Ir al contenido principal

CONCHUDAS




Hoy soy una conchuda. Totalmente declarada. Me hago cargo.

A veces es inevitable serlo.

Vas por la vida tratando de no serlo. Esforzándote en no ser una hincha pelotas, una rompe huevos, una copada. Tratando de entender siempre al otro. Tratando de entender que la gente no siempre es como una.

Pero hay días, o momentos, en los que todo ese esfuerzo queda un poco de lado para darle lugar a la conchuda.

La que piensa solo en ella. La que tiene ganas de estar bien, la que le chupa un huevo si el otro se enoja por algo que le dice, y la que a veces no se siente bien.

Lo que me pregunto es: Si yo me esfuerzo tanto en ser mejor persona, en hacer las cosas de tal manera que a todos nos vaya bien, porque el otro lado interesado no se puede esforzar un poquito en ser menos pelotudo?

Como es? Evidentemente sos el tipo de persona que cuando lo ponían en penitencia jamás se revelaba! Ni se te ocurría alejarte del rincón, no? Ni hablemos de prender la tele si te la habían prohibido.

Ustedes hombres, tienen la obligación de entender a la conchuda.

Y si la conchuda es conchuda muy de vez en cuando, mínimamente consentirle la conchudez.

A ver… veamos un poquito el manual de la conchuda.

Cuando la conchuda dice NO, te esta diciendo SI.

Cuando la conchuda te dice NO QUIERO, en realidad te esta diciendo QUIERO

Cuando la conchuda te dice NO ME SIENTO BIEN, está esperando que VOS LA HAGAS SENTIR MEJOR

Cuando la conchuda ESTA TRISTE, pretende que VOS la saques de su tristeza

Cuando la conchuda TIENE UN DIA DE MIERDA, pretende que vos se lo transformes en un DIA GENIAL.

O sea… cuando la conchuda esta conchuda, necesita que vos LA BANQUES.

Dependiendo cuan conchuda sea se merece que lo hagas o no. Eso solo lo podrás evaluar vos.

Pero yo te puedo ayudar con un par de preguntas que podrías hacerte a vos mismo para ver si amerita que la banques en esta o no:

Cuando vos la necesitas ella esta?

Cuando vos estas de mal humor, como reacciona ella?

Si tenés algún problema, por mínimo que sea, ella te escucha?

Sos una persona fácil para ella?

Es todo color de rosas para ella el estar con vos?

Y ahora ahondemos un poco mas:

Le duele la cabeza cada vez que querés coger?

Cuantas ganas tiene de coger con vos cuando te ve?

Te incentiva sexualmente?

Si pudieras ponerle puntaje al sexo del 1 al 10, que puntaje le pondrías?

Y ahora otro poquito mas!

Te hace notar que te quiere?

Tiene pequeños detalles que demuestran que te quiere?

Siente vergüenza de demostrarte cuanto te quiere?

En algún momento, supo dejar de lado su orgullo por ese amor que te tiene?

Bueno… ahora quizás tenés un poquito mas claras las cosas y podés llegar a la conclusión si amerita que la banques en su etapa conchuda aunque esta dure unos cuantos días.

Porque por supuesto, para todos es mucho mas simple quedarse en casa esperando que “Se le pase” que ponerle el hombro a la situación y saber cargar una mochila que sabes que un día, bastante pronto, se la devolverás.

Mientras que la conchuda, a veces, se aguanta cargar tu mochila indefinidamente.

#Besis.

Comentarios

  1. A veces nosotros nos ponemos medio conchudos también, hágannos recordarlo cada vez. Y me gustó leer algunas líneas dulces en este posteo, quizá deberías recurrir más a esa faceta. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Mepa que escribiste esto en un dia medio conchuda... jajajaja
    El tema es que ustedes tienen 3 estados: bien, mal y conchuda.
    - Bien, bueno... no lo hablamos porque todo es color de rosas y nada les jode
    - Mal. En este estado, para nosotros es posible aplicar eso que vos pedis aqui
    - Conchuda. Hasta el diablo tiembla! No hay caso, ni la poronga de John Holmes les viene bien
    Yo creo que ese dia, lo mejor es dejarlas tranquilas... a que se les pase un poco, a que bajen de estado de conchudez, a mal... y recien ahi poder acercarnos y tratar de acompañarlas...
    By(t)es!
    Marcelo

    ResponderEliminar
  3. Hice tu cuestionario y no sé cómo leer los resultados

    Cuando vos la necesitas ella está? Sí a menos que esté celosa. De mis hijos está celosa. Siempre

    Cuando vos estas de mal humor, como reacciona ella? "siempre la misma cara de orto vos"

    Si tenés algún problema, por mínimo que sea, ella te escucha? Naaaa

    Sos una persona fácil para ella? Nadie parece ser fácil para ella

    Es todo color de rosas para ella el estar con vos? NO


    Y ahora ahondemos un poco mas:

    Le duele la cabeza cada vez que querés coger? NO. A menos que tenga sueño, se deja

    Cuantas ganas tiene de coger con vos cuando te ve? NO TIENE GANAS NUNCA

    Te incentiva sexualmente? NO. Espera que yo proponga, y "se deja hacer". A ver: nunca tuvo la iniciativa ella

    Si pudieras ponerle puntaje al sexo del 1 al 10, que puntaje le pondrías? 5 porque se deja hacer cualquier cosa. Pero laburo solo, entendés? Alguna vez al año me la chupa, bien. Luego escupe.




    Y ahora otro poquito mas!

    Te hace notar que te quiere? Si

    Tiene pequeños detalles que demuestran que te quiere? Si

    Siente vergüenza de demostrarte cuanto te quiere? No

    En algún momento, supo dejar de lado su orgullo por ese amor que te tiene? No, sus celos están delante de todo

    ResponderEliminar
  4. Hola flaca, estuve leyendo tu artículo. Muy interesante. Qué queres que te diga para mi no sos conchuda, sos una mujer normal. Es responsabilidad del hombre que tenés al lado que te haga excitar en todos los sentidos (humor, pasión, compresión, sexo.) Una verdadera conchuda ni siquiera quiere ser ayudada o comprendida. Te doy un ejemplo: es la mujer que vez por la calle con cara de culo y que saludas con buena onda y literalmente te ladra. Desde mi punto de vista está fallada. Fijate los hombres que estás elegiendo. Besos!

    P.D.: Te dejo una definición que encontré en la red y me gustó.

    "Una conchuda es una mala persona, una basura, una mujer mala, mala amiga, mala esposa, mala pareja, mala en todo sentido."

    ResponderEliminar
  5. Odio a las pelotudas que se expresan. No tienen ni idea de lo que quieren. Por ahi lei que muchas se quejan de que somos basicos: ahora yo pregunto, que es mejor? tener deseos faciles de satisfacer o deseos complicados (muy)? Por último, un verdadero hombre sabe como tratar a una mina, y parte importante de ese conocimiento se basa en no darle pelota a los pelotudeces que dicen. Reconozcan que se mueren por un tipo que es bien hombre y trapea el piso con ustedes, ese que tiene varias minas por ahi para elegir cual cogerse, ese tipo dificil que no hace todo lo que quieren. Les deseo que encuentren a alguien asi y despues hablamos. Boludas todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa, pero veo que a vos solo te importa meterla y ta, no es asi como decis. si una mujer se expresa es para que se la conosca, ademas se nota que no sabes nada de como hacer sentir a una mujer caliente, y si lo sabes, me alegro por vos. pero no es malo saber lo que una mujer expresa.

      Eliminar
  6. Estoy en un 50 por ciento de acuerdo

    de todas formas esta muy bueno tu sincericidio.jajaja

    ResponderEliminar
  7. Lean "El varón domado" de Ester Vilar, es corto pero contundente

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que te escribo, muy bueno el blog, segui asi, con respecto a lo de cuando la mujer se pone en conchuda (tengo mujer y vivi con 2 hermanas de mas o menos mi edad asi que se cuando una mujer se pone conchuda) les hablo bien y con paciencia, si me tratan como conchudas... a conchuda conchudo y medio! ajajajaja hasta que se les pasen, ustedes son bichos raros, nosotros tambien ;)

    ResponderEliminar
  9. "Y si la conchuda es conchuda muy de vez en cuando, mínimamente consentirle la conchudez."
    jajajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api