Ir al contenido principal

Vayamos al swinger!



Ayer no podía recordar si ya había escrito sobre este tema o no.

Apelé a algunos seguidores fieles de twitter (será el único ámbito donde se puede ser fiel?) y me dijeron que no. Que no había escrito sobre esto.

Así que … ahí vamos.

Antes que nada les voy a contar la verdad y nada mas que la verdad.

Jamás se me cruzaría por la cabeza ir con mi pareja/novio/marido (cualquiera, nunca tuve ni tendré marido… y eso que no quiero escupir para arriba q ya aprendí)

Por que no iría con ellos? Simple. No me la banco.

Hay que tener espalda para una cosa así. Hay que ser muy seguro de uno mismo, tener plena confianza en la pareja y en uno mismo, no ser enroscado, y muchísimas cosas mas que no se si pensar si se consiguen con una maduración o con un estado total de locura. Se los dejo a Su Criterio.

Les voy a contar una infidencia… ( jua… porque nunca lo hago), una vez estuve con dos chicos al mismo tiempo, y uno de ellos era mi novio. Novio de convivencia, no noviecito. La realidad es que después de unos días me sentí para la mierda. Toda cosa negativa de El hacia mi lo atribuía a que El me había perdido el respeto. Bastante pelotudaaaa por mi parte, ya que en realidad nunca me había respetado! (pero ese es otro tema). Pero yo estaba convencida que había cruzado una barrera con El que había hecho que El sienta rechazo por mi, vergüenza, asco y miles de etcéteras mas. Por supuesto que me juró y me perjuró que nada que ver, nada mas alejado de la realidad. Pero juguemos a que me tenés que sacar una idea d la cabeza y vas a ver que bien te va!!!

En fin… con un novio/pareja, yo con mi experiencia puramente personal, no se los recomiendo.

Ahora si… VAMOS AL SWINGER A JUGAR CON AMIGAS, AMIGOS, AMANTES, ETC!

La primera vez que fui lo hice con amigos. Éramos dos amigas (muy amigas) y dos amigos. Era un día de semana y estábamos tomando unos vinos en la casa de mi amiga. Ella ya había ido y los chicos también. Yo era la única que no. Asique mediante un buen arengue ahí terminamos.

Entramos… y era un zoológico. Gente de todas las edades, con todas las ondas habidas y por haber, una barra, música de fiesta de 15, y todo bastante "normalito". No se veía nada del otro mundo. Tranca! Pensé.

Ja…. Había un pisito arriba…. Eso no lo tenía en cuenta!

Pero lo más gracioso fue lo siguiente: Yo estaba en la barra sola mientras mis amigos se habían ido a dar una vuelta. Yo con cara de “Explicame que es esto” tomándome una birra. De repente veo entrar 4 chicos de mi edad. Mucha onda. La luz estaba tenue… no se les veía bien la cara, pero notaba que eran “Gente como una”. Cuando se acercan a la barra… eran amigos de estos dos amigos que fueron con nosotras. CHAAAAAAAN…. No eran muy amigos míos, mas bien conocidos. Se acercaron y uno de ellos me mira y me dice: Apaaa… Jime, que haces acá??????

Yo…BLANCA! Hola chicos!!! Nada… vine con X, XX, y XXX…. Es la primera vez que vengo, jamás vine, no se comen cualquiera! (No aclares que oscurece)

Debo decirles que la cara del chico que me preguntó que hacía ahí mostró un dejo de decepción.

Cuestión que al piso de arriba no podían entrar hombres solos. Si podían ir si estaban con una mujer. No importaba que sea una mujer con 20 hombres. El seguridad del lugar necesitaba la aprobación de la mujer diciendo que estaban con vos.

En eso mi amiga y yo nos fuimos arriba.

Tarima en el medio, rodeada de bancos empotrados en la pared. Así… tipo cuadrado.

Nos sentamos en esos bancos con vista privilegiada a la tarima (aproximadamente de 3x3 m).

En la tarima: Una mujer de aproximadamente 45 años muy bien llevados con dos hombres interactuando y un tercero mirándola desde el banco, al lado nuestro. La verdad que a la señora se la notaba pasándola genial. Una atrás, el otro adelante, la manoseaban, la besaban, hasta que se la empezaron a coger los dos. El que estaba sentado al lado nuestro… la miraba y se hacía una paja… apa! No les puedo explicar el momento incómodo de tener un tipo al lado haciéndose una paja, mientras vos tenés cara de NO LOOOOO PUEDOOOOO CREEEEEEER. O sea… en ese momento ni me calentaba, ni me cachondeaba, ni se me pasaba por la cabeza nada de índole sexual personal. Por ende tener un tipo al lado haciéndose la paja no era de las cosas mas amenas que me podían suceder.

Para mi ese momento era de flash. Oh My God! No podía creer lo que veía.

En ese instante se acerca el seguridad y nos dice a mi amiga y a mi que había dos chicos diciendo que estaban con nosotras (nuestros amigos). Mi amiga le afirma al seguridad y entonces los dejan pasar. A los 5 minutos vuelve el seguridad diciéndonos que había dos chicos “mas” preguntando por nosotras. Ok, que entren… eran dos de los otros que habían caído cuando yo estaba sola en la barra. Cuestión que a la media hora estaban los 5 pibes que habían ido solos (y me había cruzado en la barra) mas los dos amigos que habían ido al swinger con nosotras. El de seguridad debe haber pensado: ALTA FIESTA ESTAS DOS PUTAS!

Ja…. Nada mas lejos.

Mis “amigos” estaban enfiestados! En pedo, calientes, mirando todas las escenas que para ese momento ya se habían multiplicado por 8!

En eso le pregunto a uno de los chicos… che, que onda??? Vos venís acá y coges???? No entiendo mucho como es todo esto. Y me dice: Boluda!!!! Esto es lo mas!!! Es mejor que un puterío! Con la entrada tenés un trago y cogés seguro! O sea… 50 pesos, un trago y un polvo!

Claro!!! Los pibes estaban en Disney!

Pero momento! Así como lo comparamos por un lado con Disney lo vamos a comparar por el otro. Como en Disney… los mejores juegos siempreeeeeee están ocupados y tenés que hacer una cola de horas! (sin que sea literal lo de HACER LA COLA).

Te puede pasar que encuentres gente copada, gente con tu onda, chicos wapos, chicas wapas, etc., como NO.

O sea… si yo voy a un swinger y me cruzó con los 7 amigos que estaban en ese momento, y no son “amigos” míos puede llegar a ser la gloria!. Tienen onda, son pendejos, la mayoría están buenísimos, etc., etc., etc.… Pero no siempre van “mis amigos”. Esto lo digo desde el lugar de mujer. Nosotras somos mas selectivas a la hora de coger. Es raro que una mina por el solo echo de estar caliente se coja cualquier cosa. Ahora… preguntale a un tipo que esta mirando como se garchan a una mina entre 4, o que esta mirando a una mina que le esta chupando la concha a otra mina mientras un par de tipos se pajean al lado de ellas, si no se coge cualquier cosa!!!!

Pero bueno, volviendo al tema. Solo me limité a mirar. A quedar troquelada. Pero en un momento se acerca uno de mis amigos, uno de los que no había ido conmigo y me dice: che Jime, te copas y me haces la segunda… me quiero coger a esa minita, pero esta con el novio. Juga un poquito conmigo… nos acercamos a ellos y seguramente pintará algo. No hace falta que vos te enganches… manéjalo. Es para ayudarme a hacer el entre.

Ja… vení a proponerme un desafío a mi! Hello!!! Obvio que le dije que si.

Nos acercamos, El se apoyo en una pared, yo me apoye encima de El (si… en realidad El me estaba apoyando) jugamos a que nos “calentábamos” mirándolos y a los 5 minutos la minita se nos acercó y se lo empezó a tranzar a mi amigo.

Misión cumplida dije! Listooooo, me puedo ir a sentar para seguir mirando.

Jajajaja… si, seguro era tan fácil. El tipo de ella intentó hacer lo mismo conmigo. Mas allá de que no era mi tipo… no estaba preparada para tranzarme a nadie!!!! Así que muy politemente le dije con vos de trola… ay sabés que… a mi solo me gusta mirar a mi chico (¿) El tipo muy respetuoso me dijo que todo bien, que no me preocupe y que mire tranquila (¿) ok.

Mi amigo terminó cachondeando con la minita, pero no se la cogió. En un punto ella le dijo que hasta ahí habían llegado.

Lo bueno de estos lugares es como se respetan los “Códigos”: DECIS QUE NO Y ES NO… NO INSISTEN. Todos, absolutamente todos se cuidan. Se respira un aire de sumo respeto. En eso uno puede estar totalmente tranquilo.

Pero bue… se fue haciendo de día… y dije listo para mi! Me voy a casa. Saludo a todos y salgo con dirección al auto. Me subo y se me pone un auto al lado. Era mi amigo, al que había ayudado en su misión “Me quiero coger a esa minita”. Me toca bocina, bajo el vidrio y me dice: Che Jime, tengo unas ganas de cogerte.

Entonces baje del auto, lo cerré y le dije que estacione. Volvimos al lugar, dijimos que nos habíamos olvidado unas cosas, entramos, fuimos para arriba, y nos hicimos dueño de esa tarima de la muerte.

Fue un viaje de ida. Conocí lo que era coger mientras mucha gente te mira.

Dejé de ir al swinger el día que el portero me saludo por mi nombre. Todo tiene un límite (¿?)

Besos para todos.

Comentarios

  1. sos una genia!!! yo solo hice sw pero con amigas, que tb me las garchaba, amigas que tiene marido, yo mujer, pero nuestras parejas no entienden, no es que no nos lo banquemos, pero es otro mundo, ese codigo no existe mas en ningun lado, salvo ahi. Besos, Ah! te quiero cojer, pero me quedas lejos jajaa

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo y muy caliente el relato...

    ResponderEliminar
  3. jajaja que buena joda, es la maravilla de las grandes ciudades que tenes de todo... en las ciudades chicas no hay tanta diversidad de lugares y situaciones "raras o atipicas" a la vida normal.
    Un gusto como siempre leerte Jime, abrazo!

    ResponderEliminar
  4. CLAP, CLAP, CLAP......sos una grossa, nena..me encantan tus relatos, Jime..besos

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja me mato el limite (mi limite esta en compartir estas cosas por facebook :P)

    ResponderEliminar
  6. ES DISNEY ! A full..
    y bueno los Porteros son confianzudos (?)


    Respect!
    Taglia666

    ResponderEliminar
  7. Hay que tener una amplitud total para ir a un lugar así con tu pareja estable. Y creo que quien esta más jugado son esas clases de pareas que se juegan todo. Ir con amigos o amantes me da la sensación que es como hacer machetearte en el colegio. Que se yo.
    Pero que hayas matrimonios que utilizen el cliche de "esto mejoro nuestro matrimonio" me parece bastante boludo. Te tiene que coger la mina otro? Pero bueno, hay mucha variedad en este tenedor libre chino que es la vida.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, como me hacen divertir cuando comentan!
    Respecto a las ciudades chicas... Hmmmm Ojo que a veces se trata solo de saber buscar!
    Yo una vez fui a una ciudad chica (en el sur argentino) donde mi novio estaba laburando por la temporada. Se había echo "amigo" de mucha gente local. Ja... preguntame los quilombos que armaban a puertas cerradas. Y después se cruzaban en el supermercado como si nada! Así que ... ojo al piojo.
    Saina: genial lo del tenedor libre chino que es la vida! Totalmente de acuerdo.
    Gracias gente por leerme... y por tener ganas de cogerme... están haciendo una gran colaboración con mi ego.! Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che pasá el dato! yo estoy en el sur! q ciudad chica era????? geniaaa!!!!

      Eliminar
  9. no conosco ningun lugar swinger! pero me gustaria probar qe onda... a cual fuiste jime? o tira alguna idea de algun lugar qe conoscas

    ResponderEliminar
  10. Mirá, fui a unos cuantos. El mejor q t puedo recomendar es Anchorena. Queda en Anchorena y Paraguay.
    Besoooo

    ResponderEliminar
  11. si te parecio un viaje de ida el coger con publico, porque lo vas a privar a tu novio/marido de disfrutarlo? Me encanta que vean a mi mujer garchando y mas me encanta darle de a dos, o que se ponga a mil con otra mina...no seas tranca, largate que el mundo te lo agradecera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se yo... por ahora digo q no... pero respeto muchísimo lo de NUNCA DIGAS NUNCA!
      BESOOO

      Eliminar
  12. jime. tengo un temita que para vos debe ser medio ligth pero me gustaria una opinion tuya. es el tema de la lenceria erotica. pero planteado desde aca. Vos conoces una mina y te va empezando a gustar. por ahi te la cojiste un par de veces y de repente te pela alta lenceria. por ahi te recalienta y todo bien. proximo round pela otra y asi un defile de moda supersensual.
    a mi se me da por preguntar,¿esta la compraste ahora? ...... pregunta complicada, puede terminar en catastrofe... no pregunto? me quema la cabeza.... me banco una. .. "la compre para mi ex" ..."para el gordo"
    "nooo, esta cumple la mil posturas" ....
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy, acá veo un poco de celos! (Me tapo medio ojo).
      Decime una cosa... que carajo te importa para quien o por que la compró?? Por que en vez de pensar esa boludés no pensás en que eligió usarla con vos?
      Los sentimientos feos, y por sentimientos me refiero a sensaciones... vienen de nuestros propios pensamientos de mierda! Si vos cambias ese pensamiento de... para quien la compro por el pensamiento de Eligió ponersela conmigo en este momento, todo lo q vas a sentir se transforma en positivo. De los celos, la bronca, y cualquier tipo de sensación horrible, pasas automaticamente a sentirte genial, a elevar tu ego, pensalo. Me parece q no tiene sentido preocuparse por cuando se la compro. NEEENEEEEEEEE... SE LA ESTA CURRANDO PARA CONDIMENTAR EL SEXOOOOOO, NO T ALCANZA!??? #Jatejoder

      Eliminar
  13. Hola jime como estas? Mira yo tengo un tema yo quiero probar la onda swinger o hacer un trio con dos chicas pero el tema es que mi mujer no quiere y cada ves que le toco el tema se enoja como puedo hacer? a veces pienso en mandarme solo y que se joda por favor dime que puedo hacer soy de zona sur de buenos aires

    ResponderEliminar
  14. absolutamente geniiiiiiiiiial!!! m encantó! sos una genia!!! este relato enaltece al genero, genia total!!!! basta de taradas!!! si!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api