Ir al contenido principal

Potenciando el CHAMUYO




Sábado de lluvia... como hace casi dos semanas ya!
Estoy en casa, sola e inspirada... aprovecho ahora para escribir si no después me disperso!
Ayer salimos con las chicas, fuimos "de bares", en realidad de bar, porque fuimos solo a uno. Estaba con nosotras una amiga que nos viene a visitar del interior. Vamos a llamarla Loli.
Resulta que Loli tiene tiene una vida 2.0 bastante agitada! El twitter la tiene como loca.
Ha conocido gente muy copada y otra no tanto... por no decir otra bastante pelotuda!
En síntesis... mucho tipo chamuyero.
Y acá es donde nos encontramos con un nuevo fenotipo: El chamuyero 2.0
El otro día leí un twit que decía... "Depilación definitiva de lengua", lo escribió un hombre. Y la flasheé! Yo no se si lo que yo flasheé fue el motivo por el cual el tipo escribió ese tuit, pero juro que para mi tiene que haber sido por eso!
Depilación definitiva de lengua... habrá querido decir algo como " Hay que pensar mejor las cosas antes de decirlas"? Inmediatamente yo lo retuitee y le agregué algo así como.. "Y corte masivo de dedos". Por que la realidad es que ahora a los hombres no les basta con el chamuyo face to face si no que se les regaló un caldo de cultivo ideal para potenciar su chamuyo.
Estamos hablando de Twitter, Facebook, Msn, Skype, Gtalk y demás espacios donde poder expresarse y relacionarse.
Ahora resulta que entablas un vínculo con alguien a través de cualquiera de estas redes y te encontrás a los 4 días leyendo cosas como:
  1. Me partiste la cabeza
  2. Nunca conocí una mina como vos
  3. No puedo dejar de pensar en vos
  4. Soñá conmigo preciosa, mañana nos hablamos (?)
  5. Me desperté pensando en vos
  6. Me volvés loco
  7. Me enamoré
  8. Te amo. (Si llegaste hasta aquí, estas #InTheOven
Puede parecer muy loco... pero todo esto se dice antes de conocerte personalmente! De verdad! Algunos quedarán muy sorprendidos, pero les aseguro que esto pasa y mucho mas frecuentemente de lo que creen.
Y que es lo que provoca que alguien se vaya tanto de boca... o de dedos!?
La facilidad de poder expresarse sin necesidad de hablar ni de mirarse a los ojos. Simple.

Con esa cosa innata que tienen los hombres de querer ser galanes, de enamorar a cuanta mujer se les cruza por el camino, la quieran tener de novia, amante, esposa, flirteo, o amiga!
Recordemos que es algo que ya viene con ellos! Y encima ahora ni la necesidad de invitarte a tomar una birra tienen!
El chamuyo que te hacen los hombres a través de estos canales de comunicación ya se fue a la mierda! Perdimos todo tipo de límites! Y lo peor de todo es que nosotras, mujeres pelotudas, nos creemos hasta la última palabra! Por que no borremos culpa! Somos unas eternas noveleras!
Y tenemos dos escenarios posibles... a saber:


1) El Pajero virtual 2.0
2) EL Bocón desmedido.

Si te cruzaste con el primero, el pajero virtual, estas más protegida. Aunque al mismo tiempo es mas decepcionante la situación.
El tipo te empieza a tejer con lo linda que sos, con todo lo que le gustas, con lo divertida, graciosa y sarasa... para endulzarte los oídos o mas bien los ojos, para luego llevarte por el sendero de la lujuria.
Lo que el en realidad quiere es simple y claro... SE QUIERE HACER UNA PAJA CON VOS.
Ok? Empezar un chat provocativo, calentar motores y que vos termines escribiendo todas las guarradas que harías con el. Mientras tanto el te lee y se toca, acaba y te termina diciendo... bueno hermosa, vamos a la cama (vamos??? juntos??? si estamos a 20 km de distancia papi!) que mañana tengo un día largo! Besos.
Y vos... te vas a la cama pensando en lo dulce que es, en como y cuanto le gustas! En que te dijo que se la ponías re dura! En que te dijo que es la primera vez que tiene sexo virtual y en todas las pelotudeces habidas y por haber q este pajero te escribió para poder echarse en polvo.
La realidad es que será largas noches repitiendo lo mismo y cada vez que vos quieras tirar una punta como para conocerse en la vida 1.0 encontrarás una excusa cada vez mas pelotuda.
Su intención corazón no es conocerte... ES HACERSE UNA PAJA CON TU AYUDA.
Y no pasará de esto. Tenés que saberlo. Tenés que darte cuenta.
Y si vos estas en busca de lo mismo... GENIAL. El problema vas a tener si tu idea es otra.
He escuchado cosas en boca de mujeres con este tipo de relación virtual que me dejaron troquelada!
Ay... me dijo @elbomberodetucorazón que quiere que nos vayamos un finde a Uruguay!
HOLA..... ni si quiera fuiste a tomar una pepsi a la shell de la esquina de tu casa con EL!!!!!!! Y me decís que te dijo de irse a Uruguay!!!! Y le creeeeeeeees!!!! WAKE UP!
En fin... pajero2.0 será un noviazgo divino en la dimensión desconocida! ok? Ni mas, ni menos.

Ahora si te topaste con el Bocón desmedido cagaste. Este ya es mas jodido porque te lleva a la vida real para terminar estampándote contra un camión que viene a 150 km/h.
Este te va a tejer con el chamuyo haciéndote creer que es la 8va. maravilla del mundo. Una dulzura, una ternura, un amor! Las palabras mas dulces saldrán de sus ... dedos. Serás la mujer mas maravillosa que conoció, serás la mas linda del planeta, serás la portadora de los ojos mas sexys que haya visto en toda su vida, de la boca mas sensual y zzzzzzzzzzzzzzz.... sorry, me quedé dormida.
Ah si, estábamos en lo maravillosa que eras.
Y la diferencia con el anterior será que este tipo si concretará.
Se van a encontrar y se conocerán. Y COGERAN. Y esa primera salida el te va a repetir cada cosa que tipeó! Y vos vas a quedar como loca sabiendo que esta vez no te equivocaste! Que era tan encantador personalmente como virtualmente. Lo mas de lo mas!
Luego de la primera salida, seguirán los chats interminables recordando cada segundo de ese primer encuentro.
Luego te dirá de volverse a ver, y así será. Se vuelven a ver, vuelven a garchar y seguís escuchando la catara de maravillas que el tipo piensa y siente sobre vos. Y ya hasta cogerán mejor que la primera vez.
Y ya esa noche no te saluda mas por DM, CHaT, Mail, TXT etc. Y vos te irás a dormir preocupada. Al otro día te levantás y lo primero que haces es chequear todo tipo de red social, mail etc. Y... no encontrás nada. Entonces le mandas vos un mensaje: Hola lindo!, todo bien?
Y ahora no te contesta al segundo y medio, ahora tarda unos 20 minutos. Y se excusa con el laburo, con el hijo q tenía un cumple, con la madre que tenía que ir al médico, o con el perro que tenía fiebre (?) Y al pasar los minutos te das cuenta que ya no esta todo el día conectado, que cada vez tarda mas en contestarte tus mensajes, o que directamente ya ni te los contesta.
Y acá es cuando empezás a preguntarte QUE MIERDA FUE LO QUE PASO, para terminar diciendo... QUE MIERDA LE HICE!
A ver... NO PASO NADA!, NO LE HICISTE NADA, NO TENES LA CULPA DE NADA.
Lo que pasó es simple... SE FUE DE BOCA!
Esto del twitter, el fb, y la sarasa 2.0 lo único que logra es convertir en extrovertidos a todos los introvertidos de la 1.0
Yo estoy segura que el 90% de la gente que te tirotea a través de la net jamás se atrevería a tirotearte en vivo y en directo. No les salé! No se animan. Es así. En cambio detrás de un teclado, detrás de una pantalla son todos superhéroes. Todos se animan a todo. Y mismo nosotras las mujeres!

A mi me es mucho más fácil escribir TE QUIERO que decirlo. Pero atrevete a decir TE QUIERO mirando a los ojos a la otra persona. Atrevete a que lo pueda sentir a parte de oírlo. No es lo mismo!
Y la realidad es que es bastante estimulante saber que tenemos a alguien del otro lado de la web para extrañar, para pensar, para idealizar... es como que tenemos a una persona para depositar todas esas necesidades pero sin tener que hacernos cargo. Por que cuando te desconectás de internet sabés que no te sonará el teléfono para preguntarte donde estabas, que estabas haciendo o con quien estabas. Pero cuando esa relación virtual se transforma en una relación real aparecen los conflictos normales de las relaciones reales.

Y la vida vuelve a hacer lo que era antes... como si hubieran dado las 12 y la carroza se transformó nuevamente en calabaza.

Ante estas situaciones solo recomiendo un gran sincericidio con uno mismo. ES LO QUE HAY. Ni mas, ni menos.
Besoooooooooos para todos.
Son lo mas! Los amo! Son los mejores lectores que alguna vez haya tenido (?), Siempre pienso en ustedes! Me hacen super feliz... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... perdón! Me quedo dormida.

Comentarios

  1. Muy bueno..
    http://en-sintesis.blogspot.com.ar/2006/04/la-ciberautoestima-como-me-cuesta-esto.html

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Jimena, no concuerdo con algunas de las cosas pero como siempre sos un fenomeno escribiendo y basta porque te quedas dormida!!!
    chau

    ResponderEliminar
  3. Hola, siendo hombre debo decir que concuerdo con tu descripcion sobre el Camuyo 2.0.
    Ahora creo que la cuestion tiene una raiz anotropoligica anterior a la era virtual. El Hombre como genero viene desde ya configurado con una necesidad de descarga ( muy propia de los animales y bastante primitiva) llamala como quieras, cojer, ponerla, sacarse la leche y en cambio la mujer que posee una sensibilidad mayor a la del hombre tambien tiene un nivel de racionalidad en este punto mayor. Ya que mas alla la mujer conlleva la posibilidad de sostener otra vida dentro de su vientre para perputuar la especie, tambien piensa mas en una relacion duradera, contruir una familia etc.
    Con esto no estoy justificando la postura masculina atravez de lo genetico pero si de lo cultural, lo cual por suerte es revertible.

    Bueno no queria dejar de decirte que es el MEJOR POST QUE LEI EN MI VIDA, Ajaajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja... me encantó... yo debo de ser un caso particular, porque fui el chamuyado unas cuantas veces. Onda, no soy el galán, ni el fachero más grande que hay porque... porque simplemente no lo soy. Pero es verdad que hay de todo...

    Es verdad el tema de las relaciones que llegan al plano real, y todo lo que comentaste lo he escuchado y lo he visto, sobre los chamuyeros, de las dos clases que nombraste. Y a qué me refiero con que lo he escuchado y visto? simple, a que tengo amigos, y muchas amigas a las que les pasó...

    En este punto, me alegra que pese a ser una persona tímida, no intento todas las boludeces que hacen la mayoría para tratar de levantarse una mina... yo prefiero el cara a cara, y si, soy tímido, y me cuesta un huevo y la mitad del otro... pero bueh, me rompe las pelotas que me hablen con palabras vacías y en acción recíproca, me rompe las bolas hacerlo también.

    En fin, todo lo escrito solo con el fin de expresarme, soy un viejo de 26 años (ahora explico por qué lo de "viejo") que antes de buscar hacerse una paja con una mina con la que chateo, prefiero acercarme al hogar del living de mi casa, sentarme en el sillón, servirme una copita de licor de café al cognac, prender la pipa y leer un buen libro... jaja

    Buenísimo el post como siempre Jime!

    ResponderEliminar
  5. Sin dudas sos una gran observadora de la sociedad, y mejor redactora de dicha realidad.. Gracias por compartirlo.
    Sin falsas adulaciones, sin chamuyo; muy bueno.
    Seguí así.
    Salud!

    ResponderEliminar
  6. PRI
    jajaj buena aproximacion. aunque a mi no me aplica, no puedo decir nada, en vivo, y menos en tw o Face o SMS o Chat. por mas linda que estés, se me trabuca la lemua y fui.

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor que leí:
    «Esto del twitter, el fb, y la sarasa 2.0 lo único que logra es convertir en extrovertidos a todos los introvertidos de la 1.0»
    Es tal cual, imposible que uno de estos seres se anime a ser tan copado cerveza de por medio en una mesa perdida.

    ResponderEliminar
  8. me mate de la risa con esta entrada!

    Sex-Shop Rosario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api