Ir al contenido principal

CODIGOS





Hola gente. Espero q todos estén ansiosos por leer! Por lo menos yo desde que no tengo cable, todo lo que tengo para leer lo leo.

Esta bueno eso de no tener tele. Obviamente cuestión de fuerza mayor. Desconecté el cable en un intento de hacerme la Mc Giver y nunca mas lo pude volver a conectar. No hablemos de la paja que me da llamar a cablevisión. En fin… esto debería ser excusa para escribir mas seguido. Pero no. Se me acaban las ideas… hasta que de repente pasa algo y ya! Se me vuela la olla.

Así que aquí estamos. Escribiendo acerca de los CODIGOS.

Siempre fue una palabra que odie! No se por que, pero me molesta la gente que todo el tiempo te dice… NO TENES CODIGOS! YO TENGO CODIGOS! JAMAS TRAICIONARIA LOS CODIGOS. Ay please… CODIGOS!

Yo creo que no deberían llamarse códigos! Debería ser algo así como: Hay cosas con las que tranzo y cosas con las que no tranzo. Y ni siquiera uno es dueño de decir DE ESA AGUA NO HE DE BEBER. No hay que escupir al cielo!

Pero me puse a analizar el temita de “Los Códigos” y me di cuenta que hay algo dentro de ellos que casi siempre es universal.

La diferenciación entre los hombres y las mujeres. Es mas raro que un hombre rompa esos “códigos” a que sea una mujer la que los rompe. Y también nos diferencias los distintos tipos de códigos.

Los hombres por ejemplo con el tema amistad tienen muchísimos mas “códigos” que nosotras las mujeres.

Y si minitas… hagámonos cargo! Nosotras nos llenamos la boca hablando de la amistad y a la primera de cambio mandamos todo a la mierda!

Ellos no! Ellos respetan la amistad.

Y casi siempre, rompemos los códigos de La sagrada amistad por un tipo! Por un chongo! Y por que??? Por que el hombre para las mujeres es prioridad número uno.

En cambio para el hombre la mujer siempre estará por debajo de sus amigos nos guste o no nos guste. Para ellos… la minitas van y vienen, los amigos permanecen.

Acaso no es mucho mas común conocer hombres que tienen grupos de amigos donde todos se conocen desde la primaria??? Ahora mujer, ponete la mano en el corazón… cuantas amigas tenés desde la primaria! Hmmmmmm, y se sincera!

Nosotras somos capaces de pelearnos eternamente por un vestido, por un par de zapatos, por que la hija de puta tuvo una actitud de mierda el otro día cuando me dijo que no me podía atender porque estaba con el novio y el novio se enoja si habla todo el tiempo por teléfono, o simplemente porque arreglaron todas para juntarse en una casa y a vos no te avisaron.

A la hora de la novela, en una situación semejante, jamás pensarás que fue un problema de mala comunicación como puede ser que una pensó que la otra te iba a llamar y la otra pensó que en realidad la que te iba a llamar era la otra. Nooooo!

La yegua hija de puta no quería que yo fuera! Obvio! Porque esta todo el tiempo tratando de separarnos! Por que a ella no le conviene que vos….. y de estas historias miles!

Y la típica… reunión de chicas y una no va. Pobreeeeee mina! Que se agarre las orejas porque se le van a poner coloradas cual labial Revlon indeleble.

Por que obvio la turra no vino porque seguramente para que el novio/marido/amante no se enoje porque lo deja solo.

Porque a la yegua esa lo único que le importa es coger.

Por que la estúpida esa prefiere estar con cualquier tarado en lugar de estar con sus amigas.

Si hombres! Así somos. Conózcannos! Un gusto.

Ahora lo que a mi me gustaría dejar en claro son los códigos que los hombres y las mujeres deberíamos respetar entre nosotros.

Por ejemplo:

Si yo te la chupo, vos deberías chupármela a mi. Por lo menos la mayoría de las veces.

Si yo me depilo y vos sos una nutria marina, aunque sea recortate un poco tus pelos!

Si yo me perfumo y estoy divina para que me cojas con olor a frambuesa, no te pido que te embadurnes con limón y coco pero por lo menos usa desodorante.

Si ya tenemos mas de 30 (se podría decir que somos económicamente independientes) aunque mas no sea, la primera salida pagala vos.

Si soy una copada que cada vez que garchamos me transformo en una acróbata del circ du soleil, por lo menos una vez cada tanto déjame jugar a la muertita y hace el laburo vos!

Si yo no te agarro la cabeza brutamente y te la bajo para que me la chupes… vos tampoco lo hagas! A no ser que estemos experimentando el jueguito del amo y la sierva!

Si lo nuestro es puro sexo y no hay ningún sentimiento de por medio y estuvimos cogiendo como bestias y besándonos apasionadamente, cuando nos despidamos no me des un beso en la mejilla boludo. Las cosas ya están claras, no las oscurezcas!

Si yo no te pregunto con cuantas minas te acostaste, vos tampoco! Siempre te voy a mentir.

Si te gusta el arcoíris bancate la lluvia… (esto aplica para los dos sexos y se la debo a un copado que me la dedico!)

Y por último… si acabaste antes que yo, tené la delicadeza de usar tus dedos, tus manos o tu lengua para que yo experimente un lindo orgasmo como el tuyo. Ok? Despabilate… el mundo no acaba cuando vos acabas! Algunas personas necesitan un poco mas de tiempo!

Comentarios

  1. Che jimena siempre vas a tener razon en lo que escribis jejeje, nada muy bueno como todos tus post, la verdad que no soy de leer cosas de las que aparecen en internet, pero vos me hiciste cambiar bastante eso, te felicito y segui asi que la estas rompiendo hermosa, un abrazo gigante.
    PD: Yo se a lo que te referis cuando decis ..."si hombres, somos asi, conozcannon"... tengo 2 hermanas y 20 primas mujeres, imaginate la biblia de criticas a la que falta que pude haber escuchado.

    ResponderEliminar
  2. como ya te puse en FB, me encantan tus temas y tu manera de tratarlos. Este sobre codigos -y comportamiento- esta buenisimo. Imposible no cagarme de risa al verme reflejado en tus demandas/reproches...y si, mi amor. Tenemos tanto que aprender...pero acaso hay un aprendizaje más copado que el de darnos y darnos hasta que vaya saliendo como cada uno sueña..?

    Bueno, no quiero robar mucho espacio, y como en el fondo soy un hinchapelotas, dejame que te de una pequeña sugerencia para que este BLOG este todavia mejor:

    PUBLICÁ TUS COMENTARIOS!!

    En serio, no nos prives de tu lengua afilada y sensible -seguro q sos una experta- para que los temas no se agoten en nuestros comments. Esta bueno tener cada tanto una DEVOLUCION de tu parte para no tener la extraña sensacion de estar hablando al cuete.

    Hace un par de años abri un BLOG en ClarinBlogs -siempre sobre el tema del sexo swinger, que me apasiona- y puedo decirte que lo mas copado no eran los POST, que apenas eran disparadores, sino las asociaciobnes y discusiones que se armaban. Ahi estaba lo más caliente.

    Bueno, ya me pase de listo. Empiezo a taclear y me entusiasmo. Besos. TE LEO...

    ResponderEliminar
  3. sorry, yo otra vez...

    Aca esta una pequeña muestra del blog viejo
    -año 2009- y sus comments.

    http://blogsdelagente.com/swinging-for-dummies/2008/09/12/el-beso-partido-relato-primera-person/

    LISTO, CHAU.

    ResponderEliminar
  4. error de typo: creo te falta un "te gusta" en la frase del arcoiris. lendo post.

    ResponderEliminar
  5. Chicos, siempre publico mis comentarios! Es la parte que mas me gusta! Fijensé q en todos los post se abren debates y ahi estoy yo! Gracias por la buena onda!
    Besoooo

    ResponderEliminar
  6. muy bueno como siempre Jime, podes llamarlo codigos o respeto mutuo por el otro pero estoy de acuerdo en los temas jeje, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Lindo, lo q decis d los nosotros y la amistad es codigos, lo de que hacemos cuando cojemos me parece mas que es un acuerdo persona a persona, vos o yo somos diferentes a otros y nos gusta o queremos cosas diferentes, imaginate un tipo q no quiere q se la chupes o una mina que no le gusta q uses los dedos (conocí de los 2)

    ResponderEliminar
  8. las minas como vos terminan solitas para toda la vida, porque cada hombre que se le acerca termina analizado por vos. Para lo unico que queres a los hombres es para cojer, no sabes que hay cosas muchos mejores que se puede hacer de a 2

    ResponderEliminar
  9. Che anónimo, nunca t pusiste a pensar que también existe la posibilidad de que una elija estar sola????? Pensalo... A veces es mucho mejor estar con una misma que con algún tipo que por ejemplo piense tan obtusamente como vos!
    Y lo de hacer cosas mucho mejores que coger de a dos??? Si obvio... y por eso tengo que dejar d coger???? Me llevo mejor buscando los grises que mirando siempre LO NEGRO O LO BLANCO
    #Besis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api