Ir al contenido principal

Piquete de pete?



Hola gente. Día de lluvia, de crecida de río… día de mierda!

Depende para quien, no?

Si tenés la suerte de estar tirada en la cama con tu novio/marido/amante/fijo o lo que sea, seguramente no pensarás lo mismo.

Por que será que la lluvía invita a coger? Y ojo que no lo pienso en un sentido romántico… yo mas bien estoy para un polvo violento. La lluvia me da … violento. Y largo rato!

Ayer chateaba con una amiga acerca de esto, mas precisamente del LARGO RATO.

Y espero que con este post no se enoje el genero masculino. Pero la verdad… o mis amigas y yo no nos estamos cruzando con los hombres indicados o ustedes, hombres, no le están poniendo pilas al asunto.

Y guarda que no me estoy moviendo con comentarios de mujeres ya grandes, adultas, si no que también tenemos quejas de niñas… 22, 23, 25 años.

El hombre esta cogiendo menos???

La pregunta de rigor nuestra por supuesto abarca “Se estará cogiendo a otras?”

Por que obvio, como puede ser que no te aguantes mas de un polvo, o mas de una hora, si ni siquiera cogemos todos los días? Te tenés que estar cogiendo a otra/otras!!!!

Seguro que no se puede generalizar como siempre digo y hay casos y casos.

Yo me puedo quejar de que solo me cojan 1 hora y media y la razón puede ser que es porque no tiene mas tiempo que ese. (Hmmm estaremos garchando en la hora de almuerzo? O quizás en tu hora de futbol con amigos? Ojo… que quizás te están dedicando la hora de terapia!)

Pero en los casos donde supuestamente no tienen ningún impedimento u obligación con los horarios… que es lo que esta pasando?

Al principio yo le decía a mi amiga (pequeña ella, 23 años aprox.) Ojo… te estas garchando un tipo grande! Yo tengo 36 y a mi me llegas a coger 3hs. de reloj seguida y anda llamando al SAME para que me ponga una ambulancia en la puerta porque me muero!

Debo admitir que en uno de mis últimos encuentros tuve que esperar como 20 minutos para poder fumarme el pucho de rigor! UN PAPELON.

No es por justificarse pero vamos… que la edad influye! No? Aunque también puedo decir que aquel señor mayor con el que supe pasarme varias noches abotonada, y que acusaba 50 años, me podía coger 4/5 y 6 veces sin chistar. Debe ser tema del estado físico entonces!

La realidad es que últimamente escucho que los hombres te garchan 1 hora, contando previa, nudo y desenlace… para luego darse vuelta y quedarse totalmente dormidos! Por lo cual supones, matemáticamente hablando, que de sexo propiamente dicho, llámese penetración, estamos hablando como mucho de unos ….20/25…30 minutos.

Y a no ser que tengamos sexo todos los días… lo siento! Ni a mi ni a mis amigas nos alcanza! No se que pensarán ustedes, lectoras, pero acá se está pensando seriamente en hacer un piquete. SI! PIQUETE DE PETE. Eso me lo propuso mi amiga ayer… y luego de reírme un rato llegué a la conclusión de que no es mala idea… para nada!

Ella me decía:

Jime, no entiendo… le puedo chupar la pija dos horas de reloj y el tipo se la re banca… no acaba. Ahora… nos ponemos a coger y a los 20 minutos me dice –Ayyyyy, no puedo mas! Me vas a hacer acabar ya! Me voy… me vvvvvvvvvvvv….Y se fue.

Como es!? Porque se la aguanta tanto mientras se la chupo y no se la puede aguantar cuando me coge!!!??

Jajajajaja…. HELLO!!! WAKE UP!!!

Se la estas chupando y el tipo seguramente está tirado panza arriba, totalmente relajado y sin hacer un solo esfuerzo! Proba de chuparme la concha dedicándome el mismo tiempo que yo te dedico chupándotela y vas a ver como me aguanto! O no! Pero vos seguí que yo sigo acabando!

Aunque seguramente si no tenés un buen estado físico y te tienen dándole y dándole horita y media, no solo vas a necesitar un pulmotor, si no que probablemente tengas que luchar contra algún que otro calambre. No?

Dicen que aproximadamente se queman entre 300 y 500 calorías haciendo el amor. Depende la intensidad y la duración. Pero claramente podemos ver que es como hacer una clase de gimnasia aeróbica. Imagínense haciendo 3 o 4 clases seguidas! Apaaaaaa…. Quien se anima!?

Por mi parte no soy partidaria de las carreras de resistencia … prefiero mas las maratones. Mucho tiempo pero tranquilos!

Me he encerrado días enteros con un novio que tenía. Todas las temporadas de Lost, churro, y sexo. De vez en cuando salíamos a comprar algo de comer. Y se nos han ido fines de semana enteros. Pocas cosas son tan placenteras.

Un polvo… un pucho, un par d palabras y volver a empezar, terminar, mirar uno o dos capítulos de Lost, tomar algo y volver a empezar… dormir, comer, y levantarse para volver a empezar.

Por que la cosa es así… todos los hombres se llenan la boca diciendo que si no los atienden bien en la cama seguramente saldrán a buscar a otra.

La diferencia con nosotras es que, haciéndole honor a la parte MINITA q todas llevamos dentro, primero nos quejaremos, protestaremos, gritaremos a quien se están cogiendo, preguntaremos si es mas linda, que le vieron y miles de etc mas para luego salir corriendo a buscar alguna amiga a la cual contarle LO POCO QUE NOS ESTAN COGIENDO!

Nuestra amiga tratará de darnos miles de alternativas y seguramente nos recordará a aquel tipo que nos cogía como un animal, para así volver a entablar algún tipo de diálogo con “El animal” y quizás recién ahí salir a garcharnos a otro.

Vamos hombres… no sean vagos… a coger que se acaba el mundo (¿?)

Comentarios

  1. Nada de piquete, a comeeeeeeeerrlaaaaaaa, lastima q estoy en Mendoza, a pesar de mis 50 te doy toda la noche ( no c si todas las noches heee) esos si acabo cuando quiero, con pete, cojiendo, x la cola como sea, acabo cuando quiero, no soy partidario de la cantidad MIA, si de mi compañera, mientras mas acaba mas me calienta. RZ de mendoda un beso ahiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. hola jime! a mi m sta pasando parecido pero supuestamente tiene demasiados mambos y bue..esa es la excusa.. stresss :S y encima lo del pikete es al pedo xq no es q dura mas cuando se la chupo..es bastante coherente jajaja q se yo.. ojala se pongan las pilas! sera q en sta epoca se dieron vuelta los papeles y ahora las minas keremos mas sexo q ellos..ya no se q pensar..
    m parecio buenisimo el post! siempre t leo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bue... también los tiempos q corren no son moco d pavo! Paaabreeee vamos a darle un changui!
      Besooo

      Eliminar
  3. La verdad ya estás un poco grande y como que las mujeres de treinta y tantos ya no provocan. Con una de veinte abriles duro un partido de 90 minutos, suplementario, complementario y gol de oro. Saludos señora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bue... cuando el hombre se pone gaga hace esas cosas... se coge pendejas! Lo cual no está para nada mal. Solo t diría q no cierres la puerta, te podés sorprender! O no... BEsoooooo

      Eliminar
  4. Todo lo que sigue es subjetivo.
    Nos es lo mismo que te la chupe y garchar con una amante/novia que tu pareja. Con tu mujer te conoces sabés bien cual es la onda de esa noche, no hay límite de tiempo ni tampoco vas a tener que contar cuantos polvos te vas a tirar. Es uno, para mañana hay otro, pasado habrá otro y así sucesivamente. También el día que no haya revolcada, no pasa nada es un mutuo acuerdo implícito, podemos dormirnos en cucharita agarrado de sus tetas, apoyado en su culito y no hay reproche.
    Hace poco escuche por radio a un tipo de mi misma edad decir que el hombre tiene “un tiro” por día, pero no son acumulativos. Tiro no tirado, es tiro perdido. El tema creo que pasa por el tiempo que se le dedica al asunto. Como bien decis por allí hay una previa, digamos: toqueteo, besos, apoyadita. Luego despojo de ropas y un jugueteo, allí estaríamos llegando al nudo y luego para el desenlace: que vuelen los ángeles.
    Cuanto dura??? No lo sé, sucede, se va dando. Habrá días que saldrá, digamos, un rapidín. Ese “rapidín” supongo que será de una horita, no tengo necesidad de mirar la hora. La prox vez seguramente será un lento. No creo que los polvos coticen por el tiempo de duración sino que valen por el laburo previo, el jugueteo y luego el resto será de la manera que el momento lo sugiera.
    Todo esto es ahora que la vida fluye de otra manera. Antes no era así: era el hoy porque mañana tal vez se podía terminar el mundo. Podía contar seis puchos en el cenicero.

    Atenti, todo buena onda pero opinen de sus opiniones y no de las mías.

    Besos y abrazos según corresponda.
    D.E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja, me encantó lo d tiro perdido!!!! Bien por vos! Ojalá todos cultivaran sus relaciones como pareciera q vos lo haces! Beso

      Eliminar
  5. jajaja te pone violenta la lluvia eh, nos diste con un palo al sexo masculino... pero es cierto hablando con amigos no muchos duran bastante en el acto sexual y hay correlacion a la actividad de cada uno, los q menos actividad fisica hacen son los que menos duran cogiendo... en mi caso soy demasiado deportista y debo decir q me banco los maratonicos bastante tranquilo jejej

    ResponderEliminar
  6. Hola jime, me veo un tanto sorprendido.. me decis que tenes 36 y si te dan 3 horas pedis el same!?? mmm la verdad te hacia con mas aguante, yo he salido con mujeres de diferentes edades, tampoco te digo que me voltie todo lo que se me cruzo en mi camino peroo... con mis tiernos casi 27, fumador, -25 de actividad fisica y mas de una vez con mas de 30 horas de vigilia he llegado a estar con una mina toooda la noche. Era vernos, dos besos y dale que va.. por ahi algun churro ayuda pero no era morir en media hora, 3 de hora y moneda cada uno durante 5 o 6 horas..
    #NoSeFijate pero no somos todos iguales ni llegamos en condiciones de clavarles 2 antes que bajen de la primera acabada. Yo soy mecanico, tengo dias de aflojar dos tuercas y dias de atender 4 autos solo en 1 hora, asi como estoy 0 metro puedo estar reventado tanto como para no pasar del segundo pero mas alla de como me sienta, si la mujer no acaba, no descanso, aunque sea uno en toda la noche lo va a disfrutar.
    Que se yo jime, no somos todos iguales, y siempre hay un roto para un descocido.. nada que ver con fisura.
    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q si! No son todos iguales! Por suerte! jajajajaja Y si... a mi los años ya me estan pesando. Pero así y todo disfruto mucho del sexo. A veces tengo mas, a veces tengo menos... son cosas q pasan. Besoooo

      Eliminar
  7. Una vieja tecnica es mientras estas cogiendo y sentis que vas a acabar pensar en la otra ( aunque a veces acabasmas rapido)

    ResponderEliminar
  8. JIME, yo soy mujer. Me considero gran cogedora (y no por el aguante eh). Siempre me han elogiado mis petes, mis caras, mis gemidos, mis caricias, etc... Soy alta consumidora de porno, y gracias a ello, siento que sigo perfeccionandome en cada round. Estoy casada y hace 4 años que convivo con él... Es mi mejor partener podría decirse. Pero nuestros polvos más de una vez duran MEDIA HORA! jajajaja. Debo confesar que me volteé cuanto macho se me antojaba (si eso es ser PUTA, entonces les digo ME ENCANTÓ SERLO!!), y pasé por muchas experiencias: desde el que la tenía cortita como encendedor "Mini Bic", el que la tenía grande como un termo de litro y medio y no me terminaba de entrar toda, el que la chupa mejor que nadie, porque no coge bien (y a la inversa), el que te tiene 4 horas de meta y ponga y después tenés que ponerte un kilo de crema Hipoglós, o el eyaculador precoz. En fin, experiencias para todos los gustos.
    Hoy, casada, más asentada y con un tipo que me sigue volviendo loca con sólo una mirada, puedo decirte que a veces lo que menos te importa es el tiempo, sino la intensidad de lo que estás viviendo. Coincido con un comentario más arriba que dice que no tenés necesidad de mirar el reloj cuando la estás pasando perfecto.

    Nada, sólo quería compartir mi opinión.
    A veces lo que importa es el feeling, más allá del tiempo de garche, o el estado físico.
    BESOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  9. Dificil de generalizar este tema.
    Con mi primer marido, que se llevo la pureza de mis tiernos años de adolescencia hasta los 22, te dire que me daba todos los dias, por horas sin descanso y eso que me llevaba 14 años y me pase 5 años FINGIENDO!!!!!
    Hoy por hoy, con 12 años de casada con el segundo marido, la historia es otra. Los primeros 2 años eran 4 polvos por dia... Y ahora, es mas o menos como lo explico el anonimo D.E. mas arriba: con tu pareja tenes tus codigos, las mañas, el "donde", el "como", el "cuanto" y yo demando ser la primera en tener un orgasmo porque asi funciona barbaro para los dos y para cuando la pone adentro, dura 10, 15 o 30 minutos, NOS es suficiente. La intimidad se disfruta de otra forma y no con la desesperacion de cojer mas y mucho. Quizas sea asi con amantes o fijos -como les decis vos- pero la vida sexual del casado cambia y hasta te diria que es mucho mas satisfactoria que cuando yo estaba en mis 20's.
    Yo estoy igual que vos, a los casi 36, no me banco mas de 1 hora. Pará!!!! Dejame de joder... Ni siquiera me interesa garchar tanto. La onda es tener la coneccion mas alla del tiempo y del espacio.
    O si no, como dijo D.E., si no cojemos esta noche, esta todo bien, con saber que esta al lado mio mi marido, el que me coje como a mi me gusta, cuando yo quiero, me basta y me sobra!!!!!!
    Besooooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Estimado e injustamente maltratado amigo masculino, y complementando la vieja técnica que menciono anteriormente un colega, cuando estás garchando y querés frenar la eyaculación: pensá en tu mujer! o mejor aún: en tu suegra! No falla nunca. Saludos. Daniel.

    ResponderEliminar
  11. Nuevamente,
    Estoy trabajando a a estas horas y eso implica ciertas "restricciones"
    Estoy mirando tu blog de las delicias y asumo que tienes buen material para leer.
    Me identifique en el blog de piquete por pete. Si, es la dificil situacion de la perfomance vs rendimiento.

    Yo me confieso del disfrute del sexo oral comodo y depende de las ganas o lo acumulado en los gemelos para no largar rapido.
    Adonde voy, que si me sucede el metesaca, ponerla y darle duro dura pocos minutos para largar. Que puede variar? Varia el estado de animo, lo que comiste, lo que no comiste, la cuestion de seduccion, los aromas , el clima y varios etc que te suman para disminuir o ampliar el tiempo de estar ...cogiendo.

    Como buen curioso sexual me puse a leer que puede ampliar mas alla de los minutos a la hora reloj como ideal. En eso me llego el tema del tantra como tarea para hacer. De lo que rescate por la tediosa lectura de cosas muy "hindues" es la respiracion para manejar tiempos para no pecar de una metralleta de largador. Es mas, ... hasta sugiere no eyacular??? si si, el evitarlo eleva a otro nivel de erotismo que complace a tu pareja femenina.

    Tambien agrego que el estado fisico ( la costumbre que los deportistas te maratonean ) es tambien subjetivo.

    Escribiendo mas y mas vamos a terminar que si nos tomamos mas tiempo como tambien disfrutar es la mente que maneja lo que el pito puede hacer. (Te expongo desde el punto de vista Hombre).

    Espero que me leas hasta aqui . Podes copiarlo y usar como anecdota para tu blog. Tu limite es tu creatividad.

    Un saludo y un beso para vos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api