Ir al contenido principal

Chicas Buenas/Chicas Malas



Hola gente.
Luego de mi anterior post exorcizador estamos muchísimo mas tranquila. Lo cuál no significa que esté nuevamente en mi centro. Ahora estoy con un poquito de bronca. No mucho, pero un poquito si.
Y sigo media atacada con el hombre boludo y con la mujer falluta.
Según la RAE, falluta significa Hipócrita, Desleal, Traidora mientras que boludo, en la vigésima segunda edición de este mismo organismo, significa persona con pocas luces o que actúa como tal. Lo que sería un IMBECIL.
Aclarado esto proseguimos.
Ayer hablando con una amiga que anda con un tipo casado volvimos al debate abierto sobre las mujeres que se casan para dejar de coger.
Sobre su situación le dije que no quería opinar. No quiero opinar nada sobre hombres casados, por que en este momento no puedo ser objetiva, por ende mi opinión no sirve de nada. Pero me puse a analizar la cuestión y me di cuenta que es todo un mecanismo de poder avalado por el hombre, seguramente de manera inconsciente
Explico con ejemplos.

El hombre conoce una mina. Salen un par de veces, se conocen, pegan buena onda. Cogen super bien. La mina se la chupa de maravillas. Se divierten. Y así sigue la cosa.
La mina tiene carácter. Un día la mina le plantea cosas como:

      -Mira, todo re bien con que salgas viernes, sábado y domingo con tus amigos... pero a mi también me gustaría de vez en cuando pasar un finde con vos. Que se yo... nosotros nos vemos el miércoles, después del laburo, cenamos, cogemos, dormimos y al otro día a las 8 de la mañana ya fue. Se entiende?
      - Che... el sábado es el cumple de mi vieja y me gustaría que vengas, ya se q no t la fumas, pero nos quedamos un rato, le llevo el regalo y listo!
     - Mira, me estas tratando para el orto, yo se que estas tapado de laburo pero no por eso te la tenés que agarrar conmigo, no te parece? Quizás estaría bueno que empieces terapia para sacarte la mierda en otro lugar que no sea conmigo.

 Ante cualquiera de estos planteos el tipo lo primero que dice es:  ES UNA HINCHA PELOTAS. Si es así cuando ni siquiera vivimos juntos imaginate lo que puede llegar a ser cuando lo hagamos.
Yentonces toma la decisión de cortar la relación para finalmente conocer una chica que reúne las siguientes condiciones:
 Es linda, pero no tanto. Es suavecita. Tiene poco caracter. Cogen bien, pero no es gran cosa, no le gusta mucho chupártela, pero muy de vez en cuando se copa, y lo mejor de todo es que no te reclama ABSOLUTAMENTE NADA. Un amor. Podés salir todos los días del fin de semana con los pibes que ni se queja... ella igual tiene que estudiar y te entiende! Jamás te pide que la acompañes a la casa de sus padres, total ella lo ve todos los días porque viven a unos metros de su casa!. Cuando la tratas mal solo pone cara de gatito compungido y a vos eso te produce una ternura tal que hace que no vuelvas a levantarle la voz por al menos 5 o 6 días. Un amor ella! Y entonces el hombre se da cuenta que esa es la mujer que necesita tener al lado! La que nunca le va a reclamar nada, la que nunca le va a HINCHAR LAS PELOTAS.

Ayyyyyyyy Dios mío!!!! TIPICO CASO DEL HOMBRE BOLUDO.

Creo estar en el primer grupo de mujeres que describí. Si. Yo no me callo nada. Cuando hay algo que me rompe las pelotas te lo digo. Con onda... eso si. No me gustan los gritos, ni las puteadas, ni la violencia. Hasta le puedo llegar a poner un poco d humor.
Pero quiren que les cuente como termina la historia con las mujeres del grupo 2... las calladitas???

El día que le firmaron la libreta.. si, la de casamiento... AGARRATE! Son las típicas mujeres que creen que hasta q queden efectivas deben comportarse, asegurarse el puesto, y una vez que lo tienen creen que ya esta. A partir de ese momento comienzan a mostrarse tal cual son. Y la cosa queda de la siguiente manera:
No era que no tenía mucho carácter, en realidad tiene muchísimo carácter de MIERDA, que no es lo mismo.
Coge muy de vez en cuando, y ahora que no te tiene que conquistar olvidate que te la chupe. Nunca le gusto chuparte la pija... lo hacía por "amor" (a la libreta) por ende ya no tiene porque hacerlo.
Con el tema de tus salidas... ni viernes, ni sábado ni domingo... ni nunca. Ella ya terminó de estudiar, ahora quiere que todo tu tiempo sea para ella. Cuando se te ocurra decir que vas a tomar algo con los pibes acordate que algo le va a doler, algo va a necesitar... y si es mas guacha de lo que creías directamente te hará una escena y vamos a ver si salís!
Respecto a sus padres... jamás te pedirá que la acompañes a visitarlos ya que los tendrás instalados en tu casa como si fuera la de ellos, y hasta te recomendarán cambiar los muebles...comprar cortinas... y poner un buen porta retrato de todos juntos!
El día que discutas con ella... AGARRATE. Andrea del Boca un poroto. Y luego aguantate a su familia y amigas preguntándote cada vez que te vean porque estas tan agresivo con ella.

Lo que el hombre nunca entendió es que no se tienen que asustar ante una mina que va de frente. No se tienen que asustar cuando la mujer les dice las cosas sin pelos en la lengua. Eso quiere decir que una es frontal, que no va a venir con sorpresas... que no te la está careteando. Pasa que tiene que estar dispuesta a saber que tiene al lado a una mina que de entrada plantea las cosas como realmente quiere, y que si no funciona tasa tasa, cada cual para su casa!
El hombre le tiene que temer a la mujer falluta... a la que le enseñaron a portarse bien, a no contestar, a ser obediente hasta que algún boludo le firme la libreta para luego sacar sus uñas, y dar el zarpazo cuando lo crea conveniente.
Hay un dicho que dice "Cuando la limosna es grande, desconfía"...
Tenele miedo a las calladitas, a la que le encantaaaaaaa todooooo lo que haces, a la que te festeja hasta la última pelotudez que estas haciendo. TEMELE.
Después ese hombre, ya casado, es el que sale a buscar a las minitas del primer grupo que describí para llorarle sus penas, para contarle lo poco que cogen y lo mucho que los tienen cagando!


Comentarios

  1. Hace poco llegué a tu blog, de pura casualidad. Traté de leer desde lo mas viejo hacia lo mas nuevo. Incluso he tratado de leer los comentarios (en gral., lleno de aduladores). Y si bien no voy a dejar de leer, ya que tiene su dosis de diversión, he llegado a la conclusión de que realmente estás rodeada de gente muy pelotuda. Obviamente es solo mi opinión. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por suerte son los que duran poco al lado mio! En cuanto salta la ficha... LOS MANDAMOS AL CARAJO

      Eliminar
  2. jajaja muy buena comparacion pero no se puede hacer un mix entre ambas? o seguir pateandola con la chica n°2 hasta q te pida algo serio y seguis buscando otra?
    Buen post como siempre Jime! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Está malo generalizar, no todas las "calladitas" son así, existen las que fueron calladitas durante el noviazgo y durante el matrimonio continúan con esa conducta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Lee mi respuesta posterior al siguiente comentario a ver si logro que se entienda un poco mas

      Eliminar
  4. Ay Jime, cuando escribiste la entrada de "yo no soy machista" ni me dió para comentar pero ahora te pasaste ¿"El hombre le tiene que temer a la mujer falluta"? ¿acaso te pensás que esos hombres son unos pobres boludos que no saben con quién se meten? No Jime, ese tipo de hombres BUSCA a ese tipo de mujeres porque BUSCAN ese tipo de relaciones. Si no las quisieran, las terminarían incluso después de casados y si aún casados prefieren tener amoríos es que PREFIEREN tener amoríos. Igual así las mujeres que están infelices en su matrimonio, que SABEN que son un cero a la izquierda para su marido y que lo único que saben hacer es quejarse de ellos ¿por qué no se divorcian y dejan ese "martirio"? Porque es lo que piensan que "tienen que hacer" así como ellos. Vos sos Argentina ¿no? ¡tenés que saber de lo que hablo!
    Habría que fijarse qué tan responsable es cada uno de sus problemas, qué tanto lo son los "mandatos de la sociedad" y qué tanto hace cada parte para cambiar la situación.
    Si sigo me voy al carajo pero creo que se entiende ¿no?

    ¡salú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejame seguir creyendo en Papá Noel!!! Dejame seguir creyendo que en realidad no es tan boludooooooo y que no sabe manejar la situación! jajajajajjaja
      Gracias x la onda

      Eliminar
    2. Jaja nooooo Jime noooooooo abrí tu mente, vos sos muy valiosa como para meterte con esos tipos ¡date cuenta y la próxima vez enganchate con uno que valga la pena!

      ¡salú!

      Lucía

      Eliminar
  5. Mmmm...me parece que este post fue escrito desde el costado "Jime Despechada".
    Parecería una continuación del post anterior, en un punto.
    Igual no viene al caso, asique voy a lo que me compete.
    Te cuento: soy hombre, 32 años, y puedo contarte mi experiencia del que vivió y VIVE lo que describís.
    Soy casado, y tengo a mi lado a una esposa la cual es bastante cercana a lo que planteás: una mujer muy tranquila, que tampoco es que me festeja todas mis boludeces, pero x otro lado, tampoco luego de firmar la libreta, se puso como loquets (ja, esta ultima palabra la tomé prestada de una amiga tuya con la que salí. Perdón, no volverá a suceder).
    Sigo:
    Por otra parte, hace ya unos 5 años (no estaba casado, pero si de novio), conocí a una mina como las del grupo en que decis que estas vos: frontales, garche super premium, sarasa, etcs.
    Llego un punto en el cual era inevitable "decidir" con quien queria estar. Si con una mina con la cual garcho BIEN, tranquila, que no rompe las pelotas para nada, o con otra con la cual partía la cama en 300 pedazos de TAN BIEN que nos garchábamos, pero que se ponía en superhinchapelotas con TODO el resto (ah no, perdón, cierto: debo decir "iba de frente, tenia caracter").
    Lo que la gran mayoria de los hombres hacemos es primordiar algo fundamental y simple: QUE NO NOS ROMPAN LAS PELOTAS.
    Personalmente puedo tener sexo NORMAL, con mi ahora esposa calladita y tranquila, que tener a mi lado todos los días a una mina superrompemegaarchibati rompepelotas, aunque ésta última me coja como si no hubiese un mañana.
    Repito: no soy el unico.
    Y no x eso me considero un boludo.
    Solo alguien que el día de mañana no va a tener que cromarse las bolas para no tenerlas x el piso de tanto patearselas contra una srita pesada.
    Por lo tanto si, de vez en cuando, quiero a alguien con quien coger hasta que dejen de pasar los capitulos repetidos de Los Simpsons; levanto el telefono, llamo a XX, y listo. Después la vida sigue.
    Y seguro que tu respuesta a este mensaje no va a ser muy bonita, pero bueno, es asi.
    Ah, me olvidaba: no comparto lo ultimo, y ahi si opino como vos que el hombre es boludo: NO DA ir a llorarle a la que te coges re bien tus penas x tu mujer calladita y pro castradora!. Si te casaste con ella, te bancas lo que sea!.
    Bueno, me voy con mi bipolaridad a otra parte. Besos grandes. Estas mas buena que comer pollo con la mano, asique dejate de joder llorando a un casado vos, que hay MUCHOS peces en el agua, y tenes una caña mas que buena con la que pescar.
    #Besis
    ja!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... t voy a atender! jajajaja
      Hay algo que creo que no se entendió muy bien y es lo siguiente:
      Esto es una generalidad que hice mas sobre el HOMBRE BOLUDO que sobre la mujer falluta.
      Hay muchos tipos q se cruzan con una mina q les dibuja la historia hasta concretar y que cuando la mina saca las uñas la ponen en SU LUGAR. Y comienzan una historia que puede ser copada al tratar de llegar a un acuerdo y consensuar.
      Yo acá precisamente me refiero al BOLUDO. AL QUE NO TIENE HUEVOS PARA PARA PARARLE EL CARRO A SU MUJER.. PORQUE ES MAS COMODO HACER UN "BOLUDO" TOTAL DESPUES SALEN A BUSCAR MINAS X AHI.
      Por otro lado, no estoy diciendo que porque la mina garche como los Dioses deberían aguantarse cualquier cosa. NADIE DEBERIA AGUANTARSE SEMEJANTE TORTURA POR NADA.
      Me estoy refiriendo a que EL HOMBRE BOLUDO se asusta cuando se encuentra con una mina con un poco de caracter, y como vos... cree que ese CARACTER irá en aumento y en consecuencia su ROTURA DE PELOTAS. Cuando la realidad sería un poco así: Te estoy mostrando como soy realmente... mas de esto no voy a romperte las pelotas, no te estoy pidiendo un pase libre para romperte las pelotas. Pero como el EL HOMBRE BOLUDO ES UN CAGON cree que si, que lo que esta reclamando la mina al ser tan abierta es ESE PASE LIBRE.
      Por otro lado, mas allá de que no creo en la fidelidad, hay cosas que me dan pena. Una cosa es echarse un polvo por una calentura con una mina y otra cosa es salir a buscar lo que no tenés en tu casa. Primero por el lugar que le das a la mujer. Ni si quiera te calentó la mina que te vas a coger, solamente estás satisfaciendo tu necesidad generada en por tu pareja. Lo cuál deja en un lugar horrible tanto a tu mujer como a el sustituto momentaneo que encontrás.
      Y seguramente si lográs que no te rompa TAAAAANTO las pelotas es porque también encontraste la manera de "mentir" y que no se de cuenta. Ahora... yo no podría vivir con el culo entre las manos pensando que un día me pueden enganchar mis cuentas piratas... mis mensajes calientes... ni nada parecido! Pero solamente es mi opinión. Quizás eso a vos también te excita.
      Gracias por los piropos. T juro que no derrame UNA SOLA LAGRIMA por el casado cuando decidí cortarlo de cuajo al darme cuenta que era su plan B. Desde ese mismo momento solamente me sentí agradecida por haberme quitado UN PELOTUDO DE ENCIMA. Gracias por tu comentario! Todo sirve para poder entender un poco mas el tema este de las relaciones! #SeQuienSos by the way

      Eliminar
  6. Existe la opción de ser completa y absolutamente honestos con uno mismo y con el otro en una relación pareja y sin lucha de poderes. El boludo, la falluta, la hichapelotas y los cornudos, existen porque no se atreven a evidenciarse como seres inmaduros y necesitan poder sobre el otro, manejar la situación y creerse los dueños de sus parejas.
    Pero habemos parejas que, con total sinceridad, respeto y mucho deseo de estar juntos, que no caemos en esos clichés, que por otra parte me parecen bastante sesentosos, cosas de la época de mi vieja.
    Yo lo logré dos veces...

    ResponderEliminar
  7. Da para largo pero bueno todo se va a basar desde donde nos paremos. Lo que puedo decir es que todo el tiempo comparás la hinchapelotez con "tener caracter". Te puedo afirmar que una mujer puede tener caracter sin necesidad de ser rompepelotas. Tengo la bendicion de tener a mi lado a una mujer con una inteligencia emocional hermosa, y una madurez que amo con toda el alma, ademas que es super linda, y te puedo asegurar que ella tiene caracter fuerte, pero en ningún momento me jode las bolas con nada. Se puede participar a la pareja de una actitud que molesta y hablarla para llegar a una solución, sin la necesidad de hacer como hacen algunas minas de castigar a la pareja por esa incomodidad. Esas mujeres que castigan al hombre con su inmadurez y sus inseguridades son pelotudas e hinchapelotas, el caracter pasa por otro lado.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jimex, te descubri hace unos dias y he leido bastante de tus posts, con ganas de escribir en todos pero recien me dan las bolas para hacerlo...porque soy un boludo. Si, no me enamoré de todas las minas con las que cogía alucinante (y para peor ellas si se enganchaban conmigo) y me vengo a enganchar con una mina del estilo que describís. Igual ella es una crá y despues de juntarnos y tener hijos sigue igual, hago lo que quiero con mis amigos y todo bien, pero claro, cojo menos que canario de jaula (y ni que hablar que me chupe la pija!!) Pero bueno, lo que me hace más boludo es que no sólo quiero cojerme a todo lo que camina sino que además me hago la paja pensando en mis ex, a las cuales al final ya cogia casi sin ganas...te repito, soy un boludo, pero ta, estoy enamorado y creo en el proyecto familia. Lo bueno de todo es que por ahora sigo fiel, aunque por suerte no me crucé con ninguna peleadora. Igual tengo fé que cuando los gurises crezcan vamos a volver a ponerla seguido al menos (ni sueño con trios y otras experiencias previas). Por qué te cuento esto? Porque los boludos que describis, muchas veces tenemos razones para serlo, como el proyecto familia o estar enamorado y quizá con la mina hinchapelotas no nos enamoramos, no sé por qué, será por boludos, pero ta, uno no decide de quien se enamora y de quién no.
    Abrazo loca, me cago de risa leyéndote y por suerte no te conozco porque las ganas que me dan de...nada, dejá.

    Bocha

    ResponderEliminar
  9. No, no comparto q t llames boludo! Boludo es el imbécil que no soportando la situación cree que lo solucionará garchandose a otras minas y disfrazando todo el problema, Boludo es el que elige quedarse con algo que no lo hace feliz por ningún lado q lo mire.. alguien mediocre.
    Tu caso es diferente. Vos amas a tu mujer, elegís respetarla, te llena por otros lados y apostas a tu proyecto de familia sin necesidad de bardear y querer aparentar que esta todo bien.
    Q t ratones con tus exs o con quien sea no es mas q una fantasía, mientras no lo lleves a la práctica.
    No creo que sos un boludo, creo q sos un tipo que esta enamorado no solo de su mujer si no de su proyecto de familia y que elige respetarlo y aceptar los tiempos, porque confía q en algún momento se acomodarán las cosas y todo va a estar bien.
    Pocos tipos como vos. Realmente. Pocos tipos eligen este camino, el del compromiso, y yo te aplaudo por eso. Te mando un besoteeeeee!! Y muy afortunada tu mujer de tener un tipo como vos al lado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responderme, pero más que nada gracias por dejarme el ánimo por las nubes...ciclos largos como el que elegí vivir, tiene sus puntos altos y sus puntos bajos, y es todo un desafío superar esos bajones!!
      Te mando un abrazo desde el otro lado del charco

      Bocha

      Eliminar
    2. Acabo de leer el comentario de este muchacho y tu respuesta Jimex, la verdad es que no solo digo que amé los comentarios de ambos, sino que de verdad es afortunada la mina que se encuentra un chabón así! Brindo Bocha porque haya más tipos como vos, que sepan lo que quieren, con las cosas claras y sinceras jaja

      Eliminar
  10. Yo banco lo que dice "La Novia" cuatro comentarios arriba, y me tomo como ejemplo, más allá de que mis allegados me dicen que soy una persona muy particular, por algunas cosas, como por ejemplo "si no estoy en una relación no mantengo relaciones sexuales", puedo aguantar años sin coger, y demás cosas... desde mi última pareja pasaron 3 años hasta que me puse en pareja nuevamente, y desde el vamos planteé que se hable TODO. Soy una persona que cree que con el diálogo franco y sincero se puede resolver cualquier clase de problema que pueda llegar a generarse, incluso sexual. Con mi pareja, no nos rompemos las bolas entre nosotros, hablamos de todo, no cogemos bien, cojemos más que muy bien, y creo que ninguno tiene la necesidad de salir a buscar a otro lado lo que no tenemos entre nosotros, porque siempre podemos tenerlo, si se plantea.

    El tema es que entre todos los tipos de personas que nombraste, boludos, fallutas, con carácter, rompe bolas, y demás, hay muchos grises, y por eso, dió lugar a tantos comentarios de acuerdo, y no tanto con el post... A mi entender, lo que describiste, fué, en aspectos genéricos, lo más popular de cada personalidad, y lo que más se puede encontrar, pero no hay que olvidar que hay cagones que encuentran coraje, hay seguros que terminan por cagarse, hay fallutas que pueden pintar por la sinceridad y demás...

    Y también es cierto que todo el que entra en esa clase de relaciones para los que no somo asi, enfermizas, es porque les gusta, tienen esa patología, o fetiche, y bueno...

    Vos dijiste que no creias en la fidelidad, yo creo que la fidelidad existe, solo que es una opción que algunos eligen y otros no, yo por mi parte, la fidelidad fué mi elección, y jamás he tenido relaciones que se necesiten esconder porque uno está en pareja... no digo que sea malo, solo que es algo que yo no elijo... y asi como es mi pareja ahora, ella puede ver todo lo que hago, incluso si quisiera, revisar mi celular, cuentas de facebook, y msn, no habría problema... y yo igual... solo que la confianza que nos tenemos, no nos da la necesidad de hacer eso...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. a mi me resultaria tierno que una mina quiera pasar un dia del finde conmigo aunque no seamos nada.. no me identifico para nada con los hombres que describis siempre, pero si.. la mayoria son asi. Excelente blog. besos!!

    ResponderEliminar
  12. Las calladitas con las peores... pero en la cama! ajajajajaj si el hombre no quiere quedarse con la rompehuevbos (sacrificando garche) lo hace pq no quiere tener los huevos por el piso ni el ni sus futuros hijos ajajajajajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api