, y entende que eso se lo pueden recomendar a alguien que esta teniendo problemas en su pareja y estan buscando como solucionarlo. Si la cosa va bien a nadie se le cruza tomar el garche como una gimnasia. suponete, con tu pareja estas teniendo un sexo pesimo o nulo. te preocupa el tema y queres salir de esa situacion, entonces una posibilidad es que a pesar de no tener ganas de arrancar, intentas hacerlo igual, no es que de ahi en adelante SIEMPRE tiene que ser asi, sino que quizas, en una de esas, en un tiempo la tendencia se revierte y todo vuelve a su cauce y ambos estan bien.
      y por otro lado, ya se que vos no dijiste que era lo único importante, de hecho lo que yo hice es comentar mi pensamiento, no cuestionar el tuyo...

      Eliminar
  8. Hola Jimena
    Gran descripción de la realidad. No puedo evitar ocupar mi descanso en contestarte.
    Coincido en que los hombres le tenemos que poner onda. (Te aviso que a veces ni con onda.) Porque las personas cambian y con el tiempo te encontrás que convivís con otra de la que conociste. A ambos les pasa la vida y como cada uno trae sus fobias y sus flias los mambos se juntan y la persona ya no es la misma.
    Los componentes de una pareja pueden desarrollar disfunciones sexuales que también se pueden corregir si no les ataca el pánico. Después del 2001 los psicólogos y psiquiatras tuvieron que atender picos de estos problemas, que venían de la mano del stress ocupacional y empresarial la mayor parte de las veces. Y el problema se repitió, un poco mas leve, en el 2008 cuando el paro agropecuario.
    Tus citas son tal cual! Pero en esas citas... ¿ no son minas pidiendo algo mas? Pero ¿que mas?!!!!! Convengamos que las mujeres a veces ponen en la balanza el sexo como algo sacrificable,
    Y así es como en unos años pasas de coger super bien con tu pareja, a tener siempre ganas de coger con tu pareja.
    Sera cuestión de ponerle onda...o de cambiar el paradigma de relación monógama.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jime!! Te leo siempre. Y este es el mejor de los post! El más acertado, el más adecuado para imprimirlo y dejárselo a nuestras mujeres en la mesa de luz. Para decirles: "mirá, leelo, esto piensa una mina de verdad, que nunca pierde el camino de la plenitud, que busca simplemente lo placentero, estimulante y relajante del sexo en la persona que eligió (y elige) tener en la misma cama todas las noches, leelo!"
    Ja! Lo que habré reflexionado este temita, mamita. He llegado a conclusiones tan alocadas como pensar que las minas al principio cogen y cogen con desenfreno pasional para "atrapar" a su futuro marido... para después tener las 300 excusas. No las entiendo! no puedo entenderlas! El desgano donde antes no lo había. Lo peor es cuando te ponés de novio... el veranito, los 2 primeros meses que tienen ganas todos los días y de repente... pasan las semanas... vos sos el mismo, nunca perdiste el deseo y ya te convertis en un "cargoso enfermo del sexo que sólo le importa eso".... viene la frustración, el enojo y las ganas de tener una amante por no matarse a pajas... en fin! Genia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan. Espero nunca ser una de esas mujeres. Pensarlo solo me amarga

      Eliminar
  10. Jime te leo hace un tiempo y es verdad a veses digo para INE casé si no me la chupa En fin con mi mina teníamos sexo full-time nos casamos. Y de in derrepente cero sexo que estoy cansada y mil y una excusas le digo yo igual estoy cansado peto energía para el sexo siempre hay en fin ojalá mi mina llegara a tu blog adiós sigue así

    ResponderEliminar
  11. Están las que actúan para "atrapar"..y están las que se desilucionan.Cuando alguien a quien una quiere nos muestra que no es la persona que pensábamos que era (sea porque construimos un personaje o porque lo construyó él,no importa,el resultado es el mismo),una vez que llega la desilución total,ese tipo que te calentaba tanto no te mueve un pelo nunca más.Podés luchar por la pareja desde otros lugares,desde otras cosas en común,pero eso es imposible de remontar y a la larga desgasta todo.

    ResponderEliminar
  12. es como que las esposas desp de un tiempo se vuelven inmaculadas por el hombre! más si son madres..pareciera que del tema no se habla...ni se debe,tendrias que pensar si el hecho de vos no haber pasado los 3 años de relación o convivencia... no te puso o te pone en el lugar de una amante? porque en general es asi... los hombres se quedan ,o se casan con ese perfil de mujeres,tu perfil es genial pero demasiado abrumadora ,pocos hombres quieren lidiar con eso! lo digo por experiencia propia ,pero al parecer lamentablemente es asi..con la que cojen bien y va de frente ,es amante y no puden proyectar ..y con la que con el tiempo va a ser intocable se quedan! es problema masculino netamente,no pueden lidiar con su idea que puede tener varios tipos o varios la van a desear..human nature

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo... q también depende mucho con el hombre con el q formas pareja. Yo he sido "Mujer" casi siempre. No firmé ninguna libreta, porque no quise y porque jamás lo haría, pues no creo en los papeles. Tuve 3 convivencias y mas allá de que ninguna fue lo suficientemente larga , nunca dejé d coger, y con uno d ellos tuve una hija, o sea... fui madre y no dejé de ser sexual. Claro está que en todos los casos eran hombres capaces de lidiar con una mina como yo. Y en muchos aspectos creo que soy mucho mas fácil que una mina mucho menos abrumadora!
      Besooooo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api